POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 18:22

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LTQzNDcuanBlZw

The Golden Palominos - Blast of silence (1986)

Interesante y muy variado proyecto en solitario del bataca de los Feelies, Anton Fier, con invitados de postín como Bernie Worrell, Matthew Sweet, Sneaky Pete Kleinow, Jack Bruce, Don Dixon, T-Bone Burnett, Dennis Hopper o Chris Stamey y un par de versionacas del gran Lowell George. Casi ná....




gran tema, The Jayhaws tomarían nota.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71DIfRVXLVL._SS500_

No soy un fan boy como Cris, Very Happy  me gustan pero sin matarme, tal vez si los hubiera descubierto hace 25 años pensaría diferente, pero como me he acercado a su música hace pocos años....


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 18:39

Esta mañana también han caído estos dos grandes trabajos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91uRA96ErsL._SL1200_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 B1OheXUaITL._SL1500_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 18:45

Ahora con mister riff humano Richards, el disco mola, las tres primeras enganchan, pero luego el tema reggae me parece un bajón, seis minutos que se me hacen muy largos, pero el disco en general me está gustando.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 515lnVvVzkL._SX466_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6014
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 19:19

Folo escribió:
Ahora con mister riff humano Richards, el disco mola, las tres primeras enganchan, pero luego el tema reggae me parece un bajón, seis minutos que se me hacen muy largos, pero el disco en general me está gustando.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 515lnVvVzkL._SX466_

Yo lo tengo aún por desprecintar. Pero esta vez no dejaré que pille polvo como con el directo de los X-Pensives Winos.  Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 20:33

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71DIfRVXLVL._SS500_

No soy un fan boy como Cris, Very Happy  me gustan pero sin matarme, tal vez si los hubiera descubierto hace 25 años pensaría diferente, pero como me he acercado a su música hace pocos años....


Fan boy yo? scratch Ni hablar, precisamente este disco me hizo desentenderme de ellos definitivamente. Eso sí, disfruté mucho los anteriores y sus giras por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 8:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MS04NjQ2LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 11:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 100000x100000-999


La portada parece una broma pero no, tiene sentido, "The Light Saw Me" es un disco conceptual sobre un vaquero abducido por los extraterrestres (!!!!). Olvidemos esto, lo importante es que Jason Boland ha facturado un recomendable disco de country rock junto a su banda, The Stragglers, que aportan buenas dosis de electricidad a un trabajo variado que toca todos los palos del rock americano.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 16:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 617naYYlNXL
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 16:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 New_ho10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 17:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-11893192-1524255969-1430.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 18:04

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71DIfRVXLVL._SS500_

No soy un fan boy como Cris, Very Happy  me gustan pero sin matarme, tal vez si los hubiera descubierto hace 25 años pensaría diferente, pero como me he acercado a su música hace pocos años....


Fan boy yo? scratch Ni hablar, precisamente este disco me hizo desentenderme de ellos definitivamente. Eso sí, disfruté mucho los anteriores y sus giras por aquí.

Pues entonces eres un renegado!!!
Razz

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 18:15

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71DIfRVXLVL._SS500_

No soy un fan boy como Cris, Very Happy  me gustan pero sin matarme, tal vez si los hubiera descubierto hace 25 años pensaría diferente, pero como me he acercado a su música hace pocos años....


Fan boy yo? scratch Ni hablar, precisamente este disco me hizo desentenderme de ellos definitivamente. Eso sí, disfruté mucho los anteriores y sus giras por aquí.

Pues entonces eres un renegado!!!
Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 41hr1s

What a Face :sabio:

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4328
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91eane10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-493410

Tarde Synth.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 21:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-15157853-1587423502-4124.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 0:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 712z--26N4L._SL1085_

Def Leppard - Adrenalize (1992)

En esta gira los vi por primera vez en el palacio de deportes con Ugly Kid Joe de teloneros . Recuerdo que por ser la primera vez y como sonó fue una mega noche de rock N roll brutal .

El disco tiene el hándicap que viene después de Hysteria , uno de los top de los ochenta , de la banda y del género .
Obviando ese pequeño detalle que solo les ha pasado negativamente para ellos a una decena de bandas en los últimos 40 años , aún así  el disco fue numero 1 en medio mundo en la época grunge y "solo " vendió 4 millones casi en Usa y 15 a nivel mundial .
En su día me pareció un discazo enorme , hoy 3 de abril me sigue pareciendo enorme . Es una sucesión de hits (como ya había sucedido con Pyromania e Hysteria) sin parar . Salieron en su día 7 singles .

Fue el final de unos 10 años gloriosos de una de las mejores bandas del hard rock , abanderados de muchas cosas y con un sonido en colaboración con Mutt Lange que los hizo únicos , luego muchos ( por obra y gracia de Lange hicieron ese sonido ) pero ya para la historia de la música existe el sonido " Leppard"
Me lo puse hoy después de par de años mínimo y me ha dado tal subidón que al final han sido tres veces seguidas .
Genial , de cuando el mundo era chachi piruli y todo era color y fiesta .



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 9:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Urge_Overkill_Saturation

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 31EGC0F5YFL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 10:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 712yXzCFFVL._SL1211_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 10:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MjYtOTIwNi5qcGVn

Lo que es la mente ( por lo menos la mía ) , para mí es un grupo "nuevo" y ya tienen más de 25 años .
Yo es que después de la gran debacle y implosión cósmica mundial musical  sobre 1994 todo es de la época nueva lo posterior ( y no necesariamente mejor al contrario)
Laughing

Y estos siempre que han sacado , se les escucha .... Veremos .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 10:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-1642195-1457708876-9920.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4328
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 10:49

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 712z--26N4L._SL1085_

Def Leppard - Adrenalize (1992)

En esta gira los vi por primera vez en el palacio de deportes con Ugly Kid Joe de teloneros . Recuerdo que por ser la primera vez y como sonó fue una mega noche de rock N roll brutal .

El disco tiene el hándicap que viene después de Hysteria , uno de los top de los ochenta , de la banda y del género .
Obviando ese pequeño detalle que solo les ha pasado negativamente para ellos a una decena de bandas en los últimos 40 años , aún así  el disco fue numero 1 en medio mundo en la época grunge y "solo " vendió 4 millones casi en Usa y 15 a nivel mundial .
En su día me pareció un discazo enorme , hoy 3 de abril me sigue pareciendo enorme . Es una sucesión de hits (como ya había sucedido con Pyromania e Hysteria) sin parar . Salieron en su día 7 singles .

Fue el final de unos 10 años gloriosos de una de las mejores bandas del hard rock , abanderados de muchas cosas y con un sonido en colaboración con Mutt Lange que los hizo únicos , luego muchos ( por obra y gracia de Lange hicieron ese sonido ) pero ya para la historia de la música existe el sonido " Leppard"
Me lo puse hoy después de par de años mínimo y me ha dado tal subidón que al final han sido tres veces seguidas .
Genial , de cuando el mundo era chachi piruli y todo era color y fiesta .



Aquí discrepo. Adrenalize fué un bajón tremendo. Mira que tengo grandísimos recuerdos de la época en que se editó, pero para mí fué una absoluta decepción. Intentaron repetir sin conseguirlo el tremendo éxito de Hysteria, durante el camino perdieron a Steve Clark y cuando vinieron a darse cuenta el mundo había cambiado. Visto en perspectiva no es un mal disco, de hecho disfruté de algunas canciones, pero salvo Let's get rocked (temazo) el resto flojea, White lightning intenta ser Gods of war, Test It down era un cañonazo que fué cara B de los singles de Hysteria y aquí le quitaron toda la potencia. En 1992 la tormenta arreciaba y se presentaron con un disco flojo después de tanto tiempo. A pesar de todo le tengo cariño.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 10:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81cXZsLUAdL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 11:32

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81cXZsLUAdL._SS500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Mermai10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 11:36

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MjYtOTIwNi5qcGVn

Lo que es la mente  ( por lo menos la mía ) , para mí es un grupo "nuevo" y ya tienen más de 25 años .
Yo es que después de la gran debacle y implosión cósmica mundial musical  sobre 1994 todo es de la época nueva lo posterior ( y no necesariamente mejor al contrario)
Laughing

Y estos siempre que han sacado , se les escucha .... Veremos .



Lo escuché el otro día para poder opinar y lo que esperaba, todas las canciones monocordes (menos la tercera) con estribillos de EGB. Eso sí, postureo y tics rockeros a toneladas.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6014
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 3 Abr 2022 - 11:47

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81cXZsLUAdL._SS500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Mermai10

Mola tu faceta de relajado en el día del señor.   What a Face
Por ahí atrás tienes unas latas muy chulas de una galaxia lejana.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-