POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMiér 22 Abr - 9:43

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 81coqlbpcwl-sl1400-1392919087RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 6a00d8341bfb1653ef013484225296970c-pi
JODER ¡¡¡....El ultimo trabajo de BECK del año pasado 2014...Es realmente HERMOSO.Un verdadero caramelo que al ser ingerido te lleva directamente a esa fase de las tardes de verano en las que empiezas a cabecear y entras en un mundo que no es ni sueño ni realidad.
Una sensacion veraniega es la que desprende este trabajo...La de las playas eternas de un continente paralizadas y detenidas en un tiempo que no sabes si es crepusculo o amanecer.
Un dulce balanceo de cabeza envuelta en un sopor afrodisiaco,una sensacion de que la autopista entra en el agua infinita de un oceano turquesa y las gaviotas con cabeza de mujer pasan por encima del coche mientras la voz lejanisima del telediario de esa tarde de verano te llega distorsionada e incomprensible.
Nostalgia,melancolia y redencion final de un millon de amaneceres sobre todos los planetas del universo es lo que transmite este viaje musical en forma de disco...Quiza el disco que nunca ha conseguido componer en solitario BRIAN WILSON y quiza el mejor disco de la discografia de BECK HANSEN.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Watch?v=ZJzJmUGx5oM
Vamos a ver....que es un buen disco, si. Yo lo meti entre los mejor del 2014. Pero creo que esta lejos de los mejores de su discografia.(Odelay, Sea Change, Guero, Modern Guilt).....Pero es cierto lo que dices de ese aroma...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMiér 22 Abr - 10:02

el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 81coqlbpcwl-sl1400-1392919087RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 6a00d8341bfb1653ef013484225296970c-pi
JODER ¡¡¡....El ultimo trabajo de BECK del año pasado 2014...Es realmente HERMOSO.Un verdadero caramelo que al ser ingerido te lleva directamente a esa fase de las tardes de verano en las que empiezas a cabecear y entras en un mundo que no es ni sueño ni realidad.
Una sensacion veraniega es la que desprende este trabajo...La de las playas eternas de un continente paralizadas y detenidas en un tiempo que no sabes si es crepusculo o amanecer.
Un dulce balanceo de cabeza envuelta en un sopor afrodisiaco,una sensacion de que la autopista entra en el agua infinita de un oceano turquesa y las gaviotas con cabeza de mujer pasan por encima del coche mientras la voz lejanisima del telediario de esa tarde de verano te llega distorsionada e incomprensible.
Nostalgia,melancolia y redencion final de un millon de amaneceres sobre todos los planetas del universo es lo que transmite este viaje musical en forma de disco...Quiza el disco que nunca ha conseguido componer en solitario BRIAN WILSON y quiza el mejor disco de la discografia de BECK HANSEN.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Watch?v=ZJzJmUGx5oM
Vamos a ver....que es un buen disco, si. Yo lo meti entre los mejor del 2014. Pero creo que esta lejos de los mejores de su discografia.(Odelay, Sea Change, Guero, Modern Guilt).....Pero es cierto lo que dices de ese aroma...


Estoy con Batman....se queda un poquito lejos de obras mejores y es un buen disco, ojo!.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeVie 24 Abr - 13:37

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 81rgJDYdXxL._SL1300_RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 5169_image_1
Brillantisimo debut el de GOLDFRAPP alla por el año 2000.Las inquietudes artisticas de Allison goldfrapp y Will gregory dieron forma a uno de los mejores trabajos de ese año.Fascinante...ensoñador...melancolico hasta un grado doloroso a ratos y envuelto en una bruma de decadente cabaret austro hungaro en el que hubiese entrado a actuar una Shirley bassey de fria pero onirica electronica.
Mas o menos esa seria la descripcion de la musica que se halla en este trabajo...He dicho electronica?:tranquilidad.
En este primer trabajo lo que se impone es la solemnidad y el bello dramatismo de un Scott walker no el petardeo de una discoteca que empezaria a practicar el duo a partir de su siguiente disco.
Clasico no superado en su discografia:FELT MOUNTAIN es una fascinante experiencia que estoy seguro os atrapara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMar 28 Abr - 16:24

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 11595664_800_800RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Bellytop
Excelente portada muy representativa de lo que nos ofrecieron BELLY en su brillantisimo debut del año 93:epoca magica para el mundo de la musica que a medida que va quedando mas lejana,mas dolorosa se va haciendo la percepcion de su perdida.
El alma de BELLY era TANYA DONELLY...Pocos personajes pueden presumir como ella de participar en tres super bandas de la epoca:THROWING MUSES(de la que fue co fundadora hasta su abandono en el 91) THE BREEDERS y finalmente BELLY con los que lanzaria dos años despues su segundo (y ultimo) disco en mi opinion tan bueno como este.
Hablaba antes de la portada de STAR y basicamente con ella se puede entender el DREAM POP bañado a ratos de distorsion ''GRUNGE'' americana pero tambien de ''SHOEGAZER'' britanico de la epoca.La voz de DONELLY parece la de una campanilla a ratos y el album transcurre entre guitarras,pop fresco y ambientes ensoñadores conformando otra de esas joyas de los noventa a redescubrir.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMar 28 Abr - 16:30

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 81rgJDYdXxL._SL1300_RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 5169_image_1
Brillantisimo debut el de GOLDFRAPP alla por el año 2000.Las inquietudes artisticas de Allison goldfrapp y Will gregory dieron forma a uno de los mejores trabajos de ese año.Fascinante...ensoñador...melancolico hasta un grado doloroso a ratos y envuelto en una bruma de decadente cabaret austro hungaro en el que hubiese entrado a actuar una Shirley bassey de fria pero onirica electronica.
Mas o menos esa seria la descripcion de la musica que se halla en este trabajo...He dicho electronica?:tranquilidad.
En este primer trabajo lo que se impone es la solemnidad y el bello dramatismo de un Scott walker no el petardeo de una discoteca que empezaria a practicar el duo a partir de su siguiente disco.
Clasico no superado en su discografia:FELT MOUNTAIN es una fascinante experiencia que estoy seguro os atrapara.

Adoro el debut de Goldfrapp. Creí que estaba sólo en la galaxia... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMar 28 Abr - 16:31

pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Aftermath-uk-600x600

Estoy pensando comprarme este disco sin haberlo escuchado, ya que veo que se reivindica mucho,pero que versión me recomendais, UK o USA, esta última lleva el Paint it Black y por eso me tira mas, aunque la verdad no se si podré escoger o me encontraré un CD con todos los temas de las dos versiones.

Fue mi primer disco de los Stones como tal (recopilatorios al margen) y lo compré en el discoplay -ya ha llovido desde entonces- pagando una buena pasta por él, sólo porque era el disco donde venía "Out of Time", canción que había grabado previamente de la radio y se había convertido en mi favorita. Esta canción viene en la edición inglesa, con lo cual yo lo tuve, y aún lo tengo, muy claro.


Yo, la verdad es que tengo los dos (la canción "Out of time" está en la UK) y no me arrepiento. Pero si no quieres repetir compra, yo quizá te recomendaría comprar la versión USA y más adelante la complementas con el "Flowers", que casi funciona como un Grandes Descartes en ediciones USA en el que aparecen por ejemplo "Out of Time", "Mother's Little Helper" o "Take it or Leave it", canciones que sí están en la versión UK y no aparecen en la USA.

Eso sí, debo avisarte también que la versión UK estaba últimamente en el FNAC tiradísima de precio.

Creo recordar que tengo la versión UK en CD. Pero vamos, que con el "Flowers", prácticamente completas los temas que te faltan. Como comenta Kelly, es un absoluto infierno dar con todos los temas sesenteros de los Stones. Ese artefacto triple, llamado "The London Years" contiene la práctica totalidad de los temas, pero es cierto que alguno queda suelto (¿puede ser que apareciera alguno de esos en el "Rarities"? No lo recuerdo)
Anyway, Folo, te puedes pillar ese disco a ciegas tranquilamente. Es una maravilla. Parece increíble el salto evolutivo que registró el sonido del grupo en tan poco tiempo. ¡Y es tan sumamente oscuro!

Twisted Evil

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 2:55

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 181770_1_f
Si señor ¡¡¡....Brillante debut en 1977 de SLAVE con su album homonimo.Un coctel infeccioso e irresistible del mejor FUNK y no precisamente en la mejor epoca del genero que estaba siendo influido por ese tiempo por la Disco music a pasos agigantados.
Exito comercial y artistico de una de las mas desconocidas bandas de BLACK MUSIC de los setenta.Un disco absolutamente ''marchoso'' con el que triunfar en cualquier fiesta y que no creo que deje a ningun aficionado al genero indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 9:19

hellspawn escribió:
pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Aftermath-uk-600x600

Estoy pensando comprarme este disco sin haberlo escuchado, ya que veo que se reivindica mucho,pero que versión me recomendais, UK o USA, esta última lleva el Paint it Black y por eso me tira mas, aunque la verdad no se si podré escoger o me encontraré un CD con todos los temas de las dos versiones.

Fue mi primer disco de los Stones como tal (recopilatorios al margen) y lo compré en el discoplay -ya ha llovido desde entonces- pagando una buena pasta por él, sólo porque era el disco donde venía "Out of Time", canción que había grabado previamente de la radio y se había convertido en mi favorita. Esta canción viene en la edición inglesa, con lo cual yo lo tuve, y aún lo tengo, muy claro.


Yo, la verdad es que tengo los dos (la canción "Out of time" está en la UK) y no me arrepiento. Pero si no quieres repetir compra, yo quizá te recomendaría comprar la versión USA y más adelante la complementas con el "Flowers", que casi funciona como un Grandes Descartes en ediciones USA en el que aparecen por ejemplo "Out of Time", "Mother's Little Helper" o "Take it or Leave it", canciones que sí están en la versión UK y no aparecen en la USA.

Eso sí, debo avisarte también que la versión UK estaba últimamente en el FNAC tiradísima de precio.

Creo recordar que tengo la versión UK en CD. Pero vamos, que con el "Flowers", prácticamente completas los temas que te faltan. Como comenta Kelly, es un absoluto infierno dar con todos los temas sesenteros de los Stones. Ese artefacto triple, llamado "The London Years" contiene la práctica totalidad de los temas, pero es cierto que alguno queda suelto (¿puede ser que apareciera alguno de esos en el "Rarities"? No lo recuerdo)
Anyway, Folo, te puedes pillar ese disco a ciegas tranquilamente. Es una maravilla. Parece increíble el salto evolutivo que registró el sonido del grupo en tan poco tiempo. ¡Y es tan sumamente oscuro!

Twisted Evil

Pues al final me pillé la versión UK, la compré en la FNAC a muy buen precio, como decían por ahí arriba, cuatro euros y pico.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 11:07

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 181770_1_f
Si señor ¡¡¡....Brillante debut en 1977 de SLAVE con su album homonimo.Un coctel infeccioso e irresistible del mejor FUNK y no precisamente en la mejor epoca del genero que estaba siendo influido por ese tiempo por la Disco music a pasos agigantados.
Exito comercial y artistico de una de las mas desconocidas bandas de BLACK MUSIC de los setenta.Un disco absolutamente ''marchoso'' con el que triunfar en cualquier fiesta y que no creo que deje a ningun aficionado al genero indiferente.


No los había escuchado en mi vida pero me han gustado, eso sí, hay mucha disco music en ese single, cosa que no me parece mal.

A por ellos Very Happy

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 15:08

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 181770_1_f
Si señor ¡¡¡....Brillante debut en 1977 de SLAVE con su album homonimo.Un coctel infeccioso e irresistible del mejor FUNK y no precisamente en la mejor epoca del genero que estaba siendo influido por ese tiempo por la Disco music a pasos agigantados.
Exito comercial y artistico de una de las mas desconocidas bandas de BLACK MUSIC de los setenta.Un disco absolutamente ''marchoso'' con el que triunfar en cualquier fiesta y que no creo que deje a ningun aficionado al genero indiferente.

No puedo escucharlo ahora, pero la portada parece sacada del "Homoeroticón"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 19:58

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Dear-catastrophe-waitressRECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Belle-and-Sebastian
Quiza el ultimo gran trabajo de BELLE AND SEBASTIAN:La banda escocesa que asombro a toda la critica con su brillantisimo debut TIGERMILK en el 96,sea este del año 2004 de amarilla portada.Un trabajo pimpante y boniatante del mejor POP que se pueda echar uno a la oreja.Preciosas melodias que parecen sacadas de los sesenta y un ambiente generalizado de autobus adolescente lleno de ilusionados chicos y chicas de excursion....Experiencia muy agradable para el oido y para el alma por parte de estos ''pepinos deformes britanicos'' que jamas tendran una oportunidad ni en el mercado americano ni el el POPU.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 23:30

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Dear-catastrophe-waitressRECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Belle-and-Sebastian
Quiza el ultimo gran trabajo de BELLE AND SEBASTIAN:La banda escocesa que asombro a toda la critica con su brillantisimo debut TIGERMILK en el 96,sea este del año 2004 de amarilla portada.Un trabajo pimpante y boniatante del mejor POP que se pueda echar uno a la oreja.Preciosas melodias que parecen sacadas de los sesenta y un ambiente generalizado de autobus adolescente lleno de ilusionados chicos y chicas de excursion....Experiencia muy agradable para el oido y para el alma por parte de estos ''pepinos deformes britanicos'' que jamas tendran una oportunidad ni en el mercado americano ni el el POPU.



No te hacía seguidor de B&S, pensaba que el único fan de los escoceses en el universo popuhead era servidor. Pues sí, no te falta razón, sus tres primeros discos son discos sobresalientes, incluso rozando el 10 y éste que has colgado también presume de nivelazo. El siguiente "The Life Pursuit" me pareció decepcionante y los dos últimos ni me ha dado por escucharlos. Como bien dices, el mejor POP se halla en su música, ese que bebe del Forever Changes de Love, de Nick Drake, de la Velvet del tercer disco, del Dylan psicodélico, de Bacharach, de los Beatles, de Donovan, de los Kinks y de todos los grandes maestros de las melodías pluscuamperfectas. Su look? ay, el look y los prejuicios.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Mayo - 2:02

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 600x600RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 3eb3ae916d957af8f2a41fbe4d3f362b_640
Mas Rock femenino de los noventa ¡¡¡...SEVEN YEAR BITCH jamas alcanzarian la repercusion de L7 o BABES IN TOYLAND pero dejaron varias coces en la quijada de la generacion x.Ya tenian un disco anterior a este y poco despues perderian a una de sus miembros por la maldita droga pero es en el 94 cuando aparece el mejor disco de su cortisima trayectoria....Si:en la portada aparece MIA ZAPATA y el titulo lo dice todo.La banda quiso homenajear a la lider de los GITS prematuramente asesinada y el resultado es una vomitada salvaje que recuerda a los primeros discos de finales de los ochenta de las ''grandes'' del genero por su crudeza.
Un remarcable y casi desconocido trabajo de la epoca en que las mujeres ocuparon (por poco tiempo)
el lugar estelar que merecian dentro del mundo rockero.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Mayo - 9:28

[quote="farra38"]Hace muchos años que ya no conecto con el mundo de los "come-mástiles", pero esta canción de Steve Vai es mágica.
f
[/quote A mi siempre me gustaron los "come mástiles" un locura,lo sé,pero la tremenda obsesión que se gastan con el instrumento,ese aislamiento que sienten en su universo propio,es algo que siempre me ha seducido. Los imagino como gente continuamente refugiada en sus interminables escalas,haciendo de ellas todo un viaje por recorrer, sin apenas prestar atención a lo que pasa a su alrededor.Que suerte poder tener algo así en tu vida!!!

Hablando ya de lo estrictamente musical,siempre sentí más simpatia por Satriani,si tiramos de topicazos. Su música era más facil de entender y asimilar. Esta misma pieza,que hoy nos atañe,tiene incluso un sonido,excesivamente "raro" no siempre parece una guitarra,y aunque a muchos eso,les encante precisamente,yo siempre he sido mucho más básico,quiero oir más de lo mismo,con un punto virtuoso,si quieres. De todas maneras....un lujo,talento en estado puro,no hay más.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Mayo - 11:11

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 600x600RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 3eb3ae916d957af8f2a41fbe4d3f362b_640
Mas Rock femenino de los noventa ¡¡¡...SEVEN YEAR BITCH jamas alcanzarian la repercusion de L7 o BABES IN TOYLAND pero dejaron varias coces en la quijada de la generacion x.Ya tenian un disco anterior a este y poco despues perderian a una de sus miembros por la maldita droga pero es en el 94 cuando aparece el mejor disco de su cortisima trayectoria....Si:en la portada aparece MIA ZAPATA y el titulo lo dice todo.La banda quiso homenajear a la lider de los GITS prematuramente asesinada y el resultado es una vomitada salvaje que recuerda a los primeros discos de finales de los ochenta de las ''grandes'' del genero por su crudeza.
Un remarcable y casi desconocido trabajo de la epoca en que las mujeres ocuparon (por poco tiempo)
el lugar estelar que merecian dentro del mundo rockero.
Discazo(otro que aparecio en el blog).......Sin duda las que estan en el tercer escalon de la riot grrrrl..de aquella epoca

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Mayo - 12:06

el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 600x600RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 3eb3ae916d957af8f2a41fbe4d3f362b_640
Mas Rock femenino de los noventa ¡¡¡...SEVEN YEAR BITCH jamas alcanzarian la repercusion de L7 o BABES IN TOYLAND pero dejaron varias coces en la quijada de la generacion x.Ya tenian un disco anterior a este y poco despues perderian a una de sus miembros por la maldita droga pero es en el 94 cuando aparece el mejor disco de su cortisima trayectoria....Si:en la portada aparece MIA ZAPATA y el titulo lo dice todo.La banda quiso homenajear a la lider de los GITS prematuramente asesinada y el resultado es una vomitada salvaje que recuerda a los primeros discos de finales de los ochenta de las ''grandes'' del genero por su crudeza.
Un remarcable y casi desconocido trabajo de la epoca en que las mujeres ocuparon (por poco tiempo)
el lugar estelar que merecian dentro del mundo rockero.
Discazo(otro que aparecio en el blog).......Sin duda las que estan en el tercer escalon de la riot grrrrl..de aquella epoca

Buf, pues yo tengo "Gato Negro", y no pude ni acabar de escucharlo...El que comentáis no lo he escuchado.

Twisted Evil


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Mayo - 19:13

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Bc2ef7411a92d74852fda406d7a837bfRECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Laura-pleasants-kylesa
Si ahi una banda puntera e innovadora en este siglo 21 respecto al METAL esa es KYLESA banda de Georgia abanderada del SLUDGE pero que por desgracia a estas alturas no creo que lleguen jamas a la popularidad de los grandes triunfadores del genero:MASTODON.
Y es que la musica de KYLESA es realmente inclasificable y no se parece a nada..Si me pidieran una definicion en tres segundos,responderia que suenan como una mezcla imposible entre MY BLOODY VALENTINE y SLAYER ¡¡¡....Una extraña mescolanza entre HEAVY,PSICODELIA SINIESTRA de los 80,PROGRESISMO,SLUDGE METAL,PUNK..Puedes sumerguirte en pasajes que recuerdan a los COCTEAU TWINS para de repente ser asaltado por la salvaje voz de sus cantantes(una chica y un tio se reparten las vocales)que te lleva directamente al infierno.
SPIRAL SHADOW del 2010 quiza sea su album mas representativo aunque podeis probar con el anterior STATIC TENSIONS o con el ultimo:ULTRAVIOLET....Todos son excelentes.
Si buscais nuevas sensaciones y creeis que el ROCK ya ha dicho todo lo que podia decir probad con KYLESA y vereis que Nuestra musica no morira jamas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 1:27

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 116191361

En los últimos días he estado escuchando mucho este disco, una maravillosa colección de canciones de los musicales alemanes de Kurt Weill y temas que compuso en América, después de que junto a su mujer, Lotte Lenya, huyeran de los nazis. Anoche, al retomar un libro que tenía pendiente, el primer párrafo que leí hablaba de que la canción de Weill "Speak low" sonaba en la peli de "Y Venus era mujer", aquella donde Ava Gardner era una escultura de unos grandes almacenes que cobraba vida... Qué casualidad, parecía cosa de magia, supongo que os habrá pasado alguna vez eso de escuchar música y leer o ver algo sobre lo mismo en otra parte.



RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Russiawithlove007td9

Quizá recordaréis a Lotte en su papel de la rusa mala de la peli de James Bond, pero antes tuvo una importante carrera como intérprete en los dramas musicales de su marido entre los años 20 y 30 del pasado siglo (el más famoso, "La ópera de tres centavos", con letras de Bertold  Brecht). Algunas de las canciones de Weill se han versionado en multitud de ocasiones, como "Mack the knife" o "Alabama song". 

La infancia de Lotte fue terrible, siendo víctima de abusos y teniendo que dedicarse a la prostitución para salir de la pobreza. Por suerte, su relación con Kurt Weill nos descubrió a una cantante quizá no técnicamente perfecta, pero con una voz que lograba transmitir multitud de matices que reflejaban parte de su propia personalidad, una mezcla de tristeza y coraje. Recomendable para amantes del cabaret y los melodramas condensados en tres o cuatro minutos.



Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMar 19 Mayo - 0:10

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Tropicalia

"Tropicália ou panis et circenses" fue el disco-manifiesto editado en julio de 1968 que compilaba algunos de los principales logros del movimiento que intentó modernizar la música popular brasileña a la que aludía ese "pan y circo" del título. 

En la foto de portada, claramente inspirada en el "Sgt. Pepper's", posan los miembros fundadores del tropicalismo encabezados por Caetano Veloso (que porta un retrato de Nara Leão), Gilberto Gil (sosteniendo una foto del poeta Capinan) y el arreglista Rogério Duprat, con un gran tazón entre sus manos.

El álbum es como un mural de sonidos panorámico, donde diversas creaciones individuales  convergen para formar un conjunto que acaba superando sus propias contradicciones estilísticas.

Cinco temas figuran igualmente en los discos de sus participantes, en la misma versión o en otra similar.
En el primer álbum de Os Mutantes (1968), por ejemplo, aparecían "Panis et circenses", "Bat macumba" y "Baby". Esta canción la pensaba cantar en un principio la hermana de Veloso, Maria Bethânia, pero al final renunció en favor de Gal Costa (que lo incluyó también en su álbum homónimo de 1969) porque no quería que se le asociase a ningún movimiento. La grabación del disco de Os Mutantes la interpretaban Rita Lee y Arnaldo Baptista, que eran pareja en aquella época.
El bolero "Lindonéia" se encontraba en el mismo álbum de Nara Leão de 1968. La intervención de Nara representaba una afortunada conexión entre la bossa nova y la nueva música que los tropicalistas deseaban llevar a cabo.
Por último, el tema "Parque industrial" formaría parte de "Grande liquidaçao" de Tom Zé (1968).

De las otras 7 composiciones que completan "Tropicália" destacan en especial "Miserere nóbis", con música de Gil y letra de Capinam, que anticipa el sonido que Milton Nascimento y sus amigos del "Clube da esquina" desarrollarían plenamente en los 70. También "Geléia geral" sería un tema significativo, con música de Gil y letra de Torquato Neto, y que recuerda bastante al "Si manda" de Jorge Ben, grabado un año antes, una composición que prefiguraba por sí sola todo el tropicalismo. Además, si uno está atento, podrá distinguir ahí algunas notas de la melodía de "All the way", una bella canción de Van Heusen popularizada por Sinatra en la década anterior.

Caetano se guardaba un inesperado golpe de efecto, el de grabar una versión de un viejo éxito de Vicente Celestino (un "pastiche operístico", en palabras del bahiano) y transformarlo, gracias a los arreglos de Duprat, en un tema digno y solemne. También sorprendió su versión en español de la habanera "Tres caravelas", una composición que Ausgustó Algueró realizó años antes para mayor gloria de Imperio Argentina.

La incorporación de estos temas fue en parte lo que propició que cierto sector de la izquierda más "comprometida" criticara la obra tachándola de complaciente y demasiado tolerante, ya que no estaba destinada a crear ninguna clase de conciencia social de un modo premeditado. 

Sin embargo, lo admirable del tropicalismo no es que pretendiera una revolución empeñada en destruir todo el pasado folclórico, sino en rehacerlo, partiendo de lo tradicional hacia territorios propios del mundo pop y siempre con la intención de elaborar nuevos sonidos influidos por la psicodelia y el rock inglés. Quizá su fugacidad y alguna provocación que devino escandalosa le restaron credibilidad. En aquellos momentos la dictadura militar se había endurecido y las ideas y, sobre todo, el comportamiento de Veloso y Gil eran considerados subversivos, de modo que a principios de los 70 tuvieron que exiliarse tras pasar unos meses en la cárcel. En cualquier caso, es innegable la importancia de sus propuestas en el marco de la cultura brasileña de la segunda mitad del siglo XX, justo antes de que se empezara a emplear sistemáticamente el nebuloso término "MPB" para referirnos a la música que se haría en este país a partir de entonces.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMar 19 Mayo - 0:16

Alehardrock escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Tropicalia

"Tropicália ou panis et circenses" fue el disco-manifiesto editado en julio de 1968 que compilaba algunos de los principales logros del movimiento que intentó modernizar la música popular brasileña a la que aludía ese "pan y circo" del título. 

En la foto de portada, claramente inspirada en el "Sgt. Pepper's", posan los miembros fundadores del tropicalismo encabezados por Caetano Veloso (que porta un retrato de Nara Leão), Gilberto Gil (sosteniendo una foto del poeta Capinan) y el arreglista Rogério Duprat, con un gran tazón entre sus manos.

El álbum es como un mural de sonidos panorámico, donde diversas creaciones individuales  convergen para formar un conjunto que acaba superando sus propias contradicciones estilísticas.

Cinco temas figuran igualmente en los discos de sus participantes, en la misma versión o en otra similar.
En el primer álbum de Os Mutantes (1968), por ejemplo, aparecían "Panis et circenses", "Bat macumba" y "Baby". Esta canción la pensaba cantar en un principio la hermana de Veloso, Maria Bethânia, pero al final renunció en favor de Gal Costa (que lo incluyó también en su álbum homónimo de 1969) porque no quería que se le asociase a ningún movimiento. La grabación del disco de Os Mutantes la interpretaban Rita Lee y Arnaldo Baptista, que eran pareja en aquella época.
El bolero "Lindonéia" se encontraba en el mismo álbum de Nara Leão de 1968. La intervención de Nara representaba una afortunada conexión entre la bossa nova y la nueva música que los tropicalistas deseaban llevar a cabo.
Por último, el tema "Parque industrial" formaría parte de "Grande liquidaçao" de Tom Zé (1968).

De las otras 7 composiciones que completan "Tropicália" destacan en especial "Miserere nóbis", con música de Gil y letra de Capinam, que anticipa el sonido que Milton Nascimento y sus amigos del "Clube da esquina" desarrollarían plenamente en los 70. También "Geléia geral" sería un tema significativo, con música de Gil y letra de Torquato Neto, y que recuerda bastante al "Si manda" de Jorge Ben, grabado un año antes, una composición que prefiguraba por sí sola todo el tropicalismo. Además, si uno está atento, podrá distinguir ahí algunas notas de la melodía de "All the way", una bella canción de Van Heusen popularizada por Sinatra en la década anterior.

Caetano se guardaba un inesperado golpe de efecto, el de grabar una versión de un viejo éxito de Vicente Celestino (un "pastiche operístico", en palabras del bahiano) y transformarlo, gracias a los arreglos de Duprat, en un tema digno y solemne. También sorprendió su versión en español de la habanera "Tres caravelas", una composición que Ausgustó Algueró realizó años antes para mayor gloria de Imperio Argentina.

La incorporación de estos temas fue en parte lo que propició que cierto sector de la izquierda más "comprometida" criticara la obra tachándola de complaciente y demasiado tolerante, ya que no estaba destinada a crear ninguna clase de conciencia social de un modo premeditado. 

Sin embargo, lo admirable del tropicalismo no es que pretendiera una revolución empeñada en destruir todo el pasado folclórico, sino en rehacerlo, partiendo de lo tradicional hacia territorios propios del mundo pop y siempre con la intención de elaborar nuevos sonidos influidos por la psicodelia y el rock inglés. Quizá su fugacidad y alguna provocación que devino escandalosa le restaron credibilidad. En aquellos momentos la dictadura militar se había endurecido y las ideas y, sobre todo, el comportamiento de Veloso y Gil eran considerados subversivos, de modo que a principios de los 70 tuvieron que exiliarse tras pasar unos meses en la cárcel. En cualquier caso, es innegable la importancia de sus propuestas en el marco de la cultura brasileña de la segunda mitad del siglo XX, justo antes de que se empezara a emplear sistemáticamente el nebuloso término "MPB" para referirnos a la música que se haría en este país a partir de entonces.




Lo tengo Ale! cheers muy recomendable

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMar 19 Mayo - 0:26

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:





Lo tengo Ale! cheers muy recomendable

Ayer le puse parte del disco a mi madre y... le gustó! 
No todo van a ser "Caballos viejos" y "Gwendolynes".  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMar 2 Jun - 2:10

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 51LJrIc%2BhpL

Sinatra no iba a ser menos. Si iba a grabar un disco donde apareciera Antonio Carlos Jobim él no se conformaría con ser sólo Frank: sería Francis Albert Sinatra. Así, con estos dos largos nombres se tituló el LP en el que ambos colosos unieron sus talentos, el disco de la Voz y la Bossa Nova.

La edición de la que voy a hablar tiene una larga historia que se remonta al invierno de 1967, cuando en tres días registraron diez canciones en un estudio de Sunset Boulevard. Sinatra jugaba en casa: producción de Sonny Burke, arreglos de Claus Ogerman y tres canciones que no eran de Jobim, sino de viejos conocidos como Irving Berlin, Cole Porter y el tándem Wright y Forrest. Todo fue como la seda, incluso Frank se permitió una pequeña maldad que se hizo célebre: "No había cantado tan suave desde que tuve laringitis".

Al finalizar la tercera sesión aprovechó para grabar con su hija Nancy "Something stupid", que se convirtió pronto en número 1. Buen presagio. El disco con Jobim, de hecho, tuvo el éxito esperado y eso les llevó a plantearse una continuación.

Dos años después volvieron al mismo estudio y proyectaron un repertorio de otras diez canciones, en esta ocasión todas de la autoría del brasileño. Como novedad, los arreglos fueron realizados por Eumir Deodato, un prometedor músico de 26 años. 

La producción de este disco, sin embargo, era menos vaporosa, se encontraba desligada de la ambientación "bossa nova" que había caraterizado al anterior y había elementos propios de un estilo más "swing": un tema con el bajo y la batería de "Drinking water", por ejemplo, probablemente no hubiera tenido cabida en su predecesor.

Las sesiones no fueron fáciles para Sinatra que, aunque no lo manifestó durante el proceso, no se sintió especialmente cómodo con el resultado. Prueba de ello fue que cuando ya estaban muchas copias listas para su distribución, recién salidas de la fábrica, ordenó que se destruyeran. En concreto, detestaba tres de sus interpretaciones: "The song of Sabia","Desafinado" y "Bonita". También odiaba la portada que habían diseñado para el álbum. Es comprensible, era una imagen trucada de Frank delante de un autobús en medio de la selva.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 FSACJ-03-GIMP

La compañía se apresuró a sacar "Watertown", con Bob Gaudio de los Four Seasons como compositor y productor, pero fue un pinchazo en ventas. Al cabo del tiempo, Sinatra aceptó que vieran la luz los temas de aquel segundo encuentro con Jobim, a excepción de los tres vetados, formando parte de la cara A de "Sinatra & Company"(1971). Más adelante se editarían el resto hasta llegar a la compilación definitiva de las sesiones que se editó en 2010, "Sinatra/Jobim: The Complete Reprise Recordings". Más que recomendable, es una obra imprescindible para todo fiel seguidor de Tom y Frank.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeMar 2 Jun - 7:55

Alehardrock escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 51LJrIc%2BhpL

Sinatra no iba a ser menos. Si iba a grabar un disco donde apareciera Antonio Carlos Jobim él no se conformaría con ser sólo Frank: sería Francis Albert Sinatra. Así, con estos dos largos nombres se tituló el LP en el que ambos colosos unieron sus talentos, el disco de la Voz y la Bossa Nova.

La edición de la que voy a hablar tiene una larga historia que se remonta al invierno de 1967, cuando en tres días registraron diez canciones en un estudio de Sunset Boulevard. Sinatra jugaba en casa: producción de Sonny Burke, arreglos de Claus Ogerman y tres canciones que no eran de Jobim, sino de viejos conocidos como Irving Berlin, Cole Porter y el tándem Wright y Forrest. Todo fue como la seda, incluso Frank se permitió una pequeña maldad que se hizo célebre: "No había cantado tan suave desde que tuve laringitis".

Al finalizar la tercera sesión aprovechó para grabar con su hija Nancy "Something stupid", que se convirtió pronto en número 1. Buen presagio. El disco con Jobim, de hecho, tuvo el éxito esperado y eso les llevó a plantearse una continuación.

Dos años después volvieron al mismo estudio y proyectaron un repertorio de otras diez canciones, en esta ocasión todas de la autoría del brasileño. Como novedad, los arreglos fueron realizados por Eumir Deodato, un prometedor músico de 26 años. 

La producción de este disco, sin embargo, era menos vaporosa, se encontraba desligada de la ambientación "bossa nova" que había caraterizado al anterior y había elementos propios de un estilo más "swing": un tema con el bajo y la batería de "Drinking water", por ejemplo, probablemente no hubiera tenido cabida en su predecesor.

Las sesiones no fueron fáciles para Sinatra que, aunque no lo manifestó durante el proceso, no se sintió especialmente cómodo con el resultado. Prueba de ello fue que cuando ya estaban muchas copias listas para su distribución, recién salidas de la fábrica, ordenó que se destruyeran. En concreto, detestaba tres de sus interpretaciones: "The song of Sabia","Desafinado" y "Bonita". También odiaba la portada que habían diseñado para el álbum. Es comprensible, era una imagen trucada de Frank delante de un autobús en medio de la selva.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 FSACJ-03-GIMP

La compañía se apresuró a sacar "Watertown", con Bob Gaudio de los Four Seasons como compositor y productor, pero fue un pinchazo en ventas. Al cabo del tiempo, Sinatra aceptó que vieran la luz los temas de aquel segundo encuentro con Jobim, a excepción de los tres vetados, formando parte de la cara A de "Sinatra & Company"(1971). Más adelante se editarían el resto hasta llegar a la compilación definitiva de las sesiones que se editó en 2010, "Sinatra/Jobim: The Complete Reprise Recordings". Más que recomendable, es una obra imprescindible para todo fiel seguidor de Tom y Frank.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: BRAVO!

Lo tengo Very Happy

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeJue 22 Oct - 23:02

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Maysa-ando-so-numa-multidao-de-amores-1970


La historia de esta cantante, compositora y actriz podría servir de inspiración para una telenovela del estilo de las que acabó realizando su hijo.
Cuentan que el padre de Maysa era capaz de tener tres borracheras en un mismo día y que fue feliz cuando ella se casó muy joven con un eminente miembro de la alta sociedad brasileña.
Sin embargo, no pudo resistirse a mostrar el talento de su hija a una discográfica, de modo que ella grabó su primer álbum como si fuera sólo el capricho de la aburrida esposa de un millonario. Tuvo que disimular su embarazo y luchar contra la imperativa recomendación de volver a ejercer discretamente sus labores familiares.

Maysa no estaba dispuesta a satisfacer a nadie. Un año después de ser descubierta se separó de su marido. Empezó componiendo y cantando canciones que traducían en música su atribulada vida amorosa. Poco a poco fue adaptando su estilo hasta encajarlo en los parámetros de la bossa nova. Prueba de ello es "O barquinho", una melodía que podríamos catalogar hoy como eterna, obra de Roberto Menescal y Ronaldo Bôscoli (que inició una relación con Maysa dejando a su novia Nara Leão, para la que compuso originalmente el tema).




Maysa se convirtió en una estrella internacional en los años 60 y solía interpretar canciones en español, inglés o francés (resulta admirable su versión de "Ne me quitte pas"). No en vano, la comparaban con Edith Piaf y se decía que Marlon Brando tenía todos sus discos.
Mientras tanto, su corazón estaba en ruinas y su estómago apenas soportaba el voraz apetito que le servía para liberar tensiones con la peligrosa ayuda del alcohol. Maysa se destruía a conciencia para a continuación tratar de recuperar su físico pasando por el quirófano, donde reconoció una vez haber perdido hasta 28 "litros".

Al perder el favor del público, intentó centrarse en la actuación y participó en varios culebrones, pero antes de que todo acabara trágicamente para ella grabó un disco cuyo título, "Ando só numa multidão de amores", describía el estado de desamparo emocional en el que se encontraba.

Pocos años después, esta apasionada mujer de ojos verdes se despedía de todos, víctima de un accidente de tráfico, cuando atravesaba a gran velocidad el largo puente de Niterói para regresar a casa.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitimeLun 2 Nov - 21:26

RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 DSC_0716_0f03c293-8384-404c-94d5-fdd78c12c928_1024x1024


"DINO LATINO"

peazo título cheers


Dedicado a Farra Very Happy

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Volvemos a la musica?
» Recomienda un aceite
» La música del fin del mundo
» POE EN NUESTRA MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-