POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 20:31

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:


...Creo que ya lo he dicho alguna otra vez.
Escucho a Federico siempre que puedo desde las 8 de la mañana a las 11, si el trabajo me lo permite. Es en este momento el único locutor periodista que sigo en radio.
Podría decirse que soy fan de este tío. Pero eso no significa que todo lo que diga sea de mi agrado, simplemebte que me gusta la gente que dice lo que piensa, sin importarle si ese mensaje gustará más o menos y eso en los periodistas de hoy en día, que todos están a sueldo del amo...ya no se ve. Me gustan los debates de político y hasta hace no mucho, era frecuente que los sábados terminara viendo la Sexta Noche. Ya lo he dejado porque sé lo que van a decir esas marionetas, desde antes de empezar a hablar. Además tienen la manía de sentarlos frente a los del otro signo, como si jamás se puediera evitar un enfrentamiento. Como si una persona no puediera coincidir con otra de otro partido en algún tema. Pues no...unos defienden con su vida al gobierno y otros le atacan con igual furia. ME DAN ASCO.
Con Federico sabes que no comulga con Sanchez, ni con Podemos, pero si tiene que hacer una critica al PP lo hace o a VOX (hoy mismo lo hizo). No es perfecto ni mucho menos, pero si es entretenido y consigue hacerme ese rato de trabajo más ameno.

Pero si es youtuber, pues cuelga sus programas... Wink

Todo el que ponga un video en youtube es youtuber.

Quedó claro ayer.

Adios.

Te entiendo lo que dices y está claro que es un periodista que va más allá que el resto, y dice cosas que los demás no lo hacen, pero si te crees que dice lo que piensa, es que te la ha metido hasta donde pone Toledo,  Very Happy aparte de mentir o contar medias verdades, o omitir datos según le convenga, aparte del odio que transmite.

Yo hace tiempo que no lo escucho, aunque no descarto volver a hacerlo, pero no me hables de los debates del programa de Federico que me matas,  :facepalm:

No veo los debates de la Sexta, pero en el programa de Federico directamente no hay debate,  Very Happy rara vez ves a algún tertuliano poner en valor algo o alguien de la izquierda, en el programa de Federico son bastante unidireccionales, ya sabes, la izquierda y Podemos son caca, pedo, pis, yo no pienso así, del mismo modo que tampoco creo que en la derecha sea todo caca, pedo, pis.


...Como escribí ayer, le escucho pq me entretiene, unicamente. No pq comparta todo lo que dice. En la misma emisora el resto de locutores son más de derechas que Federico, que sabrás era comunista redomao, y en cambio a esos no los soporto pq me aburren cosa mala, coincidiendo en su posicionamiento político, la manera de comunicar de unos y otros es totalmente diferente. Con Federico lo paso bien, y con los otros me duermo al minuto y medio y pongo Rock en el trabajo. Mis sesiones de música diaria empiezan a las 11 de la mañana y terminan a las 8 de la tarde.
Federico sería Ted Nugent, un tío de derechas que me divierte.

Alsina, La Cansina Angels, Carlos herrera...esos me resultan totalmente previsibles. Muy light para lo que me pide el cuerpo. Prefiero en radio...música extrema. Thras Metal!!!

Por cierto, Carlos Herrera tiene un programa muy guay los sábados a la una de la noche, donde sólo pone música. Muy buen gusta el tio, imagino que ya lo sabréis pq hace mucho tiempo. Me coincidión este pasado sábado en un viaje y durante una hora disfruté de su compañía, pero en radio seriota de politiqueo...paso.

Adios

No, si yo entiendo lo de que Federico entretiene, a mi me pasa igual, pero que al final se calla cosas lo tengo hiper claro, además de que no trata a todos los políticos igual, todo depende de que partido sean.

Como anécdota te cuento que la primera vez que escuché hablar de Villarejo fue a Federico, decía que no le cogía el teléfono por si le grababa y que era cloaca del estado, a mi me parecía que se le iba la olla y ahora ya ves, tenía razón,  Villarejo grababa a todo del mundo, Very Happy

También al primero que escuché insinuar los chanchullos económicos de campechano es a Federico.

Carlos Herrera hablando de música bien, pero cuando habla de política....mejor me callo.

Y en cuanto a Alsina, pues a veces le escucho, pero al final es otro que se debe a su nómina y quien se la paga, me gustaría saber que dice éstos días sobre el escándalo del "Ferreras Gate" Very Happy

En definitiva, los grandes medios generalistas y sus periodistas, apestan, flaco favor le hacen a la democracia.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 23:46


Excelente analisis sobre lo que se nos viene encima....
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeJue 21 Jul 2022 - 10:30

Kelly Darcy escribió:

Excelente analisis sobre lo que se nos viene encima....

Le echaré un vistazo, aunque estoy de vacaciones y estoy en periodo de desconexión.
:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 21:24

...Macarena Olona dimite por razones médicas.

NO sé si está enferma, pero el asunto apesta a traición a los votantes andaluces.
Si esta gentuza era la que iba a salvar la patria...

Como no saco suficientes votos me largo!!

A CASCARLA SEÑORA!!!

y NO vUELVA JAMÁS, SO PEDORRA!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 21:27

...No podreis llevar corbata chavales.

Hay que ahorrar.


Flipante.

Sólo he puesto corbata en la mili y porque me obligaron, pero me dan ganas de ponerla ahora, sólo para fastidiar al imbecil este que tenemos de presidente.

QUE TE FOLLEN PEDRO!!!

Y que utilicen la corbata para atarte de manos y pies a la cama mientras un travelo te pone fino.

GILIPOLLAS.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 7:10

Y ahora está pasando? - Página 39 Img_2012

Y ahora está pasando? - Página 39 Giphy.webp?cid=6c09b95215415117c15133bd7bb11899898cadafe2ea8240&rid=giphy


Pedro Sánchez , cómeme las huevos.
Yo seguiré poniendo la temperatura que quiera .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 9:29

jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 39 Img_2012

Y ahora está pasando? - Página 39 Giphy.webp?cid=6c09b95215415117c15133bd7bb11899898cadafe2ea8240&rid=giphy


Pedro Sánchez , cómeme las huevos.
Yo seguiré poniendo la temperatura que quiera .

Cómo les gusta controlar a la gente. Luego dicen que llevar una sudadera de la RDA es una anécdota Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 11:56

Con la nueva medida de apagar luces de escaparates y monumentos a las 22h se van a quedar las ciudades preciosas. A mí pueblo, muy deteriorado en los últimos años, solo le falta esto para que de miedo salir a la calle. Como dicen los viejos: "La miseria no trae más que miseria".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 12:00

Si algo me sorprendió de mi viaje a Berlín y lo sabe mi amigo Cutix, que allí nos conocimos, es la oscuridad de la capital alemana. Cualquier pueblo de más de 10.000 habitantes de Madrid está mejor iluminado. Bastante deprimente cuando cae la noche.



Y ahora está pasando? - Página 39 704x396?v=0
Y ahora está pasando? - Página 39 439915070_2994a25ed5_b

_________________
Y ahora está pasando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 12:09

En el lado opuesto, dejando a un lado a Madrid, me sorprendió la belleza de la noche salmantina


Y ahora está pasando? - Página 39 1536155321.9339
Y ahora está pasando? - Página 39 1456757064.8458
Y ahora está pasando? - Página 39 Plaza-mayor-noche-1

_________________
Y ahora está pasando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 15:12

Chavales nos llevan a la agenda 2030 directamente agarrados de los hocicos.
Bienvenidos a la miseria,a partir de setiembre la situación se va a ver más negra que un escarabajo.
Para empezar los datos del paro aparecidos hoy han sido catastróficos y son los de julio!!!.
Respecto a Sánchez pues... Que decir!!!.
Este hombre ha perdido la cabeza por completo y se ha convertido en un risible ejemplo de lo que hace un ego desmedido.
En fin..Cuidaos mucho amiguitos
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 15:42

Kelly Darcy escribió:
Chavales nos llevan a la agenda 2030 directamente agarrados de los hocicos.
Bienvenidos a la miseria,a partir de setiembre la situación se va a ver más negra que un escarabajo.
Para empezar los datos del paro aparecidos hoy  han sido catastróficos y son los de julio!!!.
Respecto a Sánchez pues... Que decir!!!.
Este hombre ha perdido la cabeza por completo y se ha convertido en un risible ejemplo de lo que hace un ego desmedido.
En fin..Cuidaos mucho amiguitos

Ego tiene un rato. Pues no pone una corona en homenaje a los españoles caidos en Mostar con una cinta que pone "el Presidente del Gobierno de España" :facepalm: :facepalm: Embarassed Me da hasta vergüenza ajena. Con lo bien que hubiera quedado de parte de "el Gobierno de España" o "el pueblo español " o algo así. No, el presidente, sólo él  Rolling Eyes

Y ahora está pasando? - Página 39 Ramo-flores-sanchez-mostar-620x349

Y todo esto se la pone dura

Y ahora está pasando? - Página 39 Paquete-pedro-sanchez

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 16:00

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Chavales nos llevan a la agenda 2030 directamente agarrados de los hocicos.
Bienvenidos a la miseria,a partir de setiembre la situación se va a ver más negra que un escarabajo.
Para empezar los datos del paro aparecidos hoy  han sido catastróficos y son los de julio!!!.
Respecto a Sánchez pues... Que decir!!!.
Este hombre ha perdido la cabeza por completo y se ha convertido en un risible ejemplo de lo que hace un ego desmedido.
En fin..Cuidaos mucho amiguitos

Ego tiene un rato. Pues no pone una corona en homenaje a los españoles caidos en Mostar con una cinta que pone "el Presidente del Gobierno de España" :facepalm: :facepalm: Embarassed Me da hasta vergüenza ajena. Con lo bien que hubiera quedado de parte de "el Gobierno de España" o "el pueblo español " o algo así. No, el presidente, sólo él  Rolling Eyes

Y ahora está pasando? - Página 39 Ramo-flores-sanchez-mostar-620x349

Y todo esto se la pone dura

Y ahora está pasando? - Página 39 Paquete-pedro-sanchez

:laugh:
En su caso y conociendo a este hombre seguro que se puso un pepino para presumir.
A este payaso ya no le importa nada,se la suda todo y se descojona y orina en nuestro rostro.
Total...ya tiene asegurado su Futuro cargo de mandamás de la OTAN cuando el narco traficante gallego (tan malo o peor que el)ocupe la moncloa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 16:06

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Chavales nos llevan a la agenda 2030 directamente agarrados de los hocicos.
Bienvenidos a la miseria,a partir de setiembre la situación se va a ver más negra que un escarabajo.
Para empezar los datos del paro aparecidos hoy  han sido catastróficos y son los de julio!!!.
Respecto a Sánchez pues... Que decir!!!.
Este hombre ha perdido la cabeza por completo y se ha convertido en un risible ejemplo de lo que hace un ego desmedido.
En fin..Cuidaos mucho amiguitos

Ego tiene un rato. Pues no pone una corona en homenaje a los españoles caidos en Mostar con una cinta que pone "el Presidente del Gobierno de España" :facepalm: :facepalm: Embarassed Me da hasta vergüenza ajena. Con lo bien que hubiera quedado de parte de "el Gobierno de España" o "el pueblo español " o algo así. No, el presidente, sólo él  Rolling Eyes

Y ahora está pasando? - Página 39 Ramo-flores-sanchez-mostar-620x349

Y todo esto se la pone dura

Y ahora está pasando? - Página 39 Paquete-pedro-sanchez

:laugh:
En su caso y conociendo a este hombre seguro que se puso un pepino para presumir.
A este payaso ya no le importa nada,se la suda todo y se descojona y orina en nuestro rostro.
Total...ya tiene asegurado su Futuro cargo de mandamás de la OTAN cuando el narco traficante gallego (tan malo o peor que el)ocupe la moncloa.

Buff...Feijoo :facepalm: No quiero adelantarme pero como buen nacionalista que es creo que otro que va a traicionarnos a los catalanes no separatistas. Veremos, ojalá me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 16:56

Pelosi acaba de aterrizar en Taiwán....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 19:58

Kelly Darcy escribió:
Pelosi acaba de aterrizar en Taiwán....

...Y menudos "pelosillos" la guarrilla.

Y ahora está pasando? - Página 39 36224ef1-a5d8-4ae9-a8a7-6d96da5947a8_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x2439y1228

Esta se lava menos que los de Ketama en gira.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 21:28

LOU RIP escribió:
Si algo me sorprendió de mi viaje a Berlín y lo sabe mi amigo Cutix, que allí nos conocimos, es la oscuridad de la capital alemana. Cualquier pueblo de más de 10.000 habitantes de Madrid está mejor iluminado. Bastante deprimente cuando cae la noche.



Y ahora está pasando? - Página 39 704x396?v=0
Y ahora está pasando? - Página 39 439915070_2994a25ed5_b

...Recuerdo este comentario tuyo.
Creí que exagerabas...pero te quedaste corto.
He hablado muchas veces de eso con mi familia. Una capital como Berlín...tan apagada?
Dices un pueblo de 10.000...Un puñetero pueblo de España tiene más farolas!!!
Ya te pasaré una foto de una parte en construcción de Ponferrada, se llama la ROSALEDA que tiene el doble de farolas encendidas que todo Berlín. Y todavía no está ni al 20% construido, pero farolazas alumbrando a los murcielagos todas las noches.

Así nos va..Alemania es rica hasta ahora (veremos su invierno aunque ya tiraran de carbón y nosotros que lo tenemos bajo los pies no) y España.....España...mucha farola!!!

cheers cheers cheers

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2022 - 0:17

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Si algo me sorprendió de mi viaje a Berlín y lo sabe mi amigo Cutix, que allí nos conocimos, es la oscuridad de la capital alemana. Cualquier pueblo de más de 10.000 habitantes de Madrid está mejor iluminado. Bastante deprimente cuando cae la noche.



Y ahora está pasando? - Página 39 704x396?v=0
Y ahora está pasando? - Página 39 439915070_2994a25ed5_b

...Recuerdo este comentario tuyo.
Creí que exagerabas...pero te quedaste corto.
He hablado muchas veces de eso con mi familia. Una capital como Berlín...tan apagada?
Dices un pueblo de 10.000...Un puñetero pueblo de España tiene más farolas!!!
Ya te pasaré una foto de una parte en construcción de Ponferrada, se llama la ROSALEDA que tiene el doble de farolas encendidas que todo Berlín. Y todavía no está ni al 20% construido, pero farolazas alumbrando a los murcielagos todas las noches.

Así nos va..Alemania es rica hasta ahora (veremos su invierno aunque ya tiraran de carbón y nosotros que lo tenemos bajo los pies no) y España.....España...mucha farola!!!

cheers  cheers  cheers

Adios.







Pues claro que no era una exageración. Mismamente Brunete, diez mil habitantes, está al nivel de la capital del país más poderoso de Europa.



Y ahora está pasando? - Página 39 Ba274c8856c19c7c15dcd3286f440edc
Y ahora está pasando? - Página 39 A158f004dcd847e5ca3250610f93378e

_________________
Y ahora está pasando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2022 - 16:10


Excelente analisis...
Aprovecho para recomendar este canal que es de los mejores en el tema de periodismo libre.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeVie 5 Ago 2022 - 11:45

La madre de una niña que participó en las pruebas relata a ‘La Vanguardia’ que en una de ellas las chicas “se tenían que poner en la pared con el culo en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura”.

No es el último programa-concurso de Tele 5, no, son actividades para niños promovidas por el Ayuntamiento de ERC en un pueblo, no precisamente profundo, de Cataluña. Luego que si el fascismo, la iglesia y los ultras. Pero qué modernos son algunos cheers y cómo se llenan la boca de feminismo  cheers

https://www.elperiodico.com/es/barcelona-metropolitana/20220805/padres-ninos-vilassar-preparan-denuncia-pruebas-sexuales-14228521
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeVie 5 Ago 2022 - 12:15

Cris Van Zant escribió:
La madre de una niña que participó en las pruebas relata a ‘La Vanguardia’ que en una de ellas las chicas “se tenían que poner en la pared con el culo en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura”.

No es el último programa-concurso de Tele 5, no, son actividades para niños promovidas por el Ayuntamiento de ERC en un pueblo, no precisamente profundo, de Cataluña. Luego que si el fascismo, la iglesia y los ultras. Pero qué modernos son algunos cheers y cómo se llenan la boca de feminismo  cheers

https://www.elperiodico.com/es/barcelona-metropolitana/20220805/padres-ninos-vilassar-preparan-denuncia-pruebas-sexuales-14228521

El reverso tenebroso de los calzadores.  Twisted Evil
Supongo que jugar a los médicos ya no está bien visto.  :laugh:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeVie 5 Ago 2022 - 13:20

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
La madre de una niña que participó en las pruebas relata a ‘La Vanguardia’ que en una de ellas las chicas “se tenían que poner en la pared con el culo en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura”.

No es el último programa-concurso de Tele 5, no, son actividades para niños promovidas por el Ayuntamiento de ERC en un pueblo, no precisamente profundo, de Cataluña. Luego que si el fascismo, la iglesia y los ultras. Pero qué modernos son algunos cheers y cómo se llenan la boca de feminismo  cheers

https://www.elperiodico.com/es/barcelona-metropolitana/20220805/padres-ninos-vilassar-preparan-denuncia-pruebas-sexuales-14228521

El reverso tenebroso de los calzadores.  Twisted Evil
Supongo que jugar a los médicos ya no está bien visto.  :laugh:

Si Duran i Lleida levantara la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeVie 5 Ago 2022 - 13:40

Jabato escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
La madre de una niña que participó en las pruebas relata a ‘La Vanguardia’ que en una de ellas las chicas “se tenían que poner en la pared con el culo en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura”.

No es el último programa-concurso de Tele 5, no, son actividades para niños promovidas por el Ayuntamiento de ERC en un pueblo, no precisamente profundo, de Cataluña. Luego que si el fascismo, la iglesia y los ultras. Pero qué modernos son algunos cheers y cómo se llenan la boca de feminismo  cheers

https://www.elperiodico.com/es/barcelona-metropolitana/20220805/padres-ninos-vilassar-preparan-denuncia-pruebas-sexuales-14228521

El reverso tenebroso de los calzadores.  Twisted Evil
Supongo que jugar a los médicos ya no está bien visto.  :laugh:

Si Duran i Lleida levantara la cabeza.

De la batería, está vivo

Y ahora está pasando? - Página 39 Apmtv3-apm
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeVie 5 Ago 2022 - 13:47

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Bounty Hunter escribió:


El reverso tenebroso de los calzadores.  Twisted Evil
Supongo que jugar a los médicos ya no está bien visto.  :laugh:

Si Duran i Lleida levantara la cabeza.

De la batería, está vivo

Y ahora está pasando? - Página 39 Apmtv3-apm

:laugh: :laugh: Ya se que vive, es cadáver político solamente.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitimeVie 5 Ago 2022 - 13:50

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Si Duran i Lleida levantara la cabeza.

De la batería, está vivo

Y ahora está pasando? - Página 39 Apmtv3-apm

:laugh: :laugh:  Ya se que vive, es cadáver político solamente.

Cadáver político :laugh: Suena chungo. Cómo le pega el tío Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 39 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-