POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2022 - 11:49




Mi Gibb preferido.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2022 - 12:44

LOU RIP escribió:



Mi Gibb preferido.

La carrera entera de F.R. David salió de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2022 - 12:51

Jonathan Larson, el compositor de musicales como "Rent", podía escribir temas sublimes como quien hace churros. Por ejemplo, sobre un brunch en una cafetería un domingo por la mañana.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2022 - 12:59



Salió el viernes y desde entonces estoy en bucle con ella. ¿Ilegales y Loquillo juntos? No podía salir nada malo de ahí, pero es que ha superado mis expectativas... ¡me encanta!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2022 - 13:05

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



Mi Gibb preferido.

La carrera entera de F.R. David salió de aquí.



.....y la de The Weeknd



_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 21:10

...Música y letra de Bunbury.

Joyaza...irresistible.
Saca el Raphael que llevas dentro... cheers cheers



Adios
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4344
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 21 Ene 2022 - 10:22

Este temazo lleva más de treinta años poniéndome las pilas.

https://youtu.be/TIOim3J-jpU
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 21 Ene 2022 - 12:15

Jefe Brody escribió:
Este temazo lleva más de treinta años poniéndome las pilas.

https://youtu.be/TIOim3J-jpU


Los J&MCH tienen grandes singles. Su música es como unir a la Velvet con Springsteen y Phil Spector.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 21 Ene 2022 - 23:25

Durante años escuché "The Basement Tapes" totalmente sugestionado por la leyenda que lo envolvía. Ya sabéis, las grabaciones clandestinas en el sótano de la casa con la fachada rosa, en Woodstock, cuyas copias comenzaron a correr como la pólvora entre los fans y muchos músicos, que incluso grabaron versiones de algunas de aquellas canciones antes de ser publicadas oficialmente, tras la evidencia de que el álbum pirata no paraba de circular. Esa era la leyenda que llegó a mis oídos en la era pre-internet (finales de los 80). Así que cuando un amigo, unos años mayor que yo, y sobre todo con mayor poder adquisitivo Very Happy , decidió comprarse el doble vinilo y me lo prestó, no dudé en grabarlo en una cassette. La grabación no me quedó muy allá (mi equipo era limitado), lo cual reforzaba su carácter de bootleg Laughing . Me encantaba. Me sumergía por completo en el sótano con Bob y la Banda. Lo que más me gustaba era ese feeling tan distendido y relajado, se notaba que se lo estaban pasando bien, y yo con ellos. Llegué a pensar durante mucho tiempo que esa atmósfera tan especial era la principal cualidad del álbum, incluso por encima de las canciones.

Luego vas descubriendo que lo que se publicó realmente tenía alguna regrabación realizada en el estudio y que faltaban muchos temas de aquellas sesiones en el sótano; que rellenaron con algunos descartes de The Band y, lo más importante, que lo realmente valioso eran las canciones, que a cada escucha iban creciendo y emocionándome cada vez más.

Pa' arrodillarse.


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2022 - 12:15

...Parece que no soy el único al que el mes de Enero le pide escuchar a Bob Dylan.
Aunque en mi caso, últimamente cada vez me apetece escucharle más y descubrir joyas como esta, que no aparece precisamente en uno de sus discos más exitosos y en su periodo de mayor popularidad. Ya tenía publicados más de 20 discos cuando sale OH MERCY.

¿Qué música escuchabas tu en 1989?..os prometo que yo no presté atención a este disco...que digo!!! para mi Bob Dylan no existía en 1989. Lo creía muerto para la música desde hacía más de 15 años. La ignorancia es tan atrevida....
Por suerte, la música está hecha para llegar a ella en cualquier momento, tenga los años que tenga. Una mujer puede ser muy guapa a los 20 y un callo malayo a los 40. Con la música eso no pasa...incluso a veces, sucede al revés.

Toma revés a dos manos...POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 200.gif?cid=ecf05e47ele0kpcrc5b1z1ulk8pjxi68xq6ne670sr7rico4&rid=200

Everything is broken...(creo que significa, Todo está Roto en Ucrania)



Adios.

Cuanto me queda por descubrir de este tío...QUE ILUSIÓN!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2022 - 12:34

Cutix escribió:
...Parece que no soy el único al que el mes de Enero le pide escuchar a Bob Dylan.
Aunque en mi caso, últimamente cada vez me apetece escucharle más y descubrir joyas como esta, que no aparece precisamente en uno de sus discos más exitosos y en su periodo de mayor popularidad. Ya tenía publicados más de 20 discos cuando sale OH MERCY.

¿Qué música escuchabas tu en 1989?..os prometo que yo no presté atención a este disco...que digo!!! para mi Bob Dylan no existía en 1989. Lo creía muerto para la música desde hacía más de 15 años. La ignorancia es tan atrevida....
Por suerte, la música está hecha para llegar a ella en cualquier momento, tenga los años que tenga. Una mujer puede ser muy guapa a los 20 y un callo malayo a los 40. Con la música eso no pasa...incluso a veces, sucede al revés.

Toma revés a dos manos...POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 200.gif?cid=ecf05e47ele0kpcrc5b1z1ulk8pjxi68xq6ne670sr7rico4&rid=200

Everything is broken...(creo que significa, Todo está Roto en Ucrania)



Adios.



Cuanto me queda por descubrir de este tío...QUE ILUSIÓN!!! cheers cheers

Este disco es una preciosidad, y ciertamente no se le hizo ni puto caso en su momento (yo sí, me atrapó desde el principio porque es un disco muy JJ. Cale, que siempre fue uno de mis ídolos, y Dylan también, claro  Very Happy ). Pero en aquellos tiempos Dylan estaba muy bajo de popularidad, además luego sacó el que podría ser el álbum más flojo de toda su carrera ("Under the Red Sky", junto con el anterior a "Oh Mercy", que también era flojete ("Konocked Out...") y luego dos discos acústicos de versiones que sí estaban muy bien, pero tampoco tuvieron mucha repercusión. Luego sorprendió a todo el mundo con "Time Out of Mind", otra joya, y ahí sí que la crítica se rindió de nuevo ante él. Hasta ahora.

Pero para mí, "Oh Mercy" está incluso por encima de "Time Out...". "Love and Theft" también es muy bueno, dentro de este periodo de post-madurez  Smile  de Bob.

PD: Yo llevo unas semanas "a saco" con el del sótano y el doble en directo también con The Band. Un disco que debería de estar mucho más valorado porque me parece un cañonazo. Es su Live and Dangerous Smile .


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15504
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2022 - 12:50

https://www.youtube.com/watch?v=k5hWWe-ts2s

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2022 - 12:59



Parecida a la de Hank pero con un toque diferente. Es lo mismo pero no es igual...

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSKMmu6MZwMXN0JpNawMinE1h2tU5UYD2WOwj-fo1XPL-vOo77Yk65SIDpKsNQuvkudyP8&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2022 - 17:56



Temazo que lleva incrustado en mi cabeza toda la semana, a menudo sin darme cuenta me sorprendo cantándola entre dientes en casi cualquier situación.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 23 Ene 2022 - 11:40


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 23 Ene 2022 - 11:58

LOU RIP escribió:

Un tal Keith Richards a la guitarra. Pero qué voz tan especial la de Ronnie, jamás me canso de escucharla y cada vez percibo más la influencia que ha tenido sobre Stevie Nicks.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2022 - 22:41

Serge Gainsbourg presenta:

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4344
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 28 Ene 2022 - 11:06

https://youtu.be/Iyv905Q2omU

Un grande.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 28 Ene 2022 - 13:04

Jefe Brody escribió:
https://youtu.be/Iyv905Q2omU

Un grande.

Este súper compositor/músico sí que debería de salir en el hilo de Jabato...¿por qué no se habla más de Billy Joel?..Yo no me cansaré nunca de reivindicarlo como uno de los grandes, a la altura de Elton John, que sí es más reivindicado, aunque el sector rockero tardó en fijarse en él.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 28 Ene 2022 - 13:17

Auambabuluba balambambú escribió:
Jefe Brody escribió:
https://youtu.be/Iyv905Q2omU

Un grande.

Este súper compositor/músico sí que debería de salir en el hilo de Jabato...¿por qué no se habla más de Billy Joel?..Yo no me cansaré nunca de reivindicarlo como uno de los grandes, a la altura de Elton John, que sí es más reivindicado, aunque el sector rockero tardó en fijarse en él.

Cuando he visto el video lo he pensado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 28 Ene 2022 - 20:43



Muy buenos recuerdos asociados a este álbum. Muy probablemente a estas horas, un viernes cualquiera entre 1987-1991 estuviera sonando en mi habitación. Pinchaba mucho este vinilo mientras me maqueaba para salir. Solía poner un par de veces la Cara B, que ponía Fast Side, la Slow Side la reservaba para las mañanas tardes con resaca Smile . Excelente disco, mi favorito de Rod después de "Smiler", y buena idea la de dividirlo en una cara de baladas y otra de Rocks.

La Fast Side:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 187299653_176399750

Hoy me conformaré con tomarme un par de birras en casa, que tampoco es mal plan a estas alturas de mi vida y estando como están las cosas.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 30 Ene 2022 - 11:05

Hablando en otro hilo del talibanismo heavy en los 80 y de sus gurús radiofónicos. Hasta los músicos más afines al género demostraban un eclecticismo que ni reparábamos en él, el hecho de que fueran Judas Priest era más que suficiente para que nos gustase. "Epitaph" es una resplandeciente joya con piano y juegos vocales que no hubiese desentonado en un disco de The Beach Boys o los Queen. Enorme.  





_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeDom 30 Ene 2022 - 20:48

Este tema lleva unos días revoloteando en mi cabeza.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4344
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 4 Feb 2022 - 11:25

Tengo que reconocer que no me apetecía nada escuchar lo nuevo de Jethro Tull, pero está canción no me la quito de la cabeza y voy a tener que ponerme con el disco. Esta semana mi Popuhit es para el maestro.

https://youtu.be/1APwlHY50vo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitimeVie 4 Feb 2022 - 11:43

Jefe Brody escribió:
Tengo que reconocer que no me apetecía nada escuchar lo nuevo de Jethro Tull, pero está canción no me la quito de la cabeza y voy a tener que ponerme con el disco. Esta semana mi Popuhit es para el maestro.

https://youtu.be/1APwlHY50vo


a mí tampoco me atraía mucho pero este tema me gustó bastante. A ver si le vamos dando unos orejazos

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-