Popuheads

REENCUENTROS
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 MOMENTAZOS ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Lun 24 Mar 2014 - 13:24

...Billy Joel y Jonna....shock para la peña.





Adios.

_________________


Menuda cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Lun 24 Mar 2014 - 13:42

@Cutix escribió:
...Año 1982, Miguel Rios, Luis del Olmo....Bienvenidos.

Minuto 3...¡¡¡ MOMENTAZO !!!






Adios.

Joder si que es un momentazo, sobre todo al final de la canción cuando Miguel le dice que el no es responsable de las avalanchas.

 :like: :like: :like: 
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Lun 24 Mar 2014 - 20:10

farra38 escribió:
@Cutix escribió:
...Año 1982, Miguel Rios, Luis del Olmo....Bienvenidos.

Minuto 3...¡¡¡ MOMENTAZO !!!






Adios.

Joder si que es un momentazo, sobre todo al final de la canción cuando Miguel le dice que el no es responsable de las avalanchas.

 :like: :like: :like: 

...Tenía que haberle dado con el pie de micro en las costillas por interrumpir una canción...
Salió bien del paso Miguel...bastante diplomático estuvo.

Con los años, he escuchado la versión de Luis del Olmo de ese momento...y si, parece ser que hubo tensión y temor porque pasara una tragedia. Hace poco, en el programa ese nuevo...Ochentame otra vez (al que se le ocurrió el título deberían encularlo entre 3) aparecía esta anécdota y sus explicaciones....por eso la busqué.
Lo que mola es como sonaba Miguel Rios entonces.
Que grandes años nos dio el tío.
Desde 1980, hasta 1986....Guauuuu...Rock tela de guapo y potente.
Me gusta lo que hizo antes y algo de lo que hizo después...pero esos años, esos 6 años, me encanta todo.

Adios.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Lun 24 Mar 2014 - 21:21

@Cutix escribió:
farra38 escribió:
@Cutix escribió:
...Año 1982, Miguel Rios, Luis del Olmo....Bienvenidos.

Minuto 3...¡¡¡ MOMENTAZO !!!






Adios.

Joder si que es un momentazo, sobre todo al final de la canción cuando Miguel le dice que el no es responsable de las avalanchas.

 :like: :like: :like: 

...Tenía que haberle dado con el pie de micro en las costillas por interrumpir una canción...
Salió bien del paso Miguel...bastante diplomático estuvo.

Con los años, he escuchado la versión de Luis del Olmo de ese momento...y si, parece ser que hubo tensión y temor porque pasara una tragedia. Hace poco, en el programa ese nuevo...Ochentame otra vez (al que se le ocurrió el título deberían encularlo entre 3) aparecía esta anécdota y sus explicaciones....por eso la busqué.
Lo que mola es como sonaba Miguel Rios entonces.
Que grandes años nos dio el tío.
Desde 1980, hasta 1986....Guauuuu...Rock tela de guapo y potente.
Me gusta lo que hizo antes y algo de lo que hizo después...pero esos años, esos 6 años, me encanta todo.

Adios.

Adios.

No sabría juzgarlo desde aquí, entiendo que si hubiera aplastamientos el propio Miguel Ríos hubiera parado su actuación. A lo mejor era el primer concierto rockero de Luis del Olmo...
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Lun 24 Mar 2014 - 23:59

farra38 escribió:
@Cutix escribió:
farra38 escribió:
@Cutix escribió:
...Año 1982, Miguel Rios, Luis del Olmo....Bienvenidos.

Minuto 3...¡¡¡ MOMENTAZO !!!






Adios.

Joder si que es un momentazo, sobre todo al final de la canción cuando Miguel le dice que el no es responsable de las avalanchas.

 :like: :like: :like: 

...Tenía que haberle dado con el pie de micro en las costillas por interrumpir una canción...
Salió bien del paso Miguel...bastante diplomático estuvo.

Con los años, he escuchado la versión de Luis del Olmo de ese momento...y si, parece ser que hubo tensión y temor porque pasara una tragedia. Hace poco, en el programa ese nuevo...Ochentame otra vez (al que se le ocurrió el título deberían encularlo entre 3) aparecía esta anécdota y sus explicaciones....por eso la busqué.
Lo que mola es como sonaba Miguel Rios entonces.
Que grandes años nos dio el tío.
Desde 1980, hasta 1986....Guauuuu...Rock tela de guapo y potente.
Me gusta lo que hizo antes y algo de lo que hizo después...pero esos años, esos 6 años, me encanta todo.

Adios.

Adios.

No sabría juzgarlo desde aquí, entiendo que si hubiera aplastamientos el propio Miguel Ríos hubiera parado su actuación. A lo mejor era el primer concierto rockero de Luis del Olmo...

....Si tenemos en cuenta que hablamos del año 1982...era nuevo casi para todos. Y claro....200.000 personas es mucha peña.. Laughing Laughing 
Quizá el concierto más masivo en la historia de este país, y en un momento donde la mayoria estaría borracha o a punto...Tuvo que ser un delicioso caos, que me hubiera gustado mucho vivir entre el público

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 7750
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Vie 28 Mar 2014 - 10:33

En un reciente concierto de Fogerty aparece Billy Gibbons y tocan juntos "Sharp dressed man" (la canción comienza en el minuto 3).
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Miér 2 Abr 2014 - 19:25

...Uno de los últimos videos de Steel Panther con todos los clichés rockeros multiplicados por mil. Hay buenos culos, buenas tetas, farlopa por kilos, sexo a maza....como si se acabara el mundo mañana mismo.

Y ese es precisamente el título del tema.
Video divertido, irónico, exagerado....no recomendado para menores de 18. Creo que eso es lo único granatizado ene ste foro.  Wink 
No creo que lo emitan por TVE...así que aquí lo dejo perversos populeros.





Adios.

_________________


Menuda cara.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 5069
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 15 Abr 2014 - 19:00

Antes buscando canciones de Bo Diddley, he estado viendo alguna actuación suya en directo y, señores, esto es ROCK.

Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 15 Abr 2014 - 20:27

@pilgrim escribió:
Antes buscando canciones de Bo Diddley, he estado viendo alguna actuación suya en directo y, señores, esto es ROCK.



...Ya lo creo que es ROCK.

 :like: 


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 15 Abr 2014 - 20:32

...A Plena luz del día...Rockeando a maza.

MOMENTAZO.






Adios.

_________________


Menuda cara.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Miér 30 Abr 2014 - 12:04

...Se cumplen en unos días....¡¡¡ 31 AÑOS !!!... del fallecimiento de Eduardo Benavente en la carretera.
Como pasa el tiempo.
Hacía sólo unas horas que le había visto actuar...cuando la noticia me golpeó desde una emisora de radio. No daba crédito...no puede ser.

Esta grabación, pertenece a unas semanas antes del accidente, y probablemente sea el último documento visual, sonoro del paso de este chico por la tierra. 20 añitos...tenía Eduardo Benavente....yo entonces 5 menos.
Me parecía un músico mayor....jejeje. Que gracia me da ahora, que voy al banco, y las chicas de la ventanilla me tratan de usted....¿Usted?...pero si fui Heavy...¿como que usted?

Una de mis pasiones en la música.
El Mundo Pegamoide.

MOMENTAZO.




Adios.

_________________


Menuda cara.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Miér 30 Abr 2014 - 12:20

@Cutix escribió:
...Se cumplen en unos días....¡¡¡ 31 AÑOS !!!... del fallecimiento de Eduardo Benavente en la carretera.
Como pasa el tiempo.
Hacía sólo unas horas que le había visto actuar...cuando la noticia me golpeó desde una emisora de radio. No daba crédito...no puede ser.

Esta grabación, pertenece a unas semanas antes del accidente, y probablemente sea el último documento visual, sonoro del paso de este chico por la tierra. 20 añitos...tenía Eduardo Benavente....yo entonces 5 menos.
Me parecía un músico mayor....jejeje. Que gracia me da ahora, que voy al banco, y las chicas de la ventanilla me tratan de usted....¿Usted?...pero si fui Heavy...¿como que usted?

Una de mis pasiones en la música.
El Mundo Pegamoide.

MOMENTAZO.








Adios.



....¿Usted?...pero si fui Heavy...¿como que usted?


FRASE DEL MES!!!


Yo también admiro la figura de Eduardo Benavente,un tipo muy especial,oscuro,insolente,divertido,una rareza en una España que vivía por y para el Naranjito.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 6 Mayo 2014 - 20:10

...MOMENTAZO METAL.





Adios.

Long Live La Abuela Rockera.

_________________


Menuda cara.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Lun 28 Jul 2014 - 13:29

...Joan Jett cada vez más joven y atractiva y que rockea con una elegancia que ya quisieran muchos...que digo....TODOS !!!!...junto a Slash que está como siempre, se marcan una potente versión de  Star Star.

MOMENTAZO





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Miér 5 Nov 2014 - 23:24

...Concierto APOTEÓSICO de Rory Gallagher en su mejor momento.

Sonido perfecto, imagen nítida...TEMAZOS en 35 minutos de grabación en la televisión francesa, que no tienen precio...de hecho, sólo pido la voluntad y algo para un bocadillo.

Un Rory pletórico (y el bajista y batería lo mismo)

Disfrutadlo amiguetes.




Adios.

_________________


Menuda cara.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Vie 28 Nov 2014 - 19:27

....Leyendo esta tarde EFE EME he recordado este Momentazo Rock.

Los hermanos Calatrava hacen una versión de Bowie.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

avatar

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Sáb 29 Nov 2014 - 11:46



I Astbury versionando "Be here now" de G Harrison en un festival homenaje a este

_________________
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 5069
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Dom 4 Ene 2015 - 12:14

Por fin he empezado a leer las memorias de Pete Townshend y las estoy disfrutando mucho, porque tenía muchos vacíos sobre las andanzas de The Who y algunas cosas que sabía las conocía a medias. Por ejemplo, el siguiente incidente. Sabía que The Who había actuado en la TV americana y que Keith Moon había hecho estallar pólvora en el plató. Lo que no sabía es que el incidente dejó medio sordo una temporada a Pete y le dejó secuelas permanentes en el oído.

Aquí tenéis "I Can See for Miles" y "My Generation" interpretadas por The Who en The Smothers Brothers Comedy Hour de 1967. Vale la pena verlo entero y llegar hasta el final para burlarse del penoso presentador y disfrutar de la tradicional destrucción instrumental seguida del petardazo.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Miér 7 Ene 2015 - 20:49

Momentazo rockero de Bradley Cooper en el show de Jimmy Fallon.

A partir del 1:55 comienza el tomate:


_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Miér 7 Ene 2015 - 22:05

@Auambabuluba balambambú escribió:
Momentazo rockero de Bradley Cooper en el show de Jimmy Fallon.

A partir del 1:55 comienza el tomate:


Je, je, je, muy bueno! El tío lo clava!
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 7009
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 13 Ene 2015 - 19:42

...Blue Summer.



Adios.

_________________


Menuda cara.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 13 Ene 2015 - 20:05

@Cutix escribió:
...Blue Summer.



Adios.


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :aplausos:

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 15660
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 13 Ene 2015 - 21:21

Barón Rojo y Michael Schenker en 1982 haciendo CROSSROADS:

Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 13 Ene 2015 - 21:29

Popuhead escribió:
Barón Rojo y Michael Schenker en 1982 haciendo CROSSROADS:



cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   Mar 13 Ene 2015 - 21:32

@Cutix escribió:
...Blue Summer.



Adios.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: MOMENTAZOS ROCK   

Volver arriba Ir abajo
 

MOMENTAZOS ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Popuheads :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-