POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 20:08

Cutix escribió:
...No os leo muchas cosas sobre este grupo...y yo no puedo decir mucho porque estoy algo verde en la materia... alien 
Lo poquito que he escuchado me gusta...bastante.
Creo que es un grupo que va bien para mis gustos hardrockeros...dejo una pequeña muestra en forma de Riff.



¿Algún comentario acerca de los suizos?...¿A alguien le molan?....¿Tienen un discazo entre su discografía?...¿Merecen más atención?...Pues aquí vamos a proporcionársela...la fama cuesta.

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5  border=" />

Adios.


Tengo un amigo que es un auténtico gotthardhead, de estos que siguen a su grupo por Europa inclusive. Personalmente los respeto mucho y me parece una banda muy solvente que ha sabido recuperarse de una desgracia personal aunque no soy excesivamente fan de ellos. Por cierto, el último disco no está nada mal y este tema encaja muy pero que muy bien en la sección de riffs.

,

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 20:23

LOU RIP escribió:
Por cierto, el último disco no está nada mal y este tema encaja muy pero que muy bien en la sección de riffs.

,


...Guauuuu....ya lo creo que encaja.

 :like: :like: 

2 likes para ti por molón.

Creo que estoy a las puertas de hacerme fan de este grupo. Conozco no más de 10 canciones...pero me gustan. Tristemente...su nombre llegó a mis orejas tras la muerte de su cantante, hace unos pocos años. No les había prestado atención, porque amigo.....hay tantos grupos y tanto bien peinado haciendo Heavy, con sus melenitas, con sus perillas horteras y sus poses forzadas que da una pereza de flipar.

Creo que aquí hay algo más....investigaré.

Pedazo RIFF...BANG.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 11:49



Hoy me he levantado con este tema en la cabeza. Una canción festiva para empezar un día que esperaba iba a ser bueno y está resultando todo lo contrario. En fin...seguiremos esperando.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 13:22

curro escribió:


Hoy me he levantado con este tema en la cabeza. Una canción festiva para empezar un día que esperaba iba a ser bueno y está resultando todo lo contrario. En fin...seguiremos esperando.


Temazo!!!...y ánimo, en esta fechas andamos todos bastante quemados, chamuscados diría yo.

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 13:32

Pues ahora mismo tengo el riff de este temazo de los valencianos dentro de mi cabeza.


Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 17:57

curro escribió:


Hoy me he levantado con este tema en la cabeza. Una canción festiva para empezar un día que esperaba iba a ser bueno y está resultando todo lo contrario. En fin...seguiremos esperando.

...Creo que lo he dicho un millón de veces...pero mi Riff prefe de Rory es el de Shadow Play...aunque tiene muchos otros, Moonchild, Brute force and ignorance, Follow me....etc etc y este que pones por supuessitorio (añádale un supositorio al por supuesto)

SHADOW PLAY.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 18:10

Juanvi escribió:
Pues ahora mismo tengo el riff de este temazo de los valencianos dentro de mi cabeza.




...Este grupo no es que me guste demasiado...pero el Riff que pones, es...MUY BUENO...claro que si.
Es una manera perfecta de empezar a romper prejuicios. Brick by Brick...ladrillo a ladrillo que decía el Iggy Pop.
Primer ladrillo en el muro que me separa de Uzzhuaia...DERRIBADO.

Adios.

Insisto que el problema de este grupo...uno de ellos es su Pésimo nombre. No se puede pretender llegar a algo con ese nombre. Una chica puede ser preciosa...pero si sus padres la bautizaron como Erminda o Herminia (vaya nombre para Jorge Ilegal) pues su belleza se resiente considerablemente.
Cambien de nombre por favor....no es necesario acudir al Atlas para ello. No sean tan retorcidos...mira..RETORCIDOS es una posibilidad. La dejo y no cobro por ello...normalmente mis consejos son remunerados... Wink 
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 19:35

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Pues ahora mismo tengo el riff de este temazo de los valencianos dentro de mi cabeza.




...Este grupo no es que me guste demasiado...pero el Riff que pones, es...MUY BUENO...claro que si.
Es una manera perfecta de empezar a romper prejuicios. Brick by Brick...ladrillo a ladrillo que decía el Iggy Pop.
Primer ladrillo en el muro que me separa de Uzzhuaia...DERRIBADO.

Adios.

Insisto que el problema de este grupo...uno de ellos es su Pésimo nombre. No se puede pretender llegar a algo con ese nombre. Una chica puede ser preciosa...pero si sus padres la bautizaron como Erminda o Herminia (vaya nombre para Jorge Ilegal) pues su belleza se resiente considerablemente.
Cambien de nombre por favor....no es necesario acudir al Atlas para ello. No sean tan retorcidos...mira..RETORCIDOS es una posibilidad. La dejo y no cobro por ello...normalmente mis consejos son remunerados... Wink 

 :laugh: :laugh: :laugh: me ha pegao bien eso de los nombres. La verdad es que el nombre de esta banda es un poco raro, tienes razón, pero al final te acostumbras. Al fin y al cabo lo importante es la banda y su música, y seamos claros, estos chicos son muy buenos, han trabajado duro para llevar el rock cantado en castellano actual a otro nivel, y ahí están sus discos, todos ellos muy, pero que muy recomendables.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 20:14

...¡¡¡ DOS DÍAS SIN SACAR DE MI CABEZA ESTE RIFF !!!

No hay manera....cada paso, cada sorbo, cada trago, cada respiración....no puedo dejar atrás este viejo, pero monumental RIFF.

Come onnn....tiroriro...come on......tirorirooo...ye, ye,ye.....space trukin'




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 20:17

...A propósito de este asunto...

los 100 mejores Riffs de la historia para la BBC.

http://vos.lavoz.com.ar/poprock/los-10-mejores-riffs-de-guitarra-de-la-historia-de-acuerdo-la-bbc


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 20:28

Cutix escribió:
...A propósito de este asunto...

los 100 mejores Riffs de la historia para la BBC.

http://vos.lavoz.com.ar/poprock/los-10-mejores-riffs-de-guitarra-de-la-historia-de-acuerdo-la-bbc


Adios.


Complicado decidir entre 10, de hecho yo me volvería loco si tuviese que elegir entre un número tan pequeño pero no discuto a ninguno de los que están esa lista.

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015 - 19:09

...No me habías dicho que el último disco de Tom Petty se abría con un Riff tan demoledor.

Ha sido escucharlo y....turururuuu...turururuuuu..tu..tu..tu..turururuuuuu...

Buenísimo comienzo de disco. cheers cheers



Adios.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015 - 19:21

Cutix escribió:
...No me habías dicho que el último disco de Tom Petty se abría con un Riff tan demoledor.

Ha sido escucharlo y....turururuuu...turururuuuu..tu..tu..tu..turururuuuuu...

Buenísimo comienzo de disco.  cheers  cheers



Adios.



Cierto....


Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 20fda2r

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015 - 19:25

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No me habías dicho que el último disco de Tom Petty se abría con un Riff tan demoledor.

Ha sido escucharlo y....turururuuu...turururuuuu..tu..tu..tu..turururuuuuu...

Buenísimo comienzo de disco.  cheers  cheers



Adios.



Cierto....


Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 20fda2r


...¿Debo entender por este giff que el disco se va desinflando poco a poco?

Porque acabo de pasarlo al mp3 via youtube full album y me disponía a escucharlo. ¿Es malo?...

Confiesa..Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015 - 19:48

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No me habías dicho que el último disco de Tom Petty se abría con un Riff tan demoledor.

Ha sido escucharlo y....turururuuu...turururuuuu..tu..tu..tu..turururuuuuu...

Buenísimo comienzo de disco.  cheers  cheers



Adios.



Cierto....


Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 20fda2r


...¿Debo entender por este giff que el disco se va desinflando poco a poco?

Porque acabo de pasarlo al mp3 via youtube full album y me disponía a escucharlo. ¿Es malo?...

Confiesa..Wink

Adios.


Regular, aburrido, mucho engrudo. Si no eres muy seguidor de Petty te puedes llevar una desilusión y si te gusta pues prepárate para discos cien veces mejoreS. Te lo dice un fan muy fan del rubio.

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015 - 20:01

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No me habías dicho que el último disco de Tom Petty se abría con un Riff tan demoledor.

Ha sido escucharlo y....turururuuu...turururuuuu..tu..tu..tu..turururuuuuu...

Buenísimo comienzo de disco.  cheers  cheers



Adios.



Cierto....


Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 20fda2r


...¿Debo entender por este giff que el disco se va desinflando poco a poco?

Porque acabo de pasarlo al mp3 via youtube full album y me disponía a escucharlo. ¿Es malo?...

Confiesa..Wink

Adios.


Regular, aburrido, mucho engrudo. Si no eres muy seguidor de Petty te puedes llevar una desilusión y si te gusta pues prepárate para discos cien veces mejoreS. Te lo dice un fan muy fan del rubio.

...Ya te contaré...porque ahora mismo lo voy a pinchar en la hora y media que me queda de trabajo.

No espero nada...pero ese riff de inicio es potentorro y me gusta. Algo es algo.

Hablaremos de ello. No soy superfan...así que quizá me mola.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 20:30

...No sale de mi cabeza en todo el día.

Ayuda por favor. Neutral

Remedio para sacar el Riff de Gyspy de la mente???


Que bueno.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 20:32

...Acabo de hacerme un Tricky.

5 años después de abrir el topic. Very Happy

Tricky es mi ídolo forero.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2020 - 13:29

...Un Riff que se mete y no sale.

Lamentablemente la canción tras este comienzo promete bastante pero se queda a medio camino entre un temazo y un psssss...no está mal.

Pero el RIFF?

¡¡¡ POTENTORRO BABIES !!!






Adios.

Buen fin de semana. Follad y comed todos de él.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 21:54

...Esto señores...es una joya de Riff.






Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 1:03


Pues hoy precisamente he tenido este todo el dia en mi cabeza...Y eso que es de su etapa mas ''comercial'' (aunque en este disco y el siguiente todavia aguanta su ESENCIA).
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 11:47

Kelly Darcy escribió:

Pues hoy precisamente he tenido este todo el dia en mi cabeza...Y eso que es de su etapa mas ''comercial'' (aunque en este disco y el siguiente todavia aguanta su ESENCIA).


...Muy Chulo cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 11:51

...Ayer escuchando Down to Earth (mi disco preferido de Rainbow) recordé lo buenísimo que es este Riff.
Sencillo, potente....

Ricardo estaría en el Top 5 de mis riferos prefes.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 12:46

Kelly Darcy escribió:

Pues hoy precisamente he tenido este todo el dia en mi cabeza...Y eso que es de su etapa mas ''comercial'' (aunque en este disco y el siguiente todavia aguanta su ESENCIA).


para mí no es que solo aguante el tipo, es que me parece su mejor disco, con el que pasan a la historia.

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 19:32

Cutix escribió:
...Esto señores...es una joya de Riff.






Adios
Lo es....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Canciones que es increible que hayan salido de la mente de un humano
» ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?
» Este mes HACE ……………50 AÑOS
» Salvemos este disco Volumen II
»  Que sientes al ver este video?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-