Joan Jett & The Popuheads

Lo sencillo siempre es mejor

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Corea Del Norte (El topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

MensajeCorea Del Norte (El topic)   Jue 6 Mar 2014 - 18:57

Me apasiona todo lo relativo a este pais y me acojona a la vez. Corea del Norte merece su topic

Lavado de cerebro, falta de informacion, proyectos secretos, comportamientos sectarios x parte del gobierno (adoracion al lider, mantener a la poblacion ocupada constatemente, vigilancia constante de lo q haces, estado orweliano.....). Esto acojona muchisimo

Capitan Haddock

MensajeRe: Corea Del Norte (El topic)   Jue 6 Mar 2014 - 22:42

keith_caputo escribió:
Me apasiona todo lo relativo a este pais y me acojona a la vez. Corea del Norte merece su topic

Lavado de cerebro, falta de informacion, proyectos secretos, comportamientos sectarios x parte del gobierno (adoracion al lider, mantener a la poblacion ocupada constatemente, vigilancia constante de lo q haces, estado orweliano.....). Esto acojona muchisimo

Pues sobre esto puedo recomendar la lectura de este comic:

Supongo que bastantes lo conoceréis. El autor cuenta en viñetas como fue su experiencia en ese pais durante una temporada que tuvo que pasar allí.
keith_caputo

MensajeRe: Corea Del Norte (El topic)   Jue 12 Jun 2014 - 12:11

Aquí os dejamos el primer poster de The Interview con Seth Rogen y James Franco, en el papel de dos periodistas que consiguen una exclusiva para entrevistar el líder de Corea del Norte, solo para descubrir que son parte de una misión de la CIA con el objetivo de ejecutar al “Querido Líder”

Esta no me la pierdo   cheers  cheers  cheers  cheers  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

Invitado
Invitado

MensajeRe: Corea Del Norte (El topic)   Jue 12 Jun 2014 - 16:32

Nunca esta de mas recordar las infernalmente surrealistas imagenes de todo un pueblo lobotomizado y obligado a ''llorar'' para no ser torturado o asesinado.Como tampoco esta de mas recordaros un dato...Hace 3 años las juventudes de izquierda unida de Andalucia mandaron un mensaje de condolencia a la embajada de corea del norte,por eso y a pesar del odio que tengo hacia los dos grandes partidos JAMAS votare a quien apoye o sea ambiguo respecto al puto comunismo.
Evil Elvis

MensajeRe: Corea Del Norte (El topic)   Vie 13 Jun 2014 - 8:40

Kelly darcy escribió:

Nunca esta de mas recordar las infernalmente surrealistas imagenes de todo un pueblo lobotomizado y obligado a ''llorar'' para no ser torturado o asesinado.Como tampoco esta de mas recordaros un dato...Hace 3 años las juventudes de izquierda unida de Andalucia mandaron un mensaje de condolencia a la embajada de corea del norte,por eso y a pesar del odio que tengo hacia los dos grandes partidos JAMAS votare a quien apoye o sea ambiguo respecto al puto comunismo.
Siempre me ha hecho gracia cuando en manifestaciones de HB y similares ver banderas de Euskadi, Palestina y... Corea del Norte. Como dice Cesar: bendita inocencia!

MensajeRe: Corea Del Norte (El topic)   

Corea Del Norte (El topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.