POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Son o no song?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2021 - 20:58

Cutix escribió:
...Joder.

Pues yo estoy flipando.

Tienen otros temazos... affraid



Adios.


...Me cito a mi mismo para confirmar que estamos ante el nacimiento de un grupo TOP.

Y yo llego tarde por lo que se ve en el video... además de un riff irresistible de bajo, y mogollón de pibones, se ve un ambiente que hace tiempo no veía.

Me huele a FENÓMENO BESTIAL para una década mínimo.

cheers cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2021 - 21:20

...Estoooo. Rolling Eyes

Que han abierto para Rolling Stones!!!



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2021 - 21:29

Pues yo estoy hasta los huevos de ellos, ponte los 40 todo el santo día y en una semana me cuentas, aburridos y machacones.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2021 - 21:30

¿Son o no song?  - Página 2 Bufand10

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2021 - 22:41

No he escuchado nada de nada de estos chavales y espero seguir así un tiempo... What a Face

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2021 - 23:26

Lmsixx escribió:
No he escuchado nada de nada de estos chavales y espero seguir así un tiempo... What a Face

...Pues yo hasta ayer pensaba igual.
Hoy después de ver algún video....y hace un rato me puse.un greatest hits de youtube mientras me duchaba...y ya estoy en bucle!!!! Very Happy

Gratamente sorprendido. En breve me pillo un disco.
Me gustan más que todos los suecos y nórdicos que tanto gustan por aqui.
Y creo que tendremos Grupo para bastante tiempo...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 20:04

¿Son o no song?  - Página 2 273494382_5028662293839200_4216048107386385922_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=a_oP3jWcquEAX_yhgJR&_nc_ht=scontent-mad1-1


...Parece que son. Ya salen hasta en la Heavy!!! Razz

Había dicho que me gustaban?...pues me gustan cada vez más estos chavales y chavala.
Me recuerdan el impacto de Darkness... lol!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 8:16

Cutix escribió:
¿Son o no song?  - Página 2 273494382_5028662293839200_4216048107386385922_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=a_oP3jWcquEAX_yhgJR&_nc_ht=scontent-mad1-1


...Parece que son. Ya salen hasta en la Heavy!!!  Razz

Había dicho que me gustaban?...pues me gustan cada vez más estos chavales y chavala.
Me recuerdan el impacto de Darkness... lol!

Adios.

Sip, a mi también me recuerda un poco todo a The Darkness. Lo he comentado en otro post, no me molestan. Creo que pueden servir de introducción al rock para generaciones más jóvenes.
La bajista está para ponerle un piso en el centro... :homer:





Twisted Evil

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 11:30

Pues a Justin Hawkins también le recuerdan a Darkness:



Spoiler:

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 13:04

hellspawn escribió:
Cutix escribió:
¿Son o no song?  - Página 2 273494382_5028662293839200_4216048107386385922_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=a_oP3jWcquEAX_yhgJR&_nc_ht=scontent-mad1-1


...Parece que son. Ya salen hasta en la Heavy!!!  Razz

Había dicho que me gustaban?...pues me gustan cada vez más estos chavales y chavala.
Me recuerdan el impacto de Darkness... lol!

Adios.

Sip, a mi también me recuerda un poco todo a The Darkness. Lo he comentado en otro post, no me molestan. Creo que pueden servir de introducción al rock para generaciones más jóvenes.
La bajista está para ponerle un piso en el centro... :homer:





Twisted Evil


...SIIIII.

Es Muuuuuuy SEXY


:homer:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 13:06

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues a Justin Hawkins también le recuerdan a Darkness:



Spoiler:

...Haz un resumen anda... :muaks:

Que no entiendo ni papa....sólo entendí Darkness y Maneskin. lol!

De verdad dice que les recuerda a ellos?

Yo me refiero al impacto en la escena Rock, no a su música, que es algo diferente. Los Italianos es más Disco Rock. Unos Queen mezclados con Boney M

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 13:37

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues a Justin Hawkins también le recuerdan a Darkness:



Spoiler:

...Haz un resumen anda... :muaks:

Que no entiendo ni papa....sólo entendí Darkness y Maneskin. lol!

De verdad dice que les recuerda a ellos?

Yo me refiero al impacto en la escena Rock, no a su música, que es algo diferente. Los Italianos es más Disco Rock. Unos Queen mezclados con Boney M

Adios.

Dice que cuando actuaron en Eurovisión alguien le envío una imagen del grupo y que pensó que eran una banda tributo de Darknees, aunque cree que no llevaban capas dice Very Happy . Lo que hace Justin es analizar la canción "Mamma Mia", especialmente la letra, y también comenta algo el vídeo con las imágenes impactantes que buscan. Dice que sí le recuerdan a Darkness pero también por su imagen al glam de los 70 y que también percibe alguna influencia de los 80s, pero sobre todo percibe influencias de los primeros dosmiles. El fraseo de la voz le recuerda a un viejo tema de Electric Six, el riff lo compara con "7 Nation Army", dice que es Funk pero no lo suficiente para ser música Funk y luego ya analiza el vídeo y la letra, deteniéndose en la parte de la lluvia ¿dorada? (se pregunta a qué fluido corporal se referirán) con su ironía habitual. Al final dice que no pensaba que le gustarían pero que le encantan (no queda claro si lo dice en serio) y concluye diciendo que a estos chicos no parece importarles nada, excepto la música de los primeros 2000s de The Darkness, White Stripes y Electric Six. Pero los comentarios de Justin son siempre muy ambiguos e irónicos, ahí reside la gracia de su canal, que está muy bien.

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 15:23

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues a Justin Hawkins también le recuerdan a Darkness:



Spoiler:

...Haz un resumen anda... :muaks:

Que no entiendo ni papa....sólo entendí Darkness y Maneskin. lol!

De verdad dice que les recuerda a ellos?

Yo me refiero al impacto en la escena Rock, no a su música, que es algo diferente. Los Italianos es más Disco Rock. Unos Queen mezclados con Boney M

Adios.

Dice que cuando actuaron en Eurovisión alguien le envío una imagen del grupo y que pensó que eran una banda tributo de Darknees, aunque cree que no llevaban capas dice Very Happy . Lo que hace Justin es analizar la canción "Mamma Mia", especialmente la letra, y también comenta algo el vídeo con las imágenes impactantes que buscan. Dice que sí le recuerdan a Darkness pero también por su imagen al glam de los 70 y que también percibe alguna influencia de los 80s, pero sobre todo percibe influencias de los primeros dosmiles. El fraseo de la voz le recuerda a un viejo tema de Electric Six, el riff lo compara con "7 Nation Army", dice que es Funk pero no lo suficiente para ser música Funk y luego ya analiza el vídeo y la letra, deteniéndose en la parte de la lluvia ¿dorada? (se pregunta a qué fluido corporal se referirán) con su ironía habitual. Al final dice que no pensaba que le gustarían pero que le encantan (no queda claro si lo dice en serio) y concluye diciendo que a estos chicos no parece importarles nada, excepto la música de los primeros 2000s de The Darkness, White Stripes y Electric Six. Pero los comentarios de Justin son siempre muy ambiguos e irónicos, ahí reside la gracia de su canal, que está muy bien.

...Gracias Auamba :muaks:

Que envidia tengo a los que sabéis inglés!!!!
Lo que me pierdo yo...
El caso que intenté toda mi vida aprender pero por diversas razones, lo dejé. Compré incluso una enciclopedia, con DVD, CD R, fascículos...muy bueno pero paré cuando nació mi hija, hace 18 años!!!

Cómo aprendiste tu???



Los comentarios de Justin, es verdad que recuerda a Seven Nation Army ese bajo, y a Electric six que sólo conozco una canción, su famoso hit (que no recuerdo el título Very Happy, aquel de Danger, danger... ) añadiría Ahother muerda el polvo (bilinguismo cateto)

Me ha molado.

Si alguno sabe como aprender inglés fácilmente..de paso que lo diga...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 15:25

...Another...(eso si lo sé)

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 15:36

...Aquella de Danger Danger...que no recuerdo el título Laughing



Adios
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 16:09

Hey, yo me acuerdo de cómo aprendió Auamba inglés. Todo a pulmón, como diría Miguel Ríos él. Bueno, mejor que lo diga realmente él.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 17:08

Cutix escribió:
...Aquella de Danger Danger...que no recuerdo el título Laughing



Adios

Pues no recordaba a esta banda, pero esta canción que has puesto está de PM, y el vídeo ni te cuento. Encima tiene saxo (y sexo!!!) con lo que a mí me gusta.

Cutix escribió:
Cómo aprendiste tu???

Pues básicamente como dice Ale, todo a pulmón (cómo canta esa canción Miguel, madre :homer: ), igual que aprendimos el castellano, escuchando y absorbiendo el sonido del idioma de forma natural. Siempre digo que en este país en las academias, escuelas y tal te enseñan a hablar inglés pero no a escucharlo, con lo cual no sirve de mucho. Yo descubrí eso en 2008, casualmente un día ordenando una habitación me encontré con una vieja revista que tenía guardada de "Guitar World", en inglés, me puse a leerla y pensé.."joder, sé más inglés del que creía, si entiendo prácticamente todo", así que esa misma noche decidí comenzar a ver películas en DVD en versión original pero con los subtítulos en inglés (en lugar de en castellanoj, como hacía hasta entonces), y comprobé que efectivamente leyendo entendía bastante guay (recuerdo que la primera que vi fue "All that Jazz". Me tiré así un mes, viendo pelis cada día con subtítulos en inglés, hasta que caí en la cuenta que eso no servía de mucho, que era como nadar con flotador. Y quité el flotador, es decir desactivé los subtítulos y comencé a descargar podcast de programas de radio ingleses y americanos para ir escuchando en el coche (de aquella, con los atascos, entre idas y venidas al curro me tiraba más de dos horas al día metido en el coche, y así aprovechaba ese tiempo a empaparme de inglés). Poco a poco mis oídos aprendieron a discriminar esos sonidos, al principio solo entendía un 5%, pero luego los pasos que das son muy grandes...pasas de entender el 10% al 20% y luego al 40% y el siguiente paso ya es el 80% y ahí realmente ya disfrutas mucho de los contenidos. También todo lo que leo desde entonces es en inglés, con lo cual vas aumentando vocabulario. Al principio está muy bien ver/escuchar programas infantiles, tipo "Sesame Street" o "Pepa Pig"...que son contenidos pensados para que los niños empiecen a hablar su idioma, y tú en ese momento eres como un niño que empieza a aprender su idioma de forma natural.

Es la única manera, si tú lees en inglés y lo entiendes pero escuchando no eres capaz de seguir (que es el problema de mucha gente en este país) lo único que tienes que hacer es escuchar, escuchar y escuchar hasta que tus oídos hagan "click" y comiencen a comprender. Ah, importante, no usar material didáctico (o solo muy al principio, los primeros meses para empezar a coger confianza y no desmoralizarse), porque los profes hablan un inglés muy sobreactuado e impostado, la gente en la calle no habla así (corta palabras, habla rápido no tiene buena dicción), de esa forma tan correcta y perfecta. El 95% de los contenidos que veo/escucho son en inglés, también trabajo a veces en retransmisiones de deportes en streaming donde los locutores hablan en inglés (porque es para todo el mundo) y me es muy útil, el resto de mis compañeros no se enteran y tengo que decirles muchas veces "oye, que están pidiendo una repe" muchos días estoy más en contacto con la legua inglesa que con el castellano, y yo encantado porque siempre quise aprender inglés. Eso es lo fundamental: Querer.

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 18:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Aquella de Danger Danger...que no recuerdo el título Laughing



Adios

Pues no recordaba a esta banda, pero esta canción que has puesto está de PM, y el vídeo ni te cuento. Encima tiene saxo (y sexo!!!) con lo que a mí me gusta.

Cutix escribió:
Cómo aprendiste tu???

Pues básicamente como dice Ale, todo a pulmón (cómo canta esa canción Miguel, madre :homer: ), igual que aprendimos el castellano, escuchando y absorbiendo el sonido del idioma de forma natural. Siempre digo que en este país en las academias, escuelas y tal te enseñan a hablar inglés pero no a escucharlo, con lo cual no sirve de mucho. Yo descubrí eso en 2008, casualmente un día ordenando una habitación me encontré con una vieja revista que tenía guardada de "Guitar World", en inglés, me puse a leerla y pensé.."joder, sé más inglés del que creía, si entiendo prácticamente todo", así que esa misma noche decidí comenzar a ver películas en DVD en versión original pero con los subtítulos en inglés (en lugar de en castellanoj, como hacía hasta entonces), y comprobé que efectivamente leyendo entendía bastante guay (recuerdo que la primera que vi fue "All that Jazz". Me tiré así un mes, viendo pelis cada día con subtítulos en inglés, hasta que caí en la cuenta que eso no servía de mucho, que era como nadar con flotador. Y quité el flotador, es decir desactivé los subtítulos y comencé a descargar podcast de programas de radio ingleses y americanos para ir escuchando en el coche (de aquella, con los atascos, entre idas y venidas al curro me tiraba más de dos horas al día metido en el coche, y así aprovechaba ese tiempo a empaparme de inglés). Poco a poco mis oídos aprendieron a discriminar esos sonidos, al principio solo entendía un 5%, pero luego los pasos que das son muy grandes...pasas de entender el 10% al 20% y luego al 40% y el siguiente paso ya es el 80% y ahí realmente ya disfrutas mucho de los contenidos. También todo lo que leo desde entonces es en inglés, con lo cual vas aumentando vocabulario. Al principio está muy bien ver/escuchar programas infantiles, tipo "Sesame Street" o "Pepa Pig"...que son contenidos pensados para que los niños empiecen a hablar su idioma, y tú en ese momento eres como un niño que empieza a aprender su idioma de forma natural.

Es la única manera, si tú lees en inglés y lo entiendes pero escuchando no eres capaz de seguir (que es el problema de mucha gente en este país) lo único que tienes que hacer es escuchar, escuchar y escuchar hasta que tus oídos hagan "click" y comiencen a comprender. Ah, importante, no usar material didáctico (o solo muy al principio, los primeros meses para empezar a coger confianza y no desmoralizarse), porque los profes hablan un inglés muy sobreactuado e impostado, la gente en la calle no habla así (corta palabras, habla rápido no tiene buena dicción), de esa forma tan correcta y perfecta. El 95% de los contenidos que veo/escucho son en inglés, también trabajo a veces en retransmisiones de deportes en streaming donde los locutores hablan en inglés (porque es para todo el mundo) y me es muy útil, el resto de mis compañeros no se enteran y tengo que decirles muchas veces "oye, que están pidiendo una repe" muchos días estoy más en contacto con la legua inglesa que con el castellano, y yo encantado porque siempre quise aprender inglés. Eso es lo fundamental: Querer.

...Sobre la canción de ELECTRIC SIX, es un hit que sonó mucho en los primeros años de este siglo. Yo sointonizaba mucho radio 3 en aquel momento, y la ponían bastante. Siempre me gustó pero juraría que se trata de un one Hit Wonder de esos, pq del grupo nunca más supe. También ponían aquella otra del grupo madrileño Cycle...Confusión. Cuando escucho Danger en mi mente a continuación viene Confusión!!!


Sobre tu metodo para aprender inglés...OLÉ TUS PELOTAS!!!

En mi caso también entiendo un ... scratch 40% si leo una entrevista de música, quizá llego al 60%. Pero nada más. Hablando, cantando...si puedo seguir la letra de un CD si, pero sino, ni flowers.

Lo que yo compré, me parecía un buen sistema (Todavía me lo parece) es como una telenovela, con personajes que se presentan , uno es actor, otra bailarina, otro deportistas...y así van contando su vida, con expresiones y lenguaje normal. Los dialogos están integros en ls fasciculos y todo eso en DVD y CDR. LLegué al capítulo 6 de aquella teleseie y eran unos 50....Por casa lo tengo, pero me da algo de pereza. Repetían las frases cuando era nueva, podías pausar el VIDEO en fin...está muy bien, pero soy un vago Sad

La verdad, llego a casa y sólo me apetece ver un poco la tele, noticias, algún partido....es mi momento de descanso y lo he dejado. A ver si me animoa recuperarlo, pq me encantaría ver entrevistas a mis artistas favoritos, como hago con los que hablan español.

Adios.


Dejo la de Cycle...por si no la conoce alguien, ya que la menciono.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 18:25

Cutix escribió:
...Aquella de Danger Danger...que no recuerdo el título Laughing



Adios

Lo que no sé si sabéis es que la voz de mujer la puso Jack White!!! Nada menos...

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 18:46

Cutix escribió:
¿Son o no song?  - Página 2 273494382_5028662293839200_4216048107386385922_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=a_oP3jWcquEAX_yhgJR&_nc_ht=scontent-mad1-1


...Parece que son. Ya salen hasta en la Heavy!!!  Razz

Había dicho que me gustaban?...pues me gustan cada vez más estos chavales y chavala.
Me recuerdan el impacto de Darkness... lol!

Adios.
Pues mira tu que el pasado año los italianos dieron en el clavo, y nosotros..... este año llevamos a Chanel con un tema reggateonero y tal..... volvemos a ser el hazmerreir de Europa
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 18:51

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Aquella de Danger Danger...que no recuerdo el título Laughing



Adios

Lo que no sé si sabéis es que la voz de mujer la puso Jack White!!! Nada menos...


qué bueno, no conocía ese dato. Como dice Cutix Electric Six eran un clásico de R3, sonaban en cualquiera de sus programas. El mejor tema que ha sonado en este hilo (seguido de Confusion) con diferencia.


Yo soy de los que pueden ver una película con subtítulos en inglés o leerme un libro en inglés (no sin dificultades) pero no entiendo ni una palabra hablada. :facepalm:

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 19:34

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Aquella de Danger Danger...que no recuerdo el título Laughing



Adios

Lo que no sé si sabéis es que la voz de mujer la puso Jack White!!! Nada menos...

affraid affraid

...Ni idea!!!

Pues estamos cuadrando el círculo.

cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 20:23

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Aquella de Danger Danger...que no recuerdo el título Laughing



Adios

Lo que no sé si sabéis es que la voz de mujer la puso Jack White!!! Nada menos...

Anda, pues ahora que lo dices sí que se identifica.

LOU escribió:
Yo soy de los que pueden ver una película con subtítulos en inglés o leerme un libro en inglés (no sin dificultades) pero no entiendo ni una palabra hablada.

Es que no puedes aprender una lengua sin usar el oído (por eso los sordomudos suelen ser solo sordos, pero no pueden hablar porque no han oído esos sonidos). Y piensa que un niño cuando aprende a hablar la lengua materna tienen unos 3 añitos y no sabe leer, ni escribir ni lo que es un verbo, un adverbio etc...sin embargo habla el idioma y lo entiende ya muy bien. Cuando yo empecé con el inglés mi hija estaba aprendiendo a hablar y fue una inspiración. Es muy importante no tratar de traducir las palabras...es decir, si tu escuchas "door" es "door" no "puerta" porque se pierde mucho tiempo tratando de traducir cada palabra y el otro interlocutor sigue hablando y no le sigues. No pienses, solo escucha. Busca contenidos en inglés que te distraigan, en mi caso programas de cocina, guitarras, sonido...y así te concentrarás en lo que están haciendo y no en tratar de traducir cada palabra, y de paso aprendes más cosas Cool Cool Cool . Yo, ahora, después de tantos años, ya voy de sobrao y muchas veces sí que me doy el lujo de ir traduciendo mentalmente simplemente por placer, porque me gusta el oficio de intérprete y me gusta ponerme a prueba, pero lo ideal es olvidarse de tu idioma y escucharlo con naturalidad, sin tratar de traducir cada palabra, como hacemos en nuestra lengua materna. Según los expertos toma 2.000 horas de exposición a una lengua para hacerte con ella, por mi experiencia, hice el cálculo y creo que es una cifra bastante aproximada (unos dos años si escuchas 3 horas al día, por ejemplo), a partir de ese número de horas ya empiezas a tener cierta soltura.

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 21:03

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Aquella de Danger Danger...que no recuerdo el título Laughing



Adios

Lo que no sé si sabéis es que la voz de mujer la puso Jack White!!! Nada menos...

Anda, pues ahora que lo dices sí que se identifica.

LOU escribió:
Yo soy de los que pueden ver una película con subtítulos en inglés o leerme un libro en inglés (no sin dificultades) pero no entiendo ni una palabra hablada.

Es que no puedes aprender una lengua sin usar el oído (por eso los sordomudos suelen ser solo sordos, pero no pueden hablar porque no han oído esos sonidos). Y piensa que un niño cuando aprende a hablar la lengua materna tienen unos 3 añitos y no sabe leer, ni escribir ni lo que es un verbo, un adverbio etc...sin embargo habla el idioma y lo entiende ya muy bien. Cuando yo empecé con el inglés mi hija estaba aprendiendo a hablar y fue una inspiración. Es muy importante no tratar de traducir las palabras...es decir, si tu escuchas "door" es "door" no "puerta" porque se pierde mucho tiempo tratando de traducir cada palabra y el otro interlocutor sigue hablando y no le sigues. No pienses, solo escucha. Busca contenidos en inglés que te distraigan, en mi caso programas de cocina, guitarras, sonido...y así te concentrarás en lo que están haciendo y no en tratar de traducir cada palabra, y de paso aprendes más cosas  Cool  Cool  Cool . Yo, ahora, después de tantos años, ya voy de sobrao y muchas veces sí que me doy el lujo de ir traduciendo mentalmente simplemente por placer, porque me gusta el oficio de intérprete y me gusta ponerme a prueba, pero lo ideal es olvidarse de tu idioma y escucharlo con naturalidad, sin tratar de traducir cada palabra, como hacemos en nuestra lengua materna. Según los expertos toma 2.000 horas de exposición a una lengua para hacerte con ella, por mi experiencia, hice el cálculo y creo que es una cifra bastante aproximada (unos dos años si escuchas 3 horas al día, por ejemplo), a partir de ese número de horas ya empiezas a tener cierta soltura.




desde luego que es así como dices, lo sé por experiencia familiar. Escuchando, pensando e incluso soñando Razz es como realmente aprendes. Lo delirante es que yo a un tío que hable mal en inglés (como mi jefe cuando viene una visita) le entiendo perfectamente sin embargo al que lo habla como se debe hablar no le entiendo :facepalm:

_________________
¿Son o no song?  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 21:18

...¿Una peli subtitulada en inglés decís?

Ufff, yo imposible. No puedo ver ni una subtitulada en español...si leo no veo. Me pierdo escenas, caras....no puedo.
Cuando alguien dice que ve cine en versión original subtitulado, pienso que no le gusta el cine.
Si te pierdes una mueca por leer el subtitulo, y cuando levantas la mirada ya estamos en otra escena...NO MOLA!!!

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Son o no song?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Son o no song?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» DIO Top Song
» 10 Cars song
» Song of the father
» Top WASP song
» Ozzy song favourite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-