POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 12:04

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Cotton_Comes_to_Harlem_%281970%29_film_poster
Por aqui este mes tenemos un ciclo dedicado al cine blaxploitation(del cual algunos sabeis que soy muy aficionado)
Una peli cada lunes. Hoy a tocado podriamos decir que casi la que inicio todo esto. Y que no habia tenido la oportunidad de ver. La sal estaba casi llena. Me sorprendio ver a gente bastante mayor...yo casi era el benjamin. Una cinta la mar de entretenida. Con unos golpes de humor cachondos. Lastima que en esta no hay mucha carne de ebano al aire. 6/10

A veces pienso que soy el único lector del Popu que jamás ha visto una peli de este tipo. Siento gran curiosidad por verlas pero entre unas cosas y otras no llego a ponerme.
Y como soy muy vago y no me apetece rebuscar entre viejos popus, ¿algún alma caritativa puede darme una pequeña lista de por donde empezar? Wink 

Hay una amplia gama de este cine mas que interesante. Incluyendo a personajes que ya forman parte de la historia del cine.
Te dejo algunas de las mas conocidas.
1 COFFY
2 CLEOPATRA JONES
3 BAADASSSS
4 SHAFT
5 SUPERFLY
6 THE MACK
7 FOXY BROWN
8 BLACULA

podria seguir.....pero si te van gustando estas cintas. Ya puedes meterte con otras mas modestas. Asi como las peliculas...te recomiendo muchas de sus bandas sonoras.

Gracias. Como voy a tener en breve unos días libres intentaré ver alguna.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 1:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Los_fabulosos_Baker_boys-616939802-large
Esta era una de esas peliculas que nunca llegaba a tiempo a verla cuando la pasaban en la tele. Y luego uno va dejandola aparcada hasta el olvido. Pues ya al fin la he visto. Joder, y me ha gustado bastante.Una historia muy americana y nocturna. Buenas interpretaciones. Bonitas canciones....y una Pfeiffer deliciosamente sexy.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 2:04

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Los_fabulosos_Baker_boys-616939802-large
Esta era una de esas peliculas que nunca llegaba a tiempo a verla cuando la pasaban en la tele. Y luego uno va dejandola aparcada hasta el olvido. Pues ya al fin la he visto. Joder, y me ha gustado bastante.Una historia muy americana y nocturna. Buenas interpretaciones. Bonitas canciones....y una Pfeiffer deliciosamente sexy.

Qué recuerdos! Creo que la vi cuando la emitieron en el vídeo comunitario de mi pueblo... Me han entrado ganas de rescatarla, ahora que la has comentado. Sííí, Michelle era escandalosamente atractiva, en ocasiones aún me la imagino así, tal y como salía en "El precio del poder":
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Tumblr_l557riNco51qcz9y8o1_400

Yo de mayor quiero ser viejo verde...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 11:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Theatrical-release-poster
Bueno ya he pasado a ver esta. Una de las mas esperadas sin duda. Lo primero que me viene a la mente. Es qu ese Oscar que le acaban de dar.....es merecido sin ningun reproche. Una actuacion sobrecogedora. Ya la del coprotagonista seria mas discutible para mi. Pero realizando una buena actuacion. Las interpretaciones estan por encima del propio film. No obstante es una buena pelicula. Con el grave problema que la historia nos cuenta, que ya por aquella decada envuelve a las corporaciones farmaceuticas. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 21:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 La_familia_Addams-987196331-large
Aprobechando que hoy he estado medio pachucho.....vi que por television pasaban esta peli. Increible direis algunos....pero nunca la habia visto. Me barruntaba que no me agradaria. Pues bueno, una vez pasado el tramite. No es que no me gustara,,es que es un bodrio de proporciones epicas. Menudo artefacto mas insipido. Sin guion, sin actuaciones, sin nada de nada.......0/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 11:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Two+faces+of+jekyll
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 12:32

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Two+faces+of+jekyll
Me acabas de recordar que esta todavia no la he visto....asi que lo intentare remediar hoy...Que para el domingo me viene genial.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 1:08

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Two+faces+of+jekyll
Me acabas de recordar que esta todavia no la he visto....asi que lo intentare remediar hoy...Que para el domingo me viene genial.

Doble sesion. Ya he visto esta de Terence Fisher.....algo flojilla.
Seguida de esta otra............

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Haunter

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 11:28

Hola chicos, hace tiempo que no me paso por estas tierras. Ayer degusté esta delicia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Somebody-Up-There-Likes-Me-1956-front
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 11:47

thejesu escribió:
Hola chicos, hace tiempo que no me paso por estas tierras. Ayer degusté esta delicia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Somebody-Up-There-Likes-Me-1956-front
 lol! Un jodido clasico......Y ese cartel es precioso

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 14:47

el murciélago escribió:
thejesu escribió:
Hola chicos, hace tiempo que no me paso por estas tierras. Ayer degusté esta delicia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Somebody-Up-There-Likes-Me-1956-front
 lol! Un jodido clasico......Y ese cartel es precioso

Sí, un peliculón. Por cierto, ese cartel me recuerda un poco a la famosa foto de Muhammad Ali, pero la peli es anterior, ¿no?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Obama_win_05-NOV-08
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 1:23

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
thejesu escribió:
Hola chicos, hace tiempo que no me paso por estas tierras. Ayer degusté esta delicia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Somebody-Up-There-Likes-Me-1956-front
 lol! Un jodido clasico......Y ese cartel es precioso

Sí, un peliculón. Por cierto, ese cartel me recuerda un poco a la famosa foto de Muhammad Ali, pero la peli es anterior, ¿no?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Obama_win_05-NOV-08
Pues no tengo nidea......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 1:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 220px-Shaftposter
Hoy he disfrutado tras la rutina diaria....con la segunda peli programada por la asociacion de cine vertigo de aqui. Que bueno ver estas pelis en pantalla grande.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 8:20

thejesu escribió:
Hola chicos, hace tiempo que no me paso por estas tierras. Ayer degusté esta delicia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Somebody-Up-There-Likes-Me-1956-front

Siempre me gustó mas el titulo que le pusieron aqui ("Marcado por el Odio") que el original.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 0:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Canino

Aunque al principio puede deseperar, yo me eché cuatro o cinco buenas risas de esta comedia truculenta.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 1:34

farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Canino

Aunque al principio puede deseperar, yo me eché cuatro o cinco buenas risas de esta comedia truculenta.
Tengo muchas ganas de ver esta....Espero que pueda hacerlo pronto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 1:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Paris_a_toda_costa-cartel-5405
Divertida peli francesa. Una comedia suave..algo esnob tal vez. Sin nada que destacar de especial. Pero pasa uno un rato entretenido..6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 19:55

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Canino

Aunque al principio puede deseperar, yo me eché cuatro o cinco buenas risas de esta comedia truculenta.
Tengo muchas ganas de ver esta....Espero que pueda hacerlo pronto.

Esta la tengo pendiente desde hace tiempo y no pensaba verla pronto, pero por lo que dices no me arrepentiré si cambio de idea.
(Lo que pasa es que las pocas pelis griegas que he visto me han parecido un supremo coñazo).
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 21:19

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Canino

Aunque al principio puede deseperar, yo me eché cuatro o cinco buenas risas de esta comedia truculenta.
Tengo muchas ganas de ver esta....Espero que pueda hacerlo pronto.

Esta la tengo pendiente desde hace tiempo y no pensaba verla pronto, pero por lo que dices no me arrepentiré si cambio de idea.
(Lo que pasa es que las pocas pelis griegas que he visto me han parecido un supremo coñazo).

Pues yo creo que es muy pero que muy recomendable. A pesar de que no la calificaría de comedia, tiene un sentido del humor bastante retorcido e irresistible. Además, es de esas pelis que aún te rondan la cabeza un mes después de haberla visto.

Y fue nominada a los Oscar y todo. De lo mejorcito del cine griego que he visto en los últimos años... Bueno, vale, lo único de cine griego que he visto en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 21:41

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Canino

Aunque al principio puede deseperar, yo me eché cuatro o cinco buenas risas de esta comedia truculenta.
Tengo muchas ganas de ver esta....Espero que pueda hacerlo pronto.

Esta la tengo pendiente desde hace tiempo y no pensaba verla pronto, pero por lo que dices no me arrepentiré si cambio de idea.
(Lo que pasa es que las pocas pelis griegas que he visto me han parecido un supremo coñazo).

Pues yo creo que es muy pero que muy recomendable. A pesar de que no la calificaría de comedia, tiene un sentido del humor bastante retorcido e irresistible. Además, es de esas pelis que aún te rondan la cabeza un mes después de haberla visto.

Y fue nominada a los Oscar y todo. De lo mejorcito del cine griego que he visto en los últimos años... Bueno, vale, lo único de cine griego que he visto en los últimos años.

Yo ya digo que es truculenta, por lo que tiene de cruel y drama... pero creo que el enfoque es de comedia, aunque algunas veces te saca de esa senda de cuajo.

Pilgrim, yo aún diría mas... es la mejor película griega de todos los tiempos  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 21:54

Está bien, me habéis convencido! Si no es un coñaski la veré con musaca y yogur.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 22:02

Alehardrock escribió:
Está bien, me habéis convencido! Si no es un coñaski la veré con musaca y yogur.

Pues ya contarás... supongo que se ha entendido que es la única peli griega que he visto.Aunque también he visto Mi gran boda griega  clown
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 8:01

farra38 escribió:
Alehardrock escribió:
Está bien, me habéis convencido! Si no es un coñaski la veré con musaca y yogur.

Pues ya contarás... supongo que se ha entendido que es la única peli griega que he visto.Aunque también he visto Mi gran boda griega  clown

Farra, estoy de acuerdo contigo en eso de que debe de ser la mejor peli griega de todos los tiempos. Por mi parte, yo además de haber tenido un frasco de colonia Andros, de Parera (una colonia que anunciaban con música de "Zorba, el griego"), he visto otras dos pelis griegas, las dos del mismo director, un titán del aburrimiento llamado Theo Aburreovejaspoulos. Supongo que es de este tío de quien tiene miedo Alehardrock. Pues debes saber que "Canino", afortunadamente, no tiene nada que ver con él.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 ANDROS%20PARERA
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 12:31

pilgrim escribió:
farra38 escribió:
Alehardrock escribió:
Está bien, me habéis convencido! Si no es un coñaski la veré con musaca y yogur.

Pues ya contarás... supongo que se ha entendido que es la única peli griega que he visto.Aunque también he visto Mi gran boda griega  clown

Farra, estoy de acuerdo contigo en eso de que debe de ser la mejor peli griega de todos los tiempos. Por mi parte, yo además de haber tenido un frasco de colonia Andros, de Parera (una colonia que anunciaban con música de "Zorba, el griego"), he visto otras dos pelis griegas, las dos del mismo director, un titán del aburrimiento llamado Theo Aburreovejaspoulos. Supongo que es de este tío de quien tiene miedo Alehardrock. Pues debes saber que "Canino", afortunadamente, no tiene nada que ver con él.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 ANDROS%20PARERA

Hey, esa colonia la utilizaba yo de niño, supongo que también me gustaba porque su nombre me recordaba al mío. Smile 
Has acertado, Pilgrim: Angelopoulos y sus eternos planos fijos pueden hacerte sangrar los ojos!
Voy a contarte una anécdota que solía relatar la madre de un antiguo amigo que trabajó en un festival de cine.
Según me dijo una vez estaban poniendo una de de las películas del griego en una sala y ella fue a visitar a un colega que estaba en la cabina de proyección. Cuando pasó un rato le preguntó cuánto le quedaba a la peli. Entonces el colega le pidió que se acercara al visor y le dijese qué imagen aparecía en ese momento en pantalla...
-Hay un hombre encima de un caballo...-respondió ella.
-¿Está en primer plano o aparece a lo lejos, en el fondo de un paisaje?
-Muy a lo lejos.
-Entonces a la película aún le queda mucho para terminar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 15:20

Se de buena tinta que antes del fallecimiento de Angelopoulos, su manager estaba en negociaciones para dirigir...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Fast-Furious-Chainz-Wiz-Khalifa_TINVID20130509_0008_3

... aunque quería hacer algunos cambios en los medios de transporte..., me parece que no llegaron a un acuerdo con la productora.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Andador_para_mejorar_la_movilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-