POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Octubre 2021.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5860
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajePopular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 21:08

Popular1.Octubre 2021. Fb_img40


Como es tradición siempre en el Popu de octubre, celebramos Halloween por todo lo alto con un reportaje especial dedicado al cine de Terror. Esta vez nos hemos centrado, sobre todo, en dos clásicos del género: “La Matanza de Texas” y “El Exorcista”. Alberto Díaz comenta toda la saga de “The Texas Chain Saw Massacre” y nos obsequia con dos entrevistas históricas: una con Edwin Neal (el famoso autoestopista de la primera peli) y otra con John Dugan (el abuelo del film original, que era un veinteañero cuando se rodó la película). La charla con Edwin es espectacular: nada menos que 6 páginas llenas de anécdotas de aquel infernal rodaje. Y el abuelo también aporta unas cuantas historias interesantes.
Le dedicamos un artículo de 4 páginas a la saga de “El Exorcista”, que firma Marcos Troca.
Y en estos tiempos en que las mascarillas se han convertido en parte de nuestra rutina cotidiana, recuperamos las máscaras que realmente rockean y, de paso, recordamos los films de las que formaron parte. Entre otras, se habla de pelis como “Donnie Darko”, “Laid to Rest”, “The Purge”, “Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon”, “Halloween”, “You’re Next”, “Phantom of the Paradise”, “Deliria”, “Terrifier”, “Phantom of the Opera”, “My Bloody Valentine”, “Nightbreed”, “The Prowler”, “Alice, Sweet Alice”, “Adam Chaplin”, “The Strangers”, “Black Sunday”, “The Collector”, “The Train”, “Les Yeux Sans Visage”, “Demons” o “Friday The 13th”.

Una de las grandes entrevistas del mes es la que nos concedió Ginger de The Wildhearts. Nada menos que 8 páginas de charla tremendamente intensa. Anxel P. Sol habló con Ginger sobre el gran momento que atraviesa la banda y mil cosas más, incluyendo su pasión por el cine de Terror. De hecho, media conversación está dedicada a la música y la otra al cine. Entre otras muchas cuestiones, Ginger recuerda cuando vio a Barón Rojo en Reading Festival, comenta su deseo desde hace años de montar un proyecto con Duff McKagan, su colaboración con Courtney Love, etc. Y da su opinión sobre films como “Rosemary’s Killer”, “The Exorcist”, “The Church”, “Demons”, “Citadel”, “Poltergeist”, “Martyrs”, “The Cabin in the Woods”, “The Brood” y muchos otros más. Ginger es una auténtica autoridad en materia de Terror.

Jerry Cantrell publica nuevo disco en solitario, “Brighten”, así que aprovechamos para contactar con él y charlar sobre su nueva obra y sobre cómo le ha afectado la pandemia. La entrevista de 4 páginas la firma Alberto Díaz.

Otro viejo conocido de la revista que acaba de publicar disco en solitario es Sami Yaffa. “The Innermost Journey To Your Outermost Mind” es una de las sorpresas más agradables del año, así que Charly Noventa le entrevista de nuevo para el Popu. Y como siempre sucede con Sami, en la conversación surgieron otros muchos temas: la reedición del disco de Demolition 23, la nueva remezcla de “Oriental Beat” de Hanoi Rocks, la pérdida de Sylvain Sylvain, la etapa en la que Sami compartió piso con Michael Monroe en Londres en los 80’s, etc. Son 4 páginas de entrevista.

Y seguimos con artistas muy queridos por nuestra revista. Jesse Malin regresa con un nuevo álbum, “Sad and Beautiful World”, así que Borja Vera Fernández se puso en contacto con él para conversar sobre muchos asuntos: las retransmisiones desde su piso durante el confinamiento, su colaboración con Lucinda Williams, la última vez que vio a Tom Petty en directo, que tristemente fue además el último concierto que ofreció Petty en su vida, la canción que ha escrito dedicada a su viejo amigo Todd Youth, su aparición en un film de Scorsese, la posibilidad de un nuevo retorno de D Generation, etc. Son 6 páginas sin desperdicio.

Despedimos a Charlie Watts con un artículo de 7 páginas que firma Modes García.

Yes regresan a las páginas del Popu con una nueva entrevista de 4 páginas con Geoff Downes que firma Fernando Tanxencias, en la que también se habla de The Buggles y Asia.

El Black Metal está representado con una entrevista de 4 páginas con Darkthrone. Ahora que publican su disco “Eternal Hails”, Jordi Tàrrega repasa la historia del grupo con Fenriz, desde sus inicios a principios de los 90’s hasta ahora.

En este número también encontraréis entrevistas con Helloween, Mescaleros y Danko Jones, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 19:36

Creo que pasaré por caja, hay varias cosas que me interesan.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 19:44

La misma gente una y otra vez..los mismos temas sobados,las mismas anecdotas...Ay POPU con lo que yo te quise.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 20:27

Yo este año no cojo este especial Halloween.......es más estoy pensando en deshacerme de mi colección entera de Popus

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Octubre 2021. 91307
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 20:39

Kelly Darcy escribió:
La misma gente una y otra vez..los mismos temas sobados,las mismas anecdotas...Ay POPU con lo que yo te quise.
Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 20:47

Llámame loco, pero creo que la portada de este mes deberia de estar presidida por Charlie Watts, y van y lo meten ahí en medio de un bajista y un guitarrista del montón  :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 0:59

el murciélago escribió:
Yo este año no cojo este especial Halloween.......es más estoy pensando en deshacerme de mi colección entera de Popus
Yo le regale los dos primeros tomos 1990 y 1991 a TREY hace unos años y a veces he pensado en regalar el resto a alguno popuhead que le haga muchisima ilusion.
Asi que....
Pero pesan mucho,estan todos encuadernados por años en azul con las letras doradas,ni de coña los llevaria a correos asi que ese candidato tendra que pasarse por Vitoria(vuelvo a vivir aqui,mi amor malageño no ha esperado a que un familiar mio se recupere de una grave enfermedad este verano).
Asi que ya sabeis...
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeLun 27 Sep 2021 - 12:09

Arrankapinos escribió:
Llámame loco, pero creo que la portada de este mes deberia de estar presidida por Charlie Watts, y van y lo meten ahí en medio de un bajista y un guitarrista del montón  :facepalm:



Twisted Evil

_________________
Popular1.Octubre 2021. R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeLun 27 Sep 2021 - 19:49

Arrankapinos escribió:
Llámame loco, pero creo que la portada de este mes deberia de estar presidida por Charlie Watts, y van y lo meten ahí en medio de un bajista y un guitarrista del montón  :facepalm:
Yo pensaba que la portada de este numero iba a ser Charlie.....
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeLun 27 Sep 2021 - 22:46

Trickfew escribió:
Arrankapinos escribió:
Llámame loco, pero creo que la portada de este mes deberia de estar presidida por Charlie Watts, y van y lo meten ahí en medio de un bajista y un guitarrista del montón  :facepalm:
Yo pensaba que la portada de este numero iba a ser Charlie.....

No sé qué más tendría que haber hecho Charlie para ganarse una portada..Ser uno de los mejores baterías, tocar en la banda más grande de la historia del Rock&Roll durante 60 años y morirse no es suficiente?..El dichoso Halloween vuelve cada año, Charlie no volverá. Tirón de orejas para el Popu este mes.

_________________
Popular1.Octubre 2021. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5937
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeMar 28 Sep 2021 - 21:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Trickfew escribió:
Arrankapinos escribió:
Llámame loco, pero creo que la portada de este mes deberia de estar presidida por Charlie Watts, y van y lo meten ahí en medio de un bajista y un guitarrista del montón  :facepalm:
Yo pensaba que la portada de este numero iba a ser Charlie.....

No sé qué más tendría que haber hecho Charlie para ganarse una portada..Ser uno de los mejores baterías, tocar en la banda más grande de la historia del Rock&Roll durante 60 años y morirse no es suficiente?..El dichoso Halloween vuelve cada año, Charlie no volverá. Tirón de orejas para el Popu este mes.

Una doble portada también habría sido una buena opción.
Y todos contentos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeMar 28 Sep 2021 - 23:25

Bounty Hunter escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trickfew escribió:

Yo pensaba que la portada de este numero iba a ser Charlie.....

No sé qué más tendría que haber hecho Charlie para ganarse una portada..Ser uno de los mejores baterías, tocar en la banda más grande de la historia del Rock&Roll durante 60 años y morirse no es suficiente?..El dichoso Halloween vuelve cada año, Charlie no volverá. Tirón de orejas para el Popu este mes.

Una doble portada también habría sido una buena opción.
Y todos contentos.

Lo que sea, nunca me importaron las portadas de las revistas, si el contenido es interesante me vale, salvo en estos casos donde es una magnífica oportunidad para rendirle un homenaje más imperecedero al ídolo caído (porque las portadas se te suelen quedar grabadas en la memoria, la famosa memoria fotográfica). ¿Es más prioritario Halloween que Charlie Watts para la revista?.. ése es el mensaje que dejan.

_________________
Popular1.Octubre 2021. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5860
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeJue 30 Sep 2021 - 12:57

Ya en todos los kioscos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 21:16

Joder, pues me ha decepcionado el homenaje a Charlie Watts, lo siento por Modes que se habrá pegado un buen curro pero no me ha gustado nada, tampoco he entendido que no salga Charlie en la portada, aunque no sea toda la portada, al menos una foto pequeña en algún lado.

Si me ha gustado la entrevista a Ginger o las entrevistas a actores de La Matanza de Texas, así como el mini artículo de El Exorcista.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Octubre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Octubre 2021.   Popular1.Octubre 2021. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Octubre 2021.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» This Is Rock Octubre 2021
» Ruta 66 Octubre 2021
» This Is Metal septiembre-octubre 2021
» Popular1.Octubre 2018
» Popular1.Octubre 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-