POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

PAT vs BELINDA
Física y musicalmente PAT
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_lcap38%PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Auambabuluba balambambú, el murciélago, Nowhere Man, Trickfew, jovigui
Física y musicalmente BELINDA
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_lcap23%PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Kelly Darcy, LOU RIP, Jefe Brody
Física PAT y musicalmente BELINDA
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_lcap0%PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Física BELINDA y musicalmente PAT
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_lcap23%PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Bounty Hunter, Lmsixx, Cutix
Física BELINDA y musicalmente NINGUNA
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_lcap8%PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Cris Van Zant
Física PAT y musicalmente NINGUNA
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_lcap8%PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Arrankapinos
Ni lo uno ni lo otro.
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_lcap0%PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajePAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 0:53

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE 20d64a3220de0650eee003581bcf109e--classic-rock-music-artistsPAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Happy-Birthday-to-Belinda-Carlisle-who-turns-63-today-Pictured


Dos preguntas en una. ¿Quién te gusta más musicalmente? y ¿físicamente? Ponemos en una balanza sus carreras discográficas y elegimos una. Por otro lado, pensamos en el momento de máxima belleza de ambas y votamos por el erotismo felino de Pat o la belleza ultra-angelical de Belinda.

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 1:24

Pat Benatar me encanta!! sus discos del comienzo son perfectos, su voz, las guitarras de su hombre Very Happy , la producción...

Belinda nunca me llamó la atención, su música se me hace demasiado azucarada, te ha faltado poner la opción "musicalmente Pat y físicamente ambas", porque las dos son muy guapas. Eso votaría yo. Pero bueno, elijo físico y musicalmente a Pat, porque nunca me he fijado mucho en Belinda, la verdad (seguro que hay montones de fotos donde no la reconocería).

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 2:00

No conozco ni he escuchado a la tal Belinda.  Rolling Eyes
Pero con tantas opciones de voto es fácil encontrar una que me represente.  tongue

Me quedo con Belinda en términos de belleza.

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE 472ful10

Y musicalmente con Pat y su tremenda voz.
El desgarro  de Fire and Ice es tremendo.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 4:18

BELINDA por su belleza y su participacion en las GO GOS y posteriormente por su carrera comercial pero con algunas canciones inolvidables.
Lo siento pero aunque respeto a PAT siempre la he visto como representante de un Rock ochenteñero aorizado y en decadencia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 10:51

Pat se asemeja más a una banda de rock, un poco de AOR, de New Wave y un poco de hard. Belinda es pop, desde la New Wave de las Go-Go´s - su debut para mí nunca lo igualó Pat Benatar- hasta un sonido FM de aromas californianos. Heaven on Earth y Runaway Horses son dos discos perfectos para reventar las ondas. Resumiendo, para ver en directo Pat, para quedarme con discos en concreto Belinda. Para un "aquí te pillo aquí te mato"Pat, para enamorarme hasta el fin del universo Belinda. Belinda física y musicalmente.    

Por cierto, sorprendente cambio físico, de sus años teen con un físico rozando lo porcino a una diosa con melena de fuego


PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Belinda-Carlisle-Feet-3093542
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE O0kitfefoi411

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:07

Por cierto, ¿Nuevo formato visual de las barras de votación?  cyclops

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:16

Bounty Hunter escribió:
Por cierto, ¿Nuevo formato visual de las barras de votación?  cyclops



he toqueteado Razz

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:19

No conozco nada de estas señoritas. Físicamente la Belinda me parece más linda geek
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:29

Adoro a ambas musicalmente,Belinda me gusta tanto en solitario como con las Go-Go's y además se puso tremenda cuando dejó el grupo,pero la música de Pat me gusta mucho más,ese duo voz y guitarra con su marido Neal Spyder Geraldo me parece imbatible,con una serie de hits tremendos,mucho mas rockeros de lo que parece por el envoltorio y por encima de mucha de la new wave de la época,por eso voto por Belinda como belleza y por Pat por su música,pero insisto,me encanta la música de las dos...

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:33

Por cierto,la autobiografia de Belinda es dinamita,no está editado en Castellano,por desgracia,pero la compré y leí en Inglés y me encantó,ahi donde la teneis con ese físico y esa belleza estaba enganchadisima a la cocaina durante muchos años y le costó horrores terminar con su adicción,con múltiples recaidas,pero parece que hace ya unos añitos que lo pudo dejar del todo...

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:39

Cris Van Zant escribió:
No conozco nada de estas señoritas. Físicamente la Belinda me parece más linda geek


nos hemos levantado poéticos


PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Image_gallery?uuid=a13d5774-c155-4b10-bc96-8078adefe551&groupId=1562457&t=1487580243652

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:43

Lmsixx escribió:
Por cierto,la autobiografia de Belinda es dinamita,no está editado en Castellano,por desgracia,pero la compré y leí en Inglés y me encantó,ahi donde la teneis con ese físico y esa belleza estaba enganchadisima a la cocaina durante muchos años y le costó horrores terminar con su adicción,con múltiples recaidas,pero parece que hace ya unos añitos que lo pudo dejar del todo...


eso tengo entendido, dentro de esa iluminada belleza habitaba una vida oscura. Qué pena que no esté en castellano ese especie de Los Trapos Sucios de Belinda. Por cierto sigue estando tremenda, cosa que no se puede decir de Pat.

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Belinda-Carlisle-Net-Worth


_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:50

Lmsixx escribió:
Adoro a ambas musicalmente,Belinda me gusta tanto en solitario como con las Go-Go's y además se puso tremenda cuando dejó el grupo,pero la música de Pat me gusta mucho más,ese duo voz y guitarra con su marido Neal Spyder Geraldo me parece imbatible,con una serie de hits tremendos,mucho mas rockeros de lo que parece por el envoltorio y por encima de mucha de la new wave de la época,por eso voto por Belinda como belleza y por Pat por su música,pero insisto,me encanta la música de las dos...



quizás hay más solidez en Pat, al fin y al cabo viene del rock, pero el debut de las Go-Go´s + Heaven + Runaway me parecen insuperables.

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 11:55

Bounty Hunter escribió:
No conozco ni he escuchado a la tal Belinda.  Rolling Eyes


por favor, menos Rick Astley y más Belinda Carlisle







_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4213
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 12:05

Difícil, me encantan las dos. De Pat me gusta incluso (o sobre todo) su etapa más AOR, tremenda voz. Con Belinda me pegó unas sobredosis de azúcar que no veas. Soy un adicto total a los dos discos que cita Lou, dos joyas perfectas con una producción impresionante (la lista de colaboradores asusta). Musicalmente Belinda por muy poco. Físicamente la cara de Pat me pone mucho pero en conjunto Belinda es jamón del bueno. La foto que habéis puesto de Belinda madura tira tabiques, que barbaridad.

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE 18842410
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4213
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 12:15

A mí está canción me parece una exquisitez al alcance de muy pocos.

https://youtu.be/JOlybsZqNlE
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 12:49

Musicalmente conozco mucho más a Pat. De Belinda solo tengo y he oído su famoso disco de las Go Go.
Pat me gusta mucho más su música. Y aunque creo que Belinda es más explosiva físicamente, me quedo con Pat, tiene un no se qué.. Que me resulta más morboso.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 13:25

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
No conozco ni he escuchado a la tal Belinda.  Rolling Eyes


por favor, menos Rick Astley y más Belinda Carlisle







Como comentaba el otro día tengo que indagar en las Go-Go´s pero Belinda en solitario nunca me ha dicho nada de nada, muy muy convencional para mí. Pat, en cambio, fue una grata sorpresa cuando hace algunos años comencé a meterme en sus discos, la tenía asociada a algo demasiado 80s y FM pero qué va, sus discos aguantan muy bien el paso del tiempo, quizá porque me gusta mucho el sonido de la primera mitad de los 80 y detesto el de la segunda mitad de la década, ésa es la principal diferencia....bueno y las guitarras!!!!


_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 13:48

https://www.youtube.com/watch?v=KZhWa8W0-5g

Este genial recopilatorio fué mi llave para entrar en el mundo de Pat Benatar a fondo,pues aunque la conocía de antes,hasta que no me compré este CD no habia nunca profundizado en su música y me encantó y todavia hoy,a pesar de tener casi toda su discografia,es el disco que mas me apetece disfrutar de ella...

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 13:56

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
No conozco ni he escuchado a la tal Belinda.  Rolling Eyes


por favor, menos Rick Astley y más Belinda Carlisle







Pues ya tengo deberes para la vuelta.  study

_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 15:21

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=KZhWa8W0-5g

Este genial recopilatorio fué mi llave para entrar en el mundo de Pat Benatar a fondo,pues aunque la conocía de antes,hasta que no me compré este CD no habia nunca profundizado en su música y me encantó y todavia hoy,a pesar de tener casi toda su discografia,es el disco que mas me apetece disfrutar de ella...

Me pasó algo parecido a ti, evidentemente sabía quién era Pat Benatar y conocía sus hits desde los años 80, pero la asociaba mucho a aquella época y a un sonido muy de su tiempo, nunca imaginé que hubiera tanto jugo en sus discos y que envejeciera tan bien su sonido. Curiosamente, el causante de mi redescubrimiento fue Lemmy Very Happy , un día había ido a pinchar un par de horas en la BBC 6 y puso un tema de Pat que me gustó tanto que me decidí a investigar y ¡Click! Smile .

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 19:42

Cris Van Zant escribió:
No conozco nada de estas señoritas. Físicamente la Belinda me parece más linda geek
Belinda ex de las GO GO`S...... ¿Y de Pat Benatar que vamos a decir?...... enorme
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 19:51

Jefe Brody escribió:
Difícil, me encantan las dos. De Pat me gusta incluso (o sobre todo) su etapa más AOR, tremenda voz. Con Belinda me pegó unas sobredosis de azúcar que no veas. Soy un adicto total a los dos discos que cita Lou, dos joyas perfectas con una producción impresionante (la lista de colaboradores asusta). Musicalmente Belinda por muy poco. Físicamente la cara de Pat me pone mucho pero en conjunto Belinda es jamón del bueno. La foto que habéis puesto de Belinda madura tira tabiques, que barbaridad.


a mí también me parecen dos discos perfectos. Cierto que se rodeó de compositores de lujo y músicos cinco estrellas para diseñar (o prefabricar) un par de álbumes 100 % FM, algo que no me parece mal mientras exista calidad, como era el caso. Runaway y Heaven se pueden combinar perfectamente con el excelente debut en solitario de Brian Wilson o el 9 de Harrison (que colaboró con Belinda) porque comparten muchas características, incluso para mí, en conjunto, gana la pelirroja.


PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE George-Harrison-and-Belinda-Carlisle-2

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 19:56

Trickfew escribió:
Cris Van Zant escribió:
No conozco nada de estas señoritas. Físicamente la Belinda me parece más linda geek
Belinda ex de las GO GO`S...... ¿Y de Pat Benatar que vamos a decir?...... enorme


sí, pero la pregunta es.....ya sabes What a Face


PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE W0Ns

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 19:58

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=KZhWa8W0-5g

Este genial recopilatorio fué mi llave para entrar en el mundo de Pat Benatar a fondo,pues aunque la conocía de antes,hasta que no me compré este CD no habia nunca profundizado en su música y me encantó y todavia hoy,a pesar de tener casi toda su discografia,es el disco que mas me apetece disfrutar de ella...



yo tenía algún viejo vinilo de segunda mano pero al final también terminé comprando ese recopilatorio.

_________________
PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Empty
MensajeRe: PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE   PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PAT BENATAR vs BELINDA CARLISLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Pat Benatar vs Joan Jett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-