POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Obsesión por una canción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeObsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 13:03

...Leyendo un comentario de nuestro capitán...este...

0]]Menudo vicio cogí una época con ese tema que tenía que escucharlo en bucle varias veces seguidas. :yourecrazy: What a Face . Sólo recuerdo que me haya pasado eso con un puñado de temas a lo largo de mi existencia.[/i]


Se me ha ocurrido este topic, para destacar esa canción que tuviste que escuchar en bucle varias veces, porque te gustaba muchiiisimo.

Como la canción causante es una de RAINBOW, arrancamos con ella el topic más obsesivo de la historia!!!!

ARE YOU READY?

cheers cheers cheers



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 13:11



Lo mío con esta canción es pura obsesión, la habré escuchado miles de veces, en algunas temporadas en modo bucle, y nunca me canso. Y aún voy más allá; a veces, cuando me siento mal, tarareo mentalmente su melodía para sentirme mejor, y eso que no es una canción alegre precisamente, pero así es la música.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 13:27

¡La leche! affraid He servido de inspiración para un topic. Laughing

Con esta seguro que no soy el único:



Y esta otra ya es más personal:

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 13:50

https://www.youtube.com/watch?v=ol31cisylC8

No puedo parar de escucharla...

_________________
Obsesión por una canción. Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 14:38

Ninguna. Siempre había una después que también merecía ser escuchada.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 16:14

Yo hago eso más ahora, cuando descubres una nueva canción en YouTube, pero en con los discos nunca hice eso, eso sí suelo escuchar varias veces cada disco (pero entero). Ya bastantes bucles tengo que soportar en mi trabajo (muchas jornadas me paso horas escuchando un mismo fragmento, editando, mezclando, procesando..  pale ) como para hacerlo también en mi tiempo libre, para eso prefiero entrar en bucle con Cris  Laughing .

Una de las canciones que últimamente he escuchado varias veces seguidas, y varios días, es esta joya:



PD: Lo hago cuando quiero aprenderme una canción con la guitarra, pero eso es diferente.

_________________
Obsesión por una canción. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 16:24

Ese disco de Rainbow me gustaba en los 80, pero recuerdo que ya de aquella pensaba...jo, qué ochentero suena esto!! Laughing Laughing y bebía otro sorbo del Bitter Kas Razz .

_________________
Obsesión por una canción. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 17:12

Cris Van Zant escribió:
Ninguna. Siempre había una después que también merecía ser escuchada.

...Tiene gracia.
Auamba con sarcasmo lo dice en su escrito.

Precisamente Mr. Bucle, no tiene esa manía de escuchar una canción varias veces seguidas...eso se lo deja a los ''raros' lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 17:25

...Pues lo mío es quizá más preocupante.
Puedo escuchar una canción...en un trayecto de 100km.
Voy en coche, estando solo lógicamente, y termina una canción que me gusta mucho y vuelvo a darle comenzar de nuevo.
También con discos enteros, en este caso en el trabajo. Siempre pongo un disco y opción repetir todo. Así paso días, incluso semanas con un solo disco.

Para no aburrir con varias del mismo artista/grupo, dejaré una solamente. Fui de Ponferrada a León (110km) a medir un trabajo. Todo el trayecto, sólo sonó esta enorme canción. La razon?
No me canso nunca. Es diferente a lo habitual cuando cabtan dos personas, que intercambian momentos, ahora tu, ahora yo. En este caso, cantan a la vez, doblan las voces desde el principio al final. Una canción que podrían ser la suma de varios estribillos, con una letra que me flipa.

Dice en uno de sus estribillos, quizá el más reconocible...


¿Que pretendes cambiar? Yo prefiero el infierno a tu seguridad.
Sangre, fuego y maldad, yo prefiero el infierno a tu felicidad.

Lo más sorprendente, es que pasó absolutamente desapercibida, excepto para mí, que soy un obseso de estos tios y tia geniales.

Hacia el Abismo.



La canción que los heavys españoles, jamás podrían siquiera soñar.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 17:27

Cutix escribió:
...Pues lo mío es quizá más preocupante.
Puedo escuchar una canción...en un trayecto de 100km.
Voy en coche, estando solo lógicamente, y termina una canción que me gusta mucho y vuelvo a darle comenzar de nuevo.
También con discos enteros, en este caso en el trabajo. Siempre pongo un disco y opción repetir todo. Así paso días, incluso semanas con un solo disco.

Para no aburrir con varias del mismo artista/grupo, dejaré una solamente. Fui de Ponferrada a León (110km) a medir un trabajo. Todo el trayecto, sólo sonó esta enorme canción. La razon?
No me canso nunca. Es diferente a lo habitual cuando cabtan dos personas, que intercambian momentos, ahora tu, ahora yo. En este caso, cantan a la vez, doblan las voces desde el principio al final. Una canción que podrían ser la suma de varios estribillos, con una letra que me flipa.

Dice en uno de sus estribillos, quizá el más reconocible...


¿Que pretendes cambiar? Yo prefiero el infierno a tu seguridad.
Sangre, fuego y maldad, yo prefiero el infierno a tu felicidad.

Lo más sorprendente, es que pasó absolutamente desapercibida, excepto para mí, que soy un obseso de estos tios y tia geniales.

Hacia el Abismo.



La canción que los heavys españoles, jamás podrían siquiera soñar.

Adios


110 km y sólo una canción? Pues sí, deberías preocuparte lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 17:30

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Pues lo mío es quizá más preocupante.
Puedo escuchar una canción...en un trayecto de 100km.
Voy en coche, estando solo lógicamente, y termina una canción que me gusta mucho y vuelvo a darle comenzar de nuevo.
También con discos enteros, en este caso en el trabajo. Siempre pongo un disco y opción repetir todo. Así paso días, incluso semanas con un solo disco.

Para no aburrir con varias del mismo artista/grupo, dejaré una solamente. Fui de Ponferrada a León (110km) a medir un trabajo. Todo el trayecto, sólo sonó esta enorme canción. La razon?
No me canso nunca. Es diferente a lo habitual cuando cabtan dos personas, que intercambian momentos, ahora tu, ahora yo. En este caso, cantan a la vez, doblan las voces desde el principio al final. Una canción que podrían ser la suma de varios estribillos, con una letra que me flipa.

Dice en uno de sus estribillos, quizá el más reconocible...


¿Que pretendes cambiar? Yo prefiero el infierno a tu seguridad.
Sangre, fuego y maldad, yo prefiero el infierno a tu felicidad.

Lo más sorprendente, es que pasó absolutamente desapercibida, excepto para mí, que soy un obseso de estos tios y tia geniales.

Hacia el Abismo.



La canción que los heavys españoles, jamás podrían siquiera soñar.

Adios


110 km y sólo una canción? Pues sí, deberías preocuparte lol!

...En algún bucle de los tuyos con Auamba en este foro, me ha dado tiempo a ir y venir a León, y todavía seguíais tongue

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 17:47

Hay que tener cuidado porque así quemas las canciones, poniéndolas una y otra vez


_________________
Obsesión por una canción. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 17:48



geek geek geek

_________________
Obsesión por una canción. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 17:49





Os referís a hacer ésto?..

_________________
Obsesión por una canción. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 18:05

...Sigo con el propósito de sólo una canción por artista o grupo, porque sino esto sería un bucle interminable.

110 km se recorren en...1'20 minutos aproximadamente. Eso no es nada. Esta otra canción duró....semanas.
No paraba de escucharla. Tan diferente al sonido habitual del grupo, tan genial...

The furor.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 18:08

Auambabuluba balambambú escribió:




Os referís a hacer ésto?..

...No exactamente Laughing

Escuchar una canción varias veces, y en cada una, encontrar nuevos detalles que en la anterior no viste.
Hay músicos que 50 años después de disfrutar un disco, siguen descubriendo detalles. Eso me lo dijo una vez un rockero acerca de alguna canción de su grupo favorito.

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 18:25


no, no lo pongo por fastidiar,

Este tema me tiene loco,,,no me cansa y me parece sublime esa letra y el ritmo brutal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Obsesión por una canción. 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 18:48

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo hago eso más ahora, cuando descubres una nueva canción en YouTube, pero en con los discos nunca hice eso, eso sí suelo escuchar varias veces cada disco (pero entero). Ya bastantes bucles tengo que soportar en mi trabajo (muchas jornadas me paso horas escuchando un mismo fragmento, editando, mezclando, procesando..  pale ) como para hacerlo también en mi tiempo libre, para eso prefiero entrar en bucle con Cris  Laughing .

Una de las canciones que últimamente he escuchado varias veces seguidas, y varios días, es esta joya:



PD: Lo hago cuando quiero aprenderme una canción con la guitarra, pero eso es diferente.
Sencillamente maravillosa, ahora solo queda esperar que se publique el nuevo disco de Mellencamp, hay otro par de duetos con el Boss
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 19:27

Me uno al club de los Vinagres. Very Happy Sí que he escuchado canciones en modo bucle y podría poner un puñado, desde el Heavy de mis inicios a toda la década de los 90, que es cuando realmente descubrí todo el rock clásico, el soul, el punk, el power pop, etc, etc. A día de hoy es raro que encuentre una canción que me provoque pincharla una vez tras otra.

Por poner algo actual, este tema a lo Phil Spector de "Charo" geek  Van Etten y Angel Olsen es de los que más he escuchado este año.



_________________
Obsesión por una canción. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 19:34

el murciélago escribió:

no, no lo pongo por fastidiar,

Este tema me tiene loco,,,no me cansa y me parece sublime esa letra y el ritmo brutal

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
Obsesión por una canción. Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 19:54

...Cuando descubrí este grupo, hará cerca de 10 años (quizá alguno menos) me hice fan al instante. Tuve suerte pues caí de lleno en el disco que más me gusta...podía haber sido en el peor, pues tiene muchos. Su mezcla de melancolía, melodía y .......... Rolling Eyes (estoy buscando una palabra que empiece por M que huela bien) mrebeldía, parecía hecha a mi medida (mierda, medida hubiera estado mejor).

Creo que esta canción me acompañó...varios trayectos de ida y vuelta, sin siquiera moverme del sofá.

Una joya...que comparto con vosotros y Cris.




Adios.

Si este topic le parece una mierda, piense que podría ser incluso peor. Pinche aquí...
https://www.popuheads.com/t2668-chorizos-y-metal-gastronomia-heavy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 20:11

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:




Os referís a hacer ésto?..

...No exactamente Laughing

Escuchar una canción varias veces, y en cada una, encontrar nuevos detalles que en la anterior no viste.
Hay músicos que 50 años después de disfrutar un disco, siguen descubriendo detalles. Eso me lo dijo una vez un rockero acerca de alguna canción de su grupo favorito.

Adios

Sí, claro, eso es lo que hace que no nos cansemos de escuchar muchas veces un disco o una canción, en el momento que no te aporta nada nuevo es cuando te cansa. Yo a Led Zeppelin los escuché tanto en la segunda mitad de los 80 que luego me pase todos los 90 sin pincharlos (salvo su directo, que sí ponía de vez en cuando), en cambio después volví a redescubrir cosas en sus discos que antes no percibía y volvieron a apasionarme. Eso me pasó con muchos grupos y discos, porque vas evolucionando en tu forma de escuchar y tu gusto también se va moldeando, si no malo. También pasa cuando sacas una canción con la guitarra, te fijas tanto que aprecias detalles que antes no sabías que estaban ahí, y a cada pasada oyes un matiz nuevo. Sin embargo, no deja de ser una obsesión, porque luego ves que el músico en cuestión toca esa canción de formas algo diferentes en distintos directos. Pero sí, me encanta descubrir los esqueletos de las canciones, con los Beatles, por ejemplo (siempre ellos), es realmente fascinante, porque muchas de sus secuencias de acordes se salen de la lógica habitual de la armonía y al mismo tiempo son perfectas. Eso te cambia por completo la percepción de como una canción tan aparentemente agradable de escuchar como "With a Little Help of..." , "LSD" tienen secuencias sencillamente magistrales, o incluso "Obladioblada" tiene unos arreglos súper originales por eso no me canso de escucharlos.

_________________
Obsesión por una canción. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 20:24

Yo tampoco suelo escuchar en bucle, pero por poner una que repetí varias veces.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 20:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:




Os referís a hacer ésto?..

...No exactamente Laughing

Escuchar una canción varias veces, y en cada una, encontrar nuevos detalles que en la anterior no viste.
Hay músicos que 50 años después de disfrutar un disco, siguen descubriendo detalles. Eso me lo dijo una vez un rockero acerca de alguna canción de su grupo favorito.

Adios

Sí, claro, eso es lo que hace que no nos cansemos de escuchar muchas veces un disco o una canción, en el momento que no te aporta nada nuevo es cuando te cansa. Yo a Led Zeppelin los escuché tanto en la segunda mitad de los 80 que luego me pase todos los 90 sin pincharlos (salvo su directo, que sí ponía de vez en cuando), en cambio después volví a redescubrir cosas en sus discos que antes no percibía y volvieron a apasionarme. Eso me pasó con muchos grupos y discos, porque vas evolucionando en tu forma de escuchar y tu gusto también se va moldeando, si no malo. También pasa cuando sacas una canción con la guitarra, te fijas tanto que aprecias detalles que antes no sabías que estaban ahí, y a cada pasada oyes un matiz nuevo. Sin embargo, no deja de ser una obsesión, porque luego ves que el músico en cuestión toca esa canción de formas algo diferentes en distintos directos. Pero sí, me encanta descubrir los esqueletos de las canciones, con los Beatles, por ejemplo (siempre ellos), es realmente fascinante, porque muchas de sus secuencias de acordes se salen de la lógica habitual de la armonía y al mismo tiempo son perfectas. Eso te cambia por completo la percepción de como una canción tan aparentemente agradable de escuchar como "With a Little Help of..." , "LSD" tienen secuencias sencillamente magistrales, o incluso "Obladioblada" tiene unos arreglos súper originales por eso no me canso de escucharlos.



...El grupo del que ese músico decía que seguía descubriendo detalles 50 años después de escucharlo, casi semanalmente, son precisamente LOS BEATLES y el disco Blanco. Que lo diga yo, no tendría importancia, pero un músico profesional con una carrera exitosa, sienta que hay un disco que sigue sorprendiendo tanto tiempo y escuchas después....A mi me resulta casi increible, pero debe ser verdad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 20:29

Esos días de mucho estrés de trabajo que llegas a casa hecho una fiera, siempre pienso en esta canción. Podría ser un clásico pepinazo de Pantera, Metallica, Judas... etc, que seguro tendría el mismo efecto, pero no, tiene que ser esta canción de Poison Idea "Don'T ask why" que suelo escuchar dos o tres veces seguidas, no más, y ese momento es jodidamente liberador.

Una canción para volar en pedazos y seguidamente encontrarse mejor. Twisted Evil Very Happy



Chao.

_________________
Obsesión por una canción. FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Obsesión por una canción. Empty
MensajeRe: Obsesión por una canción.   Obsesión por una canción. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Obsesión por una canción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-