POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 10:53

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ny0xMzU2LmpwZWc




Ni idea de esto, veo que es una banda formada por dos ex miembros de Creedence Clearwater Revival ...qué tal está?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 11:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Yungbl10

He leído por ahí que el tito Mick dice que Yungblud hace que piense que queda algo de vida en el Rock&Roll, casi nada. Sin creermelo, decido pegarle una escucha al mozo. A ver, a falta de profundizar, esto no es para mí. Música de diseño emo-pop-woke o lo que sea destinada a adolescentes. Pero mira por donde ha sacado un single que venden como post punk en cuyo video clip aparecen Ozzy y señora, lo que me hace pensar que lo van a lanzar como la última esperanza blanca del rock para adolescentes. El tema, salvando las distancias, me recuerda muchísimo (quizás demasiado) al mejor Billy Idol y por ahí me ha ganado. Veremos qué tal, pero con esos padrinos y está canción estoy dispuesto a darle una oportunidad.

https://youtu.be/02T6xLNXEE0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 18842410
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 11:19

Hi¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41YTWPF+8HL._SY355_

Wasp >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marilyn Manson / White Zombie y su mundo y grupos del gremio "raro")

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 12:40

jovigui escribió:
Hi¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41YTWPF+8HL._SY355_

Wasp >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marilyn Manson / White Zombie y su mundo y grupos del gremio "raro")


yo estoy de acuerdo pero podemos hacer un sondeo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 15:15

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ny0xMzU2LmpwZWc




Ni idea de esto, veo que es una banda formada por dos ex miembros de Creedence Clearwater Revival ...qué tal está?

Don Harrison no era precisamente Fogerty en cuanto a talento, el bautizar a una banda como uno mismo añadiéndole la coletilla band debería estar penado por ley y la portada con la cerilla, en fin... :facepalm: :facepalm: pero si no olvidamos de esos detalles la verdad es que este tipo facturó dos álbumes de rock setentero con estribillos infecciosos muy reivindicable... sunny sunny

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 16:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51u5ukdzkzL._SY355_

*** Primera vez en mi vida que lo escucho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 17:33

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:


Buff, qué va, hombre Evil or Very Mad El tema título, Put the Finger on You, C.O.D., Spellbound, Evil Walks, Let's Get it Up...tanta reivindicación os está nublando la razón Laughing

Es un disco cojonudo y la producción es soberbia, ningún disco de AC/DC ha vuelto a tener esa calidad de sonido. Por algo así hoy matariamos. Ahora bien, aquí se acaban los discos perfectos, a partir de aquí podríamos hacer el mejor greatest hits de la historia con lo mejor de cada álbum, pero obras completas del nivel anterior ya no. Ah, y me encantan Flick y Fly. Tengo que recuperar Ballbreaker, en su día le di mucha caña, pero la última vez que lo escuché se me cayó un poco.

Arrow Y a mi me gusta todo de esta gente, vaya por delante. Algunos no me apetece escucharlos, como los últimos, pero si lo hago los disfruto a tope.

Me lo he puesto esta mañana y creo que mi "problema" con él, es que lo veo con falta de nervio, no es un disco muy visceral, no tiene muchos momentos cañeros y la producción se me hace demasiada pulida, ya sé que lleva la misma onda del Back in Black, pero es mi percepción con el sonido, encima hacía el final están los momentos más flojos o menos inspirados, temas lentos o medios tiempos que se quedan un poco a medias para mi gusto.

En cualquier caso sigue siendo un discazo, solo quería explicar mejor por que prefiero otros trabajos posteriores.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 17:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 81PxGZ0W2ZL._SL1500_

Después de For Those... me apetecía seguir con los Australianos y me he puesto este recopilatorio disfrazado de banda sonora.

Se echan en falta clásicos del grupo, pero por contra aparecen temas menos sobados y se agradece.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 17:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 81ki5u8EQ5L._SS500_

Otro que ha caído esta mañana, me fascina como The Cult se adaptan a diferentes estilos o sonidos y salen airosos, probablemente Beyond The God.... es su disco ,más cañero.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 17:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51lz2Pc5M9L

Escuchando este trabajo por primera vez y me está sorprendiendo para bien, me está gustando.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 17:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61PdvNg3aHL._SX466_

No cumplió las reglas o la normalidad que venía .
A medida que se hizo mayor no hacía los discos mediocres o directamente malos como "sus" coetáneos , sino jodidamente buenos .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 17:59

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ny0xMzU2LmpwZWc




Ni idea de esto, veo que es una banda formada por dos ex miembros de Creedence Clearwater Revival ...qué tal está?

Don Harrison no era precisamente Fogerty en cuanto a talento, el bautizar a una banda como uno mismo añadiéndole la coletilla band debería estar penado por ley y la portada con la cerilla, en fin... :facepalm: :facepalm: pero si no olvidamos de esos detalles la verdad es que este tipo facturó dos álbumes de rock setentero con estribillos infecciosos muy reivindicable... sunny sunny




no es nada original pero suena bien. Very Happy



el bautizar a una banda como uno mismo añadiéndole la coletilla band debería estar penado por ley




:laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 18:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91n-UzSNFiL._SL1431_



Que no hay ni habrá otro Paul McCartney lo tengo claro, que sin Paul McCartney la carrera de Gerry Rafferty no hubiese sido lo mismo también, pero no tengo dudas que el escocés tiene algún que otro disco mejor que su maestro en aquellos años. No sólo eso, pienso que Macca se inspiró en City To City para posteriores trabajos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 18:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 First_11
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 21:09

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61PdvNg3aHL._SX466_

No cumplió las reglas o la normalidad que venía .
A medida que se hizo mayor no hacía los discos mediocres o directamente malos como "sus" coetáneos , sino jodidamente buenos .

La única vez que los vi fué en la gira de este disco.
Fué la época en que había salido el documental que revalorizó su figura. Cambiaron el emplazamiento de Razz al St Jordi Club. No llegaron a llenar pero se notó una gran afluéncia.
El concierto fué una ensordecedora velada en que la banda fué a saco a descargar su repertorio, al estilo Ramones.
Con la vitalidad y entereza que afrontaba Lemmy el concierto, poco se podía esperar que en 5 sños nos dejara.
Prefiero Aftershock a The Wörld Is Yours.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 21:12

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 81PxGZ0W2ZL._SL1500_

Después de For Those... me apetecía seguir con los Australianos y me he puesto este recopilatorio disfrazado de banda sonora.

Se echan en falta clásicos del grupo, pero por contra aparecen temas menos sobados y se agradece.



PD: Mejor la primera de Iron Man.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 21:41

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71wy2610

30 añazos que va a cumplir. The real thing forma parte más o menos de mi dieta habitual, pero este hacía años que no lo ponía. Me sigue gustando, pero creo que está un poco descompensado, tiene momentos brillantisimos pero peca de espeso cuando se ponen más agresivos (cosas de la época). Aún así es un buen disco, pero ni de lejos tan sorprendente, divertido y entretenido como The real thing.

Pues aquí discrepo Very Happy Para mi es su obra cumbre, mejor y más personal que el genial también Real Thing, pero que va un poco a rebufo de lo que hacía en aquella época con el funk metal, el mestizaje y todo eso. Este es inclasificable y sí, también tiene algún momento difícil pero sorprendente y original es un rato.



yo tengo los dos muy alto en mi ranking de aquella época. Los escuché tanto y a la vez, que a veces tengo lapsus y confundo mentalmente qué canción pertenece a cada disco.  :facepalm: Real Thing me parece más colorido y Angel más oscuro.

Coincido con Cris. 
En The Real Thing Patton es uno más de la banda aportando ese toque loco y excéntrico con sus letras.
En Angel Dust es la banda quién se adapta musicalmente al multiverso sonoro y ecléctico que el cantante es capaz de interpretar con sus diferentes registros. Siendo Mr. Bungle la principal fuente de donde surgió todo ese particular mezcolanza musical. Convirtiendo el album en un mundo en si mismo y a la postre en un clásico de los 90's.
En los últimos tiempos he ido apreciando más el potencial de este trabajo y ya no tengo tan claro cual me gusta más.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 21:54

Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61PdvNg3aHL._SX466_

No cumplió las reglas o la normalidad que venía .
A medida que se hizo mayor no hacía los discos mediocres o directamente malos como "sus" coetáneos , sino jodidamente buenos .

La única vez que los vi fué en la gira de este disco.
Fué la época en que había salido el documental que revalorizó su figura. Cambiaron el emplazamiento de Razz al St Jordi Club. No llegaron a llenar pero se notó una gran afluéncia.
El concierto fué una ensordecedora velada en que la banda fué a saco a descargar su repertorio, al estilo Ramones.
Con la vitalidad y entereza que afrontaba Lemmy el concierto, poco se podía esperar que en 5 sños nos dejara.
Prefiero Aftershock a The Wörld Is Yours.

Aquel concierto del Sant Jordi Club se oía como el culo, y no lo disfruté del todo por eso. Afortunadamente los volví a ver en Badalona (era mi tercera vez con ellos) con Saxon y Judas y aquello fue mejor.

Los discos de Motörhead desde los 90's me importan un churro geek No digo que sean malos ni mucho menos, pero no me dicen nada.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 22:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 C23f28731d5816f8fc88d0f592cec25d.1000x1000x1

Otro disco bueno de ryan, pero se me hace muy largo, 21 temas es una burrada.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 22:48

Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61PdvNg3aHL._SX466_

No cumplió las reglas o la normalidad que venía .
A medida que se hizo mayor no hacía los discos mediocres o directamente malos como "sus" coetáneos , sino jodidamente buenos .

La única vez que los vi fué en la gira de este disco.
Fué la época en que había salido el documental que revalorizó su figura. Cambiaron el emplazamiento de Razz al St Jordi Club. No llegaron a llenar pero se notó una gran afluéncia.
El concierto fué una ensordecedora velada en que la banda fué a saco a descargar su repertorio, al estilo Ramones.
Con la vitalidad y entereza que afrontaba Lemmy el concierto, poco se podía esperar que en 5 sños nos dejara.
Prefiero Aftershock a The Wörld Is Yours.

Aquel concierto del Sant Jordi Club se oía como el culo, y no lo disfruté del todo por eso. Afortunadamente los volví a ver en Badalona (era mi tercera vez con ellos) con Saxon y Judas y aquello fue mejor.

Los discos de Motörhead desde los 90's me importan un churro geek No digo que sean malos ni mucho menos, pero no me dicen nada.

Nosotros lo vimos desde las mini gradas y es cierto que costaba descifrar en algún monento de que tema se trataba con tanto decibelio. Si nó recuerdo mal el sonido fué "mejorando" con el transcurso del show. ¿Y el solo de batería? Mikkey Dee zurró de lo lindo y con una potencia brutal su instrumento.
Uno de mis momentos favoritos fué con Killed by Death.
Ahora he caído en que los teloneros fueron de lo peor que visto. Ni sonido ni canciones. Parecía que los habían contratado de una sala de ensayo.
Y para rematar, tardaron en abrir las puertas al finalizar la actuación. Con el consiguiente mosqueo de la masa de gente apelotonada delante de los accesos.
Posteriormente vi a Loquillo y Alice Cooper y el sonido fué bueno.
Siempre he pensado que la acustica de Motörhead se aprecia mejor en una sala más pequeña.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 7:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 81HjrstOYhL._SL1445_



Deerhunter es de este tipo de bandas más reconocidas por los críticos que por el público y aunque a mí no me parecen esa maravilla que nos cuentan sí que tiene puntos interesantes. Neo-psicodélicos influenciados por Mercury Rev, Spiritualized , The Boo Radleys y que han ido un paso más introduciendo noise pop, krautrock y el "clasicismo" de Syd Barrett y el Lennon más lisérgico. Están liderados por el desgarbado Bradford Cox, un tipo de aspecto freak debido a una extraña enfermedad. "Halcyon Digest" es el disco ideal para conocerlos.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 8:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 R-16027354-1602135386-6194.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 10:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 710wy010

Pues de vez en cuando y dosificado le echo ratos. Cierto que no es de fácil digestión, pero cuanto más acudo a este disco más me gusta y más virtudes le encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 10:57

Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 710wy010

Pues de vez en cuando y dosificado le echo ratos. Cierto que no es de fácil digestión, pero cuanto más acudo a este disco más me gusta y más virtudes le encuentro.

cheers cheers cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 13:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91grz910

Como ya comenté en la encuesta, White Zombie no han sido una banda que haya seguido.
Prefiero este al siguiente.
Me gusta como suenan las guitarras y todo ese sonido Heavy que desprende el album. Pero la voz del Sr Zombie se me hace cargante. Le sobran unos cuantos yeahs.  lol!


_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-