POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 0:45

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 22:04

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sufszi10

Logo Murci
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 22:34

Arrankapinos escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sufszi10

Logo Murci


la foto mola Very Happy pero que se prepara el murci para los Usain de turno



EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Usain-bolt-gif-1

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 22:57

Nunca significó nada en mi mundo, su música no me gustaba pero la respetaba, incluso no voy a negarle el hecho de caldear el ambiente con su provocación sexual pero la Madonna de los últimos años, por eso hablaba en pasado, me produce un poquito de asco tanto musicalmente como su figura. That's it.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 ?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F5a%2Fee%2F92fc155140fe9027456fc16ecab0%2F117422095-119430386301646-5711346536098589578-n

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Clint-eastwood
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 23:34

Yo tampoco soy fan de su música pero sí que la respeto, ser el mayor icono pop femenino durante cuatro décadas es un mérito al alcance de muy pocas.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 8534021b346a6e902dbab8014449f2a8

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021 - 23:59

Me gusta parte de su música,su discografía da para un buen recopilatorio como mínimo,y tiene algún temazo como Frozen que me encanta,de chaval la aborrecía, pero más tarde me empezó a molar sobre todo por los videoclips y su imagen, ahora bien,no da para una semana temática en este foro ni de coña,y se va a notar... What a Face

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 0:24

Si nuestros yoes de los 80 nos vieran dedicándole una semana a Madonna nos patearían el culo y nos castigarían sin postre estos 7 días, pero afortunadamente vamos evolucionando y el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Yo empecé a entrar en su música tarde, a finales de los 90, después de haberme pasado buena parte de los años anteriores escuchando básicamente música negra (Motown, Bluenote..), eso cambió por completo mi forma de percibir la música y descubrí que lo que hacía Madonna (sobre todo en su primera época), básicamente, era música negra (basta con mirar los créditos de sus discos para comprobarlo). Digamos que, en mi caso, Nile Rodgers tuvo la culpa. Y también tenía, en aquellos primeros discos, ese punto New Wave o la influencia de los Girl Groups, un coctel bastante atractivo para mis oídos.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Nile-rodgers-16

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 0:37

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sufszi10

Logo Murci


la foto mola Very Happy pero que se prepara el murci para los Usain de turno



EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Usain-bolt-gif-1

Esto, Homers a la vista!!! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 0:47

Yo tengo fresca parte de su discografía.  Smile
Dejando de lado todo el revuelo que creaba con sus escándalos, puso de manifiesto la sexualidad como algo natural sobretodo de la parte femenina. Tradicionalmente sepultada por la hiper moralidad Americana.
Icono musical, cultural y social.
Express yourself.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 0:52

Auambabuluba balambambú escribió:
Si nuestros yoes de los 80 nos vieran dedicándole una semana a Madonna nos patearían el culo y nos castigarían sin postre estos 7 días, pero afortunadamente vamos evolucionando y el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Yo empecé a entrar en su música tarde, a finales de los 90, después de haberme pasado buena parte de los años anteriores escuchando básicamente música negra (Motown, Bluenote..), eso cambió por completo mi forma de percibir la música y descubrí que lo que hacía Madonna (sobre todo en su primera época), básicamente, era música negra (basta con mirar los créditos de sus discos para comprobarlo). Digamos que, en mi caso, Nile Rodgers tuvo la culpa. Y también tenía, en aquellos primeros discos, ese punto New Wave o la influencia de los Girl Groups, un coctel bastante atractivo para mis oídos.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Nile-rodgers-16


Muy buena descripción. Digamos que fue lo suficientemente inteligente para continuar el legado Debbie Harry (la madre de todas estas divas)

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 9767559_orig

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 9:19

Arrankapinos escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sufszi10

Logo Murci

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 5c8b12a02000004504701406
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 9:58

Con el tiempo acabé respetandola y de acuerdo con que da para un recopilatorio apañado, de hecho ya comenté aquí que Like a Prayer me parece un buen disco. Hay que reconocerle que sexualmente fue una bomba y supo jugar como nadie con el morbo. Sin ser un cañón de mujer ni especialmente guapa, que levante la mano quien no se haya puesto palote en alguna ocasión con sus vídeos o fotografías. Eso sí, como tantos otros artistas no ha sabido envejecer.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 10:56

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Si nuestros yoes de los 80 nos vieran dedicándole una semana a Madonna nos patearían el culo y nos castigarían sin postre estos 7 días, pero afortunadamente vamos evolucionando y el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Yo empecé a entrar en su música tarde, a finales de los 90, después de haberme pasado buena parte de los años anteriores escuchando básicamente música negra (Motown, Bluenote..), eso cambió por completo mi forma de percibir la música y descubrí que lo que hacía Madonna (sobre todo en su primera época), básicamente, era música negra (basta con mirar los créditos de sus discos para comprobarlo). Digamos que, en mi caso, Nile Rodgers tuvo la culpa. Y también tenía, en aquellos primeros discos, ese punto New Wave o la influencia de los Girl Groups, un coctel bastante atractivo para mis oídos.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Nile-rodgers-16


Muy buena descripción. Digamos que fue lo suficientemente inteligente para continuar el legado Debbie Harry (la madre de todas estas divas)

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 9767559_orig

Exacto, y como Debbie siempre ha sabido muy bien cuáles son sus virtudes pero también sus carencias y ha sabido rodearse y delegar en la gente adecuada para plasmar lo que tenía en mente en cada momento de su carrera. Además de absorber mucha Cultura de Club para renovarse continuamente. Detrás de la diva hay una trabajadora nata.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 10:56

Jefe Brody escribió:
Con el tiempo acabé respetandola y de acuerdo con que da para un recopilatorio apañado, de hecho ya comenté aquí que Like a Prayer me parece un buen disco. Hay que reconocerle que sexualmente fue una bomba y supo jugar como nadie con el morbo. Sin ser un cañón de mujer ni especialmente guapa, que levante la mano quien no se haya puesto palote en alguna ocasión con sus vídeos o fotografías. Eso sí, como tantos otros artistas no ha sabido envejecer.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Pues más o menos lo mismo que iba yo a decir. Very Happy

El único disco completo suyo que conozco es el Like a Prayer, lo llegué a escuchar bastante a finales de los 80, de los primeros discos que compré con 13/14 añitos, antes de volverme jevi del todo. Desde entonces apenas la he prestado atención.

No es un logo para mí, pero me gusta que haya variedad, y logos peores hemos tenido. Very Happy :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 11:04

Bueno, muchos ya se imaginaron cuando pedí logo por donde irían los tiros.

Debo decir que Madonna no es que su música me vuelva loco...casi no significa nada en mi mundo musical.....Pero es una figura que siempre me ha fascinado.

Indudablemente desde pequeño ya escuchaba sus singles,,,mi hermano 4 años mayor que yo (el tenía radiocasete )antes que yo...ya grababa temas de la radio..

Lo que si tenía y tengo claro es que en la rivalidad de aquellos años entre la reina del pop y el rey del pop, siempre y aún hoy me decanto por ella.....hablo de los 80.

Yo solo tengo o tenía su Inmaculate colecction (en vinilo)....pero eso lo estoy remediando en nuestros días.

Dese su disco Music hasta hoy solo había oído esos singles que sacaba, pero desde no hace mucho estoy metiéndome en esos discos y la verdad es que casi me parecen más interesantes que su etapa de los 80....

Bueno, tras esta chapa, ya se que muchos no la aguantan...pero como digo yo, aquí muchos salen espantados, pero poco son los que aportan logo (Lmsixx y yo,,y ya nadie)....Pues a chincharse al que no le guste, que cambie de canal.

Tampoco es que tenga en mente nada especial para la semana,,,me limitaré si no se me ocurre nada más a comentar sus disco por arriba y punto...

Por desgracia es otra que se ha retocado y su cara es un cromo,,,,,igual que la bella Michelle Pfeiffer..que la vi hace unos días y me dio mucho pena.

Que ustedes los disfrute.....y si no. ,,,,,,,,a cascarla....Todo con cariño. :muaks:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 14:58

el murciélago escribió:
Bueno, muchos ya se imaginaron cuando pedí logo por donde irían los tiros.

Debo decir que Madonna no es que su música me vuelva loco...casi no significa nada en mi mundo musical.....Pero es una figura que siempre me ha fascinado.

Indudablemente desde pequeño ya escuchaba sus singles,,,mi hermano 4 años mayor que yo (el tenía radiocasete )antes que yo...ya grababa temas de la radio..

Lo que si tenía y tengo claro es que en la rivalidad de aquellos años entre la reina del pop y el rey del pop, siempre y aún hoy me decanto por ella.....hablo de los 80.

Yo solo tengo o tenía su Inmaculate colecction (en vinilo)....pero eso lo estoy remediando en nuestros días.

Dese su disco Music hasta hoy solo había oído esos singles que sacaba, pero desde no hace mucho estoy metiéndome en esos discos y la verdad es que casi me parecen más interesantes que su etapa de los 80....

Bueno, tras esta chapa, ya se que muchos no la aguantan...pero como digo yo, aquí muchos salen espantados, pero poco son los que aportan logo (Lmsixx y yo,,y ya nadie)....Pues a chincharse al que no le guste, que cambie de canal.

Tampoco es que tenga en mente nada especial para la semana,,,me limitaré si no se me ocurre nada más a comentar sus disco por arriba y punto...

Por desgracia es otra que se ha retocado y su cara es un cromo,,,,,igual que la bella Michelle Pfeiffer..que la vi hace unos días y me dio mucho pena.

Que ustedes los disfrute.....y si no. ,,,,,,,,a cascarla....Todo con cariño. :muaks:



:aplausos:


Risitas

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 22:05

...Logo SuperPopuheads.

Desnudo integral de Pedro Marín. Leif Garret nos cuenta su primera experiencia sexual. Ivan presenta Fotonovela.
Javi y Pedro (Pecos) nos enseñan su miembro...
Todo ello esta semana, con posters de Madonna y Orzowei.

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 22:07

Cutix escribió:
...Logo SuperPopuheads.

Desnudo integral de Pedro Marín. Leif Garret nos cuenta su primera experiencia sexual. Ivan presenta Fotonovela.
Javi y Pedro (Pecos) nos enseñan su miembro...
Todo ello esta semana, con posters de Madonna y Orzowei.

Adios

:dee-dee:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 19:59

...Murci eres el forero más majo of the Universe, pero este logo semanal, personalmente es el peor de nuestra historia populera.
No soporto a esta rata.
Ni me gusta, ni la respeto.
Una mierda like a piano.

Pero aplaudo tu buena intención de aportar vida al foro, aunque no pienso leer nada referente a la boba esta.

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021 - 20:20

Cutix escribió:
...Murci eres el forero más majo of the Universe, pero este logo semanal, personalmente es el peor de nuestra historia populera.
No soporto a esta rata.
Ni me gusta, ni la respeto.
Una mierda like a piano.

Pero aplaudo tu buena intención de aportar vida al foro, aunque no pienso leer nada referente a la boba esta.

Adios

Hombre,,no se si del Universo...pero casi afro ...era coña..soy un tipo peculiar, ahí lo dejo

En otras ocasiones hemos tenido logos y semanas temáticas que no he participado por desconocimiento o por no ser de mis gustos...Lo bueno es que somos una familia ecléctica y eso es genial.

No te preocupes...

pd: espero que un día se decida y haga una semana con Alaska de protagonista. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 23:23

En unas horas, nuevo logo de murci, que va sin frenos el jodio  Razz


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2_1200x1200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 23:46

Arrankapinos escribió:
En unas horas, nuevo logo de murci, que va sin frenos el jodio  Razz


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2_1200x1200



se ha venido arriba y su propuesta de la próxima semana está muy bien, gustará.


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 T_1484255990770_name_5877f22ce4b03735090bf921_1455589917779_yrd15k_t_1484255923538_640_360_400

Forero del mes.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 10:31

Arrankapinos escribió:
En unas horas, nuevo logo de murci, que va sin frenos el jodio  Razz


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2_1200x1200

Algo de cine clásico? Divas también? scratch

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 14044081461054
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 10:55

Arrankapinos escribió:
En unas horas, nuevo logo de murci, que va sin frenos el jodio  Razz


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2_1200x1200

cheers cheers cheers

Muri on fire!!!

:bat-ozzy:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 11:07

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
En unas horas, nuevo logo de murci, que va sin frenos el jodio  Razz


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2_1200x1200

Algo de cine clásico? Divas también? scratch

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 14044081461054

Que va, frio, frio, aunque por la pista es bastante jodido adivinarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» MEJOR LOGO 2017
» EL LOGO DE LA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-