POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Elton John & David Bowie (discografía y legado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Elton John & David Bowie (lucha de gigantes)
Discografía de Elton
Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Vote_lcap0%Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Discografía de David.
Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Vote_lcap100%Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Vote_rcap
 100% [ 11 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Empty
MensajeRe: Elton John & David Bowie (discografía y legado)   Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Sep 2021 - 18:20

Cutix escribió:
...Cuando decís que Elton se acomodó, música de FM etcetc...me suena a despectivo. Ya quisiera yo tener hoy música comercial como la que hizo este tío en los 90.
Nunca dejó de tener calidad.
No experimentó?...para qué? Si patentó un estilo de música?
Lo comercial (comillas) de Elton y lo comercial(más comillas) de David Bowie, en ese terreno...Elton arrasa. BOWIE es responsable de abrir caminos, o enseñar caminos....pero un grandes éxitos de uno y otro, creo que gana el gordo con gafas.

Adios

A mí los 90s de Bowie me parecen muy interesantes, impecables teniendo en cuenta su estatus, que apostase por olvidarse totalmente de su pasado glorioso. Me sorprendieron mucho sus discos de esos años. A Elton en los 90 no lo seguí, la verdad (al margen de ir a verle en directo), en esos años yo estaba inmerso disfrutando de sus discos gloriosos de los 70s Smile , aún no llegué a sus discos de esos años (me pasa como con los de AC/DC post "Fly", no encuentro el momento..y mira que me gusta la banda, ayer mismo gocé con "Dirty Deeds.." que se ha convertido en mi favorito últimamente).

A Elton tenías que haberle enfrentado a su gran rival, el otro gran piano man, Billy Joel. Recuerdo que en una entrevista decía que su amigo Elton le había recriminado que fuese un vago y se retirase estando en la cresta de la ola...y Joel le respondió algo así como ¿y no crees que habría sido mejor que tú hubieras hecho lo mismo?..y el público aplaudió cruelmente Very Happy . Recientemente hicieron una gira conjunta. ¿Moraleja?...no la hay. Así es la vida  Smile .

_________________
Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Empty
MensajeRe: Elton John & David Bowie (discografía y legado)   Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Sep 2021 - 8:09

Aquí sí lo tengo claro: Bowie.

Me gustan todas sus etapas, y de Elton John, aún gustándome, solo controlo 'The Yellow Brick Road' y su hits 80's

Twisted Evil

_________________
Elton John & David Bowie (discografía y legado) - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
 

Elton John & David Bowie (discografía y legado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» MEJORES TEMAS ELTON JOHN
» MEJOR DISCO ELTON JOHN
» Discografía de Bunbury.
» David Bowie. TOP 3
» Cars vs Bowie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-