POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 19:59

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Xfuu4y

Como un cielo cerrado por donde se cuelan rayos de sol, Jar of Flies se mueve entre claroscuros,denso, lúgubre con pequeños estallidos de luminosidad. Practicamente desprovisto de toda furia sónica el Ep consta de 7 bellísimas piezas,adornadas con acústicas zeppelianas,violines y percusiones,desde la hipnótica Rotten Apple hasta esa exquisitez jazzística llamada Swing on This.En 1994 Alice in Chains seguían en estado de gracia, capaces de componer temas abrasivos como intimistas baladas llenas de melancolía. Jar of Flies puede ser perfectamente el Ep más grande de los 90´s.



``Como un cielo cerrado por donde se cuelan rayos de sol, Jar of Flies se mueve entre claroscuros´´

Wow!! Excelente definicion del inconmensurable Jar of flies.
Bravo Mariscal!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 20:02

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 1
Uno de los regresos que mas he esperado en mi vida..........
Discos aspero y crudo............Otra bala mas con la que dieron en la diana.

``Uno de los regresos que mas he esperado en mi vida´´
Ya somos dos! Enorme disco que en mi opinion y como ya he conmentado alguna vez hubiese sido mas enorme todavia con otro tipo de produccion menos saturada y mas organica....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 20:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Download

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 21:00

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Download


Buff!!! Menudo temón! Primera vez que lo escucho. Yo es que en The Cult estoy totalmente virgin  Embarassed . Recuerdo que a principios de los 90 escuché el Electric un par de veces y no me dijo nada!!! Me lo dejó un colega y se lo devolví sin haberlo grabado  Embarassed Embarassed Embarassed . En fin, todos tenemos bandas pendientes, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 21:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 24v4sc4

Tenía ganas de acercarme a los primeros Purple con Steve Morse. Había escuchado canciones sueltas en la época que me habían impactado poco, la verdad. Recuerdo cuando los ví en 1998 (gira de Abandon). Yo extasiado con el Mark II de los 70  y no mucha información (ni idea del Mark III), oía siempre que estaban muy viejos, que Gillan ya no podía cantar, y que ýa no sabían hacer buenos discos. Y la expectación se había reducido mucho desde la penúltima gira (que había terminado Satriani). Y lo poco reciente que había catado me parecía poca cosa. Y bueno, sobre Gillan, me dïó una grata impresión en el concert. Y ahora escuchando este del 96, que parece poco si lo pones al lado de un diamante (sus viejos discos), pues sí. Pero el caso es que escuchando estos 12 temas (a veces se hace largo, a algún tema le sobran un par de minutos) me ha quedado un buen sabor de boca. Los temas de estilo púrpura son Ted The Mechanic, Cascades: I´m Not Your Lover, A Castle Full of Rascals y Hey Cisco. Y el resto es extraordinariamente variado, casi un tema de cada palo. Y todos muy salaos. Cuando se habla de discos de notable, que no sobresalientes, se suele dar el caso en grandes bandas, de varios temas buenos y otros fallidos en sus álbumes. Aquí no. Aquí ninguno te patea el culo, pero todos son muy disfrutables.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 15i5g86

Fortune Hunter, la oscura Cadillac, la dramática balada Live in Peace, la muy curiosa, refrescante Tear Down The Walls, Free To Live y la épica Spirit of Love, muy buenos temas, en serio. Y dos resbalones: All The King´s Horses con sus horterísimos sintetizadores, aunque pegadiza, es bastante prescindible. Pero sobre todo Dreaming son 6 minutos de chapa horripilante.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 22:49

Ted McNugget escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Download


Buff!!! Menudo temón! Primera vez que lo escucho. Yo es que en The Cult estoy totalmente virgin  Embarassed . Recuerdo que a principios de los 90 escuché el Electric un par de veces y no me dijo nada!!! Me lo dejó un colega y se lo devolví sin haberlo grabado  Embarassed Embarassed Embarassed . En fin, todos tenemos bandas pendientes, supongo.

Desde luego que todos tenemos grandes bandas pendientes amigo Ted, me alegro que te haya gustado el tema, no es el mas famoso ni el mejor del disco pero como tu dices es un temon. Y ya que aun no lo has escuchado aqui te dejo un par de cañonazos de los mas clasicos del album.
Saludos!







Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 22:54

Ted McNugget escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Download


Buff!!! Menudo temón! Primera vez que lo escucho. Yo es que en The Cult estoy totalmente virgin  Embarassed . Recuerdo que a principios de los 90 escuché el Electric un par de veces y no me dijo nada!!! Me lo dejó un colega y se lo devolví sin haberlo grabado  Embarassed Embarassed Embarassed . En fin, todos tenemos bandas pendientes, supongo.

A mi me pasó lo mismo. Me dejaron Electric y tampoco me gustó demasiado. Por suerte no los dejé, a continuación escuché Sonic Temple y ya con ese me conquistaron. Se que Electric es un disco que gusta mucho pero me sigue sin convencer. Para mis gustos The Cult es un grupo de extremos, tienen discos que me encantan (Sonic Temple, Beyond o Choice) y otros que no me gustan (Electric, Ceremony, Love).
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 23:10

Llevo unos días con los primeros discos de Camel, los descubrí hace algunos años pero entonces les dí un par de escuchas y los olvidé. No debía estar preparado todavía para ellos  Very Happy. De momento el que mas me gusta es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 MI0000889682.jpg?partner=allrovi
 

Por cierto, me encanta esta portada.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 8:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 2iiivc0


Violencia y calma,aullidos y susurros,Rid of me es un disco mutante, por mucho que lo escuches nunca sabes por dónde va a resquebrajarse.Steve Albini supo capturar la desgarradora crudeza y el sonido que demandaba PJ Harvey,especie de mantis religiosa fruto de un endemoniado incesto entre Bob Dylan,Patti Smith y Captain Beefheart.Poco después limaría asperezas logrando la perfección con To Bring You My Love,sin embargo Rid of me es el disco que la presentaba en sociedad como la musa del rock alternativo.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 10:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 515ziY3e1SL

Hace unos cuantos años, cuando comencé a sumergirme en la discografia de Aerosmith tras conocerlos con Pump, leí en varias revistas que este disco no merecía demasiado la pena y que era el peor suyo de la época clásica. Pues a mi me encanta. Evidentemente no es Rocks, ni Toys in the attic, pero un disco con temas como Kings and Queens, I Wanna Know Why o el tema título no puede ser malo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 10:56

Capitan Haddock escribió:
Ted McNugget escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Download


Buff!!! Menudo temón! Primera vez que lo escucho. Yo es que en The Cult estoy totalmente virgin  Embarassed . Recuerdo que a principios de los 90 escuché el Electric un par de veces y no me dijo nada!!! Me lo dejó un colega y se lo devolví sin haberlo grabado  Embarassed Embarassed Embarassed . En fin, todos tenemos bandas pendientes, supongo.

A mi me pasó lo mismo. Me dejaron Electric y tampoco me gustó demasiado. Por suerte no los dejé, a continuación escuché Sonic Temple y ya con ese me conquistaron. Se que Electric es un disco que gusta mucho pero me sigue sin convencer. Para mis gustos The Cult es un grupo de extremos, tienen discos que me encantan (Sonic Temple, Beyond o Choice) y otros que no me gustan (Electric, Ceremony, Love).


...Mi caso fue parecido al vuestro, aunque con resultado diferente.
Había escuchado hablar de The Cult...pero no conocía nada de su música.
Un día en un gimnasio, sobre el año 1992  Rolling Eyes  el chico de recepción tenía puesta una música potente para que la peña se machacara con las pesas.
En mi caso, lo único que aumentó volumen fueron los tímpanos. Corrí a preguntarle al menda...¿Oye....que es eso que suena cara fea?
Son de Cult........

¿De donde dices?

Es Electric..The Cult.

Y así me hice fan.
Electric es ENORME de principio a fin. Pura caña Hard Rockera. Riffs de AC/DC, momentos Queen, algo de Thin Lizzy...para mi, supuso una gran alegría y considero ese disco, por el momento en que salió, muy similar en importancia a Permisón to land de Darkness, pues sirvió para recuperar un estilo que de vez en cuando parace aletargado. Se esconde, parece perecer, y luego vuelve a la vida.
Esos discos´cumplen esa fución perfectamente.

Luego llegaron Sonic, Ceremony...y tal, pero en mi altar, estará siempre ELECTRIC al que rindo Culto cada vez que el rock duro pasa momentos delicados.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 11:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 2iiivc0


Violencia y calma,aullidos y susurros,Rid of me es un disco mutante, por mucho que lo escuches nunca sabes por dónde va a resquebrajarse.Steve Albini supo capturar la desgarradora crudeza y el sonido que demandaba PJ Harvey,especie de mantis religiosa fruto de un endemoniado incesto entre Bob Dylan,Patti Smith y Captain Beefheart.


...Cada vez escribes mejor amigo Lou.

¿Puedes decirme que tomas para llegar a estos momentazos de inspiración?... Wink 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 11:12

...Bueno...bueno...

Ayer tuve un día muy loco, loco, loco locomía.
Una currada padre, como Díos no manda...porque el paraíso no debe estar en Portugal, perdido entre montañas, ni debe implicar levantarse a las 4 de la mañana, meterse 400 kilometros por unas carreteras dignas de carretas del siglo XIX, en una fragoneta cargada de "ferros".
Un día marrón total...con la única alegría al llegar al sobre, después de mil horas de carretera, electodos, martillazos y acento extraño...etc etc, de escuchar por la radio que tú equipo de futbol jugó horriblemente mal, pero pasó a semifinales de la champions.  cheers 

Como el paraíso no es fácil de localizar...he decidio escuchar HIGH VOLTAGE que es lo más parecido.

AC/DC y Real Madrid....El Paraiso está ahí... Razz 



Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 11:45

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 2iiivc0


Violencia y calma,aullidos y susurros,Rid of me es un disco mutante, por mucho que lo escuches nunca sabes por dónde va a resquebrajarse.Steve Albini supo capturar la desgarradora crudeza y el sonido que demandaba PJ Harvey,especie de mantis religiosa fruto de un endemoniado incesto entre Bob Dylan,Patti Smith y Captain Beefheart.Poco después limaría asperezas logrando la perfección con To Bring You My Love,sin embargo Rid of me es el disco que la presentaba en sociedad como la musa del rock alternativo.



Totalmente de acuerdo caballero........Es como pasarse papel de lija por el culo......No es mi disco favorito de ella..bueno....nunca me he planteado con cual me quedaria la verdad...
No es guapa,...pero tiene algo que me da un morboooooo :facepalm: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 11:47

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 515ziY3e1SL

Hace unos cuantos años, cuando comencé a sumergirme en la discografia de Aerosmith tras conocerlos con Pump, leí en varias revistas que este disco no merecía demasiado la pena y que era el peor suyo de la época clásica. Pues a mi me encanta. Evidentemente no es Rocks, ni Toys in the attic, pero un disco con temas como Kings and Queens, I Wanna Know Why o el tema título no puede ser malo.

jeje...cuando empeze con ellos...leia lo mismo sibre este album...Tambien con los mas denostados Rock in a hard palce y Night ruts.........En fin..putos criticos de mierda...... :marianikoala: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 11:56

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 2iiivc0


Violencia y calma,aullidos y susurros,Rid of me es un disco mutante, por mucho que lo escuches nunca sabes por dónde va a resquebrajarse.Steve Albini supo capturar la desgarradora crudeza y el sonido que demandaba PJ Harvey,especie de mantis religiosa fruto de un endemoniado incesto entre Bob Dylan,Patti Smith y Captain Beefheart.


...Cada vez escribes mejor amigo Lou.

¿Puedes decirme que tomas para llegar a estos momentazos de inspiración?... Wink 

Adios.


Gracias,Cutix!  Wink 


Estoy contigo,Electric es la puta bomba atómica y mi disco indiscutible de estos tíos.Desde el primer momento que vi el videoclip de Wild Flower se me cayeron los cojones al suelo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 13:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 SiniestroTotal-BailarSobreTuTumba

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 14:06

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 2iiivc0


Violencia y calma,aullidos y susurros,Rid of me es un disco mutante, por mucho que lo escuches nunca sabes por dónde va a resquebrajarse.Steve Albini supo capturar la desgarradora crudeza y el sonido que demandaba PJ Harvey,especie de mantis religiosa fruto de un endemoniado incesto entre Bob Dylan,Patti Smith y Captain Beefheart.Poco después limaría asperezas logrando la perfección con To Bring You My Love,sin embargo Rid of me es el disco que la presentaba en sociedad como la musa del rock alternativo.



Totalmente de acuerdo caballero........Es como pasarse papel de lija por el culo......No es mi disco favorito de ella..bueno....nunca me he planteado con cual me quedaria la verdad...
No es guapa,...pero tiene algo que me da un morboooooo :facepalm: 

Yo en la epoca me pajee alguna vez escuchandola gemir en esta cancion mientras me imaginaba metiendosela en el chocho peludo que la habia leido decir a ella misma que tenia:


Cosas de la adolescencia supongo....

De las pocas cantantes femeninas de las que he escuchado un disco en mi vida. No escucho nunca grupos de mujeres por que no veo el modo de identificarme con lo que cantan pero en limitadisimos casos puedo escuchar algun disco suelto donde canten chicas aunque igualmente no me identifique en nada con esos albumes. Si, se que es una rareza ¿y?
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Pj_harvey
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 14:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Creedence-Clearwater-Revival-Willy-and-the-Poor-Boys

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Dgeneration-darkness
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 14:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Rufus-Thomas-Walking-The-Dog-1991-APE

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 14:19

Cutix escribió:
...Bueno...bueno...

Ayer tuve un día muy loco, loco, loco locomía.
Una currada padre, como Díos no manda...porque el paraíso no debe estar en Portugal, perdido entre montañas, ni debe implicar levantarse a las 4 de la mañana, meterse 400 kilometros por unas carreteras dignas de carretas del siglo XIX, en una fragoneta cargada de "ferros".
Un día marrón total...con la única alegría al llegar al sobre, después de mil horas de carretera, electodos, martillazos y acento extraño...etc etc, de escuchar por la radio que tú equipo de futbol jugó horriblemente mal, pero pasó a semifinales de la champions.  cheers 

Como el paraíso no es fácil de localizar...he decidio escuchar HIGH VOLTAGE que es lo más parecido.

AC/DC y Real Madrid....El Paraiso está ahí... Razz 



Adios.

Menudo partido de mierda que hizo el Madrid amigo Cutix, yo dado el 3 a 0 de la ida me disponia a pasar una agradable velada con mi gran porro en la mano viendo como se consumaba la humillacion al Bofurcia de Dortmund pero nuestro querido equipo tuvo una de esas noches en que todos se comportan como autocomplacientes nietos de puta y por poco me da un puto ataque cardiaco. Acabe lanzando mi perrito caliente contra el televisor y cagandome en los muertos de Anchoeti y toda su escuadra, menos mal que el ceja hizo un cambio que yo vi como suicida y acabo siendo ganador....que grande Casemiro, si no es por el hoy estamos humilladas como perras.....Muy mal nos lo veo en semis como sigamos asi, aunque claro este partido con Cristiano en el campo es que directamente no existe...
Viva AC/DC, estos nunca tienen noches malas!!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 14:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 6471

Hacía años que no los escuchaba. No sé porque lo he hecho hoy Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 15:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Tumblr_mh8u3oQFeB1s2guwpo1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 15:20

Trey escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 2iiivc0


Violencia y calma,aullidos y susurros,Rid of me es un disco mutante, por mucho que lo escuches nunca sabes por dónde va a resquebrajarse.Steve Albini supo capturar la desgarradora crudeza y el sonido que demandaba PJ Harvey,especie de mantis religiosa fruto de un endemoniado incesto entre Bob Dylan,Patti Smith y Captain Beefheart.Poco después limaría asperezas logrando la perfección con To Bring You My Love,sin embargo Rid of me es el disco que la presentaba en sociedad como la musa del rock alternativo.



Totalmente de acuerdo caballero........Es como pasarse papel de lija por el culo......No es mi disco favorito de ella..bueno....nunca me he planteado con cual me quedaria la verdad...
No es guapa,...pero tiene algo que me da un morboooooo :facepalm: 

Yo en la epoca me pajee alguna vez escuchandola gemir en esta cancion mientras me imaginaba metiendosela en el chocho peludo que la habia leido decir a ella misma que tenia:


Cosas de la adolescencia supongo....

De las pocas cantantes femeninas de las que he escuchado un disco en mi vida. No escucho nunca grupos de mujeres por que no veo el modo de identificarme con lo que cantan pero en limitadisimos casos puedo escuchar algun disco suelto donde canten chicas aunque igualmente no me identifique en nada con esos albumes. Si, se que es una rareza ¿y?
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Pj_harvey

Jajajajja...qué hijo Putin!

Pues a mí, a pesar de su extraño (amorfo) físico, también me ponía esta tía. Y estoy de acuerdo de que a PJ sólo me la imagino con una vagina (y sobacos) similar al Matogrosso o como coño-nunca mejor dicho- se escriba.


Es curioso eso que cuentas sobre la música de las mujeres.Yo por ejemplo tengo un nivel de inglés básico,es decir,una mierda por lo cual estoy a costumbrado a escuchar música sin tener ni puta idea de qué me están hablando.Por un lado es una desventaja pero por otro me da la libertad de imaginar solamente lo que me hace sentir.Existen canciones de temática triste que a mí me huelen a primavera y me hacen muy feliz.

Volviendo al tema, para tus gustos musicales PJ Harvey sí que reune algunas cosas que yo supongo a que a ti te molan,crudeza punk,Albini,rock alternativo 90´s...vamos a que no es Lucinda Williams (dama que yo adoro) ...aunque a la señorita Harvey ya le gustaría amputar algún que otro pene Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-