POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Empty
MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 15, 2023 5:37 am

LOU RIP escribió:


Yo siempre digo que si en en el negocio de la música no eres físicamente muy agraciado lo mejor que puedes hacer es aprovecharte de ello, tal y como hizo, por ejemplo, Elton John. Por eso hay que situarse en la época para comprender algunas características del mejor Costello. Su imagen de escuálido gafudo no era más que una provocación punk frente a las mastodónticas bandas de la época, él no lleva greñas, ni patillas, ni capas, ni pelo en pecho, su look era la reencarnación de uno de sus ídolos, Buddy Holly y encima se atrevía apropiarse del nombre de un personaje tan sagrado como Elvis Presley. Si tuviese que explicarle a alguien cómo sonaba la New Wave lo primero que haría es pinchar una canción suya, estribillos fulgurantes, nervio, juventud, urgencia. Muchas de esas primerizas canciones rozan la excelencia.
Muy grande
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Empty
MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 17, 2023 9:57 pm

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Buenos días a todos,

otro artista de los que se habla poco por aquí, en proporción a lo famoso que es, es este hombre de aspecto frágil/peculiar y que en principio parece todo lo contrario a la imagen que tenemos todos de estrella rockera "standard".

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 30b9fde45ff740f9d221a1eaa0672b7937-09-elvis-costello-1978.rsquare.w700

ELVIS COSTELLO

¿Algún fan en el foro?¿Discos recomendables?¿Época recomendable?¿Nunca/siempre ha sido recomendable? Soy todo orejas.


aquí un fan de sus primeros discos, luego una cosa no quita la otra, para mí está sobrevalorado, justo cuando se volvió más serio, que sería más o menos de mitad de los 80 a la actualidad. Personalmente pienso que lo hubo igual de buenos que Costello pero menos mediáticos: Graham Parker, Nick Lowe, Joe Jackson, Dave Edmunds, etc.

¿Discos? los dos primeros sobre todas las cosas, luego Armed Forces, Get Happy!!, Trust, Imperial Bedroom, el bellísimo disco country Almost Blue, es decir, hasta mitad de los 80 es infalible. El resto no me emociona salvo el infravalorado Brutal Youth de 1994.


AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 LmpwZWc

Me apunto esos discos para darle una oportunidad study
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Empty
MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 19, 2023 5:51 am

Jabato escribió:
Buenos días a todos,

otro artista de los que se habla poco por aquí, en proporción a lo famoso que es, es este hombre de aspecto frágil/peculiar y que en principio parece todo lo contrario a la imagen que tenemos todos de estrella rockera "standard".

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 30b9fde45ff740f9d221a1eaa0672b7937-09-elvis-costello-1978.rsquare.w700

ELVIS COSTELLO

¿Algún fan en el foro?¿Discos recomendables?¿Época recomendable?¿Nunca/siempre ha sido recomendable? Soy todo orejas.
Imposible olvidar su colaboración en el FLOWERS IN THE DIRT de Paul McCartney.....
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Empty
MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 17, 2023 11:45 pm

Buen Viernes popuheads! cheers

Volvemos a la carga para ver si en la sala hayamos algún fan/defensor/detractor de esta popular banda nacional.......


AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 95307db5b56edc72f48d2ef9eb93e8b9e0b444b9

LOS RONALDOS

De adolescente me daba mucha rabia la voz de Coque Malla, si a eso unimos que pocos grupos nacionales escuchaba yo entonces, suficiente motivo era para marginarlos totalmente e incluso hablar mal de ellos sin tener ni puta idea geek  Con el paso del tiempo, y tras escuchar entrevistas al susodicho, la verdad es que me parece un tipo honesto e inteligente, pero sigo sin decidirme a darles una oportunidad. ¿Alguien domina el tema?¿Recomendables o prescindibles?

Ustedes tienen la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Empty
MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 17, 2023 11:52 pm

Jabato escribió:
Buen Viernes popuheads! cheers

Volvemos a la carga para ver si en la sala hayamos algún fan/defensor/detractor de esta popular banda nacional.......


AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 95307db5b56edc72f48d2ef9eb93e8b9e0b444b9

LOS RONALDOS

De adolescente me daba mucha rabia la voz de Coque Malla, si a eso unimos que pocos grupos nacionales escuchaba yo entonces, suficiente motivo era para marginarlos totalmente e incluso hablar mal de ellos sin tener ni puta idea geek  Con el paso del tiempo, y tras escuchar entrevistas al susodicho, la verdad es que me parece un tipo honesto e inteligente, pero sigo sin decidirme a darles una oportunidad. ¿Alguien domina el tema?¿Recomendables o prescindibles?

Ustedes tienen la palabra.

No estarían ni entre mis 50 bandas nacionales favoritas, pero me gustan, sobretodo al principio, cuando hacían un rock and roll sencillo y divertido, sin pretensiones. El debut o el "Saca la lengua" son discos muy majos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Empty
MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 18, 2023 12:11 am

Jabato escribió:
Buen Viernes popuheads! cheers

Volvemos a la carga para ver si en la sala hayamos algún fan/defensor/detractor de esta popular banda nacional.......


AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 95307db5b56edc72f48d2ef9eb93e8b9e0b444b9

LOS RONALDOS

De adolescente me daba mucha rabia la voz de Coque Malla, si a eso unimos que pocos grupos nacionales escuchaba yo entonces, suficiente motivo era para marginarlos totalmente e incluso hablar mal de ellos sin tener ni puta idea geek  Con el paso del tiempo, y tras escuchar entrevistas al susodicho, la verdad es que me parece un tipo honesto e inteligente, pero sigo sin decidirme a darles una oportunidad. ¿Alguien domina el tema?¿Recomendables o prescindibles?

Ustedes tienen la palabra.


coincido con lo que dices, el tiempo cura heridas Razz  No los escucho nunca pero me parecen muy respetables, cayeron en un momento muy divertido de la música española. He de decir que los pude ver en directo en su momento de máxima popularidad, por aquella época tenía pase gratis en la Comunidad de Madrid a multitud de conciertos, siempre que fuesen españoles. Parece mentira que un canijo gangoso levantase tantas pasiones en las adolescentes, gritos, histeria, llovían todo tipo de prendas interiores sobre el escenario y la verdad que Coque Malla daba mucho juego en directo.

_________________
AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Empty
MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 Temas similares

-
» Hablamos de anime
» DVD La Historia del Rock and Roll.
» World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-