POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Blackmore vs Iommi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Blackmore vs Iommi
Blackmore
Blackmore vs Iommi Vote_lcap46%Blackmore vs Iommi Vote_rcap
 46% [ 6 ]
Jefe Brody, Lmsixx, Trickfew, Auambabuluba balambambú, Nowhere Man, Arrankapinos
Iommi
Blackmore vs Iommi Vote_lcap54%Blackmore vs Iommi Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Megaknot, el murciélago, Bounty Hunter, LOU RIP, Pete Maravich, Cris Van Zant, Cutix
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeBlackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 2:10

Blackmore vs Iommi E42e7abd440b5e76284440ad674d3ff5Blackmore vs Iommi 7b5593d485c0f01c48a08392f0716cfb


Esta encuesta es un putadón, lo reconozco, incluso habrá quien piense que son tan distintos que no tiene sentido. Yo discrepo, ambos compartieron músicos, lugar y fueron fundamentales en el nacimiento del rock duro. Cierto que en décadas posteriores sus influencias se desviaron hacia distintos terrenos pero siempre dentro del Heavy Metal. La pregunta es clara ¿con qué guitarrista os quedáis?

_________________
Blackmore vs Iommi Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 4:26

IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 7:54

Ummmmmmm !!!! 
Difícil , habrá que pensar.  

Las primeras imágenes que me vienen a la mente  de ellos es : uno un conductor de una apisonadora y el otro una diva inaccesible , caprichosa y rara rara  ....

_________________
Blackmore vs Iommi GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 8:20

De los sondeos más difíciles, adoro a los dos. La influencia de Iommi es bestial en las últimas decadas y Blackmore es mi prototipo de guitar Hero desde siempre. Para desempatar pongo Made in Japan en la balanza. Voto a Blackmore.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 9:18

Yo creo que Blackmore es un maestro para Iommi y que este por sus limitaciones técnicas tuvo que buscar su estilo propio y de paso casi inventa el heavy metal.Deep Purple o Rainbow son más importantes en mi vida que Black Sabbath,a los que llegué más tarde y no me gustaron nunca tanto como aquellos,voto a Ritchie...

_________________
Blackmore vs Iommi Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 9:33

Voto por iommi, simplemente por que me gustan mas black sabbath y tienen mejores canciones, deep purple y rainbow podria prescindir sin escucharlos el resto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 11:13

Joder,,,,,pues encuesta jodida

Adoro los Black Sabbath de Ozzy.........pero a su vez me encanta Rainbow,,,y Deep Purple....

Creo que me quedo con Iommi....es un guitarrista inferior...pero escuchar esos riffs clásicos son para mi una gozada.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Blackmore vs Iommi 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 11:32

Dos magos de la guitarra. Uno multicolor y el otro oscuro.
Siempre he tenido predilección por Iommi. Me fascina su gran voluntad de superación. Cogiendo como ejemplo a Django Reinhardt y adecuando sus dedos e instrumento a sus capacidades físicas. Consiguiendo un sonido personal y abriendo las puertas del infierno, para invocar al mostruo del Heavy Metal. Su influéncia está escrita en piedra en la historia de la música.
Como Keef, es uno de los maestros del Riff, con tonadas marcadas a fuego. Pero lo que me encanta de Tony son esos desarrollos limpios que contrastan con la contundencia monolítica de su universo sonoro. Los instrumentales del Master of Reality y todas esas partes que poblan el Sabbath Bloody Sabbath siendo algunas de ellas acústicas, son una maravilla.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 12:28

Bounty Hunter escribió:
Dos magos de la guitarra. Uno multicolor y el otro oscuro.
.


me encanta esta definición.

_________________
Blackmore vs Iommi Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 12:30

el murciélago escribió:
Joder,,,,,pues encuesta jodida

Adoro los Black Sabbath de Ozzy.........pero a su vez me encanta Rainbow,,,y Deep Purple....

Creo que me quedo con Iommi....es un guitarrista inferior...pero escuchar esos riffs clásicos son para mi una gozada.


es verdad, Iommi es inferior pero esos riffs cavernícolas me siguen poniendo a cien. La influencia del bigotudo con el paso del tiempo ha sido mayor

_________________
Blackmore vs Iommi Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 12:58

Dificil dilema....... ambos hachas me encantan pero si me dais a elegir, me quedo con Blackmore
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 13:01

Aquí otro que se queda con Iommi, menos dotado técnicamente que el pelucas pero mucho más influyente.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 13:15

Dos genios absolutos de la guitarra, obviamente y bla bla bla.. Hoy voto por Blackmore aunque no tengo ningún motivo claro para justificarlo, un poco como en el caso Wonder Vs Gaye.

_________________
Blackmore vs Iommi Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 13:16

Qué cabronazo! Mad What a Face

Másnegro es mi guitarra favorito del rock duro, como compositor sobretodo, y el bigotazos es el inventor de un sonido que todavía da yuyu...mmmmmh....pues voy a tirar de lo que tengo más presente estos últimos tiempos. Voto Iommi.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 13:54

Junto a Page son mi ALL STARS del rock duro pero hoy el único argumento que se me ocurre para votar a Iommi es que sus bestiales riffs me siguen pareciendo impactantes, demasiado rompedor para su época y exageradamente moderno en la actualidad con tantas bandas de metal extremo que comen de su mano.


Adoro a "Blackmore el de las calzas verdes", que quede claro, y si esta encuesta se hubiese hecho en los 80 hubiese votado por él y aún hoy he dudado.

_________________
Blackmore vs Iommi Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 14:55

Ya ya,lo que os pasa es que sois unos jevis!!! Y como Blackmore va por ahi ahora de bufón,digo de bardo,pues votais en contra.... What a Face

_________________
Blackmore vs Iommi Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 19:42

Lmsixx escribió:
Ya ya,lo que os pasa es que sois unos jevis!!! Y como Blackmore va por ahi ahora de bufón,digo de bardo,pues votais en contra.... What a Face



Blackmore vs Iommi Dio_p1_500

_________________
Blackmore vs Iommi Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 1:54

...He votado a Iommi pq en 2022, o sea hoy, me apetece escuchar Black Sabbath mucho más que Deep Purple

No tengo otra razón

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 21:58

Hace algunos años votaría a Blackmore sin pensarlo, a día de hoy me lo pienso un poco más pero sigo votando a Ricardillo  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blackmore vs Iommi Empty
MensajeRe: Blackmore vs Iommi   Blackmore vs Iommi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blackmore vs Iommi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jimmy Page vs Ritchie Blackmore
» Ritchie Blackmore's Rainbow vs Mob Rules
» 1975. Ritchie Blackmore's Rainbow
» Mejor guitarrista ¡¡¡¡....PAGE o BLACKMORE...TU escoges.
» Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-