POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 IGGY POP. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 08/03/2022

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 12:53

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
No puedo distinguir aun de un disco para otro, aunque escucho sus discos muy de vez en cuando, no podria hacer un top 3, no hay ninguno que me haya gustado mucho, a mi por ejemplo los discos new wave me parecen divertidos, me lo tomo como un divertimento kitch escucharlos, son tan raros.

antes estaba escuchando este y me trae recuerdos de el primer popu que compre, en la contraportada estaba la portada de este disco:

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 41o+bb+-FoL

Ains, que tiempos, puedo recordar aun el entrar en el kiosko, y no se por que comprar el popu, por que en ese momento nada me podia atraer de la portada, pero años despues no se la de veces que revise el no me judas de heavy 80`s que incluia ese numero.


para mí de lo más prescindible de Iggy

Tiene algun tema que meteria en un recopilatorio de iggy, como este:



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 14:55

Megaknot escribió:
LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
No puedo distinguir aun de un disco para otro, aunque escucho sus discos muy de vez en cuando, no podria hacer un top 3, no hay ninguno que me haya gustado mucho, a mi por ejemplo los discos new wave me parecen divertidos, me lo tomo como un divertimento kitch escucharlos, son tan raros.

antes estaba escuchando este y me trae recuerdos de el primer popu que compre, en la contraportada estaba la portada de este disco:

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 41o+bb+-FoL

Ains, que tiempos, puedo recordar aun el entrar en el kiosko, y no se por que comprar el popu, por que en ese momento nada me podia atraer de la portada, pero años despues no se la de veces que revise el no me judas de heavy 80`s que incluia ese numero.


para mí de lo más prescindible de Iggy

Tiene algun tema que meteria en un recopilatorio de iggy, como este:





Tiene dos canciones aprovechables, I Wanna Live y Pussy Walk, el resto morralla.

_________________
IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 18:56

1. American Caesar. Es cierto que le sobran minutos, pero tiene algunas de las mejores composiciones en solitario de la carrera de Iggy y una buena mezcla entre caña y oscuridad con una atmosfera muy compacta y definida. Lástima de alguna canción anodina que se cuela por el principio y otros siete minutos de Iggy haciendo el canelo hacia el final en Caesar. Sin esos detalles estaríamos ante una obra maestra en mi opinión.

2. Lust For Life. Su disco clásico. Un imprescindible que no debe faltar para todo aquel que quiera lo mejor de la Iguana. Lo he puesto segundo simplemente por tratarse de un disco a medias con alguien tan acaparador como Bowie.

3. New Values. Una de sus mejores colecciones de canciones de su primera época, lástima de una producción que si fuera más potente le haría ganar enteros.

Banquillo: Estos tres siguientes podrían haber entrado tranquilamente pero la gracia de esto es que Lou nos lo pone muy difícil  Very Happy

Kill City. Maquetero y deslavazado pero con cuatro o cinco pepinazos estonianos y una atmósfera muy particular que tratándose de un mano a mano con Williamson con las cenizas del grupo aún humeantes se alejan lo suficiente de la sombra estuche. Un disco con personalidad propia.

Instinct. Muy duro, hard rockero, se puede hacer monótono por ser algo básico en la estructura de las canciones pero en mi opinión la voz grave de Iggy se adapta como un guante y también tiene canciones muy buenas.

Brick By Brick. Una grandísima colección de canciones. En su contra, por tener que descartar, que a veces suena demasiado mainstream pero es uno de sus mejores discos.

PD. Sobre The Idiot: Está claro que es un gran disco, adelantado a su tiempo y muy influyente, pero no puedo dejar de verlo como un disco de Bowie cantado por Iggy, algo que no me ocurre con Lust For Life, donde las personalidades están más parejas.

That's all. Dios salve a la Iguana, un tipo único en esto del rock'n'roll.

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Iggy-pop
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 19:56

Cris Van Zant escribió:
1. American Caesar. Es cierto que le sobran minutos, pero tiene algunas de las mejores composiciones en solitario de la carrera de Iggy y una buena mezcla entre caña y oscuridad con una atmosfera muy compacta y definida. Lástima de alguna canción anodina que se cuela por el principio y otros siete minutos de Iggy haciendo el canelo hacia el final en Caesar. Sin esos detalles estaríamos ante una obra maestra en mi opinión.

2. Lust For Life. Su disco clásico. Un imprescindible que no debe faltar para todo aquel que quiera lo mejor de la Iguana. Lo he puesto segundo simplemente por tratarse de un disco a medias con alguien tan acaparador como Bowie.

3. New Values. Una de sus mejores colecciones de canciones de su primera época, lástima de una producción que si fuera más potente le haría ganar enteros.

Banquillo: Estos tres siguientes podrían haber entrado tranquilamente pero la gracia de esto es que Lou nos lo pone muy difícil  Very Happy

Kill City. Maquetero y deslavazado pero con cuatro o cinco pepinazos estonianos y una atmósfera muy particular que tratándose de un mano a mano con Williamson con las cenizas del grupo aún humeantes se alejan lo suficiente de la sombra estuche. Un disco con personalidad propia.

Instinct. Muy duro, hard rockero, se puede hacer monótono por ser algo básico en la estructura de las canciones pero en mi opinión la voz grave de Iggy se adapta como un guante y también tiene canciones muy buenas.

Brick By Brick. Una grandísima colección de canciones. En su contra, por tener que descartar, que a veces suena demasiado mainstream pero es uno de sus mejores discos.

PD. Sobre The Idiot: Está claro que es un gran disco, adelantado a su tiempo y muy influyente, pero no puedo dejar de verlo como un disco de Bowie cantado por Iggy, algo que no me ocurre con Lust For Life, donde las personalidades están más parejas.

That's all. Dios salve a la Iguana, un tipo único en esto del rock'n'roll.

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Iggy-pop











:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Nivelazo de comentario e ideal para alguien que no sepa por dónde empezar con Iggy!.

_________________
IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 20:06

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
1. American Caesar. Es cierto que le sobran minutos, pero tiene algunas de las mejores composiciones en solitario de la carrera de Iggy y una buena mezcla entre caña y oscuridad con una atmosfera muy compacta y definida. Lástima de alguna canción anodina que se cuela por el principio y otros siete minutos de Iggy haciendo el canelo hacia el final en Caesar. Sin esos detalles estaríamos ante una obra maestra en mi opinión.

2. Lust For Life. Su disco clásico. Un imprescindible que no debe faltar para todo aquel que quiera lo mejor de la Iguana. Lo he puesto segundo simplemente por tratarse de un disco a medias con alguien tan acaparador como Bowie.

3. New Values. Una de sus mejores colecciones de canciones de su primera época, lástima de una producción que si fuera más potente le haría ganar enteros.

Banquillo: Estos tres siguientes podrían haber entrado tranquilamente pero la gracia de esto es que Lou nos lo pone muy difícil  Very Happy

Kill City. Maquetero y deslavazado pero con cuatro o cinco pepinazos estonianos y una atmósfera muy particular que tratándose de un mano a mano con Williamson con las cenizas del grupo aún humeantes se alejan lo suficiente de la sombra estuche. Un disco con personalidad propia.

Instinct. Muy duro, hard rockero, se puede hacer monótono por ser algo básico en la estructura de las canciones pero en mi opinión la voz grave de Iggy se adapta como un guante y también tiene canciones muy buenas.

Brick By Brick. Una grandísima colección de canciones. En su contra, por tener que descartar, que a veces suena demasiado mainstream pero es uno de sus mejores discos.

PD. Sobre The Idiot: Está claro que es un gran disco, adelantado a su tiempo y muy influyente, pero no puedo dejar de verlo como un disco de Bowie cantado por Iggy, algo que no me ocurre con Lust For Life, donde las personalidades están más parejas.

That's all. Dios salve a la Iguana, un tipo único en esto del rock'n'roll.

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Iggy-pop











:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Nivelazo de comentario e ideal para alguien que no sepa por dónde empezar con Iggy!.

Gracias Very Happy

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Ha-sido-un-placer-palermo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 20:12

Para mí Iggy tiene seis discos imprescindibles, algunos más que también merecen la pena, pero son seis de los siete que ha puesto Cris.

Lust For Life: El clásico por excelencia. Bowie se hallaba en un momento insuperable pero prefería centrarse en la vanguardia, por eso le regaló a su amigo esta sobresaliente colección de canciones. Un disco rockero y moderno.

The Idiot: Antes de la accesibilidad de LfL, Bowie se lleva al colega a Berlín y le pone en bandeja esta maravilla de rock expresionista y maquinal. Contiene al menos dos de las mejores canciones de la carrera de Iggy.    

New Values: El retorno de la Iguana, el torso desnudo de la portada lo dice todo. Grandes canciones y rock duro para un disco que entra muy bien pero que falla lamentablemente la producción.  

Me dejo en el banquillo BbB, American Caesar y Kill City.

_________________
IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 20:22

LOU RIP escribió:
Para mí Iggy tiene seis discos imprescindibles, algunos más que también merecen la pena, pero son seis de los siete que ha puesto Cris.

Lust For Life: El clásico por excelencia. Bowie se hallaba en un momento insuperable pero prefería centrarse en la vanguardia, por eso le regaló a su amigo esta sobresaliente colección de canciones. Un disco rockero y moderno.

The Idiot: Antes de la accesibilidad de LfL, Bowie se lleva al colega a Berlín y le pone en bandeja esta maravilla de rock expresionista y maquinal. Contiene al menos dos de las mejores canciones de la carrera de Iggy.    

New Values: El retorno de la Iguana, el torso desnudo de la portada lo dice todo. Grandes canciones y rock duro para un disco que entra muy bien pero que falla lamentablemente la producción.  

Me dejo en el banquillo BbB, American Caesar y Kill City.

Si de algo me ha servido esta semana es para volver a escuchar algún disco que tenía demasiado automatizado geek y los he vuelto a disfrutar descubriendo más detalles, eso es algo típico de Iggy, sus discos no suelen ser fáciles pese a las apariencias, de los discos y de él, y tienes mucho dónde escoger. Por ejemplo, tenía los dos primeros muy claros y no tenía nada claro el tercero y el New Values lo he vuelto a redescubrir, lo tenía un poco apartado por lo del sonido y joer, qué buen nivel. Lo mismo con Kill City, entiendo que es raruno y todo eso pero me mola mucho o el mismo Brick By Brick, que estoy escuchando ahora y no tiene desperdicio pese a la comercialidad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 20:31

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Para mí Iggy tiene seis discos imprescindibles, algunos más que también merecen la pena, pero son seis de los siete que ha puesto Cris.

Lust For Life: El clásico por excelencia. Bowie se hallaba en un momento insuperable pero prefería centrarse en la vanguardia, por eso le regaló a su amigo esta sobresaliente colección de canciones. Un disco rockero y moderno.

The Idiot: Antes de la accesibilidad de LfL, Bowie se lleva al colega a Berlín y le pone en bandeja esta maravilla de rock expresionista y maquinal. Contiene al menos dos de las mejores canciones de la carrera de Iggy.    

New Values: El retorno de la Iguana, el torso desnudo de la portada lo dice todo. Grandes canciones y rock duro para un disco que entra muy bien pero que falla lamentablemente la producción.  

Me dejo en el banquillo BbB, American Caesar y Kill City.

Si de algo me ha servido esta semana es para volver a escuchar algún disco que tenía demasiado automatizado geek y los he vuelto a disfrutar descubriendo más detalles, eso es algo típico de Iggy, sus discos no suelen ser fáciles pese a las apariencias, de los discos y de él, y tienes mucho dónde escoger. Por ejemplo, tenía los dos primeros muy claros y no tenía nada claro el tercero y el New Values lo he vuelto a redescubrir, lo tenía un poco apartado por lo del sonido y joer, qué buen nivel. Lo mismo con Kill City, entiendo que es raruno y todo eso pero me mola mucho o el mismo Brick By Brick, que estoy escuchando ahora y no tiene desperdicio pese a la comercialidad.


Para mí los discos más afines a Iggy y que mejor retratan al genio de los Stooges son precisamente los lastrados, Kill City y New Values, dos álbumes que si hubiesen gozado del mimo y la producción de Lust For Life merecerían estar en lo más alto. El único "pero" que les puedo poner a The Idiot y Lust es que son dos discos 100 % Bowie. BbB y American Caesar simplemente por lo que supusieron, por su aparición en un momento complicado para las viejas glorias (el rock alternativo), por su beatificación como estrella definitiva y por supuesto, por su calidad también merecen podium

_________________
IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 20:36

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Para mí Iggy tiene seis discos imprescindibles, algunos más que también merecen la pena, pero son seis de los siete que ha puesto Cris.

Lust For Life: El clásico por excelencia. Bowie se hallaba en un momento insuperable pero prefería centrarse en la vanguardia, por eso le regaló a su amigo esta sobresaliente colección de canciones. Un disco rockero y moderno.

The Idiot: Antes de la accesibilidad de LfL, Bowie se lleva al colega a Berlín y le pone en bandeja esta maravilla de rock expresionista y maquinal. Contiene al menos dos de las mejores canciones de la carrera de Iggy.    

New Values: El retorno de la Iguana, el torso desnudo de la portada lo dice todo. Grandes canciones y rock duro para un disco que entra muy bien pero que falla lamentablemente la producción.  

Me dejo en el banquillo BbB, American Caesar y Kill City.

Si de algo me ha servido esta semana es para volver a escuchar algún disco que tenía demasiado automatizado geek y los he vuelto a disfrutar descubriendo más detalles, eso es algo típico de Iggy, sus discos no suelen ser fáciles pese a las apariencias, de los discos y de él, y tienes mucho dónde escoger. Por ejemplo, tenía los dos primeros muy claros y no tenía nada claro el tercero y el New Values lo he vuelto a redescubrir, lo tenía un poco apartado por lo del sonido y joer, qué buen nivel. Lo mismo con Kill City, entiendo que es raruno y todo eso pero me mola mucho o el mismo Brick By Brick, que estoy escuchando ahora y no tiene desperdicio pese a la comercialidad.


Para mí los discos más afines a Iggy y que mejor retratan al genio de los Stooges son precisamente los lastrados, Kill City y New Values, dos álbumes que si hubiesen gozado del mimo y la producción de Lust For Life merecerían estar en lo más alto. El único "pero" que les puedo poner a The Idiot y Lust es que son dos discos 100 % Bowie. BbB y American Caesar simplemente por lo que supusieron, por su aparición en un momento complicado para las viejas glorias (el rock alternativo), por su beatificación como estrella definitiva y por supuesto, por su calidad también merecen podium

Sactamente. Kill y Values presentan al Iggy más genuino, por llamarlo de alguna manera, y Brick y Caesar lo encumbran como un excelente compositor todoterreno.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 23:10

Estoy deacuerdo con lo que comentáis sobre las calificaciones de los albumes de Iggy.
En mi caso al conocer primero Brick y Caesar necesité profundizar más en otros discos para descrubir la verdadera esencia de Iggy. 
Analizando su carrera (la parte que conozco), se puede observar una mimetitación con Bowie. Esa facilidad de mudar de piel en cada disco, adaptándose a las corrientes imperantes o directamente tirando por la tangente sin previo avíso. Otra cosa es el acierto artístico y comercial.
Hoy al volver a revisar Lust for Life lo he sentido mucho más Bowie que nunca. Concretamente en las partes vocales de algunos temas no sabes donde empieza la iguana y termina el duque blanco. A pesar de ello coincido en que se trata de su trabajo más redondo e icónico. Los temas, la interpretación de Mr Osterberg. Y la inherente influéncia/mano de David forma parte de todo ello. No sabría imaginar la carrera de Iggy sin la ayuda del genio inglés.

New Values ha sido el otro que ha caído hoy. Sigo sin pillarle el punto pero si que veo esa personalidad más marcada de su autor.
Tengo que recuperar Kill City. En el concierto que vi de los Stooges tocaron varios temas de ese disco y me gustaron sus versiones en vivo. Me parecieron descartes de Raw Power y no desentonaron con el resto del repertório.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 11:19

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 71Rh0pdZY-L._SL1300_



1. Lust for Life 17 ptos


IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Brick-by-brick-5d5593c8d054d


2. Brick by brick 13 ptos


IGGY POP. TOP 3 - Página 3 713WEgA2YnL._SL1200_


3. The Idiot 7 ptos


4. Instinct, American Caesar, New Values  5 ptos.


Pues éste es el MEJOR DISCO DE IGGY POP para POPUHEADS. Disputada primera plaza aunque en el tramo final LfL se despegó de BbB y disputadísima la medalla de bronce hasta el punto que ha sido la última votación la que ha roto un empate entre cuatro discos.


Gracias a todos.

_________________
IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 16:00

Sorprendente que American Caesar se haya quedado tan abajo. Y eso que tuvo una pequeña campaña a su favor.  tongue
En todo caso lo disputado entre los primeros lugares ha puesto al Iggy jevi en su sitio, dentro de lo mejor de su carrera.  Laughing

Otra fantástica semana y votación.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


_________________
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 08/03/2022

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 17:42

Pues estoy apunto de escuchar su discografía, y tiene más relleno que temas buenos, no creo que le vuelva a dar una oportunidad, tampoco me vuelven loco los temas "buenos"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 18:46

Un podio perfectamente válido, los tres siempre están entre los preferidos de los fans, quizás según los gustos el que más polémica puede traer es el idiota por ser tan bowieberlinés pero también tiene mucho seguidor. Lo que está claro es que el Lust siempre ha sido y parece que sigue siendo el más admirado de la Iguana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: IGGY POP. TOP 3   IGGY POP. TOP 3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

IGGY POP. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» THE STOOGES vs IGGY
» IGGY & THE STOOGES "READY TO DIE"
» Mejor Disco de Iggy Pop
» Nuevo álbum Iggy Pop - Post Pop Depression

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-