POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 OC0zMDMzLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022 - 17:19

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 NS00ODQ0LmpwZWc


lo compré en cd pensando que sería muy similar a NEU! y bueno, la primera vez que lo pinché creía que estaba defectuoso :facepalm: Con el tiempo he ido admirando el riesgo suicida de un disco de capas y capas electrónicas, mantras y bucles infinitos

Quizás me gusta más y me parece superior el debut de Harmonia, 'Deluxe', pero me interesa mucho la evolución de Michael Rother hacia una música más ambiental y minimalista, frente a la propuesta más rítmica y comercial de su compañero en Neu, Klaus Dinger en LA Dusseldorf. Y, por supuesto, me encantan sus dos primeros trabajos en solitario en esta onda, 'Flammende Herzen' y 'Sterntaler'...



yo empatizo con el chalado de Dinger, más accesible y rockero, aunque Rother tiene una mente más clara. Musik Von Harmonia es uno de los discos más radicales de uno de los movimientos más radicales del siglo XX. Al fin y al cabo esta música ha estado presente en nuestras vidas casi sin saberlo, desde documentales y programas de TV al sonido disco de los 80, la música tecno y la vanguardia hasta el día de hoy.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022 - 17:22

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 TRAPEZE-Medusa-scaled

Y el estribillo pa cuándo?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 InbornMealyGuillemot-max-1mb


ni aunque lo escuches cien veces seguidas lo encontrarás :laugh: Lo mejor de Trapeze es que dentro del hard 70 eran innovadores y tenían un sonido muy atractivo. Ya te digo que si ahora me encuentro un grupo similar no me haría ni gracia porque me gusta situarme en el contexto. Trapeze era un grupo de 2ª Div, por eso nunca podría competir con los grandes colosos del rock, LZ, BS, Purple, ni con la clase media (Mountain por ejemplo, los aplastan) pero también el nivel era muy alto en esos años y estos chicos al menos tenían personalidad e ideas claras.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022 - 18:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Poison11
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022 - 23:29

Megaknot escribió:
jovigui escribió:
Megaknot escribió:


He acabado de escuchar su discografia 80's(no se si tendran mas discos, yo siempre corto el grifo con este tipo de bandas hasta el 89 como mucho) despues tocan los cirith ungol

:headbanger:

Bueno muchas de estas bandas ,tanto de aquí ( Europa) como las de allí ( yankilandia) después de muchos lustros de muerte total han ido volviendo . Yo también al final también voy aplicando eso que comentas . Una cosa es sumergirse en los discos sacados en los 80 por estas bandas, y otra habiendo aún por escuchar bandas y discos de esos años , ponerse lo más nuevo de aquellas bandas .

Para mí tienen además otro hándicap . No es lo mismo un ser humano o grupo de 22, 25 años haciendo heavy que un señor de 55,65 o 70 años diciendo que hace heavy .
Haberlas "ailas" en Usa a patadas de esas bandas surgidas en los años 1980/1988 más o menos .

Totalmente, hay que hacer seleccion con ciertas bandas, poner una barrera, no podemos escucharlo todo, por ejemplo con motorhead prefiero quedarme en rock 'n' roll o 1916, a partir de ahi ya los veo como fuera de epoca, las producciones no suenan tan metalicas, no es que los vea como producto de una epoca, pero siento que no necesito escuchar esos discos si acudo a motorhead, si solo me gustara motorhead pues los escucharia a menudo, pero nos encanta rebuscar discos y grupos desaparecidos y enterrados, o en este mismo topic ir cogiendo algun disco que me haya llamado la atencion por algo, aunque no lo haya escuchado en mi vida, aparte de todas las bandas que queremos volver a escuchar sus discos, y no disponemos de todo el tiempo necesario, no solo escuchamos judas priest o iron maiden.


Entiendo lo que dices , aunque yo con el tema motorhead , he escuchado del primero al último , intento escuchar (si puedo ,no siempre es fácil ) todo lo que jacent las grandes bandas .
Respecto a lo de escudriñar el pasado ,me encanta y fascina ,aunque el 98% de las veces en realidad descubras losers y bandas que no consiguieron nada , o menos que nada .

Esta tarde noche por ejemplo descubrí así de casualidad ( como siempre cuando pasan estas cosas) de un vídeo que me aconsejó otro y acabe en el canal de Youtube de un pavo que tiene varios centenares de canciones de bandas hard sleaze del área de Baltimore de los años 86-92 que en el mejor de los casos grabaron una cassette para mandar a alguna compañía o normalmente son demos .
Prefiero escuchar estas cosas perdidas a 6000 metros de profundidad que la última super banda teórica que edita frontiers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Sáb 14 Mayo 2022 - 2:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022 - 23:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 81OHPX3r+bL._SL1417_

Mega crack

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 8:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 71B4phMU-lL._SL1056_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 9:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 JO-DOG-PAUL-BLACKs-SONIC-BOOM-Everybody-Rains-On-My-Parade

La unión de Jo , uno de los fundadores de Dog's D'Amour con Paul Black , primer cantante de La. Guns .
Rollo stoniano de tranqui .... Muy tranqui. Para estar en un bareto medio pedo.  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 JUNKYARD-DRIVE-Electric-Love

Junkyard Drive - Electric Love (2022)

Tercer disco de esta banda hard sleaze danesa . Pedazo de disco , a todo trapo . Rollo Hardcore Superstar . Muy muy logrado , ásperos y pocos colchones de teclados ni  tufo demasiado melódico .
Guapo guapo .


...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 9:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91Ir0kxit2L._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 9:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R-122310
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 10:05

jovigui escribió:
Megaknot escribió:
jovigui escribió:


Bueno muchas de estas bandas ,tanto de aquí ( Europa) como las de allí ( yankilandia) después de muchos lustros de muerte total han ido volviendo . Yo también al final también voy aplicando eso que comentas . Una cosa es sumergirse en los discos sacados en los 80 por estas bandas, y otra habiendo aún por escuchar bandas y discos de esos años , ponerse lo más nuevo de aquellas bandas .

Para mí tienen además otro hándicap . No es lo mismo un ser humano o grupo de 22, 25 años haciendo heavy que un señor de 55,65 o 70 años diciendo que hace heavy .
Haberlas "ailas" en Usa a patadas de esas bandas surgidas en los años 1980/1988 más o menos .

Totalmente, hay que hacer seleccion con ciertas bandas, poner una barrera, no podemos escucharlo todo, por ejemplo con motorhead prefiero quedarme en rock 'n' roll o 1916, a partir de ahi ya los veo como fuera de epoca, las producciones no suenan tan metalicas, no es que los vea como producto de una epoca, pero siento que no necesito escuchar esos discos si acudo a motorhead, si solo me gustara motorhead pues los escucharia a menudo, pero nos encanta rebuscar discos y grupos desaparecidos y enterrados, o en este mismo topic ir cogiendo algun disco que me haya llamado la atencion por algo, aunque no lo haya escuchado en mi vida, aparte de todas las bandas que queremos volver a escuchar sus discos, y no disponemos de todo el tiempo necesario, no solo escuchamos judas priest o iron maiden.


Entiendo lo que dices , aunque yo con el tema motorhead , he escuchado del primero al último , intento escuchar (si puedo ,no siempre es fácil ) todo lo que jacent las grandes bandas .
Respecto a lo de escudriñar el pasado ,me encanta y fascina ,aunque el 98% de las veces en realidad descubras losers y bandas que no consiguieron nada , o menos que nada .

Esta tarde noche por ejemplo descubrí así de casualidad ( como siempre cuando pasan estas cosas) de un vídeo que me aconsejó otro y acabe en el canal de Youtube de un pavo que tiene varios centenares de canciones de bandas hard sleaze del área de Baltimore de los años 86-92 que en el mejor de los casos grabaron una cassette para mandar a alguna compañía o normalmente son demos .
Prefiero escuchar estas cosas perdidas a 6000 metros de profundidad que la última super banda teórica que edita frontiers

Antiguamente habia un filtro de calidad, si tygers of pang tang no eran tan populares como saxon era por la calidad de su musica, esta claro que les faltaban hits, ni una cancion recordable, no era suficiente con crear unos buenos riffs, son claramente una banda de segunda categoria, pero como tu dices, yo prefiero escuchar estas bandas o algunas mas underground, que ponerme a escuchar cosas actuales de hard/heavy, que bien por la produccion o otras razones, me provocan indiferencia y me resultan artificiales, me provocan alergia esas producciones, me diran chapado a la antigua, pero no, con ciertos estilos, prefiero quedarme anclado en una epoca, que saturarme.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 10:10

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 71B4phMU-lL._SL1056_



no los conocía, he leído que gozan de un gran culto y que sonaban entre Black Sabbath y Blue Cheer Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MzAtNzk4Mi5qcGVn


Yo confío en los seis primeros discos de Black Sabbath y en los cinco de Jackson Browne. Hasta el archiconocido "Running on Empty" demostró ser uno de los cantautores eléctricos más solventes del momento. A partir de su éxito del 78 vino un bajón con una obra acomodada en la que repetía los mismos esquemas pero con menos gracia. Tuvieron que llegar los 90 para ofrecer uno de sus trabajos más recomendables, sin llegar, eso sí, a su buena época. "I´m Alive" (1993) es un disco austero en arreglos y reflexivo en madurez donde resurge de sus cenizas gracias un repertorio de medios tiempos creíbles.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 10:23

Megaknot escribió:
jovigui escribió:
Megaknot escribió:


Totalmente, hay que hacer seleccion con ciertas bandas, poner una barrera, no podemos escucharlo todo, por ejemplo con motorhead prefiero quedarme en rock 'n' roll o 1916, a partir de ahi ya los veo como fuera de epoca, las producciones no suenan tan metalicas, no es que los vea como producto de una epoca, pero siento que no necesito escuchar esos discos si acudo a motorhead, si solo me gustara motorhead pues los escucharia a menudo, pero nos encanta rebuscar discos y grupos desaparecidos y enterrados, o en este mismo topic ir cogiendo algun disco que me haya llamado la atencion por algo, aunque no lo haya escuchado en mi vida, aparte de todas las bandas que queremos volver a escuchar sus discos, y no disponemos de todo el tiempo necesario, no solo escuchamos judas priest o iron maiden.


Entiendo lo que dices , aunque yo con el tema motorhead , he escuchado del primero al último , intento escuchar (si puedo ,no siempre es fácil ) todo lo que jacent las grandes bandas .
Respecto a lo de escudriñar el pasado ,me encanta y fascina ,aunque el 98% de las veces en realidad descubras losers y bandas que no consiguieron nada , o menos que nada .

Esta tarde noche por ejemplo descubrí así de casualidad ( como siempre cuando pasan estas cosas) de un vídeo que me aconsejó otro y acabe en el canal de Youtube de un pavo que tiene varios centenares de canciones de bandas hard sleaze del área de Baltimore de los años 86-92 que en el mejor de los casos grabaron una cassette para mandar a alguna compañía o normalmente son demos .
Prefiero escuchar estas cosas perdidas a 6000 metros de profundidad que la última super banda teórica que edita frontiers

Antiguamente habia un filtro de calidad, si tygers of pang tang no eran tan populares como saxon era por la calidad de su musica, esta claro que les faltaban hits, ni una cancion recordable, no era suficiente con crear unos buenos riffs, son claramente una banda de segunda categoria, pero como tu dices, yo prefiero escuchar estas bandas o algunas mas underground, que ponerme a escuchar cosas actuales de hard/heavy, que bien por la produccion o otras razones, me provocan indiferencia y me resultan artificiales, me provocan alergia esas producciones, me diran chapado a la antigua, pero no, con ciertos estilos, prefiero quedarme anclado en una epoca, que saturarme.

Pues estoy bastante de acuerdo en la segunda parte de tu comentario. Escucho Hard Rock con muchísima frecuencia, pero suele ser de mediados de los 90 hacia atrás. Salvo excepciones (como algún disco de Thunder) no me entra nada del Hard Rock actual, ni por las producciones ni por las canciones.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 12:44

No entiendo que se considere Thunder and lightning como una obra menor de Thin Lizzy. Si, es un acercamiento descarado al Heavy Metal imperante, pero me parece un discazo de mucho cuidado y sin perder un ápice de carisma. Misiles como el tema homónimo o la tremenda Cold sweat están entre lo mejor del Heavy clásico.


https://youtu.be/nMxn2bJQayI
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 13:33

Jefe Brody escribió:
No entiendo que se considere Thunder and lightning como una obra menor de Thin Lizzy. Si, es un acercamiento descarado al Heavy Metal imperante, pero me parece un discazo de mucho cuidado y sin perder un ápice de carisma. Misiles como el tema homónimo o la tremenda Cold sweat están entre lo mejor del Heavy clásico.


https://youtu.be/nMxn2bJQayI

Me gusta. Supieron arrimarse al heavy 80's, al que ellos influenciaron, y facturaron un buen disco aunque yo prefiera los Lizzy anteriores , claro.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 13:45

Jefe Brody escribió:
No entiendo que se considere Thunder and lightning como una obra menor de Thin Lizzy. Si, es un acercamiento descarado al Heavy Metal imperante, pero me parece un discazo de mucho cuidado y sin perder un ápice de carisma. Misiles como el tema homónimo o la tremenda Cold sweat están entre lo mejor del Heavy clásico.


https://youtu.be/nMxn2bJQayI

Fue su "1987", para entendernos Smile . Además con Sykes también como punta de lanza.

Yo creo que cuando haces un disco "de género" (sea cual sea el género, blues, heavy...) condiciona mucho sobre la respuesta de la gente y la crítica, igual puede atraer como repeler. Le pasó a Gary Moore cuando cambió de género, por ejemplo, incluso el reciente disco "blues" de los Rolling, a pesar de no ser para nada ajeno a su estilo, divide a la gente porque se enmarca claramente en un género que puede gustar o no gustar.

A lo que voy Very Happy , a mí este disco de Thin Lizzy me gustan algunas canciones ("Baby Please Don't Go" es de mis favoritas de la banda), pero ese tratamiento sonoro, tan descaradamente Heavy y pienso que un tanto forzado, me echa para atrás y me impide disfrutarlo tanto como sus otros discos, donde podían acercarse al Hard Rock, al Folk o a lo que se terciase, pero de una forma más natural, las canciones estaban por encima del estilo y aquí tengo la impresión de que se le da más importancia al estilo que a las propias canciones, y eso las desvirtúa para mi gusto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 14:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Jefe Brody escribió:
No entiendo que se considere Thunder and lightning como una obra menor de Thin Lizzy. Si, es un acercamiento descarado al Heavy Metal imperante, pero me parece un discazo de mucho cuidado y sin perder un ápice de carisma. Misiles como el tema homónimo o la tremenda Cold sweat están entre lo mejor del Heavy clásico.


https://youtu.be/nMxn2bJQayI

Fue su "1987", para entendernos Smile


:dee-dee: :aplausos: pero sin sus millonarias ventas.

Estoy de acuerdo con lo que decís tú y Cris. Para mí es inferior a sus mejores discos pero no está mal y a años luz de toda esa toneladas de bandas actuales que quieren sonar a la NWOHMB.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 14:22

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jefe Brody escribió:
No entiendo que se considere Thunder and lightning como una obra menor de Thin Lizzy. Si, es un acercamiento descarado al Heavy Metal imperante, pero me parece un discazo de mucho cuidado y sin perder un ápice de carisma. Misiles como el tema homónimo o la tremenda Cold sweat están entre lo mejor del Heavy clásico.


https://youtu.be/nMxn2bJQayI

Fue su "1987", para entendernos Smile


:dee-dee: :aplausos:  pero sin sus millonarias ventas.

Estoy de acuerdo con lo que decís tú y Cris. Para mí es inferior a sus mejores discos pero no está mal y a años luz de toda esa toneladas de bandas actuales que quieren sonar a la NWOHMB.  

Y a años luz de muchas bandas que por tener dos guitarristas pretenden sonar como ellos!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 15:57

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jefe Brody escribió:
No entiendo que se considere Thunder and lightning como una obra menor de Thin Lizzy. Si, es un acercamiento descarado al Heavy Metal imperante, pero me parece un discazo de mucho cuidado y sin perder un ápice de carisma. Misiles como el tema homónimo o la tremenda Cold sweat están entre lo mejor del Heavy clásico.


https://youtu.be/nMxn2bJQayI

Fue su "1987", para entendernos Smile


:dee-dee: :aplausos:  pero sin sus millonarias ventas.

 

Es que 1983 no era 1987, no me imagino a Phil Lynott en sus videoclips sacudiendo su cabellera frente a la cámara (no había ventilador que moviese eso Razz Razz ) o una súper modelo bailando sobre el capó de un Jaguar XJ mientras sonaba uno de los temas de ese disco...si acaso sobre el de un Renault 5 Copa Turbo Razz Razz . Eran otros tiempos, otro jevi.

1987
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 E04zYNnVEAAsN4q
1983
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcT_m68ujMtGu1vmF3Y9AXKtKkA4BjF0og0jHNgMjei0NYeatYd1N5bRcVPWhuseyVMy9ds&usqp=CAU

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 16:07

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 71B4phMU-lL._SL1056_



no los conocía, he leído que gozan de un gran culto y que sonaban entre Black Sabbath y Blue Cheer Rolling Eyes  

Wicked lady eran una especie de power trío que realizaban una especie de hard rock psicodélico bastante crudo ,comandados por el guitarrista Martin Weaver, que después de este proyecto se uniría a otra banda de culto, los Dark de 'Round the edges'....
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 16:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MS05MDYyLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 18:33

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 71B4phMU-lL._SL1056_



no los conocía, he leído que gozan de un gran culto y que sonaban entre Black Sabbath y Blue Cheer Rolling Eyes  

Wicked lady eran una especie de power trío que realizaban una especie de hard rock psicodélico bastante crudo ,comandados por el guitarrista Martin Weaver, que después de este proyecto se uniría a otra banda de culto, los Dark de 'Round the edges'....


me los tengo apuntados

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 18:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Red_ho11
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 18:40

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jefe Brody escribió:
No entiendo que se considere Thunder and lightning como una obra menor de Thin Lizzy. Si, es un acercamiento descarado al Heavy Metal imperante, pero me parece un discazo de mucho cuidado y sin perder un ápice de carisma. Misiles como el tema homónimo o la tremenda Cold sweat están entre lo mejor del Heavy clásico.


https://youtu.be/nMxn2bJQayI

Fue su "1987", para entendernos Smile


:dee-dee: :aplausos:  pero sin sus millonarias ventas.

 

Es que 1983 no era 1987, no me imagino a Phil Lynott en sus videoclips sacudiendo su cabellera frente a la cámara (no había ventilador que moviese eso Razz Razz ) o una súper modelo bailando sobre el capó de un Jaguar XJ mientras sonaba uno de los temas de ese disco...si acaso sobre el de un Renault 5 Copa Turbo Razz Razz . Eran otros tiempos, otro jevi.

1987
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 E04zYNnVEAAsN4q
1983
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcT_m68ujMtGu1vmF3Y9AXKtKkA4BjF0og0jHNgMjei0NYeatYd1N5bRcVPWhuseyVMy9ds&usqp=CAU




bueno, Lynott por aquella época andaba un tanto descolocado, incluso quiso ser un Ultravox


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-