POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 IN ROCK vs BLACK SABBATH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

IN ROCK vs BLACK SABBATH
IN ROCK
IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Vote_lcap53%IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Vote_rcap
 53% [ 9 ]
BLACK SABBATH
IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Vote_lcap47%IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Vote_rcap
 47% [ 8 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Empty
MensajeRe: IN ROCK vs BLACK SABBATH   IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 20:55

Kelly Darcy escribió:
veo el foro muy conservador ultimamente...Es decir...Todo el HARD de los setenta y ochenta esta muy bien y todos lo amamos pero es un poco como...Primero de Rock.
Despues de 9 años por que no nos abrimos y exploramos mas?
Que tal una seccion con los mejores discos electronicos de la historia?.
tambien se hablo hace años de una seccion con los mejores discos de hip hop pero creo que nunca arranco.


hemos estado de Aniversario y solemos ir a lo seguro, estos hilos son la consecuencia de lo que arrastró el especial Hard 75-79. Luego ten en cuenta que somos un foro pequeño y no sé si un hilo sobre electrónica tendría mucho éxito, al menos por mi parte que no conozco casi nada. De todas formas a mí me gustan los hilos arriesgados, por mí encantado.

_________________
IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Empty
MensajeRe: IN ROCK vs BLACK SABBATH   IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 21:00

Kelly Darcy escribió:
veo el foro muy conservador ultimamente...Es decir...Todo el HARD de los setenta y ochenta esta muy bien y todos lo amamos pero es un poco como...Primero de Rock.
Despues de 9 años por que no nos abrimos y exploramos mas?
Que tal una seccion con los mejores discos electronicos de la historia?.
tambien se hablo hace años de una seccion con los mejores discos de hip hop pero creo que nunca arranco.

Pues hazlo si quieres, nada te lo impide.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Empty
MensajeRe: IN ROCK vs BLACK SABBATH   IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 21:04

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
veo el foro muy conservador ultimamente...Es decir...Todo el HARD de los setenta y ochenta esta muy bien y todos lo amamos pero es un poco como...Primero de Rock.
Despues de 9 años por que no nos abrimos y exploramos mas?
Que tal una seccion con los mejores discos electronicos de la historia?.
tambien se hablo hace años de una seccion con los mejores discos de hip hop pero creo que nunca arranco.

Pues hazlo si quieres, nada te lo impide.


Dedicar un hilo a Mocedades es una temeridad

IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Erest%C3%BA-mocedades

_________________
IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Empty
MensajeRe: IN ROCK vs BLACK SABBATH   IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 22:50

"IN ROCK" Fue de los primeros discos que aparecieron por casa. Fue toda una experiencia poner este disco por primera vez. "Speed King" con su intro me daba terror y casi vergüenza ponerla siendo un niño (y monaguillo Very Happy) Pero siempre la ponía, y siempre pensaba que ardería en el infierno. Joder! lo estoy escuchando ahora y puedo verme perfectamente en casa de mis padres, en un salón sin calefacción apartado de la familia, en pleno invierno, de pie, con el baile de san vito y echando vaho por la boca del frio que hacía.

Votado!!!

IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 250px-Gustave_Dore_Inferno34

Chao.

_________________
IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Empty
MensajeRe: IN ROCK vs BLACK SABBATH   IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 12:47

Me gustan más Sabbath que Purple, pero en este caso voto por In Rock, uno de los discos que más me han impactado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Empty
MensajeRe: IN ROCK vs BLACK SABBATH   IN ROCK vs BLACK SABBATH - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

IN ROCK vs BLACK SABBATH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-