POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
Mensaje¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:02

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Mc5__400x225

Uno de los recursos mas habituales para referirse a tanto a Stooges como a MC5 desde que hace unos años se produjo el revival de estas bandas es tildarlas de protopunk o directamente punk. En el caso de los Stooges (aunque Iggy odie que lo llamen "el padrino del punk" y afirme no haber hecho punk en su vida) si que están mas cerca de esta etiqueta, pero en el caso de los de Wayne Kramer para mi gusto la cosa está menos clara. Que si, que la intensidad y el desgarro de algunos temas del "Kick Out" si suenen algo a punk (como tambien puede pasar con momentos del directo de Hendrix si nos ponemos a rebuscar), pero escuchando recientemente "Back in the USA" y "High Time" no veo el punk por ningún sitio.Ni protopunk tampoco.

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:32

¿The Sonics o The Velvet Underground eran punks? creo que MC5 son un caso similar, pienso que influyeron, tanto en el punk como en, este caso,el hard-rock.Más heavys que The Stooges y menos punks que estos.Eran abrasivos,intensos,garajeros,sucios,viscerales,callejeros y una actitud rebelde.Adjetivos que hoy solemos utilizar para el rock bruto y el punk.Yo diría ¿protoheavypunk?
 study

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 8:53

Yo creo que simplemente eran un grupo de rock and roll con influencias negras, que en directo se ponian mas abrasivos y salvajes que otros grupos de la época. Quizás el tema mas cercano al punk sea "I want you right now" y poco mas.
Es curioso que el Alice Cooper de la primera mitad de los 70 sea una influencia mucho mas palpable en el punk de lo que puedan ser MC5 (la voz de Alice es infinitamente mas punk que la de Rob Tyner -que directamente no es punk, si no soul)-), sin embargo a Alice se le considera "pionero del shock rock" y no "protopunk".

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 9:32

Evil Elvis escribió:
Yo creo que simplemente eran un grupo de rock and roll con influencias negras, que en directo se ponian mas abrasivos y salvajes que otros grupos de la época. Quizás el tema mas cercano al punk sea "I want you right now" y poco mas.
Es curioso que el Alice Cooper de la primera mitad de los 70 sea una influencia mucho mas palpable en el punk de lo que puedan ser MC5 (la voz de Alice es infinitamente mas punk que la de Rob Tyner -que directamente no es punk, si no soul)-), sin embargo a Alice se le considera "pionero del shock rock" y no "protopunk".

John Lydon aka Johnny Rotten pasó la prueba Pistols con un tema de Alice y su forma de cantar estaba muy influenciada por Vicente Furnier.

El final de los 60´s fueron años muy intensos, luego las influencias se fueron disparando en los 70´s con mogollón de estilos que bebían de todas esas fuentes.MC5 tenían tanto en común con Grand Funk,los Who,The Troggs,Blue Cheer o los mismos Them (que también eran tremendos) como con The Sonics o Little Richard.

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 10:15

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Yo creo que simplemente eran un grupo de rock and roll con influencias negras, que en directo se ponian mas abrasivos y salvajes que otros grupos de la época. Quizás el tema mas cercano al punk sea "I want you right now" y poco mas.
Es curioso que el Alice Cooper de la primera mitad de los 70 sea una influencia mucho mas palpable en el punk de lo que puedan ser MC5 (la voz de Alice es infinitamente mas punk que la de Rob Tyner -que directamente no es punk, si no soul)-), sin embargo a Alice se le considera "pionero del shock rock" y no "protopunk".

John Lydon aka Johnny Rotten pasó la prueba Pistols con un tema de Alice y su forma de cantar estaba muy influenciada por Vicente Furnier.

El final de los 60´s fueron años muy intensos, luego las influencias se fueron disparando en los 70´s con mogollón de estilos que bebían de todas esas fuentes.MC5 tenían tanto en común con Grand Funk,los Who,The Troggs,Blue Cheer o los mismos Them (que también eran tremendos) como con The Sonics o Little Richard.

A MC5 siempre los he situado cerca de Grand Funk o Humble Pie, ese rnr de finales de los 60 y principios de los 70 donde ya se iba endureciendo, pero mezclado con fuertes influencias de la musica megra, aunque MC5 sonaban mas sucios y callejeros como bien has dicho.
Pero es que da la sensación que, de un tiempo para acá, todo tiene que orbitar en torno al punk para darle un supuesto halo de respetabilidad. El otro dia estaba leyendo sobre Wilko Johnson en un diario generalista y ya estaban con la misma cantinela de "punk antes del punk" y cargando las tintas contra el rock progresivo ( de los que, quitando Pink Floyd y poco mas, tampoco es que sea un gran fan, pero dejad a los pobres Yes y Genesis en paz).

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 11:26

Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Yo creo que simplemente eran un grupo de rock and roll con influencias negras, que en directo se ponian mas abrasivos y salvajes que otros grupos de la época. Quizás el tema mas cercano al punk sea "I want you right now" y poco mas.
Es curioso que el Alice Cooper de la primera mitad de los 70 sea una influencia mucho mas palpable en el punk de lo que puedan ser MC5 (la voz de Alice es infinitamente mas punk que la de Rob Tyner -que directamente no es punk, si no soul)-), sin embargo a Alice se le considera "pionero del shock rock" y no "protopunk".

John Lydon aka Johnny Rotten pasó la prueba Pistols con un tema de Alice y su forma de cantar estaba muy influenciada por Vicente Furnier.

El final de los 60´s fueron años muy intensos, luego las influencias se fueron disparando en los 70´s con mogollón de estilos que bebían de todas esas fuentes.MC5 tenían tanto en común con Grand Funk,los Who,The Troggs,Blue Cheer o los mismos Them (que también eran tremendos) como con The Sonics o Little Richard.





A MC5 siempre los he situado cerca de Grand Funk o Humble Pie, ese rnr de finales de los 60 y principios de los 70 donde ya se iba endureciendo, pero mezclado con fuertes influencias de la musica megra, aunque MC5 sonaban mas sucios y callejeros como bien has dicho.
Pero es que da la sensación que, de un tiempo para acá, todo tiene que orbitar en torno al punk para darle un supuesto halo de respetabilidad. El otro dia estaba leyendo sobre Wilko Johnson en un diario generalista y ya estaban con la misma cantinela de "punk antes del punk" y cargando las tintas contra el rock progresivo ( de los que, quitando Pink Floyd y poco mas, tampoco es que sea un gran fan, pero dejad a los pobres Yes y Genesis en paz).


Más razón que un santo!...has dado con la clave que yo ya comenté hace tiempo en otro hilo ¿por qué cuando se quiere hablar de autenticidad nos vamos directamente al punk? ¿por qué estos nuevos cowpunks sacados de My name is Earl son mejores si sus influencias son GG Allin o Pantera? ¿no pueden ser Joe Lynn Turner y Jon Anderson tipos auténticos o sólo Lemmy? adoro la música punk pero ultimamente se está sobrevalorando este término como si fuese la única salvación del rock and roll ¡parece que estemos en 1977! joder

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 11:37

Uyyyyy...yo a esa pregunta respondo lo que diga Trey. No quiero líos  Rolling Eyes 


Yo creo que cualquier banda de Rock procedente de Detroit tiene un componente punk por naturaleza. Hasta John Lee Hooker puede ser considerado un protopunk. Yo quiero empadronarme en Detroit.


PD: Lou, para mí la Velvet eran más punks que el infierno, no tengo ninguna duda.

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 11:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Uyyyyy...yo a esa pregunta respondo lo que diga Trey. No quiero líos  Rolling Eyes 


Yo creo que cualquier banda de Rock procedente de Detroit tiene un componente punk por naturaleza. Hasta John Lee Hooker puede ser considerado un protopunk. Yo quiero empadronarme en Detroit.


PD: Lou, para mí la Velvet eran más punks que el infierno, no tengo ninguna duda.


Desde luego!

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 12:27

De mis momentos mas delirantemente favoritos de llamar punk a todo estarian en todo lo alto, por un lado el poseur que cantaba en Amen que tenia todo el dia la boca a Stooges/MC5 para despues sonar como Soulfly: "James Brown es punk rock". Claro, hijo, yo no veo diferencia entre Brown y los Exploited; y en primer lugar una señora que cada dia tolero menos: Alaska "Camela es punk". Lo dijo en Lo + Plus y Fernando Swarz se descojono en su cara (lo que me recuerda cuando en el mismo programa Bunbury dijo "Concha Piquer es rnr" y M Pradera le contestó "El publico no tendra en cuenta esta gilipollez").

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 15:41

Me uno a Evil Elvis en declarar mi agobio por que a todo cristo hoy en dia se le catalogue como Punk. Que si Johnny Cash es punk, que si Eddie Cochran es Punk....Esta claro que tanto MC5 como The Stooges, New York Dolls, Velvet Underground y un largo etc. fueron precursores del movimiento Punk, su crudeza,actitud etc. fueron decisivas a lo hora de inspirar musical y espiritualmente a este movimiento, asi como tambien lo fueron la inmediated del Rock de los 50's, el primer Glam Rock, la literatura politica e incluso peliculas y todo tipo de cosas, pero inspirar algo no te convierte en ese ese algo ni falta que te hace, asi que a mi me gusta considerar a MC5 como una grandisima e influyentisima magnifica banda de Rock N' Roll....

KICK OUT THE JAMS MOTHERFUCKERS!!!!!!!!



Última edición por Trey el Miér 26 Mar 2014 - 16:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 15:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Uyyyyy...yo a esa pregunta respondo lo que diga Trey. No quiero líos  Rolling Eyes 


Yo creo que cualquier banda de Rock procedente de Detroit tiene un componente punk por naturaleza. Hasta John Lee Hooker puede ser considerado un protopunk. Yo quiero empadronarme en Detroit.


PD: Lou, para mí la Velvet eran más punks que el infierno, no tengo ninguna duda.

 jajaja! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 18:21

Trey escribió:
Me uno a Evil Elvis en declarar mi agobio por que a todo cristo hoy en dia se le catalogue como Punk. Que si Johnny Cash es punk, que si Eddie Cochran es Punk....Esta claro que tanto MC5 como The Stooges, New York Dolls, Velvet Underground y un largo etc. fueron precursores del movimiento Punk, su crudeza,actitud etc. fueron decisivas a lo hora de inspirar musical y espiritualmente a este movimiento, asi como tambien lo fueron la inmediated del Rock de los 50's, el primer Glam Rock, la literatura politica e incluso peliculas y todo tipo de cosas, pero inspirar algo no te convierte en ese ese algo ni falta que te hace, asi que a mi me gusta considerar a MC5 como una grandisima e influyentisima magnifica banda de Rock N' Roll....

KICK OUT THE JAMS MOTHERFUCKERS!!!!!!!!


BRAVO!...impecable

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? 2dcer8o

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 18:24

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Me uno a Evil Elvis en declarar mi agobio por que a todo cristo hoy en dia se le catalogue como Punk. Que si Johnny Cash es punk, que si Eddie Cochran es Punk....Esta claro que tanto MC5 como The Stooges, New York Dolls, Velvet Underground y un largo etc. fueron precursores del movimiento Punk, su crudeza,actitud etc. fueron decisivas a lo hora de inspirar musical y espiritualmente a este movimiento, asi como tambien lo fueron la inmediated del Rock de los 50's, el primer Glam Rock, la literatura politica e incluso peliculas y todo tipo de cosas, pero inspirar algo no te convierte en ese ese algo ni falta que te hace, asi que a mi me gusta considerar a MC5 como una grandisima e influyentisima magnifica banda de Rock N' Roll....

KICK OUT THE JAMS MOTHERFUCKERS!!!!!!!!


BRAVO!...impecable

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? 2dcer8o

Ya decía yo que tenía que ser Trey el que alclarase este asunto  :like:

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 10:29

Lo de atribuir actitud punk a determinados grupos para darles más respetabilidad no es algo de hoy en día, ya a finales de los 80/ principios de los 90 se utilizaba. En la escena del Sleazy angelino cuando se quería destacar a algún grupo sobre los demás se decía que mostraba una actitud punk que los demás no tenían, guns n´roses es el mejor ejemplo, parecía que si eran mejores que los demás era porque teniían influencias punk. Incluso dentro del mismo grupo, ciertos sectores respetaban y consideraban más auténtico a Duff por llevar a una pegatina de Social Distorsion en el bajo que a Axl por admirar a Elton John.

Por otra parte el punk debe ser el movimiento musical con mayor número de padrinos Very Happy hasta a Elvis le han metido en el saco.
¿Alguién se ha molestado en preguntarles a los primeros grupos punk quienes eran sus influencias?. A lo mejor nos llevabamos una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 11:01

El caso es que cuando este tipo de historias la han aplicado al heavy metal (como en el caso de cierto comunicador de este genero diciendo que Jim Morrison fue el primer cantante jevi o Hendrix primera guitarra de lo mismo, o nuestros queridos Mañowar diciendo que Elvis era jevi) suena ridiculo, pero si dices punk se supone que tiene que sonar cool y autentico. (Y que conste que me gusta el punk).

_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 11:40

Capitan Haddock escribió:
Lo de atribuir actitud punk a determinados grupos para darles más respetabilidad no es algo de hoy en día, ya a finales de los 80/ principios de los 90 se utilizaba. En la escena del Sleazy angelino cuando se quería destacar a algún grupo sobre los demás se decía que mostraba una actitud punk que los demás no tenían, guns n´roses es el mejor ejemplo, parecía que si eran mejores que los demás era porque teniían influencias punk. Incluso dentro del mismo grupo, ciertos sectores respetaban y consideraban más auténtico a Duff por llevar a una pegatina de Social Distorsion en el bajo que a Axl por admirar a Elton John.

Por otra parte el punk debe ser el movimiento musical con mayor número de padrinos Very Happy hasta a Elvis le han metido en el saco.
¿Alguién se ha molestado en preguntarles  a los primeros grupos punk quienes eran sus influencias?. A lo mejor nos llevabamos una sorpresa.
Joder...totalmente de acuerdo con lo que dices...........Anda que no le dieron cera a Axl...en aquel tiempo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 12:19

Ahora que habláis de esto, es curioso pero yo siempre he establecido un cierto paralelismo entre el punk en la historia del rock y el Romanticismo en la historia de la literatura. Ojo, quiero decir el Romanticismo de lord Byron, no el de Corín Tellado. Tal como yo lo veo, son dos corrientes que explotaron repentinamente y que duraron relativamente poco; dos corrientes que venían a romper las normas establecidas y a acabar definitivamente con el anquilosamiento artístico anterior (rock progresivo y dinosaurios varios en el caso del punk, clasicismo y aburrida Ilustración en el caso del Romanticismo); dos corrientes en las que la actitud vital es muy importante; dos corrientes que alargan su influencia posterior más que los tentáculos de un calamar gigante. Y veo que el paralelismo sigue funcionando, porque también se puede decir que son dos corrientes cuyos orígenes se buscan mucho antes de que existieran: del mismo modo que he oído decir que Little Richard fue el primer punk, también se dice que Shakespeare u Homero fueron los primeros románticos. Ya sabéis, el ser humano y su originalidad...

¿A qué venía todo esto? Pues ahora no lo sé... Ah, y sobre si MC5 son punk, protopunk, precuela del punk o no sé qué etiqueta, diré lo mismo que Evil Elvis y Trey, son una enorme banda de rock y punto. Una cosa son las influencias, que mola rastrear, y otra son las putas etiquetas clasificatorias. Las etiquetas están sobrevaloradas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 18:51

En fin, lo que esta claro es que es jodidamente molesto que ahora quieran hacer parecer que lo unico auntentico en esta vida es el Punk, como si no hubiera jodidos Posers y falsantes en ese mundo....
¿Acaso Iron Maiden o el añorado Ronnie James Dio tienen o tenian en el caso de este ultimo algo que envidiarle en honestidad y autenticidad a cualquier banda Punk?
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 20:01

Trey escribió:
En fin, lo que esta claro es que es jodidamente molesto que ahora quieran hacer parecer que lo unico auntentico en esta vida es el Punk, como si no hubiera jodidos Posers y falsantes en ese mundo....
¿Acaso Iron Maiden o el añorado Ronnie James Dio tienen o tenian en el caso de este ultimo algo que envidiarle en honestidad y autenticidad a cualquier banda Punk?

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? JAUS_ME_GUSTA_300px


_________________
¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Empty
MensajeRe: ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?   ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Escúpeme 10 temas punk a la cara
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia
» POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.
» The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.
» ¿Qué grupo te gusta más de los Big Four?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-