POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SCHUSTER- XAVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

SCHUSTER- XAVI
Schuster
SCHUSTER- XAVI Vote_lcap50%SCHUSTER- XAVI Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Xavi
SCHUSTER- XAVI Vote_lcap50%SCHUSTER- XAVI Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeSCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 10:35

SCHUSTER- XAVI TM55756E5FHMZNH3KVWING6X4M
SCHUSTER- XAVI Xavi-hern%C3%A1ndez-de-fc-barcelona-13877089



Podemos decir que pertenecieron a épocas distintas y que el fútbol ha cambiado mucho pero es innegable de que ambos han sido dos de los mejores centrocampistas organizadores de la historia del F.C. Barcelona. Xavi incluso está considerado uno de los tres mejores jugadores del fútbol español y aunque su físico y estatura podían ser un hándicap frente a rocosos atletas su cabeza funcionaba a la velocidad de un ordenador, marcaba los tiempos, dirigía, sabía cuándo atacar o frenar, se convertía en el amo y señor de los partidos.  Sus inicios fueron duros pero al final tuvo su recompensa cuando por fin dio con un entrenador y seleccionador que le comprendieron y encima se pudo rodear de jugadores de su estilo con los que logró las máximas cotas históricas tanto para su club como para la selección.

Lo del alemán es un caso completamente distinto, nunca fue, ni quiso, ser un "one club man", su carácter ingobernable se lo impedía, renunció desde muy joven a la selección alemana con la que conquistó una Eurocopa o cuando dejó plantado al Barca en mitad de una final de Copa de Europa. En el Real Madrid y Atlético también dejó títulos y calidad pero también su paso estuvo rodeado de polémica. En su debe todo lo demás, un futbolista completísimo, mucho más espectacular que Xavi, su imagen imperial de vikingo le otorgaba superioridad, Schuster tenía una visión de juego asombrosa, sus pases en largo, su técnica, su elegancia, su poderío pisando el área, su poderosa arrancada, su acierto como lanzador de faltas y gol, mucho gol para tratarse de un organizador.


Hay que votar.

_________________
SCHUSTER- XAVI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 11:06

Aunque Schuster me encantaba voto por Xavi. Además al alemán lo tengo más fresco en su última etapa en el Atlético, no recuerdo cuando estaba en el Barça y muy poco en el R. Madrid, pero Xavi me parece un gigante mundial incontestable, además con un Palmarés que tira de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 11:12

A mi Xavi nunca me ha entusiasmado ni lo he visto como ese supreclase que se decía,a Iniesta si se lo vi mucho mas,y a Bernardo Schuster tambien,que jugadorazo,que balones largos,que faltas tiraba,que clase y si,que tio raro tambien ha sido toda su vida,pero de lo mejorcito que yo he visto sobre un campo de futbol,y no solo en la tele,que a este le vi bastantes veces en el Bernabeu...

_________________
SCHUSTER- XAVI Original?width=320&version=907324


Última edición por Lmsixx el Vie 3 Sep 2021 - 11:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 11:16

Al aleman lo he visto mucho en partidos grabados y su etapa con el atlético la recuerdo más o menos clara.....Me gusta mucho..y ese caracter cabrón me encanta.

Pero Xavi creo que es superior,,,,,,simplemente por cabeza.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SCHUSTER- XAVI 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 11:30

Cuando yo era niño había grandes futbolistas de muchos tipos: regateadores, rematadores, leñeros, veloces, cabeceadores, pasadores, centradores...y luego estaba Schuster, la perfección futbolística.

_________________
SCHUSTER- XAVI Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 11:48

Qué cabrón  Mad Dos de mis futbolistas preferidos.
Xavi para mi quizá ha sido el mejor jugador español de los que he visto si juntamos calidad y trayectoria (aunque mi preferido siempre será Míchel  cyclops ) pero Bernardo es una debilidad personal, uno de los dos o tres extranjeros que más me han flipado en la liga española y un icono del fútbol y la liga española. Siempre pienso dos cosas: lo que hubiera hecho la Alemania de los 80 si él hubiera continuado y como arrasaría ahora con la preparación física actual. No hay ni un centrocampista actual en todo el mundo que le llegue a los tobillos. Voto por el alemán.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 11:55

Schuster es mi ídolo, el jugador total, BRASIL + ALEMANIA en un solo jugador, técnicamente tan bueno como Sócrates y con la potencia de Hans-Peter Briegel.


Voto por el teutón.

SCHUSTER- XAVI Sydney-sweeney-boobs

La próxima semana vuelve la Chica del Viernes Very Happy

_________________
SCHUSTER- XAVI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 12:01

Era socio cuando ficharon a Schuster y poco después llegó Maradona . Me encantaba , hacía unos cambios de juegos como nadie , pero eran los primeros 80 . Si un puto asesino como Goico no le hiciera arruinado la carrera ( aunque luego jugo muchos más años ya no fue ese proyecto de excelso jugador ) podría haber sido un tío dominante pero entonces los Hannibal lechter del área jodió a este y Maradona . Asco eterno a ese animal .

Aún así voto por Xavi , para mí el cerebro elevado a la máxima potencia de la mejor España y el mejor Barça .
El jugador de fútbol con mayúsculas de los últimos 40 años en el fútbol mundial , no el mejor ni el más goleador ni el más vistoso , sino el que mejor representa para mí el fútbol .
Veremos como entrenador, porque es difícil plasmarlo en el campo y está sujeto a muchas cosas .

No tenía nada para triunfar , ni físico , ni altura , ni chut, ni velocidad , ni desborde , ni regate ...  

Solo tenía una cosa :CEREBRO

_________________
SCHUSTER- XAVI GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 12:14

SCHUSTER- XAVI Schuster


Schuster sobre Rubén Cano, entonces secretario técnico del Atlético de Madrid: 'Si me vuelve a tocar el pirindolo, le mato'


SCHUSTER- XAVI Shc10

:laugh:

_________________
SCHUSTER- XAVI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 13:22

Fuera del terreno deportivo siempre estuvo muy en el papel couche con su mujer de entonces , la tremenda Gavi 6 años mayor que el . El chaval y la milf .
Acabo de ver que ahora tiene 68 ...

Incluso escribia artículos para defender a su macho

https://elpais.com/diario/1981/05/23/deportes/359416804_850215.html


SCHUSTER- XAVI Images?q=tbn:ANd9GcS2zKHKWdcFYIPUJeKA5OjIqgEdx0XqBKv3Cg&usqp=CAU

SCHUSTER- XAVI 42545849_19286062

_________________
SCHUSTER- XAVI GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 13:35

Y no olvidemos, que por una tarde, vistió la camiseta del Sporting. Gracias a Quini.

SCHUSTER- XAVI Schuster___cundi___quini_

Y estuvo a punto de venir Maradona, pero finalmente no pudo estar.

https://eldesmarque.com/asturias/sporting/noticias/159690-quini-hizo-que-bernd-schuster-jugara-en-el-sporting

_________________
SCHUSTER- XAVI Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 14:08

Voto por el defensor de las libertades desde Qatar. Xavi.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 14:16

jovigui escribió:
Fuera del terreno deportivo siempre estuvo muy en el papel couche con su mujer de entonces , la tremenda Gavi 6 años mayor que el . El chaval y la milf .
Acabo de ver que ahora tiene 68 ...

Incluso escribia artículos para defender a su macho

https://elpais.com/diario/1981/05/23/deportes/359416804_850215.html


SCHUSTER- XAVI Images?q=tbn:ANd9GcS2zKHKWdcFYIPUJeKA5OjIqgEdx0XqBKv3Cg&usqp=CAU

SCHUSTER- XAVI 42545849_19286062


pasó de casarse con su madre a años después con su hija :laugh: Qué fenómeno.



SCHUSTER- XAVI Gaby-schuster1-DW-Sonstiges-Koeln-jpg-1024x800-1
SCHUSTER- XAVI Schuster

_________________
SCHUSTER- XAVI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 14:28

Falta que voteis uno de los que decis votar al alemán,chavales... Que te meto Que te meto

_________________
SCHUSTER- XAVI Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 15:27

Alinoe escribió:
Voto por el defensor de las libertades desde Qatar. Xavi.

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 16:28

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Voto por el defensor de las libertades desde Qatar. Xavi.

:dee-dee:



lástima que ese superdotado cerebro futbolero no lo utilice para la vida real. Un paleto tonto y millonario

_________________
SCHUSTER- XAVI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 18:39




SCHUSTER- XAVI Surprised-the

_________________
SCHUSTER- XAVI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 19:49

LOU RIP escribió:



SCHUSTER- XAVI Surprised-the

Que traigan seis o siete balones de oro de esos

:homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 23:17

LOU RIP escribió:



SCHUSTER- XAVI Surprised-the

Buff...es hasta humillante Very Happy , qué jugadorazo.

Xavi era como un director de orquesta (Guardiola era el compositor, Messi el primer violín, etc...) pero quién va a un concierto y se fija solo en el conductor?.. Mientras Schuster era como Prince, él componía, tocaba y producía Laughing Laughing y era un espectáculo verle dar esos recitales de pases, regates, remates, lanzamientos de faltas, goles...Lo hacía todo bien. Siempre pensé que debería de estar más considerado a nivel mundial (y con las camisetas que vistió!! qué más tendría que hacer?..), para mí uno de entre el Top 10 de todos los mejores que he visto, lo tengo clarísimo.

_________________
SCHUSTER- XAVI Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 23:55

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



SCHUSTER- XAVI Surprised-the

Buff...es hasta humillante Very Happy , qué jugadorazo.

Xavi era como un director de orquesta (Guardiola era el compositor, Messi el primer violín, etc...) pero quién va a un concierto y se fija solo en el conductor?.. Mientras Schuster era como Prince, él componía, tocaba y producía Laughing Laughing y era un espectáculo verle dar esos recitales de pases, regates, remates, lanzamientos de faltas, goles...Lo hacía todo bien. Siempre pensé que debería de estar más considerado a nivel mundial (y con las camisetas que vistió!! qué más tendría que hacer?..), para mí uno de entre el Top 10 de todos los mejores que he visto, lo tengo clarísimo.

De acuerdo en todo. Lo de su consideración es cierto, aunque él contribuyó renunciando a la selección tras ganar con 20 años la Eurocopa siendo la gran revelación. Luego en Barça, Madrid y Atlético nunca ganó un torneo internacional excepto una Recopa con los culés. Eso a nosotros no nos importa para valorarlo porque lo vimos aquí pero sí que para una época como la actual en la que los títulos, los premios y los récords pesan tanto es importante y una pena realmente.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 0:04

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



SCHUSTER- XAVI Surprised-the

Buff...es hasta humillante Very Happy , qué jugadorazo.

Xavi era como un director de orquesta (Guardiola era el compositor, Messi el primer violín, etc...) pero quién va a un concierto y se fija solo en el conductor?.. Mientras Schuster era como Prince, él componía, tocaba y producía Laughing Laughing y era un espectáculo verle dar esos recitales de pases, regates, remates, lanzamientos de faltas, goles...Lo hacía todo bien. Siempre pensé que debería de estar más considerado a nivel mundial (y con las camisetas que vistió!! qué más tendría que hacer?..), para mí uno de entre el Top 10 de todos los mejores que he visto, lo tengo clarísimo.

De acuerdo en todo. Lo de su consideración es cierto, aunque él contribuyó renunciando a la selección tras ganar con 20 años la Eurocopa siendo la gran revelación. Luego en Barça, Madrid y Atlético nunca ganó un torneo internacional. Eso a nosotros no nos importa para valorarlo porque lo vimos aquí pero sí que para una época como la actual en la que los títulos, los premios y los récords pesan tanto es importante y una pena realmente.

Sí, ya sé que para la mayoría de los seguidores los títulos (aunque en realidad sean colectivos del equipo) y las estadísticas pesan mucho a la hora de hacer una valoración global de la carrera de un jugador. Yo valoro al futbolista en cuestión simplemente y su fútbol, me dan igual los títulos del equipo. En el caso de Xavi sí que no hubiera sido lo mismo en equipos menos potentes que el Barca o la Selección (que prácticamente eran el mismo equipo Laughing ), él solito no hubiera destacado tanto, en cambio Schuster no necesitaba a nadie más Laughing .

_________________
SCHUSTER- XAVI Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 1:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



SCHUSTER- XAVI Surprised-the

Buff...es hasta humillante Very Happy , qué jugadorazo.

Xavi era como un director de orquesta (Guardiola era el compositor, Messi el primer violín, etc...) pero quién va a un concierto y se fija solo en el conductor?.. Mientras Schuster era como Prince, él componía, tocaba y producía Laughing Laughing y era un espectáculo verle dar esos recitales de pases, regates, remates, lanzamientos de faltas, goles...Lo hacía todo bien. Siempre pensé que debería de estar más considerado a nivel mundial (y con las camisetas que vistió!! qué más tendría que hacer?..), para mí uno de entre el Top 10 de todos los mejores que he visto, lo tengo clarísimo.

De acuerdo en todo. Lo de su consideración es cierto, aunque él contribuyó renunciando a la selección tras ganar con 20 años la Eurocopa siendo la gran revelación. Luego en Barça, Madrid y Atlético nunca ganó un torneo internacional. Eso a nosotros no nos importa para valorarlo porque lo vimos aquí pero sí que para una época como la actual en la que los títulos, los premios y los récords pesan tanto es importante y una pena realmente.

Sí, ya sé que para la mayoría de los seguidores los títulos (aunque en realidad sean colectivos del equipo) y las estadísticas pesan mucho a la hora de hacer una valoración  global de la carrera de un jugador. Yo valoro al futbolista en cuestión simplemente y su fútbol, me dan igual los títulos del equipo. En el caso de Xavi sí que no hubiera sido lo mismo en equipos menos potentes que el Barca o la Selección (que prácticamente eran el mismo equipo Laughing ), él solito no hubiera destacado tanto, en cambio Schuster no necesitaba a nadie más Laughing .


eso es verdad, Xavi tuvo unos años mediocres hasta que llegó Rijkaard, Ronaldinho, Deco. Eto´o y la irrupción de Iniesta, Messi y Busquets. Schuster desde muy jovencito ya era un crack y lo fue hasta que dejó el fútbol. Y a lo que decís de su fama estoy de acuerdo, un futbolista sin selección se devalúa, tampoco logró una Copa de Europa aunque lo hubiese merecido en el Barca de Venables o en el Madrid de la Quinta. Súmale ese carácter díscolo, sus polémicas, estuvo un año en blanco en el F.C.Barcelona y la espantada de Sevilla que le dejó en muy mal lugar :facepalm:

" Venables quería ganar la Copa de Europa sin mí, por eso me quitó, yo era el mejor lanzador de penalties, no tenía sentido el cambio salvo demostrar que él era más importante que el alemán. Me duché y me fui a la calle, me recogió un taxista en la puerta del Sánchez Pizjuán, tenía la radio puesta escuchando el partido, miró el retrovisor y comenzó a temblar "no puede ser....¿usted es...es...? ¿pero no debería estar jugando la Final? "sí, soy el alemán, no se preocupe y si no le importa me lleva al hotel"


:laugh:


SCHUSTER- XAVI 1*lENIlQ_BH-CnmFSEe9dSnA

_________________
SCHUSTER- XAVI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 2:03

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


De acuerdo en todo. Lo de su consideración es cierto, aunque él contribuyó renunciando a la selección tras ganar con 20 años la Eurocopa siendo la gran revelación. Luego en Barça, Madrid y Atlético nunca ganó un torneo internacional. Eso a nosotros no nos importa para valorarlo porque lo vimos aquí pero sí que para una época como la actual en la que los títulos, los premios y los récords pesan tanto es importante y una pena realmente.

Sí, ya sé que para la mayoría de los seguidores los títulos (aunque en realidad sean colectivos del equipo) y las estadísticas pesan mucho a la hora de hacer una valoración  global de la carrera de un jugador. Yo valoro al futbolista en cuestión simplemente y su fútbol, me dan igual los títulos del equipo. En el caso de Xavi sí que no hubiera sido lo mismo en equipos menos potentes que el Barca o la Selección (que prácticamente eran el mismo equipo Laughing ), él solito no hubiera destacado tanto, en cambio Schuster no necesitaba a nadie más Laughing .


eso es verdad, Xavi tuvo unos años mediocres hasta que llegó Rijkaard, Ronaldinho, Deco. Eto´o y la irrupción de Iniesta, Messi y Busquets. Schuster desde muy jovencito ya era un crack y lo fue hasta que dejó el fútbol. Y a lo que decís de su fama estoy de acuerdo, un futbolista sin selección se devalúa, tampoco logró una Copa de Europa aunque lo hubiese merecido en el Barca de Venables o en el Madrid de la Quinta. Súmale ese carácter díscolo, sus polémicas, estuvo un año en blanco en el F.C.Barcelona y la espantada de Sevilla que le dejó en muy mal lugar :facepalm:

" Venables quería ganar la Copa de Europa sin mí, por eso me quitó, yo era el mejor lanzador de penalties, no tenía sentido el cambio salvo demostrar que él era más importante que el alemán. Me duché y me fui a la calle, me recogió un taxista en la puerta del Sánchez Pizjuán, tenía la radio puesta escuchando el partido, miró el retrovisor y comenzó a temblar "no puede ser....¿usted es...es...? ¿pero no debería estar jugando la Final? "sí, soy el alemán, no se preocupe y si no le importa me lleva al hotel"


:laugh:


SCHUSTER- XAVI 1*lENIlQ_BH-CnmFSEe9dSnA

SCHUSTER- XAVI Falta-decir


:laugh: cuanta grandeza!!

Lo de Xavi está clara su brillantez como organizador, pero dependía del resto del equipo también, porque él distribuía el juego y por muy bien que repartas el juego no es lo mismo darle un pase a Messi, Iniesta...(todos los que había a su alrededor) que finalizaban la jugada con éxito, que darle ese mismo pase a un jugador del montón que luego no resuelva bien. Pero fue el conductor del mejor equipo de lo que llevamos de siglo, casi nada, y de la mejor selección que tuvimos. Schuster hubiese rendido igual en cualquier equipo de cualquier época porque no dependía de nadie. Xavi era, irremediablemente, un jugador de equipo y el alemán un lobo solitario.

SCHUSTER- XAVI Giphy.gif?cid=ecf05e47edmdubt383gc4w6gbitzjdxvoztym0xspbeurchu&rid=giphy

Hay muchos jugadores en el área, vaya lío, pues ya finalizo yo desde aquí Laughing Laughing

_________________
SCHUSTER- XAVI Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 11:10

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


De acuerdo en todo. Lo de su consideración es cierto, aunque él contribuyó renunciando a la selección tras ganar con 20 años la Eurocopa siendo la gran revelación. Luego en Barça, Madrid y Atlético nunca ganó un torneo internacional. Eso a nosotros no nos importa para valorarlo porque lo vimos aquí pero sí que para una época como la actual en la que los títulos, los premios y los récords pesan tanto es importante y una pena realmente.

Sí, ya sé que para la mayoría de los seguidores los títulos (aunque en realidad sean colectivos del equipo) y las estadísticas pesan mucho a la hora de hacer una valoración  global de la carrera de un jugador. Yo valoro al futbolista en cuestión simplemente y su fútbol, me dan igual los títulos del equipo. En el caso de Xavi sí que no hubiera sido lo mismo en equipos menos potentes que el Barca o la Selección (que prácticamente eran el mismo equipo Laughing ), él solito no hubiera destacado tanto, en cambio Schuster no necesitaba a nadie más Laughing .


eso es verdad, Xavi tuvo unos años mediocres hasta que llegó Rijkaard, Ronaldinho, Deco. Eto´o y la irrupción de Iniesta, Messi y Busquets. Schuster desde muy jovencito ya era un crack y lo fue hasta que dejó el fútbol. Y a lo que decís de su fama estoy de acuerdo, un futbolista sin selección se devalúa, tampoco logró una Copa de Europa aunque lo hubiese merecido en el Barca de Venables o en el Madrid de la Quinta. Súmale ese carácter díscolo, sus polémicas, estuvo un año en blanco en el F.C.Barcelona y la espantada de Sevilla que le dejó en muy mal lugar :facepalm:

" Venables quería ganar la Copa de Europa sin mí, por eso me quitó, yo era el mejor lanzador de penalties, no tenía sentido el cambio salvo demostrar que él era más importante que el alemán. Me duché y me fui a la calle, me recogió un taxista en la puerta del Sánchez Pizjuán, tenía la radio puesta escuchando el partido, miró el retrovisor y comenzó a temblar "no puede ser....¿usted es...es...? ¿pero no debería estar jugando la Final? "sí, soy el alemán, no se preocupe y si no le importa me lleva al hotel"


:laugh:


SCHUSTER- XAVI 1*lENIlQ_BH-CnmFSEe9dSnA

SCHUSTER- XAVI Falta-decir


:laugh: cuanta grandeza!!

Lo de Xavi está clara su brillantez como organizador, pero dependía del resto del equipo también, porque él distribuía el juego y por muy bien que repartas el juego no es lo mismo darle un pase a Messi, Iniesta...(todos los que había a su alrededor) que finalizaban la jugada con éxito, que darle ese mismo pase a un jugador del montón que luego no resuelva bien. Pero fue el conductor del mejor equipo de lo que llevamos de siglo, casi nada, y de la mejor selección que tuvimos. Schuster hubiese rendido igual en cualquier equipo de cualquier época porque no dependía de nadie. Xavi era, irremediablemente, un jugador de equipo y el alemán un lobo solitario.

SCHUSTER- XAVI Giphy.gif?cid=ecf05e47edmdubt383gc4w6gbitzjdxvoztym0xspbeurchu&rid=giphy

Hay muchos jugadores en el área, vaya lío, pues ya finalizo yo desde aquí Laughing Laughing


Schuster LOBO SOLITARIO. Qué gran definición para cerrar el hilo.

_________________
SCHUSTER- XAVI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SCHUSTER- XAVI Empty
MensajeRe: SCHUSTER- XAVI   SCHUSTER- XAVI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SCHUSTER- XAVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Modrić vs Xavi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-