POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Nov 29, 2021 7:27 am

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? R-4596980-1369493009-9119.jpeg

Pues mola mucho. Todo aquel que le guste el rock'n'roll borrachuzo escuela Faces-Georgia Satelites-Dogs D'Amour debería hacerse con este disco.

Por cierto, la portada podría ser de un grupo power-pop noventero Razz



portada extraña, si no me equivoco creo que es la única que no tiene nada que ver con la imagen de Hunter. Incluso en su debut esa cabeza cósmica con gafas está relacionada con su look. Y es verdad, portada de grupo power pop 90´s Razz , incluso podía ser de Sonic Youth.


¿Qué Estás Escuchando? GP3IUFCC4S5VWSHLPCOHD65Y7A

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Nov 29, 2021 7:33 am

¿Qué Estás Escuchando? Bsolas10

Una banda sonora tan entretenida como la película. En otra época está canción habría arrasado.


https://youtu.be/muRDrh8uxzs
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Nov 29, 2021 8:31 am

¿Qué Estás Escuchando? 81frH+svjQL._SL1400_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Nov 29, 2021 8:34 am

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? R-18820000-1621603550-6746.jpeg

Seguro que alguno de vosotros estabais  allí .

.

Yo no estuve, les vi en la siguiente gira, ya como trio.
He escuchado algo y mola oír a Lemmy dar las Buenas Noches o despedirse con un que dios os bendiga. Very Happy
Ojalá lo comercialicen en formato físico, creo que no hay ningún directo de la gira Sacriface.

Empezar con Ace of Spades a toda ostia, tiene que ser brutal.


Yo tampoco estuve,ese fue un muy mal año para mi,enganchadisimo a cierta sustancia química,y fui a pocos conciertos.A Motorhead los pude ver por fin a principios de siglo en la extinta sala Aqualung,en formato trío,debe ser la misma vez que Folo,y ya no volví a verles, una pena... A ver si escucho este directo...

La siguiente gira fue en el 97 en el Canciller de San Blas, presentando Overnight Sesation, luego ya está la que tu dices que también estuve, en Aqualung en el 2002 o 2003, presentando Hammered.

Por lo demás, muy de acuerdo con todo lo que ponéis, en los 80, casi todo era "jebi", AC/DC, Whitesnake o Motorhead y no se mezclaba con el Punk.

Así empecé yo, con esas diferenciaciones, con los años todo se fue mezclando, difuninando y a la vez compartimentando, para etiquetar el estilo de los grupos.

El debate sobre Motorhead también viene alimentado por el propio Lemmy, que se empeñó en dejar claro, en los últimos años, que eran una banda de Rock and Roll, al empezar y terminar los conciertos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Nov 29, 2021 8:42 am

¿Qué Estás Escuchando? 81elx3TCpqL._SY355_

De sus discos clásicos es el que menos tengo escuchado.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Nov 29, 2021 7:25 pm

¿Qué Estás Escuchando? TMR-059

¿Qué Estás Escuchando? Flatduojets




Hoy bastante olvidados pero Flat Duo Jets se convirtieron sin saberlo en una de las banda más influyentes de la primera década de los dosmiles y si no que le pregunte a Jack White. Dexter Romweber y Chris "Crow" Smith vivían al margen de modas imperantes, ni los sintetizadores ochenteros ni la música alternativa hicieron mella en sus intenciones, que no eran otras que sonar como sus adorados Little Richard y Eddie Cochran, eso sí, de manera atropellada, casi esquizofrénica diría. "Go Go Harlem Baby" es uno de sus mejores discos, crudo, vibrante y áspero.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Nov 29, 2021 10:04 pm



Comandados por la espectral Onielar, Darkened Nocturn Slaughtercult llevan desde 1997 ondeando la bandera del Black Metal más puro. Quizá 'Saldorian Spell' no sea mi disco favorito de ellos, pero igualmente, raya a muy buen nivel.





Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 12:55 am

Alehardrock escribió:
Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 2014-k10

Ayer me levanté con la melodía del tema título de este album. No en vano lo tenía como opción para escuchar en la funda de CDs para el coche. Y así fué.
Este album lo asocio a esta época ya que recuerdo que lo descubrí en fechas pre navideñas. Y como me gustó tanto lo pedí al amigo invisible.  drunken
Musicalmente se trata de un magnífico trabajo de madurez donde Idol muestra su lado más Pop. Canciones de gran calidad con mucha melodía y grandes estribillos. Con algunos arreglos que recuerdan a su etapa 80's.
Con todo ello tampoco se olvida de rockear entregando cañonazos como Can't Break me Down, la tremenda Postcards from the Past y la vintage Whisky and Pills.
Hay un medio tiempo que es One Breath Away donde Billy muestra toda su elegancia y es de mis preferidas.
Enjoy.


Si en un disco vienen los nombres de Billy Idol y Trevor Horn, me tiene ganado de antemano. Este tema me enloquece.

https://youtu.be/65RkFL_yGpo

Es un discazo, uno de mis preferidos del año en que se publicó. El tema "Can't break me down" me lo llevo pa salir a pasear/ correr muchas veces.


Gran disco .... Esta semana pasada precisamente estuve repasando el hilo que se marcó el gran Lmsixx porque el finde como una vez al mes intento "educar" a mis colegas de toda la vida que pasaron de ser rockeros las 24 horas a señores adultos , y que ahora con los hijos criados ya pueden
( si sus parientas les dejan ) disponer de unos minutejos para el rock N roll .

Bueno repasando la semana que le dedicó Lmsixx, sin escuchar habitualmente a Idol, este disco me gusta , pero el que me gusta sobre manera es el Devil's Playground", rockero hasta decir basta , aunque pueda parecer exagerado , pero yo ya me entiendo , me recuerda vagamente a unos Demolition 23 o al disco de finales de siglo de Little Steven.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 1:05 am

jovigui escribió:
Alehardrock escribió:
Jefe Brody escribió:


Si en un disco vienen los nombres de Billy Idol y Trevor Horn, me tiene ganado de antemano. Este tema me enloquece.

https://youtu.be/65RkFL_yGpo

Es un discazo, uno de mis preferidos del año en que se publicó. El tema "Can't break me down" me lo llevo pa salir a pasear/ correr muchas veces.


Gran disco .... Esta semana pasada precisamente estuve repasando el hilo que se marcó el gran Lmsixx porque el finde como una vez al mes intento "educar" a mis colegas de toda la vida que pasaron de ser rockeros las 24 horas a señores adultos , y que ahora con los hijos criados ya pueden
( si sus parientas les dejan ) disponer de unos minutejos para el rock N roll .

Bueno repasando la semana que le dedicó Lmsixx, sin escuchar habitualmente a Idol, este disco me gusta , pero el que me gusta sobre manera es el  Devil's Playground", rockero hasta decir basta , aunque pueda parecer exagerado , pero yo ya me entiendo , me recuerda vagamente a unos Demolition 23 o al disco de finales de siglo de Little Steven.  

Grande Jovigui!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 1:07 am

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? R-18820000-1621603550-6746.jpeg

Seguro que alguno de vosotros estabais  allí .

.

Yo no estuve, les vi en la siguiente gira, ya como trio.
He escuchado algo y mola oír a Lemmy dar las Buenas Noches o despedirse con un que dios os bendiga. Very Happy
Ojalá lo comercialicen en formato físico, creo que no hay ningún directo de la gira Sacriface.

Empezar con Ace of Spades a toda ostia, tiene que ser brutal.


Yo tampoco estuve,ese fue un muy mal año para mi,enganchadisimo a cierta sustancia química,y fui a pocos conciertos.A Motorhead los pude ver por fin a principios de siglo en la extinta sala Aqualung,en formato trío,debe ser la misma vez que Folo,y ya no volví a verles, una pena... A ver si escucho este directo...

Me autocito para decir que ya lo he escuchado y que es un cañonazo,con esa versión del Silver Machine brutal...putas drogas...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 2:18 am

¿Qué Estás Escuchando? 81NjTCjpFJL._SS500_


SOUTH OF SALEM - 2020:The Sinner Takes It All

Leo que irán abriendo para The Treatment por la gira inglesa . Interesantes estos británicos.

study



.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 2:55 am

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 81NjTCjpFJL._SS500_


SOUTH OF SALEM - 2020:The Sinner Takes It All

Leo que irán abriendo para The Treatment por la gira inglesa . Interesantes estos británicos.  

study



.

study study No tiene mala pinta, no...

En cuanto a The Treatment, los vi en 2012 en NY, abriendo para Crüe y KISS (The Tour 2012) y me quedé un poco:



Very Happy Very Happy

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 4:01 am

¿Qué Estás Escuchando? 81-Is9UyEGL._SL1500_

Hoy he empezado la semana con éste clásico, aunque no es una norma en mi, de vez en cuando, necesito empezar los lunes con algún álbum clásico que me ponga las pilas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 4:07 am

¿Qué Estás Escuchando? 51Pp08-kIqL._SY355_

Hoy me apetecía recuperar algo de Him y como no sabía que ponerme he tirado de recopilatorio.
Por cierto, la única vez que les vi, en el 2004, fue una puta mierda, menudo bajón, me apetecía verles e iba con ganas y me encontré un bolo bastante flácido.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 5:24 am

¿Qué Estás Escuchando? Warloc10
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 7:22 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 81-Is9UyEGL._SL1500_

Hoy he empezado la semana con éste clásico, aunque no es una norma en mi, de vez en cuando, necesito empezar los lunes con algún álbum clásico que me ponga las pilas.

Te pone en marcha como un chuchu loco.   drunken
Fué lo primero que escuché de Ozzy en solitario y mi prefe...

Este vídeo no lo había visto.  Very Happy


_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 7:41 am

¿Qué Estás Escuchando? R-4382683-1363430195-3701.jpeg

Straight Up - Faster & Deeper
1991 Suecos de Suecia .

Ingredientes : 105% sleaze
Duda : ¿ Que coño debe ser la portada?
Como la mayoría , descubiertos por accidente . Pasados 30 años ya , suenan igual de "macarrillas" .



.
¿Qué Estás Escuchando? Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 7:48 am

Tras la semana Mott retomemos los vinilos. Iba por la M:

¿Qué Estás Escuchando? R-543463-1494083279-1517.jpeg¿Qué Estás Escuchando? 91m4O6yTWwL._SL1418_¿Qué Estás Escuchando? 81GwesvmktL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 6:51 pm

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 51Pp08-kIqL._SY355_

Hoy me apetecía recuperar algo de Him y como no sabía que ponerme he tirado de recopilatorio.
Por cierto, la única vez que les vi, en el 2004, fue una puta mierda, menudo bajón, me apetecía verles e iba con ganas y me encontré un bolo bastante flácido.

HIM son una de las bandas más sosas que he visto en directo. Me gustan mucho los tres primeros discos, y temas sueltos del resto de su discografía, pero en directo...bufff. Los vi en la gira del 'Deep Shadows And Brilliant Highlights' (2001) y fue soporífero.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 7:01 pm



El primer disco de Black Metal Noruego de la historia. Probablemente sea mi disco favorito de Darkthrone, en el cual sentaron las bases (sonoras y estéticas) del género durante los primeros 90s. Las portadas en blanco y negro, la producción Lo-fi, todo parte de este álbum. La influencia de los primeros Celtic Frost aun está a flor de piel (nunca ha desaparecido del todo, de hecho), pero a estas alturas, Darkthrone ya consiguieron establecer su propio sonido.

"In The Shadow Of The Horns" =  :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:



Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 7:53 pm

¿Qué Estás Escuchando? 859545


Buffalo Nichols es un joven de Milwaukee que acaba de debutar con este disco homónimo en el que rinde culto al blues sin aditivos. Parece que a pesar de su edad es todo un erudito en la materia, de la iglesia a tocar en garitos de Berlín donde forjó su estilo, también cuenta que su padre tenía una gran colección musical de blues y él se empapó de toda ella memorizando acordes. Su disco es una ventana de aire fresco, destaca por la sencillez de su propuesta, por su dominio de las seis cuerdas y por unas canciones que entran muy bien.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 10:27 pm

¿Qué Estás Escuchando? R-263710

Que si, que lo de los Sabbath clásicos es incuestionable, pero confieso que en un hipotético destierro a una isla desierta los que tendrían un hueco seguro en mi maleta serían los Black Sabbath de Dio, Gillan y Hughes. De Born Again se han dicho muchas cosas y pocas buenas, pero yo ante un disco que empieza con semejante trallazo me arrodillo. Me encanta.

https://youtu.be/Zn9ykBw5U2A
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 11:00 pm

Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? R-263710

Que si, que lo de los Sabbath clásicos es incuestionable, pero confieso que en un hipotético destierro a una isla desierta los que tendrían un hueco seguro en mi maleta serían los Black Sabbath de Dio, Gillan y Hughes. De Born Again se han dicho muchas cosas y pocas buenas, pero yo ante un disco que empieza con semejante trallazo me arrodillo. Me encanta.

https://youtu.be/Zn9ykBw5U2A

Arrow

para mí es su mejor disco tras las etapas de Ozzy y Dio

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 1:49 am

¿Qué Estás Escuchando? 51wX3FIuVML
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 5:01 am

hellspawn escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 51Pp08-kIqL._SY355_

Hoy me apetecía recuperar algo de Him y como no sabía que ponerme he tirado de recopilatorio.
Por cierto, la única vez que les vi, en el 2004, fue una puta mierda, menudo bajón, me apetecía verles e iba con ganas y me encontré un bolo bastante flácido.

HIM son una de las bandas más sosas que he visto en directo. Me gustan mucho los tres primeros discos, y temas sueltos del resto de su discografía, pero en directo...bufff. Los vi en la gira del 'Deep Shadows And Brilliant Highlights' (2001) y fue soporífero.

Twisted Evil

Pues tres años después la cosa seguía igual, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-