POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 0:09

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
DOBLE SESIÓN DE WOODY:



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Vicky-Cristina-Barcelona


No tengo palabras, sólo emoticonos:  Embarassed Crying or Very sad :facepalm: 


Fernando Tanxencias y yo estamos de acuerdo.


Je,je...No tengo nada personal en contra de "Pe" ni de "Bar"  Smile , pero en esta película, no sólo ellos, la "Jo" (Johansson  Smile )... todos están penosos. Rebecca Hall ("Re"  Smile ) es la única que no hace el ridículo. El guión es absurdo, con esos personajes y esa España tan de pandereta. Por momentos parece un vídeo patrocinado por el Ministerio de Turismo más que una película.


"Delitos y Faltas" es una gozada, Lou. Años más tarde repitió el mismo esquema en "Match Point", también genial, y más perfecta en cuanto a la realización se refiere, pero yo me quedo con "Delitos...", es cruda pero con unas gotas de humor que la hacen más llevadera, y los actores están increíbles.


Cierto,"Match Point", es tecnicamente perfecta, más moderna,más presupuesto,más sexual y posiblemente más dramática,los planos,la tensión,todo es más forzado pero es que "Delitos y Faltas", como muy sabiamente comentas, es el clásico cine de Woody Allen pero contando una historia tremebunda con un final tremendamente frío e injusto,de ahí la grandeza de la obra.
En "Match Point" muchos conocimos un nuevo cine del maestro,con "Delitos y Faltas" vimos que dentro de su manera de entender el cine era capaz de contar una  historia dramática y hacerla muy cercana porque "Delitos y Faltas" se nos hace mas  creible que "Match Point" .

Que conste que ambas me parecen obras de arte que jamás me canso de verlas (y ni de hablar sobre ellas)

Supongo que sabéis que tanto "Delitos y faltas" (la historia de Martin Landau) como "Match Point" están libremente inspiradas en "Crimen y castigo" de Dostoievski (casi más la primera que la segunda por el dilema religioso). Eso sí, los finales de ambas son bastante diferentes al libro. Pero no sigo por ahí. Aunque me gusta mucho "Macht Point", me quedo mucho antes con "Delitos y faltas", que encuentro más fluida, ingeniosa y mejor tratada temáticamente que la otra. Por no hablar del reparto: muy bueno en "Match Point", sublime en la otra.

Respecto a "Vicky, Lucy, Bom..." no la he visto y cada vez que oigo un comentario sobre ella, tengo menos ganas de hacerlo.

Dostoievski????...ese no jugaba en el CKS?.

Eres un maestro de la literatura

"Delitos y faltas" es una de mis preferidas de Woody, me encanta el humor que aporta el personaje de Alan Alda. ("Comedia=tragedia+tiempo).
Muy buen apunte el de Pilgrim, si señor. Creo que Dostoyevski  jugó en el Lokomotiv, junto a Tolstoi y Turgueniev, formando un aplastante centro del campo. Esta chorrada me ha hecho recordar la anécdota que me contaron hace mucho sobre un tío de mi pueblo que en un examen de Selectividad de Filosofía le echó cara y se puso a hablar de las teorías de Karl-Heinz Rummenigge, Uli Stielike y Pierre Littbarski.


John Rambo,Michael Jackson y los mullets de Pierre Littbarski son los 3 personajes más influyentes de los 80´s.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 J7sqpy

JUGADORAZO!!!!

PD:Hoy mucho futbol,espero que Kelly Darcy no nos esté leyendo pues eso supondría un duro handicap para que el Fenix retome su perezoso vuelo

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 14:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cartel-snowpiercer-rompenieves-2-587
Huid como alma que lleva el diabloooooooooo....Habia oido muy buenas criticas sobre este film de ciencia ficcion. Y me di de bruces con un producto aburrido y sin alma. Cada minuto era mas largo que el anterior.....en una pesadilla elevada al cuadrado.......0/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 17:48

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cartel-snowpiercer-rompenieves-2-587
Huid como alma que lleva el diabloooooooooo....Habia oido muy buenas criticas sobre este film de ciencia ficcion. Y me di de bruces con un producto aburrido y sin alma. Cada minuto era mas largo que el anterior.....en una pesadilla elevada al cuadrado.......0/10

¡Coño!, la ví ayer de noche, tampoco me gustó aunque Bong Joon-ho me sigue pareciendo un director a tener en cuenta. Esperemos que la próxima.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 2:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 L-affiche-francaise

 :n5: 

La pelicula no es gran cosa la verdad. Lo mejor sin duda es el papel de Samuel L Jackson y en menor medida Gary Oldman
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 1:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 El_fuego_y_la_palabra-562669544-large
El Fuego y la palabra....Menudas interpretaciones...Un clasico que todavia no habia visto.....9/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 23:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 G3ucqKKc

Hoy después de comer me he visto esta (sí, sé que no es la mejor hora). Pensé que no la había visto todavía, pero según avanzaba me di cuenta de que sí. Soy un desastre para este tipo de pelis, me gustan pero no sé cual he visto y cual no, y al igual que las de Bond mezclo escenas.

Me ha gustado pero recuerdo que hay otra, algo más reciente, en color, que me gustó mas, no recuerdo exactamente cual. Si recuerdo que era algo más fiel al relato original porque esta salvo el título, el gorila y la ambientación se parece al relato de Poe como un huevo a una castaña. Me hace gracia las adaptaciones que hacían en aquella época, cogían el título y cuatro o cinco elementos y se sacaban de la manga una buena película pero distinta al relato original. Hoy en día cuando se adapta algo normalmente es para peor aunque sean fieles al original.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 1:29

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 G3ucqKKc

Hoy después de comer me he visto esta (sí, sé que no es la mejor hora). Pensé que no la había visto todavía, pero según avanzaba me di cuenta de que sí. Soy un desastre para este tipo de pelis, me gustan pero no sé cual he visto y cual no, y al igual que las de Bond mezclo escenas.

Me ha gustado pero recuerdo que hay otra, algo más reciente, en color, que me gustó mas, no recuerdo exactamente cual. Si recuerdo que era algo más fiel al relato original porque esta salvo el título, el gorila y la ambientación se parece al relato de Poe como un huevo a una castaña. Me hace gracia las adaptaciones que hacían en aquella época, cogían el título y cuatro o cinco elementos y se sacaban de la manga una buena película pero distinta al relato original. Hoy en día cuando se adapta algo normalmente es para peor aunque sean fieles al original.
Que alegria ver estos films tan queridos por un servidor por aqui...... lol! No te falta razon en tus apreciaciones.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 1:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 1712-relaciones.confidenciales-
No voy a negar....que lo que me atrajo a ver este film............Es mi admirada Basinger..hay que ver lo muy buena que sigue estando..Eso si, su papel aqui es de verguenza ajena..Un papelito sin ninguna sustancia.El film en si se deja ver.....Con Al pacino mucho mejor que en otras de sus mas recientes pelis.........5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 18:08

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ocho+apellidos+vascos
Pues si......Soy otro mas de este pais que ha visto esta cinta.(pero en casa)....... Ni de lejos me parece esa gran pelicula que mucha gente esta alabando. La cinta empieza con mucha fuerza. Risas, buenos situaciones. Pero como suele pasar, a mitad de cinta empieza a decaer. Convirtiendose en muy tipica y topica. Lastima que todas estas cintas tengan el mismo problema. Que se asemejan en demasia a las series que se hacen aqui. Se esta perdiendo esaS COMEDIAS de hace ya bastante tiempo. Con todo me parece entretenida y con buenos momentos. 6/10

¿Tenía buena imagen y sonido la copia que viste?.
Si....ya la tienes en varias paginas.

 :like:  Thanks, y a la de Lubitsch otro  :like:
Un verdadero cagarro de pelicula,a la mitad ya estaba pensando en cortar su emision pero aguante a duras penas.Habia recibido buenas reseñas ya que se decia que participaban los guionistas del estupendo programa de la television vasca VAYA SEMANITA pero realmente esta basura no tiene ni pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 18:36

Kelly darcy escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ocho+apellidos+vascos
Pues si......Soy otro mas de este pais que ha visto esta cinta.(pero en casa)....... Ni de lejos me parece esa gran pelicula que mucha gente esta alabando. La cinta empieza con mucha fuerza. Risas, buenos situaciones. Pero como suele pasar, a mitad de cinta empieza a decaer. Convirtiendose en muy tipica y topica. Lastima que todas estas cintas tengan el mismo problema. Que se asemejan en demasia a las series que se hacen aqui. Se esta perdiendo esaS COMEDIAS de hace ya bastante tiempo. Con todo me parece entretenida y con buenos momentos. 6/10

¿Tenía buena imagen y sonido la copia que viste?.
Si....ya la tienes en varias paginas.

 :like:  Thanks, y a la de Lubitsch otro  :like:
Un verdadero cagarro de pelicula,a la mitad ya estaba pensando en cortar su emision pero aguante a duras penas.Habia recibido buenas reseñas ya que se decia que participaban los guionistas del estupendo programa de la television vasca VAYA SEMANITA pero realmente esta basura no tiene ni pies ni cabeza.

La típica peli romántica, el guionista ya esta escribiendo la segunda parte. Lo que me gusta es la interpretación de Elejalde.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 1:43

Para ser sincero, si la película se llamara Tren nocturno a Huelva o Tren nocturno a Valladolid la iban a ver... Muchos onubenses o pucelanos, claro.

Pero Lisboa es una ciudad infinitamente fascinante. De hecho, es el protagonista más creíble de la historia. Una historia que se engrandece cuando aparecen las empinadas calles de la ciudad o los miradores  y entonces hasta el rechinar de los tranvías te seduce.

Jeremy Irons interpreta a un aburrido profesor suizo que por azar descubre en la obra de un desconocido autor portugués una vida opuesta a la suya, llena de pasión, ideales y valentía. De un modo impulsivo decide coger el tren del título y plantarse en la ciudad blanca y desentrañar las peripecias personales de este autor que tanto le anima a desertar de su rutina.

Estructurada a base de flash-backs y charlas con los que le conocieron directamente, recrea cierto espíritu de la época previa a la Revolución de los Claveles, pero no logra transmitir todo el romanticismo que la historia exige. Aunque el reparto sea inmejorable, ninguno de los actores parece realmente inspirado. La actuación plana y plomiza de Irons no ayuda,  pero tampoco el enfoque de Bille August creo que sea acertado. Bajo mi punto de vista esta ambiciosa coproducción habría resultado más satisfactoria si hubiera abordado más íntimamente al personaje cuya vida es el eje principal de la narración.
De todas formas, te muestra un catálogo de postales muy hermosas: Lisboa es tan bonita a cualquier hora del día...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tren_de_noche_a_Lisboa-681193669-large
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 10:33

[quote="Alehardrock"]. Aunque el reparto sea inmejorable, ninguno de los actores parece realmente inspirado.

¡Joder! y aún sigue Christopher Lee dando el callo.

En Lisboa estuve una vez, cuando giraba Bon Jovicon el Keep the faith,ni me gustó el concierto ni lo que ví de la ciudad, la parte que visité era un caos de tráfico, una ciudad envejecida, y desordenada.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 10:59

Alehardrock escribió:
Para ser sincero, si la película se llamara Tren nocturno a Huelva o Tren nocturno a Valladolid la iban a ver... Muchos onubenses o pucelanos, claro.

Pero Lisboa es una ciudad infinitamente fascinante. De hecho, es el protagonista más creíble de la historia. Una historia que se engrandece cuando aparecen las empinadas calles de la ciudad o los miradores  y entonces hasta el rechinar de los tranvías te seduce.

Jeremy Irons interpreta a un aburrido profesor suizo que por azar descubre en la obra de un desconocido autor portugués una vida opuesta a la suya, llena de pasión, ideales y valentía. De un modo impulsivo decide coger el tren del título y plantarse en la ciudad blanca y desentrañar las peripecias personales de este autor que tanto le anima a desertar de su rutina.

Estructurada a base de flash-backs y charlas con los que le conocieron directamente, recrea cierto espíritu de la época previa a la Revolución de los Claveles, pero no logra transmitir todo el romanticismo que la historia exige. Aunque el reparto sea inmejorable, ninguno de los actores parece realmente inspirado. La actuación plana y plomiza de Irons no ayuda,  pero tampoco el enfoque de Bille August creo que sea acertado. Bajo mi punto de vista esta ambiciosa coproducción habría resultado más satisfactoria si hubiera abordado más íntimamente al personaje cuya vida es el eje principal de la narración.
De todas formas, te muestra un catálogo de postales muy hermosas: Lisboa es tan bonita a cualquier hora del día...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tren_de_noche_a_Lisboa-681193669-large
Coincido en practicamente todo lo que comentas...Pero a mi no me parecio tan desafortunada la actuacion de Irons..6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 10:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Man_in_Dark_1sht
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 16:57

farra38 escribió:
Alehardrock escribió:
. Aunque el reparto sea inmejorable, ninguno de los actores parece realmente inspirado.

¡Joder! y aún sigue Christopher Lee dando el callo.

En Lisboa estuve una vez, cuando giraba Bon Jovicon el Keep the faith,ni me gustó el concierto ni lo que ví de la ciudad, la parte que visité era un caos de tráfico, una ciudad envejecida, y desordenada.

Sí que es una ciudad envejecida, poco cuidada y sucia, pero para mí tiene un irresistible encanto. Recuerdo que la primera vez que la visité, en el 99, todavía se notaban los estragos del incendio de 1988, a pesar de que acababan de organizar la Expo de los Océanos. El año pasado volví a ir, esta vez acompañado de un par de parejas de amigos y uno de ellos (una, para ser exactos), mientras paseábamos el segundo día por las cuestas de la Alfama me dijo resoplando que la ciudad le parecía "una puta mierda". Se fueron al día siguiente. Entiendo que no encontraron lo que se habían imaginado, pero es que hace unas semanas esta chica me envió un mensaje recomendándome que viera esta película y cuando hemos vuelto a quedar hace poco me ha dicho que... ¡quiere volver! Shocked
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 21:08

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Man_in_Dark_1sht
Peli de serie b....Esta no la he visto,.Pero tiene buena pinta..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 2:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Oculus_ver2_xlg-oculus-movie-review-no-spoilers
Interesante cinta de terror(logico, es domingo)...........Un espejo,unos asesinatos,y un misterio por resolver.6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 7:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 220px-TwoLanePoster

"Carretera asfaltada de dos direcciones". Una road movie de Monte Hellman. Dos coches. Un Chevrolet de 55 con unos ocupantes muy musicales: James Taylor, el beach boy Dennis Wilson y Laurie Bird, que fue novia de Garfunkel en la vida real. En el otro coche, un Pontiac GTO, el gran Warren Oates escucha música country. Como otras pelis automovilísticas de los 70, el film rebosa existencialismo: los personajes no tienen nombres ni un gran objetivo definido más allá de sus coches, actitudes impulsivas, la libertad extrema les lleva a preguntarse qué sentido tiene la vida...

Si la hubiera visto con veinte años igual la peli me hubiera molado, pero hoy en día los pastiches pseudofilosóficos de baja estofa me parecen indigestos. Entiendo que a la gente le pueda gustar (de hecho, es peli de culto) pero, como se comenta en otro hilo con respecto a "Star Wars", hay pelis, discos y libros que parecen destinados a ser consumidos en una etapa muy concreta de nuestra vida. Y si no lo haces en ese momento, es mejor no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 8:02

pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 220px-TwoLanePoster

"Carretera asfaltada de dos direcciones". Una road movie de Monte Hellman. Dos coches. Un Chevrolet de 55 con unos ocupantes muy musicales: James Taylor, el beach boy Dennis Wilson y Laurie Bird, que fue novia de Garfunkel en la vida real. En el otro coche, un Pontiac GTO, el gran Warren Oates escucha música country. Como otras pelis automovilísticas de los 70, el film rebosa existencialismo: los personajes no tienen nombres ni un gran objetivo definido más allá de sus coches, actitudes impulsivas, la libertad extrema les lleva a preguntarse qué sentido tiene la vida...

Si la hubiera visto con veinte años igual la peli me hubiera molado, pero hoy en día los pastiches pseudofilosóficos de baja estofa me parecen indigestos. Entiendo que a la gente le pueda gustar (de hecho, es peli de culto) pero, como se comenta en otro hilo con respecto a "Star Wars", hay pelis, discos y libros que parecen destinados a ser consumidos en una etapa muy concreta de nuestra vida. Y si no lo haces en ese momento, es mejor no hacerlo.


Estoy de acuerdo.Yo la vi hace años,sobre todo por ver en pantalla a Taylor & Wilson pero la película ha envejecido peor que las hombreras de Loco Mía y los calcetines de tenista.También podríamos sumarle la mítica "Easy Rider",un sobrevalorado bodriaco cuya inmensa banda sonora es lo único salvable.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 8:37

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 220px-TwoLanePoster

"Carretera asfaltada de dos direcciones". Una road movie de Monte Hellman. Dos coches. Un Chevrolet de 55 con unos ocupantes muy musicales: James Taylor, el beach boy Dennis Wilson y Laurie Bird, que fue novia de Garfunkel en la vida real. En el otro coche, un Pontiac GTO, el gran Warren Oates escucha música country. Como otras pelis automovilísticas de los 70, el film rebosa existencialismo: los personajes no tienen nombres ni un gran objetivo definido más allá de sus coches, actitudes impulsivas, la libertad extrema les lleva a preguntarse qué sentido tiene la vida...

Si la hubiera visto con veinte años igual la peli me hubiera molado, pero hoy en día los pastiches pseudofilosóficos de baja estofa me parecen indigestos. Entiendo que a la gente le pueda gustar (de hecho, es peli de culto) pero, como se comenta en otro hilo con respecto a "Star Wars", hay pelis, discos y libros que parecen destinados a ser consumidos en una etapa muy concreta de nuestra vida. Y si no lo haces en ese momento, es mejor no hacerlo.


Estoy de acuerdo.Yo la vi hace años,sobre todo por ver en pantalla a Taylor & Wilson pero la película ha envejecido peor que las hombreras de Loco Mía y los calcetines de tenista.También podríamos sumarle la mítica "Easy Rider",un sobrevalorado bodriaco cuya inmensa banda sonora es lo único salvable.

Yo la vi hace no mucho y me pareció un peñazo insufrible. Lo unico que me gustó fue la escena de W Oates y HD Staton.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 12:26

pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 220px-TwoLanePoster

"Carretera asfaltada de dos direcciones". Una road movie de Monte Hellman. Dos coches. Un Chevrolet de 55 con unos ocupantes muy musicales: James Taylor, el beach boy Dennis Wilson y Laurie Bird, que fue novia de Garfunkel en la vida real. En el otro coche, un Pontiac GTO, el gran Warren Oates escucha música country. Como otras pelis automovilísticas de los 70, el film rebosa existencialismo: los personajes no tienen nombres ni un gran objetivo definido más allá de sus coches, actitudes impulsivas, la libertad extrema les lleva a preguntarse qué sentido tiene la vida...

Si la hubiera visto con veinte años igual la peli me hubiera molado, pero hoy en día los pastiches pseudofilosóficos de baja estofa me parecen indigestos. Entiendo que a la gente le pueda gustar (de hecho, es peli de culto) pero, como se comenta en otro hilo con respecto a "Star Wars", hay pelis, discos y libros que parecen destinados a ser consumidos en una etapa muy concreta de nuestra vida. Y si no lo haces en ese momento, es mejor no hacerlo.
Yo la vi no hace demasiado tiempo...En un festival en pantalla grande..Y hombre, no es gran cosa...pero me gusto. Si, esta viejuna,,,pero ese encanto que desprende ya es suficiente para ganar mi aprecio hacia este film.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 2:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Movies-3-days-to-kill-banner
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 2:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Movies-3-days-to-kill-banner
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 8:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Machete-kills-Trejo_Face_Teaser_OCT11_rgb-250x384


Mala a mas no poder. Pero no mala en el sentido que ellos estaban buscando sino que es muy aburrida y un petardazo. RR dimision!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 9:29

Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Machete-kills-Trejo_Face_Teaser_OCT11_rgb-250x384


Mala a mas no poder. Pero no mala en el sentido que ellos estaban buscando sino que es muy aburrida y un petardazo. RR dimision!


A mí es que este tío siempre me ha parecido un parásito de Tarantino,nunca me hizo gracia,no comprendo cómo puede seguir rodando un tipo con tan poco talento (aunque tampoco mucha gente comprenderá que a mí me guste Ramoncín)
 geek . geek  geek 
Así que recuerde, sin consultar, quitando Sin City (que tampoco es que me parezca la rehostia pero, bueno, está bien) su filmografía merece habitar en el megavertedero madrileño de Valdemingómez. No sé, a lo mejor alguien recomienda algo que merezca la pena que yo no haya visto (o recuerde) y me haga cambiar de opinión.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-