POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Madonna Collection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 11:03

LOU RIP escribió:



min 2.14


Tipa insoportable y abofeteable, con perdón, hasta el infinito. Pobre Kurt, lo que tuvo que aguantar Rolling Eyes Además, su música no vale un pimiento, grunge de tercera que si lo cantara un tío no hubiera pasado de una mini-reseña en la Super Pop geek
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 11:06

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
"Like a Virgin" es mi favorito suyo. Sus hits son mis preferidos y todas las canciones me parecen muy buenas. Un disco impecable con una producción excelente de Mr. Nile Rodgers, que también se ocupó de las guitarras y de los arreglos (prodigiosas las cuerdas que suenan en ese "Love Don't Live Here Anymore"), junto a su socio, y uno de los mejores bajistas de la historia, Bernad Edwards, y Tony Thompson a la batería (o dicho de otra manera: CHIC). En algunos temas también podemos escuchar las siempre super cool programaciones de las cajas de ritmos Linn o Simmons y los bajos sintetizados ("Over and Over" es un buen ejemplo).

Otra de mis favoritas es "Angel", que me recuerda mucho a los Fleetwood mac más comerciales, no solo el título es muy Fleetwood mac, la melodía, los coros y la forma de cantar de Madonna, en su registro más grave y marcando mucho el vibrato, se asemeja a Stevie Nicks.



Curiosamente, la edición que yo tengo en C.D no incluye "Into the Groove", pero sí las remezclas extendidas de "Like a Virgin" y "Material Girl". Siempre disfrutaba (sintiéndome un poco culpable  Very Happy ) de esos remixes Dance que solían sonar en en las discotecas cuando aún estaba entrando la gente. Sonaban muy bien (y tiene una explicación técnica, al disponer de toda una cara del vinilo de 12 pulgadas y las canciones rondar los 10 minutos de duración, como mucho, tenían más definición y podían contener muchas más frecuencias graves sin sacrificar volumen). Luego editaría aquel álbum, "You Can Dance", que compilaba los Extended Mix de sus singles hasta el momento.

Otra canción que destacaría del álbum es "Shoo-Bee-Doo" , que evoca el aroma de los viejos Girl Groups.



Bueno, no sigo con mis reflexiones (sonoras), pero los discos de esta mujer dan para más de lo que se podría pensar a priori.

"No te equivoques, aunque encajo en el molde de la típica rubia tonta que canta,
hay mucho más de lo que posiblemente puedas captar a la primera"  


                                 -Madonna, 1984-

Debería seguir usted con el análisis y yo me aparto... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo tengo ese mismo cd,,(bueno, en la caja que ya dije que me pillé hace unos días).

Cierto esa similitud en Angel con Fleetwood Mac

Me alegra ver que los viejos rockeros no esconden sus gustos más ocultos. lol!


Laughing Siga, siga usted, que a mí me interesa su opinión y la de los demás, la mía ya me la sé de memoria. Pero este disco me parece muy remarcable y me apetecía reivindicarlo un poco, aún a riesgo de que Cutix pueda retirarme la palabra de por vida Very Happy

_________________
The Madonna Collection  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 11:07

el murciélago escribió:
The Madonna Collection  - Página 2 715afM5IcIL._SL1419_

Al año siguiente con su segundo disco consigue ya una base de fans bestial. el disco arrasa y ella se convierte en la chica de a seguir por las jovencitas vírgenes de 15 años. Madonna quería más libertad creativa pero la compañía le puso barreras, no la dejó sentarse en la silla de producción, y recurrieron al gran Nile Rodgers.

El disco se nota más maduro, las composiciones crecen en profundidad y arreglos, se vuelve más pop y azucarado.

Madonna era ahora como una pantera a la que la intentan domar.

Del disco se sacaron 5 sencillos,,entre ellos Into the groove que no estaba en la edición original y sin en las tiradas del año 85, ese tema se grabo como parte de la banda sonora de Buscando a Susan desesperadamente.

Para mi otro de sus mejores discos.

Los dos temas de siempre ya los conocemos demasiado..
aquí otro popular y que como decía se metió en las reediciones del 85.



Ya dentro del disco original y fuera de los temas de siempre, esta joyita me gusta mucho.



Puntuación del disco 7/10



Ves? Into the Groove sí me gusta. Si fuera gay no me importaría que sonase en mi funeral geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 13:02

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



min 2.14


Tipa insoportable y abofeteable, con perdón, hasta el infinito. Pobre Kurt, lo que tuvo que aguantar  Rolling Eyes Además, su música no vale un pimiento, grunge de tercera que si lo cantara un tío no hubiera pasado de una mini-reseña en la Super Pop geek

...si le quitas Live Through This (que es un disco de Cobain) se queda en nada. A la larga el grunge ha sido una mala influencia para la sociedad, el buenismo de Eddie Vedder y el planchabraguismo de Cobain han reducido el concepto de rockero a un mero chiste geek

_________________
The Madonna Collection  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 13:17

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



min 2.14


Tipa insoportable y abofeteable, con perdón, hasta el infinito. Pobre Kurt, lo que tuvo que aguantar  Rolling Eyes Además, su música no vale un pimiento, grunge de tercera que si lo cantara un tío no hubiera pasado de una mini-reseña en la Super Pop geek

...si le quitas Live Through This (que es un disco de Cobain) se queda en nada. A la larga el grunge ha sido una mala influencia para la sociedad, el buenismo de Eddie Vedder y el planchabraguismo de Cobain han reducido el concepto de rockero a un mero chiste geek

Es que a mi el Live Through This nunca me ha dicho gran cosa. Quizás algún día pase como otros y me haga el click ese porque lo cierto es que tampoco lo he escuchado demasiado pero a día de hoy no me emociona.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 13:33

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



min 2.14


Tipa insoportable y abofeteable, con perdón, hasta el infinito. Pobre Kurt, lo que tuvo que aguantar  Rolling Eyes Además, su música no vale un pimiento, grunge de tercera que si lo cantara un tío no hubiera pasado de una mini-reseña en la Super Pop geek

...si le quitas Live Through This (que es un disco de Cobain) se queda en nada. A la larga el grunge ha sido una mala influencia para la sociedad, el buenismo de Eddie Vedder y el planchabraguismo de Cobain han reducido el concepto de rockero a un mero chiste geek

Es que a mi el Live Through This nunca me ha dicho gran cosa. Quizás algún día pase como otros y me haga el click ese porque lo cierto es que tampoco lo he escuchado demasiado pero a día de hoy no me emociona.


para mí entre los 5 mejores discos grunge.

_________________
The Madonna Collection  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 14:02

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:


...si le quitas Live Through This (que es un disco de Cobain) se queda en nada. A la larga el grunge ha sido una mala influencia para la sociedad, el buenismo de Eddie Vedder y el planchabraguismo de Cobain han reducido el concepto de rockero a un mero chiste geek

Es que a mi el Live Through This nunca me ha dicho gran cosa. Quizás algún día pase como otros y me haga el click ese porque lo cierto es que tampoco lo he escuchado demasiado pero a día de hoy no me emociona.


para mí entre los 5 mejores discos grunge.

Aquí tumbado en la playa te doy la razón :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Madonna Collection  - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 14:06

The Madonna Collection  - Página 2 Url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fogrove
Una cosa que apenas nadie sabe es que INTO THE GROOVE esta dedicado a la conocida localidad gallega
O GROVE y la cancion habla sobre una experiencia que le ocurrio dentro del bello pueblo maritimo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 14:07

The Madonna Collection  - Página 2 O-grove-pontevedra-4771-1
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 14:09

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FLike-Virgin-Reissue-Madonna%2Fdp%2FB00005J6SZ&psig=AOvVaw2gUnf7cahoSz4s6au3_KT3&ust=1632319719714000&source=images&cd=vfe&ved=0CAkQjRxqFwoTCKC_mf6ekPMCFQAAAAAdAAAAABAD
FANTASTICO DISCO y la portada me ponia palotisimo cuando la descubri en guarrerias pringados a principios de los ochenta.Miraba esa portada y me preguntaba quien era esa tia...Al poco tiempo ya la descubri.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 14:11

Joer ya no me acuerdo de como se insertaba una imagen :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5993
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 14:20

Coincido con la opinión general del salto cualitativo respecto a su debut. Parte de esa madurez se ve reflejada en el cambio de registro de su voz y en los arreglos de sus temas.
Love don't live here enymore es el ejemplo perfecto.
Los teclados de Shoo-Bee-Doo me recuerdan a los que usaría TTD en Let's go forward, de su primer album de largo título.
El bajo y el solo de saxo aportan personalidad.
Mi preferida es Dress you up. Esa guitarra es toda una sorpresa. Le da el toque rockero al disco.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 14:42

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:


...si le quitas Live Through This (que es un disco de Cobain) se queda en nada. A la larga el grunge ha sido una mala influencia para la sociedad, el buenismo de Eddie Vedder y el planchabraguismo de Cobain han reducido el concepto de rockero a un mero chiste geek

Es que a mi el Live Through This nunca me ha dicho gran cosa. Quizás algún día pase como otros y me haga el click ese porque lo cierto es que tampoco lo he escuchado demasiado pero a día de hoy no me emociona.


para mí entre los 5 mejores discos grunge.

The Madonna Collection  - Página 2 2686296677

Ni en broma Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 15:25

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Es que a mi el Live Through This nunca me ha dicho gran cosa. Quizás algún día pase como otros y me haga el click ese porque lo cierto es que tampoco lo he escuchado demasiado pero a día de hoy no me emociona.


para mí entre los 5 mejores discos grunge.

The Madonna Collection  - Página 2 2686296677

Ni en broma Twisted Evil

Nunca escuché el disco de Hole por lo tanto no puedo opinar, pero el Grunge duró muy poco así que fácilmente podría ser uno de los cinco mejores...veamos...el de Nirvana, el de Pearl Jam, el de Alice in Chains, Smashing... scratch scratch no sé, pero en el Top 10 entraría fijísimo.

Pero qué hacéis hablando de Grunge en un hilo sobre Madonna??!!! su disco "Grunge" (es un decir, pero sí que imprimió influencias noventeras y guitarras densas y atmósferas místicas...) llegaría mucho más tarde, el "Ray of Light", aunque técnicamente era más bien Trip Hop, Drum&Bass y aquel tipo de sonidos Post Grunge. Un disco bastante interesante, aunque muy distinto y demasiado serio para lo que en ella era habitual hasta entonces. Ahí cambió su carácter y se volvió pretendidamente seria y transcendental en las entrevistas y un poco-bastante insoportable, dicha sea la verdad. Pero el disco está muy bien. A ver qué dice el Murci al respecto cuando llegue a ese álbum.

_________________
The Madonna Collection  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 15:50

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



para mí entre los 5 mejores discos grunge.

The Madonna Collection  - Página 2 2686296677

Ni en broma Twisted Evil

Nunca escuché el disco de Hole por lo tanto no puedo opinar, pero el Grunge duró muy poco así que fácilmente podría ser uno de los cinco mejores...veamos...el de Nirvana, el de Pearl Jam, el de Alice in Chains, Smashing... scratch scratch no sé, pero en el Top 10 entraría fijísimo.


Veamos...el de...el de? Querrás decir los de, no? Los de Nirvana ( dos al menos son mejores), los de Pearl Jam ( los tres primeros seguro), los de Soundgarden( aquí también dos o tres), los de Alice in Chains( seguro al menos uno), los de Screaming Trees( los dos últimos se follan al de Hole sin despeinarse), los de Smashing Pumpkins ( si Lou cuenta Hole como grunge sin ser de Seattle entonces estos también), el de, este sí, Temple of the Dog, etc...por comentar los más conocidos, no me atrevo con otras bandas que conozco menos, Mudhoney, Melvins, etc...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 16:07

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


The Madonna Collection  - Página 2 2686296677

Ni en broma Twisted Evil

Nunca escuché el disco de Hole por lo tanto no puedo opinar, pero el Grunge duró muy poco así que fácilmente podría ser uno de los cinco mejores...veamos...el de Nirvana, el de Pearl Jam, el de Alice in Chains, Smashing... scratch scratch no sé, pero en el Top 10 entraría fijísimo.


Veamos...el de...el de? Querrás decir los de, no? Los de Nirvana ( dos al menos son mejores), los de Pearl Jam ( los tres primeros seguro), los de Soundgarden( aquí también dos o tres), los de Alice in Chains( seguro al menos uno), los de Screaming Trees( los dos últimos se follan al de Hole sin despeinarse), los de Smashing Pumpkins ( si Lou cuenta Hole como grunge sin ser de Seattle entonces estos también), el de, este sí, Temple of the Dog, etc...por comentar los más conocidos, no me atrevo con otras bandas que conozco menos, Mudhoney, Melvins, etc...

Ah, si metes más de un disco de la misma banda en el hipotético Top pues puede ser...yo solo conozco uno por banda de las que cité, que son los más más icónicos "Smells Like..", "Badmotor...", "Gish", "Ten" y el del perro de Alice, que nunca lo llegué a escuchar pero sé que es muy icónico de aquella época.

PD: También me consta que "Superunknow" es muy importante, pero sin haber escuchado el de Hole -más que canciones sueltas- ya te digo que casi seguro que me gusta más, porque ese disco nunca me entró, pero bueno en un Top de esa era seguro que estaría muy arriba porque es de los favoritos de los fans . Los Screaming a mí tampoco me entran, pero nadita.

_________________
The Madonna Collection  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 16:22

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



para mí entre los 5 mejores discos grunge.

The Madonna Collection  - Página 2 2686296677

Ni en broma Twisted Evil

Nunca escuché el disco de Hole por lo tanto no puedo opinar, pero el Grunge duró muy poco así que fácilmente podría ser uno de los cinco mejores...veamos...el de Nirvana, el de Pearl Jam, el de Alice in Chains, Smashing... scratch scratch no sé, pero en el Top 10 entraría fijísimo.


Veamos...el de...el de? Querrás decir los de, no? Los de Nirvana ( dos al menos son mejores), los de Pearl Jam ( los tres primeros seguro), los de Soundgarden( aquí también dos o tres), los de Alice in Chains( seguro al menos uno), los de Screaming Trees( los dos últimos se follan al de Hole sin despeinarse), los de Smashing Pumpkins ( si Lou cuenta Hole como grunge sin ser de Seattle entonces estos también), el de, este sí, Temple of the Dog, etc...por comentar los más conocidos, no me atrevo con otras bandas que conozco menos, Mudhoney, Melvins, etc...


Soundgarden grabó más de un ladrillo, AIC solo tiene un gran disco, Screming Tress sobrevalorados, Mudhoney y Melvin segunda fila.

El disco oculto de Cobain se refolla a los leñadores. geek

_________________
The Madonna Collection  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 16:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Nunca escuché el disco de Hole por lo tanto no puedo opinar, pero el Grunge duró muy poco así que fácilmente podría ser uno de los cinco mejores...veamos...el de Nirvana, el de Pearl Jam, el de Alice in Chains, Smashing... scratch scratch no sé, pero en el Top 10 entraría fijísimo.


Veamos...el de...el de? Querrás decir los de, no? Los de Nirvana ( dos al menos son mejores), los de Pearl Jam ( los tres primeros seguro), los de Soundgarden( aquí también dos o tres), los de Alice in Chains( seguro al menos uno), los de Screaming Trees( los dos últimos se follan al de Hole sin despeinarse), los de Smashing Pumpkins ( si Lou cuenta Hole como grunge sin ser de Seattle entonces estos también), el de, este sí, Temple of the Dog, etc...por comentar los más conocidos, no me atrevo con otras bandas que conozco menos, Mudhoney, Melvins, etc...

Ah, si metes más de un disco de la misma banda en el hipotético Top pues puede ser...yo solo conozco uno por banda de las que cité, que son los más más icónicos "Smells Like..", "Badmotor...", "Gish", "Ten" y el del perro de Alice, que nunca lo llegué a escuchar pero sé que es muy icónico de aquella época.

PD: También me consta que "Superunknow" es muy importante, pero sin haber escuchado el de Hole -más que canciones sueltas- ya te digo que casi seguro que me gusta más, porque ese disco nunca me entró, pero bueno en un Top de esa era seguro que estaría muy arriba porque es de los favoritos de los fans . Los Screaming a mí tampoco me entran, pero nadita.

Ya le gustaría a Hole tener las canciones, hablando como labor compositiva, que tienen los de Screaming Trees o el Superunknown de Soundgarden al margen de que puedas sacarle costuras comparado con el Badmotorfinger por ejemplo. O con el segundo y tercero de los Smashing, tú citas el debut que además está muy por debajo de esos. El de Hole es un disco muy rabioso pero no resiste una comparación mínimamente seria con todos esos discos que digo y ya puede venirme Lou con los rankings y las encuestas que eso me la trae al pairo  Twisted Evil porque lo cierto es que todos esos discos tuvieron mucho éxito también. La mayoría de canciones de ese disco empiezan con Love cantando suavecito y se pone a berrear... Rolling Eyes ok, puro cliché, pero ná, muchos ruidos y pocas nueces. De hecho lo estoy escuchando ahora aprovechando este debate y es así. A este disco le quitas que canta "la mujer de" y se queda en poquita cosa y perdón por rl comentario machista What a Face Y eso de que se lo hizo Kurt...pues qué queréis que os diga...supongo que se guardaría lo mejor para su banda, claro Laughing


Última edición por Cris Van Zant el Mar 21 Sep 2021 - 16:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 16:30

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Nunca escuché el disco de Hole por lo tanto no puedo opinar, pero el Grunge duró muy poco así que fácilmente podría ser uno de los cinco mejores...veamos...el de Nirvana, el de Pearl Jam, el de Alice in Chains, Smashing... scratch scratch no sé, pero en el Top 10 entraría fijísimo.


Veamos...el de...el de? Querrás decir los de, no? Los de Nirvana ( dos al menos son mejores), los de Pearl Jam ( los tres primeros seguro), los de Soundgarden( aquí también dos o tres), los de Alice in Chains( seguro al menos uno), los de Screaming Trees( los dos últimos se follan al de Hole sin despeinarse), los de Smashing Pumpkins ( si Lou cuenta Hole como grunge sin ser de Seattle entonces estos también), el de, este sí, Temple of the Dog, etc...por comentar los más conocidos, no me atrevo con otras bandas que conozco menos, Mudhoney, Melvins, etc...


Soundgarden grabó más de un ladrillo, AIC solo tiene un gran disco, Screming Tress sobrevalorados, Mudhoney y Melvin segunda fila.

El disco oculto de Cobain se refolla a los leñadores. geek

Más de un ladrillo Soundgarden? Ya me dirás cuál. Otra cosa es que un Superunknown entero se pueda atragantar pero ese disco es muy superior al de Hole, no jodamos. Y lo mejor del Down on the Upside lo mismo. Screaming Trees precisamente yo creía que estaban infravalorados pero bueno Rolling Eyes hasta tú sabes que Dust mereció mejor suerte y se folla al de Hole en todo: canciones, melodía, ejecución, igual que el Sweet Oblivion. El Dirt de AIC está diez galaxias por encima del de Hole, eso también lo sabes y Smashing, etc, etc...ya he dicho que Melvins y los otros no opino. Que a ti te guste vale pero ese disco solo tiene rabia, ni una canción mínimamente perdurable.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 16:37

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Nunca escuché el disco de Hole por lo tanto no puedo opinar, pero el Grunge duró muy poco así que fácilmente podría ser uno de los cinco mejores...veamos...el de Nirvana, el de Pearl Jam, el de Alice in Chains, Smashing... scratch scratch no sé, pero en el Top 10 entraría fijísimo.


Veamos...el de...el de? Querrás decir los de, no? Los de Nirvana ( dos al menos son mejores), los de Pearl Jam ( los tres primeros seguro), los de Soundgarden( aquí también dos o tres), los de Alice in Chains( seguro al menos uno), los de Screaming Trees( los dos últimos se follan al de Hole sin despeinarse), los de Smashing Pumpkins ( si Lou cuenta Hole como grunge sin ser de Seattle entonces estos también), el de, este sí, Temple of the Dog, etc...por comentar los más conocidos, no me atrevo con otras bandas que conozco menos, Mudhoney, Melvins, etc...


Soundgarden grabó más de un ladrillo, AIC solo tiene un gran disco, Screming Tress sobrevalorados, Mudhoney y Melvin segunda fila.

El disco oculto de Cobain se refolla a los leñadores. geek

Más de un ladrillo Soundgarden? Ya me dirás cuál. Otra cosa es que un Superunknown entero se pueda atragantar pero ese disco es muy superior al de Hole, no jodamos. Y lo mejor del Down on the Upside lo mismo. Screaming Trees precisamente yo creaiy que estaban infravalorados pero bueno, hasta tú sabes que Dust mereció mejor suerte y se folla al de Hole en todo: canciones, melodía, ejecución. El Dirtde AIC está diez galaxias por encima del de Hole, eso también lo sabes y etc, etc...que a ti te guste vale pero ese disco solo tiene rabia, ni una canción mínimamente perdurable.



Screaming es un grupo de culto, no importó a nadie pero los rockeros tienden, como buen grupo de culto, a sobrevalorar. Dust es lo mejor que sacaron justo cuando el grunge dejaba de importar, un gran disco pero inferior por goleada a Hole. ¿No tiene canciones perdurables? :facepalm: joder, pero si es un puto disco de hits (similar en concepto a Nevermind). En fin, tú  acabas de reconocer que no lo has escuchado mucho.

_________________
The Madonna Collection  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 16:46

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Soundgarden grabó más de un ladrillo, AIC solo tiene un gran disco, Screming Tress sobrevalorados, Mudhoney y Melvin segunda fila.

El disco oculto de Cobain se refolla a los leñadores. geek

Más de un ladrillo Soundgarden? Ya me dirás cuál. Otra cosa es que un Superunknown entero se pueda atragantar pero ese disco es muy superior al de Hole, no jodamos. Y lo mejor del Down on the Upside lo mismo. Screaming Trees precisamente yo creaiy que estaban infravalorados pero bueno, hasta tú sabes que Dust mereció mejor suerte y se folla al de Hole en todo: canciones, melodía, ejecución. El Dirtde AIC está diez galaxias por encima del de Hole, eso también lo sabes y etc, etc...que a ti te guste vale pero ese disco solo tiene rabia, ni una canción mínimamente perdurable.



Screaming es un grupo de culto, no importó a nadie pero los rockeros tienden, como buen grupo de culto, a sobrevalorar. Dust es lo mejor que sacaron justo cuando el grunge dejaba de importar, un gran disco pero inferior por goleada a Hole. ¿No tiene canciones perdurables? :facepalm: joder, pero si es un puto disco de hits (similar en concepto a Nevermind). En fin, tú  acabas de reconocer que no lo has escuchado mucho.

Screaming Trees fueron un grupo importantísimo para el movimiento alternativo, dicho por todos, prensa, fans, compañeros de generación, etc, cin mucho recorrido detrás antes de tener éxito, porque tuvieron su éxito, relativo si quieres, con el single Nearly Lost You, que salió en la banda sonora de Singles. Dust es buenísimo y efectivamente no vendió mucho, salió fuera de época y además no era un grupo muy vendible,en cuanto a imagen y ganas de venderse, lo contrario a la Hole, que era un notas de cuidado y lo de inferior por goleada al de Hole no te lo crees ni tú, hombre, solo hay que escucharlos, es un disco atemporal, se podría haber grabado en el 71, por ejemplo, porque tiene canciones, eso que tú tanto defiendes cuando te interesa Twisted Evil De todas maneras, esto tampoco va de un duelo Trees/Hole  (has escogido facilonamente los menos exitosos para la comparación Rolling Eyes Qué hay del resto?  Laughing )va de que hay un buen puñado de discos de ese rollo mejores que el de la fulana esta, que se aupó a lo alto por ser quien es,no solo la esposa de Kurt sino también por toda la polémica que rodeó al personaje y por publicarse en la fecha que se publicó, casi a la par que el suicidio de Kurt, puro morbo. Y qué hits me estás hablando? Razz El concepto podrá ser el de Nevermind pero es eso, concepto, ni una canción conocida más allá de los fans. Y lo acabo de escuchar, como ya he dicho. Fuegos artificiales o lo que es lo mismo, un disco coyuntural, sacado de su época no vale un pimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 17:20

Acabais de destrozar esta bonita seccion madonosa.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 17:35

el murciélago escribió:
The Madonna Collection  - Página 2 715afM5IcIL._SL1419_

Al año siguiente con su segundo disco consigue ya una base de fans bestial. el disco arrasa y ella se convierte en la chica de a seguir por las jovencitas vírgenes de 15 años. Madonna quería más libertad creativa pero la compañía le puso barreras, no la dejó sentarse en la silla de producción, y recurrieron al gran Nile Rodgers.

El disco se nota más maduro, las composiciones crecen en profundidad y arreglos, se vuelve más pop y azucarado.

Madonna era ahora como una pantera a la que la intentan domar.

Del disco se sacaron 5 sencillos,,entre ellos Into the groove que no estaba en la edición original y sin en las tiradas del año 85, ese tema se grabo como parte de la banda sonora de Buscando a Susan desesperadamente.

Para mi otro de sus mejores discos.

Los dos temas de siempre ya los conocemos demasiado..
aquí otro popular y que como decía se metió en las reediciones del 85.



Ya dentro del disco original y fuera de los temas de siempre, esta joyita me gusta mucho.



Puntuación del disco 7/10


El disco de su consagración y mi favorito de ella junto con RAY OF LIGHT...... al día siguiente de su actuación en el LIVE AID, en todo el mundo no se hablaba de otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 17:36

Kelly Darcy escribió:
Acabais de destrozar esta bonita seccion madonosa.

Madonna>>>>>>>>Gloria Trevi>>>>>>>Courtney Hate geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 17:46

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Soundgarden grabó más de un ladrillo, AIC solo tiene un gran disco, Screming Tress sobrevalorados, Mudhoney y Melvin segunda fila.

El disco oculto de Cobain se refolla a los leñadores. geek

Más de un ladrillo Soundgarden? Ya me dirás cuál. Otra cosa es que un Superunknown entero se pueda atragantar pero ese disco es muy superior al de Hole, no jodamos. Y lo mejor del Down on the Upside lo mismo. Screaming Trees precisamente yo creaiy que estaban infravalorados pero bueno, hasta tú sabes que Dust mereció mejor suerte y se folla al de Hole en todo: canciones, melodía, ejecución. El Dirtde AIC está diez galaxias por encima del de Hole, eso también lo sabes y etc, etc...que a ti te guste vale pero ese disco solo tiene rabia, ni una canción mínimamente perdurable.



Screaming es un grupo de culto, no importó a nadie pero los rockeros tienden, como buen grupo de culto, a sobrevalorar. Dust es lo mejor que sacaron justo cuando el grunge dejaba de importar, un gran disco pero inferior por goleada a Hole. ¿No tiene canciones perdurables? :facepalm: joder, pero si es un puto disco de hits (similar en concepto a Nevermind). En fin, tú  acabas de reconocer que no lo has escuchado mucho.

Screaming Trees fueron un grupo importantísimo para el movimiento alternativo, dicho por todos, prensa, fans, compañeros de generación, etc, cin mucho recorrido detrás antes de tener éxito, porque tuvieron su éxito, relativo si quieres, con el single Nearly Lost You, que salió en la banda sonora de Singles. Dust es buenísimo y efectivamente no vendió mucho, salió fuera de época y además no era un grupo muy vendible,en cuanto a imagen y ganas de venderse, lo contrario a la Hole, que era un notas de cuidado y lo de inferior por goleada al de Hole no te lo crees ni tú, hombre, solo hay que escucharlos, es un disco atemporal, se podría haber grabado en el 71, por ejemplo, porque tiene canciones, eso que tú tanto defiendes cuando te interesa Twisted Evil De todas maneras, esto tampoco va de un duelo Trees/Hole  (has escogido facilonamente los menos exitosos para la comparación Rolling Eyes Qué hay del resto?  Laughing )va de que hay un buen puñado de discos de ese rollo mejores que el de la fulana esta, que se aupó a lo alto por ser quien es,no solo la esposa de Kurt sino también por toda la polémica que rodeó al personaje y por publicarse en la fecha que se publicó, casi a la par que el suicidio de Kurt, puro morbo. Y qué hits me estás hablando? Razz El concepto podrá ser el de Nevermind pero es eso, concepto, ni una canción conocida más allá de los fans. Y lo acabo de escuchar, como ya he dicho. Fuegos artificiales o lo que es lo mismo, un disco coyuntural, sacado de su época no vale un pimiento.




Screaming Trees es un grupo de culto, uno de los perdedores del grunge, un buen grupo, pero otra liga, la liga de culto, sin apenas canciones conocidas más allá de las que conocen sus propios fans, no como Hole, cuyas canciones compraron hasta los que no les interesaba el grunge, disco millonario en USA con cuatro singles que no dejaron de sonar. Y no pretendo comparar a Hole con los grandes del grunge, a mí esta tipa y su banda me importa un pimiento, yo estoy defendiendo un disco compuesto por un genio como Cobain, capaz de componer una obra maestra cruda como In Utero y al mismo tiempo un disco de grunge accesible, Hole como grupo no era nadie sin él, ni antes ni después. Además, acabo, para no manchar el hilo del murci, yo he empezado hablando de mis gustos y para mí Live Trough es uno de los grandes discos de los 90, no te voy a poner listas ni críticas ni cosas así (que las hay) te hablo de mi gusto en particular. ¿Que a ti no te gusta? pues me parece muy bien.

_________________
The Madonna Collection  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Madonna Collection  - Página 2 Empty
MensajeRe: The Madonna Collection    The Madonna Collection  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Madonna Collection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Top Madonna
» Danko Jones: A Collection of Lost Songs from 1996-1998 (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-