POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 (Pronounced: Never Mind the Bollocks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

(Pronounced: Never Mind the Bollocks
(Pronounced 'lĕh-'nérd 'skin-'nérd)
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Vote_lcap47%(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Vote_rcap
 47% [ 7 ]
Jabato, Bounty Hunter, el murciélago, jovigui, Cris Van Zant, Pete Maravich, Trickfew
Never Mind the Bollocks
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Vote_lcap53%(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Vote_rcap
 53% [ 8 ]
Lmsixx, Jefe Brody, LOU RIP, Nowhere Man, Megaknot, Kelly Darcy, Arrankapinos
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022 - 23:41

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Imposible. No se me ocurre ningún motivo para decantarme por uno u otro. Si hubiese sido "Never mind..." frente a "London Calling" o el debut de los RAMONES sería jodido pero podría comparar cosas, aquí me ha explotado la cabeza Very Happy no sé resolver este duelo. Voto en blanco (de los Beatles Smile ). Dos discos perfectos.


bueno, ¡que nadie se quede atrás!  Razz tendré que diseñar una encuesta especial para ti. Coloca del 1 al 3 el debut de los Pistols, el de Ramones y London.

Never Calling RAMONES. Lógicamente igualadísimo, pero el de los Pistols es uno de los discos más impactantes y -para mí- mejor producidos de la historia, que no se parece a ningún otro disco y sigue sonando igual de fresco. El de los Clash es súper sofisticado, sin dejar de seguir siendo Punk y tiene temazos, pero es un disco menos inmediato que el de los Pistols y para ir saboreando poco a poco, no te noquea en el primer asalto. Y el de los RAMONES es perfecto también, pero los descubrí con su mítico directo y hay otros discos de la banda que me gustan por igual (casi todos, en realidad Laughing , es que los RAMONES no tienen desperdicio, me flipa todo lo que hicieron).

Pero el de los Lynyrd llegó a mi vida en la misma época -adolescencia- que el de los Pistols y son dos discos que me marcaron muchísimo, francamente no tengo ningún motivo para decantarme por uno u otro, ni objetiva ni subjetivamente.



lo damos por bien. Very Happy


En mi vida llegó mucho antes el de los Pistols, sin comprarlo ya me lo sabía de memoria porque solía ir a un pub que ponían mucho punk & new wave, te hablo de 1983 y yo era un jevi cervecero pero había cosillas que me gustaban de esa música, los Pistols, los Clash o Blondie y Pretenders por el lado más nuevaolero.

El de Lynyrd llegó a finales de los 80 mediante un famoso recopiltario,  Gold Platinum que me gustó pero no le di demasiada cancha y no sé por qué. Fue a raíz de Forrest Gump Very Happy cuando cayeron en cd los dos primeros discos, en realidad el debut lo compré porque estaba de serie media pero mi idea era Second Helping por la famosa canción. Lo curioso que al final Pronunced me impresionó muchísimo más que el segundo disco, hasta el punto que me obsesioné tanto que aparté el otro hasta años más tarde que lo disfruté plenamente.

_________________
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022 - 23:44

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Creo que el Nevermind the Bollocks es el mejor debut de todos los tiempos aunque voto a mis primos porque gustándome los dos por igual los llevo más adentro como grupo.

PD. El de los Pistols lo escucho muy a menudo aún hoy en día. Nunca lo quemo. El otro esas canciones tan preciosas corren riesgo de ser quemadas y hay que dejarlas descansar, al menos en mi opinión.



estoy de acuerdo. Lo que no llego a entender del todo la primera parte de tu comentario, es decir, Nevermind te parece el mejor debut de todos los tiempos pero votas por el de Lynyrd Rolling Eyes supongo que la sangre tira mucho y los recuerdos personales.

Claro, a ver, votamos gustos personales no cosas objetivas, aunque en este caso me gusten por igual y aquí gana mi querencia por los sureños como grupo, carrera, discografía...Pero objetivamente creo que ese debut de los Pistols es algo histórico insuperable en calidad, impacto e importancia histórica.


me imaginaba eso. OK. Supongo que en su momento que el debut de Lynyrd tuvo más impacto en USA que el de Sex Pistols (en USA, claro)


(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 511vxcpVPPL

_________________
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022 - 23:57

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



bueno, ¡que nadie se quede atrás!  Razz tendré que diseñar una encuesta especial para ti. Coloca del 1 al 3 el debut de los Pistols, el de Ramones y London.

Never Calling RAMONES. Lógicamente igualadísimo, pero el de los Pistols es uno de los discos más impactantes y -para mí- mejor producidos de la historia, que no se parece a ningún otro disco y sigue sonando igual de fresco. El de los Clash es súper sofisticado, sin dejar de seguir siendo Punk y tiene temazos, pero es un disco menos inmediato que el de los Pistols y para ir saboreando poco a poco, no te noquea en el primer asalto. Y el de los RAMONES es perfecto también, pero los descubrí con su mítico directo y hay otros discos de la banda que me gustan por igual (casi todos, en realidad Laughing , es que los RAMONES no tienen desperdicio, me flipa todo lo que hicieron).

Pero el de los Lynyrd llegó a mi vida en la misma época -adolescencia- que el de los Pistols y son dos discos que me marcaron muchísimo, francamente no tengo ningún motivo para decantarme por uno u otro, ni objetiva ni subjetivamente.



lo damos por bien. Very Happy


En mi vida llegó mucho antes el de los Pistols, sin comprarlo ya me lo sabía de memoria porque solía ir a un pub que ponían mucho punk & new wave, te hablo de 1983 y yo era un jevi cervecero pero había cosillas que me gustaban de esa música, los Pistols, los Clash o Blondie y Pretenders por el lado más nuevaolero.

El de Lynyrd llegó a finales de los 80 mediante un famoso recopiltario,  Gold Platinum que me gustó pero no le di demasiada cancha y no sé por qué. Fue a raíz de Forrest Gump Very Happy cuando cayeron en cd los dos primeros discos, en realidad el debut lo compré porque estaba de serie media pero mi idea era Second Helping por la famosa canción. Lo curioso que al final Pronunced me impresionó muchísimo más que el segundo disco, hasta el punto que me obsesioné tanto que aparté el otro hasta años más tarde que lo disfruté plenamente.

Yo me compré los vinilos de "Pronunced..." y "Second Helping" el mismo día Cool Cool . Y los quemé tanto que luego me pasé toda la década de los 90 sin poder pincharlos (igual que me ocurrió con Led Zeppelin, por ejemplo). Pero incluso antes me había comprado ya -también en vinilo- el "Skynyrd First and Last". A mediados de los 80 te encontrabas esos discos por 700 pelas (y promos de 3x1400pts), en los cajones de serie media que era donde yo me abastecía, pudiendo comprar 3 LPs de ese nivel por menos del precio que costaba una novedad la cosa estaba clara para mí.

_________________
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 0:37

Aqui lo tengo claro.
PISTOLS.
Estamos hablando de uno de los 20 o quiza 10 mejores discos de la historia por muchisimas razones.
El otro es un disco historico pero el de los Pistols es LEGENDARIO.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 10:38

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



bueno, ¡que nadie se quede atrás!  Razz tendré que diseñar una encuesta especial para ti. Coloca del 1 al 3 el debut de los Pistols, el de Ramones y London.

Never Calling RAMONES. Lógicamente igualadísimo, pero el de los Pistols es uno de los discos más impactantes y -para mí- mejor producidos de la historia, que no se parece a ningún otro disco y sigue sonando igual de fresco. El de los Clash es súper sofisticado, sin dejar de seguir siendo Punk y tiene temazos, pero es un disco menos inmediato que el de los Pistols y para ir saboreando poco a poco, no te noquea en el primer asalto. Y el de los RAMONES es perfecto también, pero los descubrí con su mítico directo y hay otros discos de la banda que me gustan por igual (casi todos, en realidad Laughing , es que los RAMONES no tienen desperdicio, me flipa todo lo que hicieron).

Pero el de los Lynyrd llegó a mi vida en la misma época -adolescencia- que el de los Pistols y son dos discos que me marcaron muchísimo, francamente no tengo ningún motivo para decantarme por uno u otro, ni objetiva ni subjetivamente.



lo damos por bien. Very Happy


En mi vida llegó mucho antes el de los Pistols, sin comprarlo ya me lo sabía de memoria porque solía ir a un pub que ponían mucho punk & new wave, te hablo de 1983 y yo era un jevi cervecero pero había cosillas que me gustaban de esa música, los Pistols, los Clash o Blondie y Pretenders por el lado más nuevaolero.

El de Lynyrd llegó a finales de los 80 mediante un famoso recopiltario,  Gold Platinum que me gustó pero no le di demasiada cancha y no sé por qué. Fue a raíz de Forrest Gump Very Happy cuando cayeron en cd los dos primeros discos, en realidad el debut lo compré porque estaba de serie media pero mi idea era Second Helping por la famosa canción. Lo curioso que al final Pronunced me impresionó muchísimo más que el segundo disco, hasta el punto que me obsesioné tanto que aparté el otro hasta años más tarde que lo disfruté plenamente.

La banda sonora de Forrest Gump es uno de los mejores recopilatorios que hay. El listado de canciones tira de espaldas. Una selección que como la película, es un perfecto resumen de la historia reciente americana. En este caso musicalmente hablando. Y una fantástica forma de potenciar las escenas creando un mayor impacto en el espectador.



Resulta que ya conocía Free Bird y no lo sabía.  tongue
Pelis como esta fuerón un filón para descubrir grandes temas dormidos en mi subconsciente.

PD: Un día en los contenedores cercanos al párking, había un montón de vhs, cds y algún libro tirados en el suelo. Entre ellos la banda sonora que nos ocupa. No me lo pensé dos veces y me la llevé pa casa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 11:08

Pensando en estos dos debuts y en los posibles lazos entre ellos o las bandas que los parieron.

Resulta que el de los Pistols aparece en octubre del 77. Compartiendo mes y año del desafortunado accidente aério que sesgó la carrera de los Lynyrd de forma abrupta.
Creando un efecto mariposa entre los dos grupos.
Los americanos estaban en alza con uno de sus mejores trabajos bajo el brazo. Con un prometedor nuevo guitarrista. Y de repente todo se esfuma.
Por su parte los ingleses se catapultan como líderes del movimiento Punk con Never Mind. Siendo la antítesis de los principios tradicionales y patriotas de los de Jacksonville.

Todo ello parece una funesta alegoria de como la vida cambia en pocos minutos. De las llamas del fuselaje del avión a las calles comvulsas de Londres.

La pelota cambió de continente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 11:16

Bounty Hunter escribió:
Pensando en estos dos debuts y en los posibles lazos entre ellos o las bandas que los parieron.

Resulta que el de los Pistols aparece en octubre del 77. Compartiendo mes y año del desafortunado accidente aério que sesgó la carrera de los Lynyrd de forma abrupta.
Creando un efecto mariposa entre los dos grupos.
Los americanos estaban en alza con uno de sus mejores trabajos bajo el brazo. Con un prometedor nuevo guitarrista. Y de repente todo se esfuma.
Por su parte los ingleses se catapultan como líderes del movimiento Punk con Never Mind. Siendo la antítesis de los principios tradicionales y patriotas de los de Jacksonville.

Todo ello parece una funesta alegoria de como la vida cambia en pocos minutos. De las llamas del fuselaje del avión a las calles comvulsas de Londres.

La pelota cambió de continente.



Pues sí, podría ser incluso una metáfora del fin del rock clásico y el nacimiento del nuevo. En 1977 todo cambia y ya nada sería igual.

_________________
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 12:10

Voto por el de los Pistols, me lleva acompañando treinta y tantos años, el de los Lynyrd me parece buenísimo pero llegué a él mucho más tarde.

En cualquier caso, ambos son mejores que el debut de los Guns and Roses. geek

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 13:46

Folo escribió:
Voto por el de los Pistols, me lleva acompañando treinta y tantos años, el de los Lynyrd me parece buenísimo pero llegué a él mucho más tarde.

En cualquier caso, ambos son mejores que el debut de los Guns and Roses. geek

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677

_________________
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Nowhere Man

Nowhere Man

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2022
Localización : Multiverso

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 18:09

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 511vxcpVPPL[/quote]


Mataria por un libro editado en castellano dedicado exclusivamente a la caotico-demencial gira americana de los Pistols .  Lo mas gracioso del caso es que un numero elevado del publico que iba a verles estaba infinitamente peor que ellos...   Fueron un autentico iman para frikis...

_________________
Enfermo terminal de rock'n'roll ...
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 20:39

Mi voto es para los Lynyrd.....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 23:08

Folo escribió:
Voto por el de los Pistols, me lleva acompañando treinta y tantos años, el de los Lynyrd me parece buenísimo pero llegué a él mucho más tarde.

En cualquier caso, ambos son mejores que el debut de los Guns and Roses. geek


:dee-dee:



Si hablamos de importancia el de Sex Pistols supera a ambos. Si es por gustos cada uno tiene el suyo, para mí, bajo mi gusto, sería algo así: Never>Pronounced>Appetite

_________________
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2022 - 23:11

Nowhere Man escribió:
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 511vxcpVPPL


Mataria por un libro editado en castellano dedicado exclusivamente a la caotico-demencial gira americana de los Pistols .  Lo mas gracioso del caso es que un numero elevado del publico que iba a verles estaba infinitamente peor que ellos...   Fueron un autentico iman para frikis...



eso tengo entendido, creo que los Pistols (salvo Vicious) estaban muchos más cuerdos que esos cafres y "sonaos" que iban a sus conciertos

_________________
(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Ago 2022 - 0:24

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Voto por el de los Pistols, me lleva acompañando treinta y tantos años, el de los Lynyrd me parece buenísimo pero llegué a él mucho más tarde.

En cualquier caso, ambos son mejores que el debut de los Guns and Roses. geek

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677  (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677
Hombre FOLO.....APPETITE es uno de los mas grandes discos de la historia..Asi de claro.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Ago 2022 - 20:36

Kelly Darcy escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Voto por el de los Pistols, me lleva acompañando treinta y tantos años, el de los Lynyrd me parece buenísimo pero llegué a él mucho más tarde.

En cualquier caso, ambos son mejores que el debut de los Guns and Roses. geek

(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677  (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677 (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 2686296677
Hombre FOLO.....APPETITE es uno de los mas grandes discos de la historia..Asi de claro.

Si, pero inferior a los otros dos, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Empty
MensajeRe: (Pronounced: Never Mind the Bollocks   (Pronounced:  Never Mind the Bollocks - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

(Pronounced: Never Mind the Bollocks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Ramones Never mind London
» Young The Giant: Mind Over Matter (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-