POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Lo salvamos de la quema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Lo salvamos de la quema
Kiss "carnival of souls"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap7%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Crue "crue"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap10%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Crue Generation swine"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap10%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Iggy "blah blah blah"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap13%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Aerosmith "Just push play"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap3%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Megadeth "risk"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap7%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Skid Row "subhuman race"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap10%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Bon Jovi "crush"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap17%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 5 ]
The cut "la cabra"
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_lcap23%Lo salvamos de la quema - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 7 ]
Votos Totales : 30
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 17:19

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:

. Este album tendría mejor prensa si hubiera salido en lugar de Ceremony. No desentona tanto al lado de Achtung




Joder, no me diga eso, por dios, estamos poniendo al mismo nivel a un disco icónico de los 90 con un engendro
:facepalm:

Usé la palabra desentona. Estilísticamente son parejos. Rompedores en sus respectivas carreras. Hasta cambiaron en imagen y actitud sus miembros. En el 94 The Cult ya iban tarde. No se me acurriria compararlos en calidad.
Pero ya ves que no soy el único que ve buenas canciones.
Aún yendo a remolque, veo menos forzado y me gusta más que Ceremony y se efecto "estirar el chicle".

Venga una con toque a The Doors.


Cierto que llega algo tarde...........pero bueno,,,,,,,A mi como me gusta también el Ceremony pues 2X1 lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Lo salvamos de la quema - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 17:20

jovigui escribió:
Lo salvamos de la quema - Página 2 Vertedero


Uffff parece esto en lugar de una encuesta casi un vertedero ....

Veo que con buen criterio has dejado fuera material radiactivo por lo nocivos y mortal que es para la vida humana como el Chinese Democracy , El St Anger de Metallica , el Slang de Leppard o el Virtual  de Maiden ...
Como no va haber crisis climática y agujero de ozono si los grupos de rock también han contribuido con emisiones de basura ...
De los que has puesto me lo pienso .... Voy a ponerme los guantes de limpiar el water
Laughing  .

tranquilo que habrá segunda parte What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Lo salvamos de la quema - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 17:21

Pues voy a recuperar alguno de estos que hace tiempo no pongo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Lo salvamos de la quema - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 18:43

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:



Joder, no me diga eso, por dios, estamos poniendo al mismo nivel a un disco icónico de los 90 con un engendro
:facepalm:

Usé la palabra desentona. Estilísticamente son parejos. Rompedores en sus respectivas carreras. Hasta cambiaron en imagen y actitud sus miembros. En el 94 The Cult ya iban tarde. No se me acurriria compararlos en calidad.
Pero ya ves que no soy el único que ve buenas canciones.
Aún yendo a remolque, veo menos forzado y me gusta más que Ceremony y se efecto "estirar el chicle".

Venga una con toque a The Doors.




Lo salvamos de la quema - Página 2 BritneyLo salvamos de la quema - Página 2 Mini-britney-300

Ese es el concepto  :laugh: :laugh: :laugh:



sí, hombre, entiendo lo que quieres decir pero es que visualmente me chocaba ver eso de que no desentona con "Atchung". Ahora más en serio, es cierto que es un disco arriesgado, un intento de adaptarse a los tiempos, The Cult desde sus comienzos siempre fue un grupo cambiante lo único que si hasta entonces cada paso que había dado era bueno aquí no resultó. Y aplaudo ese paso adelante pero es que la cabra melódicamente salvo un par de temas es un estropicio, es un viaje a ninguna parte. Si Ceremony es como cuando estás muy borracho en una discoteca y te vuelves patoso, la Cabra sería una resaca como el Bernabéu de grande. En fin, cada uno tenemos nuestros gustos y lo que uno no aprecia lo puede apreciar el otro pero lo que creo que es innegable que tanto Ceremony como la Cabra fueron dos pasos en falso que prácticamente acabaron con la carrera de The Cult. Menos mal que siete años después regresarían con Beyond Good and Evil, un disco también adaptado a la época pero en  este caso sólido y musculoso.

_________________
Lo salvamos de la quema - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 19:32

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:




Lo salvamos de la quema - Página 2 BritneyLo salvamos de la quema - Página 2 Mini-britney-300

Ese es el concepto  :laugh: :laugh: :laugh:



sí, hombre, entiendo lo que quieres decir pero es que visualmente me chocaba ver eso de que no desentona con "Atchung". Ahora más en serio, es cierto que es un disco arriesgado, un intento de adaptarse a los tiempos, The Cult desde sus comienzos siempre fue un grupo cambiante lo único que si hasta entonces cada paso que había dado era bueno aquí no resultó. Y aplaudo ese paso adelante pero es que la cabra melódicamente salvo un par de temas es un estropicio, es un viaje a ninguna parte. Si Ceremony es como cuando estás muy borracho en una discoteca y te vuelves patoso, la Cabra sería una resaca como el Bernabéu de grande. En fin, cada uno tenemos nuestros gustos y lo que uno no aprecia lo puede apreciar el otro pero lo que creo que es innegable que tanto Ceremony como la Cabra fueron dos pasos en falso que prácticamente acabaron con la carrera de The Cult. Menos mal que siete años después regresarían con Beyond Good and Evil, un disco también adaptado a la época pero en  este caso sólido y musculoso.

Concordamos en lo concordante a pesar de diferir en cierto criterio. drunken
Esa resaca fué necesaria para ordenar y replantear ideas.
Y sobretodo para que Duffy y Astbury aprendieran a convivir personal y musicalmente.
Hay que aplaudir que hayan mantenido esa necesidad de cambio durante toda su carrera. Dando entidad própia a cada album que han ido editando. Y lo que más nos gusta e interesa. Canciones.
Todo eso de la mano del amigo de los niños.  lol!

Lo salvamos de la quema - Página 2 A0762210

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 21:30

Yo voy a salvar de la quema

Motley Crue "Motely Crue" (alguien lo dudaba?)

Megadeth (alguien lo dudaba?)......ya he dicho que me gusta mucho ese disco

Skid Row...........ese disco me gustó desde que salió,,,cierto que es un poco engrudo...pero bueno,,,esa banda en cada disco cambia..se volvían más bestias..pero siempre con canciones.


posiblemente mi favorito de ese disco....es genial este tema coño...

Bon jovi .....creo y lo estoy oyendo mientras escribo esto,,,es un disco bastante apañao.....cierto que meter un balada mierdosa a la tercera cancioón no ayuda....pero temas como Two story town, Just Older (que podría ir en el Keep the faith)....save the world, y los singles Its my life (otra que la saturación le está jugando una mala pasada) y One wild night son cojonudas

The cult.......y por supuesto la Cabra............poco que añadir...


De todos mi favorito estaría entra el de Corabi (para que no se enfade Jovigui) y el de los Cult.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Lo salvamos de la quema - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 22:18

el murciélago escribió:


Skid Row...........ese disco me gustó desde que salió,,,cierto que es un poco engrudo...pero bueno,,,esa banda en cada disco cambia..se volvían más bestias..pero siempre con canciones.


posiblemente mi favorito de ese disco....es genial este tema coño...





ya sabes que no me gusta este grupo pero tampoco tengo prejuicios en reconocer que este tema que desconocía me ha molado.

_________________
Lo salvamos de la quema - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 22:25

Me queda alguno por escuchar pero de los que he escuchado no salvo ni uno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 22:27

Bounty Hunter escribió:
Barna Rock City escribió:
Pero si este disco es bueno!!

Lo salvamos de la quema - Página 2 61vx6zn%2BT6L._SL1200_

Dí que sí Don Alfredo. Este album tendría mejor prensa si hubiera salido en lugar de Ceremony. No desentona tanto al lado de Achtung o Zooropa de U2.
De hecho ya tantearon el terreno con The Witch.
Y tiene buenas canciones.


Zooropa! Achtung Baby!!!! Eso son obras maestras, especialmente el segundo. Lo otro es un intento de ir por ahí pero es infumable :facepalm: Y te aseguro que Cult en mi mundo son más importantes que los de Bono.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 17:30

Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:
Barna Rock City escribió:
Pero si este disco es bueno!!

Lo salvamos de la quema - Página 2 61vx6zn%2BT6L._SL1200_

Dí que sí Don Alfredo. Este album tendría mejor prensa si hubiera salido en lugar de Ceremony. No desentona tanto al lado de Achtung o Zooropa de U2.
De hecho ya tantearon el terreno con The Witch.
Y tiene buenas canciones.


Zooropa! Achtung Baby!!!! Eso son obras maestras, especialmente el segundo. Lo otro es un intento de ir por ahí pero es infumable :facepalm: Y te aseguro que Cult en mi mundo son más importantes que los de Bono.

josefernando
Este aún no lo había usado  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 18:44

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:


Dí que sí Don Alfredo. Este album tendría mejor prensa si hubiera salido en lugar de Ceremony. No desentona tanto al lado de Achtung o Zooropa de U2.
De hecho ya tantearon el terreno con The Witch.
Y tiene buenas canciones.


Zooropa! Achtung Baby!!!! Eso son obras maestras, especialmente el segundo. Lo otro es un intento de ir por ahí pero es infumable :facepalm: Y te aseguro que Cult en mi mundo son más importantes que los de Bono.

josefernando
Este aún no lo había usado  lol!

No está bien usado este ítem Evil or Very Mad Ante tamaña afirmación todo tirón de orejas es poco Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 22:14

Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:


Zooropa! Achtung Baby!!!! Eso son obras maestras, especialmente el segundo. Lo otro es un intento de ir por ahí pero es infumable :facepalm: Y te aseguro que Cult en mi mundo son más importantes que los de Bono.

josefernando
Este aún no lo había usado  lol!

No está bien usado este ítem Evil or Very Mad Ante tamaña afirmación todo tirón de orejas es poco Twisted Evil

No desentona e intento de ir por ahí es una pequeña aproximación de criterios.  tongue
Las Britneys de Lou lo ilustraron perfectamente.
Otra cosa es que los ponga al mísmo nivel y ese no ha sido el caso.
Cuando se repite, José Fernanduqui al canto.
A ver, que algún forero imparcial puede revisar la jugada para salir de dudas!!!
Gracias.  :laugh:

_________________
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 8:07

Por salvar, salvaría varios. Pero he votado por el homónimo de Mötley Crüe porque, como dije en otro post, es uno de mis discos favoritos de los 90's. Aunque soy consciente de que no debería haber salido bajo el nombre del grupo, no deja de ser un discarral de cojones.

Twisted Evil

PD. NO salvaría ni 'Crush' ni 'Just Push Play'. En mi mundo no son salvables, ni escuchables...

_________________
Lo salvamos de la quema - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 10:36

He escuchado todos menos el de Iggy y salvo tres, que no son gran cosa pero al menos me entretuvieron en algún momento.

El de Bon Jovi creo que es mejor de todos. En ese disco ya están totalmente vendidos a las radioformulas pero tiene canciones y se puede escuchar. El Generation Swine tiene buenos temas, aunque a ratos da verguenza ajena, y en su día lo escuché bastante. Y el de Kiss, si bien no recuerdo ahora mismo ningún tema, creo recordar que tenía dos o tres bastante apañados.

El peor de la lista, con diferencia, el de Aerosmith. Creo que eso es lo único en lo que todos estamos de acuerdo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 10:49

Afortunadamente no he escuchado ninguno Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 10:53

Que pena, el de los de Boston con cero votos.......no hay un alma caritativa por ahí?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Lo salvamos de la quema - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 10:53

Que pena, el de los de Boston con cero votos.......no hay un alma caritativa por ahí?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Lo salvamos de la quema - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 18:44

Yo salvaría el Crush de BON JOVI.... Que si que tiene el IT´S MY LIFE, tema que nos bombardearon por doquier y que bien podrían haber grabado BACKSTREET BOYS, (de hecho Max Martin productor de los de Orlando es el co-autor de tema)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 19:23

el murciélago escribió:
Que pena, el de los de Boston con cero votos.......no hay un alma caritativa por ahí?


esto es un foro de rockeros no una ONG

_________________
Lo salvamos de la quema - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 10:02

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Que pena, el de los de Boston con cero votos.......no hay un alma caritativa por ahí?


esto es un foro de rockeros no una ONG

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil

_________________
Lo salvamos de la quema - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 13:32

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Que pena, el de los de Boston con cero votos.......no hay un alma caritativa por ahí?


esto es un foro de rockeros no una ONG
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 20:37

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Que pena, el de los de Boston con cero votos.......no hay un alma caritativa por ahí?


esto es un foro de rockeros no una ONG

se me había escapado este comentario.................que poca alma tienen estos heavys, lol!

bueno... a saber quién dio ese merecido voto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Lo salvamos de la quema - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 20:41

Lo salvamos de la quema - Página 2 2ce1a31ec4be9447a63fedc7e03fa3b7

Bueno....mucho criticar al pobre disco,,,y al final se lleva los honores de no quemarlo,,

7 votos,,,no está nada mal,,,y ojo que al final el del mojabragas se puso segundo con 5 votos...guauu..

pues nada...La cabra pasa a la final .....ahora preparo la segunda semifinal..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Lo salvamos de la quema - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 20:48

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Que pena, el de los de Boston con cero votos.......no hay un alma caritativa por ahí?


esto es un foro de rockeros no una ONG

se me había escapado este comentario.................que poca alma tienen estos heavys, lol!

bueno... a saber quién dio ese merecido voto.



¿heavy?


Lo salvamos de la quema - Página 2 For-me-me

_________________
Lo salvamos de la quema - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo salvamos de la quema - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo salvamos de la quema   Lo salvamos de la quema - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lo salvamos de la quema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
»  II Lo salvamos de la quema
» Salvemos de la quema, machistas
» Salvamos un disco y el otro a la hoguera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-