POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

ELIGE EL MEJOR GOL
Ronaldinho
ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Vote_lcap30%ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Cris Van Zant, Folo, Auambabuluba balambambú
Roberto Carlos
ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Vote_lcap40%ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Lmsixx, Cutix, Alinoe, Jabato
Eder
ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Vote_lcap30%ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
LOU RIP, el murciélago, jovigui
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 12:52

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


... Solo flipo con el primero, el de falta.

Es una pasada. El balón va fortísimo y hace una curva a la escuadra. Es el gol de falta más bonito que recuerdo.

Adios

Pues sí que has visto tú poco fútbol What a Face

...Pues seguramente he visto menos futbol que tu y Luis, pero he visto bastante tongue
Me gusta el futbol afortunadamante desde niño...y aunque este momento es bastante horrible, mi Madrid me está dando las mayores alegrías desde hace 20 años!!! y eso ha significado que vuelva a estar enganchado al equipo, como no es normal a los 54.

A ver...te doy razones por las que elijo esa falta de Bale.

1ª. Siempre me gustó este jugador. Creo que lesiones a parte, su estilo encarna el futbol moderno, el físico, el robotizado.

2ª Tengo debilidad por los jugadores zurdos. Esa manera de tocar la bola me encanta. Redondo, Maradona, Messi, Marcelo, Bale...Roberto Carlos...Rivaldo.

3ª Las faltas escoradas a la izquierda (el otro día la de Alaba también) son las que más me gusta ver, pq siendo yo diestro me resulta extraño que alguién pueda pegarle así...maniás.

4ª Esa falta, la de Bale es la perfección. Está más escorada todavía, está lejos...le pega muy duro y la clava en la escuadra. Creeme que le vi repetida...unas 30 veces y todavía no me canso de verla.

5ª Este tío ha marcado auténticos golazos. En mi caso, es uno de los últimos jugadores por los que me sentaba a ver un partido esperando algo. Algún pepinazo, alguna carrera por la banda...es verdad que los 3 últimos años en Madrid no estuvo bien, pero para mi siempre lo recordaré por los momentos TOP que tuvo en mi equipo.

Y ahora que pienso un poco más, te dejo mis 3 goles preferidos en la historia.

1. Bale final de Champions de chilena.
2. Rivaldo, Chilena desde fuera del area último minuto de un Barsa... scratch otro equipo, Impresionante
3. Bale de falta a la escuadra.

No te pido que lo mejores....Iagualamelooooooo!!!

Adios

El de tijera sí es un gol para enmarcar, el de falta ya viste el otro día que un tal Alaba (con quién ha empatao ese? Razz  ) metió otro igual. Goles de falta los ha habido mejores y jugadores que además la metían bastante: Schuster, Beckham, Juninho el del Lyon, ese sí era un portento chutando, y muchos otros, qué me dices de Hugo Sánchez?. Bale es un jugador de momentos, dos o tres grandes goles y no ha hecho mucho más en el Madrid. Con la de jugadores buenos que habéis tenido y flipas por un tío que no sabía ni regatear :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 13:14

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pues sí que has visto tú poco fútbol What a Face

...Pues seguramente he visto menos futbol que tu y Luis, pero he visto bastante tongue
Me gusta el futbol afortunadamante desde niño...y aunque este momento es bastante horrible, mi Madrid me está dando las mayores alegrías desde hace 20 años!!! y eso ha significado que vuelva a estar enganchado al equipo, como no es normal a los 54.

A ver...te doy razones por las que elijo esa falta de Bale.

1ª. Siempre me gustó este jugador. Creo que lesiones a parte, su estilo encarna el futbol moderno, el físico, el robotizado.

2ª Tengo debilidad por los jugadores zurdos. Esa manera de tocar la bola me encanta. Redondo, Maradona, Messi, Marcelo, Bale...Roberto Carlos...Rivaldo.

3ª Las faltas escoradas a la izquierda (el otro día la de Alaba también) son las que más me gusta ver, pq siendo yo diestro me resulta extraño que alguién pueda pegarle así...maniás.

4ª Esa falta, la de Bale es la perfección. Está más escorada todavía, está lejos...le pega muy duro y la clava en la escuadra. Creeme que le vi repetida...unas 30 veces y todavía no me canso de verla.

5ª Este tío ha marcado auténticos golazos. En mi caso, es uno de los últimos jugadores por los que me sentaba a ver un partido esperando algo. Algún pepinazo, alguna carrera por la banda...es verdad que los 3 últimos años en Madrid no estuvo bien, pero para mi siempre lo recordaré por los momentos TOP que tuvo en mi equipo.

Y ahora que pienso un poco más, te dejo mis 3 goles preferidos en la historia.

1. Bale final de Champions de chilena.
2. Rivaldo, Chilena desde fuera del area último minuto de un Barsa... scratch otro equipo, Impresionante
3. Bale de falta a la escuadra.

No te pido que lo mejores....Iagualamelooooooo!!!

Adios

El de tijera sí es un gol para enmarcar, el de falta ya viste el otro día que un tal Alaba (con quién ha empatao ese? :P  ) metió otro igual. Goles de falta los ha habido mejores y jugadores que además la metían bastante: Schuster, Beckham, Juninho el del Lyon, ese sí era un portento chutando, y muchos otros, qué me dices de Hugo Sánchez?. Bale es un jugador de momentos, dos o tres grandes goles y no ha hecho mucho más en el Madrid. Con la de jugadores buenos que habéis tenido y flipas por un tío que no sabía ni regatear :facepalm:


...Es un buen gol, pero más cerca y más centrado.

El de Bale es como...10 metros más alejado y más esquinado.

Es un GOLAZO JODER!!!

cheers cheers cheers

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 15:12

Tengo muy mala memoria para el fútbol, veo y olvido con facilidad, me fascina esa gente que se acuerdan de la tarjeta que le sacaron en el minuto tal en aquel partido intrascendente de hace 22 años, y cómo se llamaba el hermano del utillero del equipo Laughing . Pero si tuviese que elegir el mejor gol que yo recuerde, éste es el primero que me viene a la cabeza:


_________________
ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 15:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo muy mala memoria para el fútbol, veo y olvido con facilidad, me fascina esa gente que se acuerdan de la tarjeta que le sacaron en el minuto tal en aquel partido intrascendente de hace 22 años, y cómo se llamaba el hermano del utillero del equipo  Laughing . Pero si tuviese que elegir el mejor gol que yo recuerde, éste es el primero que me viene a la cabeza:


Buff, y el gesto de Juanito levantándolo a hombros es la guinda perfecta Very Happy El Buitre era un fenómeno y aquél equipo el mejor que yo he visto aunque no ganaran la Copa de Europa y todo eso. Era fútbol tan ofensivo, o más, como puede ser el de Guardiola o el de la selección española ganadora, pero todavía dejaba más margen a la magia individual, como muestra un botón.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 15:39

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo muy mala memoria para el fútbol, veo y olvido con facilidad, me fascina esa gente que se acuerdan de la tarjeta que le sacaron en el minuto tal en aquel partido intrascendente de hace 22 años, y cómo se llamaba el hermano del utillero del equipo  Laughing . Pero si tuviese que elegir el mejor gol que yo recuerde, éste es el primero que me viene a la cabeza:


Buff, y el gesto de Juanito levantándolo a hombros es la guinda perfecta Very Happy El Buitre era un fenómeno y aquél equipo el mejor que yo he visto aunque no ganaran la Copa de Europa y todo eso. Era fútbol tan ofensivo, o más, como puede ser el de Guardiola o el de la selección española ganadora, pero todavía dejaba más margen a la magia individual, como muestra un botón.

Me mola que Hugo está pidiendo penalty y el Buitre a lo suyo, va a por el balón y hace lo que hace. Menos mal que el árbitro no paró el juego.

_________________
ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 15:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo muy mala memoria para el fútbol, veo y olvido con facilidad, me fascina esa gente que se acuerdan de la tarjeta que le sacaron en el minuto tal en aquel partido intrascendente de hace 22 años, y cómo se llamaba el hermano del utillero del equipo  Laughing . Pero si tuviese que elegir el mejor gol que yo recuerde, éste es el primero que me viene a la cabeza:


Buff, y el gesto de Juanito levantándolo a hombros es la guinda perfecta Very Happy El Buitre era un fenómeno y aquél equipo el mejor que yo he visto aunque no ganaran la Copa de Europa y todo eso. Era fútbol tan ofensivo, o más, como puede ser el de Guardiola o el de la selección española ganadora, pero todavía dejaba más margen a la magia individual, como muestra un botón.

Me mola que Hugo está pidiendo penalty y el Buitre a lo suyo, va a por el balón y hace lo que hace. Menos mal que el árbitro no paró el juego.

Es verdad. Joder, hoy el Var lo hubiera anulado :facepalm: me cagüen... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 21:21

Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo muy mala memoria para el fútbol, veo y olvido con facilidad, me fascina esa gente que se acuerdan de la tarjeta que le sacaron en el minuto tal en aquel partido intrascendente de hace 22 años, y cómo se llamaba el hermano del utillero del equipo  Laughing . Pero si tuviese que elegir el mejor gol que yo recuerde, éste es el primero que me viene a la cabeza:



Uf, este gol es inolvidable cheers el Buitre llegó a ser mi ídolo en aquellos años de plomo y guerra fría Gil-Mendoza- Pizo -Michel. Futre- Buyo. Lo cual dice mucho a favor de Butragueño.

_________________
ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 21:28

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Me autoquoteo, nunca jugó en Europa y se retiró en 1996 Shocked ya decía yo que era muy fantasioso. No pone nada de la ricachona en wiki  Razz  pero sí que era un poco díscolo. Era buenísimo, eso sí.



Y mirad que pase a Zico Very Happy



hoy sería imposible que un jugador con su clase no saliese de Brasil.

Esa falta contra Argentina es lo mas parecido a un misil.
Esto es una falta directa joder !!!!!!!

Jugadorazo , y sobre todo IMAGEN joder , un blanco , cuerpo atletico ( en la epoca que no eran precisamente grandes Atletas) y esa media melena tan molona , no como los jugadores desde hace no menos de 20-25 años que son entre un hibrido de querer ser hombres + pinta de niñatos poligoneros ( ejemplos como los que querais , Antes iniesta , villas , Torresc Cescs  etc y ahora gente como Pedri , Foden, De Jonks etc etc ) .
Por decir algo el blanco del equipo ahora en Brasil es el ser sin sangre y insipido de Coutinho .

En ese Brasil solo chirriaba el patetico calvo de imagen y de aptitudes que tenian de portero , y el delantero centro negro que era un jugador especie "Julio Salinas" que debia ser el % de tener troncos en el 11 inicial .


ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 1970

Otro de mis jugadores fetiche era el defensa Oscar ....

Mi equipo preferido de la historia con el Barca de 2009-2012 .

Con el tiempo y gracias a youtube he visto varios partidos completos de ese brasil finales 70 , principios de los 80 .


ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Brasil-1982-figus0

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Serginho era el delantero tronco, puesto que por cierto iba a ocupar un joven Careca, imagina eso, pero una lesión lo dejó fuera del Mundial, era el titular en la fase clasificatoria o eso leí en algún sitio.

Al hilo de lo que dice Lou, otro super clase como Sócrates sólo jugó un año en Europa, en la Fiorentina.


yo creo que con Careca hubiesen ganado el Mundial, si encima hubiesen tenido a Cláudio Taffarel ya sin bajarse del bus.


Es verdad, confundí a Eder con Sócrates sobre su pequeña aventura en Italia. Por si no lo sabéis Sócrates murió con problemas de alcoholismo y casi arruinado. El que sí triunfó en el PSG fue su hermano Rai


ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Brasileno

_________________
ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2022 - 8:36

Voto por Roberto Carlos porque tiene algo de sobrenatural y puede impresionar hasta a los antifutbol.

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Roberto_carlos_2
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2022 - 10:58

Jabato escribió:
Voto por Roberto Carlos porque tiene algo de sobrenatural y puede impresionar hasta a los antifutbol.

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Roberto_carlos_2


gran baladista, Sergio Dalma a su lado es un mequetrefe.

_________________
ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2022 - 11:26

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Voto por Roberto Carlos porque tiene algo de sobrenatural y puede impresionar hasta a los antifutbol.

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Roberto_carlos_2


gran baladista, Sergio Dalma a su lado es un mequetrefe.

A mi me gusta, ya he explicado alguna vez que me regalaron un CD suyo mis colegas para hacerme la coña, pero es que tiene temazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Empty
MensajeRe: ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo   ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ELIGE EL MEJOR GOL. Dentro videoooooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» ELIGE EL MEJOR GOL (II)
» ELIGE EL MEJOR GOL (III)
» ELIGE EL MEJOR GOL (IV)
» ELIGE EL MEJOR GOL (V)
» Elige seleccionador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-