POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI
LE NOISE
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Vote_lcap50%Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Pete Maravich, LOU RIP, Nowhere Man, Bounty Hunter, Kelly Darcy, Capitan Haddock
THE ENDLESS RIVER
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Vote_lcap25%Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Cris Van Zant, Lmsixx, Megaknot
LULU
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Vote_lcap8%Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Vote_rcap
 8% [ 1 ]
jovigui
MOTOMAMI
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Vote_lcap17%Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Jefe Brody, Auambabuluba balambambú
Votos Totales : 12
 
+8
Lmsixx
LOU RIP
Megaknot
Nowhere Man
Bounty Hunter
Kelly Darcy
Auambabuluba balambambú
Capitan Haddock
12 participantes
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeIndultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 12:57

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Neil_Young-Le_Noise-Frontal
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI 14155843771565
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Lulu-1635340596-1000x1000
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI 600x600bf-60





No es fácil pero hagamos un esfuerzo e intentemos pegarle un orejazo a estos bodrios del SIGLO XXI para indultar a uno de ellos. Si alguien tiene la lucidez de ordenarlos del 1 al 4 le nombramos FORERO DEL MES.

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 13:10

Yo salvo el disco de Neil Young, que es el único que he escuchado y como musiquilla de fondo en una clínica dental podría colar. También es el único del que he oído alguna que otra alabanza. Al resto ni me he acercado....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 14:00

Sólo conozco el de Young y el Lulu y ambos me parecen un bodrio monumental. Rosalía he escuchado los dos o tres adelantos y me da asco esa música. Salvo el de Pink Floyd, es el único del que no he escuchado nada drunken
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 14:57

Solo escuché el Lulu y es más lugrube y tiene más basura que un vertedero .

El de Rosalía , si ves los vídeo clips y quitas la voz tiene pase . Sino es subirse la ola al postureo imperante en el que vivimos.


Los mismos de la secta del postureo que llenaran 4 días el estadio olímpic para ver a Coldplay.

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 15:03

No he escuchado ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 15:08

El único que no he escuchado es el de Neil Young. Lulú directamente me quita las ganas de vivir y el de Pink Floyd es un coñazo indigno de ellos. El de Rosalía lo he tenido que escuchar y es un horror, pero hay dos o tres temas que recuerdan a su primer disco que no están nada mal. Por esos temas y porque es su época y yo estoy viejo para pensar como un joven voy a indultar a la jamona.

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI 18842410
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 16:33

No he escuchado el del tio Young ni Motomami,ni pienso,Lulu es un engendro indigno y el de Pink Floyd es muy poquita cosa para esa firma,pero le salvo...

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Original?width=320&version=907324


Última edición por Lmsixx el Lun 29 Ago 2022 - 18:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43889
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 17:53

Jabato escribió:
No he escuchado ninguno.

Lo mismo digo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 18:59

Solo he escuchado el de Lulu y alguna cosa de Rosalia que no entiendo, Very Happy
El de Lulu me pareció terrible...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 19:00

...No he escuchado ninguno pero no tendría problema en ponerme el de Pink Floyd ni el de Neil Young, pq es imposible que esta gente saque un bodrio a la calle. Te gustará poco o nada, pero seguro que hay nivel y si no lo descubres el error está claramente en el que escucha.

El de la choni, ni de coña lo escucharía por propia voluntad, aunque mi hija me ha tomado el pelo poniendo algún segundo hasta que me doy cuenta y saco la recortada.
Y el de Lulú...considero a Metallica algo menos pestiño que Rosalía, pero sólo algo, así que...ni de coña. Si quiero Lou Reed me pongo algo suyo y de Metallica no he pasado de Load y algo de Magnetic...??? ese del ataud de hace unos años, que no sé siquiera el título con seguridad.
En mi vida Metallica han significado un 0'000000000000000000001 de mi tiempo.

Así que salvo a los viejos. Pink Young

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 19:23

El de Neil Young es un bodrio hipster que alguna (en singular) cosilla se puede salvar.
El de Pink Floyd es New Age narcótico, indigno para su leyenda e ideal para la siesta
Lulu es un ladrillo, espeso como un engrudo, antimelódico, un horror.
El de la Choni no lo he escuchado, solo adelantos y siento vergüenza ajena, que es la peor que se puede sentir.

Dicho lo cual, de mejor a peor:

Le Noise
Lulu
Zzzz
Motochoni

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 19:50

Salvo el de pink floyd, por que pienso que podria funcionar como musica de fondo, el de metallica es repugnante, una autentica basura y desprecio a la musica, el de young no lo he escuchado, y el de la tipa esa, ni con los oidos de otro, ya me cuelan aveces en radio 3 alguna cancion de ella, y me provoca nauseas su voz.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 21:46

Joder..A mi me gusta mucho Le Noise,no sé cómo se os ha ocurrido meterlo en el apartado de bodrios.
El motomami aunque es cierto que tiene dos canciones regulares es un cagarro monumental.
De verdad que ese disco sentará cátedra en la historia de la música y será estudiado por lo malo que es
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 21:52

Estoy votando al viejo que se volvió fascista con el tema de las ,,vacunas,, y no veo mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 22:37

Yo tampoco he escuchado ninguno.
De Le Noise descargué una canción que ni recuerdo el título.
De la choni poligonero algún trozo de sus singles. Pero por encontrarme cerca de la radio en un momento inadecuado. tongue

Así de primeras, el que elegiría para descubrir seria el del abuelo Young.
El resto dudo que algún día me atreva a poner una sola canción, entera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 22:39

Cutix escribió:
...No he escuchado ninguno pero no tendría problema en ponerme el de Pink Floyd ni el de Neil Young, pq es imposible que esta gente saque un bodrio a la calle. Te gustará poco o nada, pero seguro que hay nivel y si no lo descubres el error está claramente en el que escucha.

El de la choni, ni de coña lo escucharía por propia voluntad, aunque mi hija me ha tomado el pelo poniendo algún segundo hasta que me doy cuenta y saco la recortada.
Y el de Lulú...considero a Metallica algo menos pestiño que Rosalía, pero sólo algo, así que...ni de coña. Si quiero Lou Reed me pongo algo suyo y de Metallica no he pasado de Load y algo de Magnetic...??? ese del ataud de hace unos años, que no sé siquiera el título con seguridad.
En mi vida Metallica han significado un 0'000000000000000000001 de mi tiempo.

Así que salvo a los viejos. Pink Young

Adios.

El error claramente en el que escucha? Je, no me hagas reir. Ponte el de Young y dime que es error tuyo. Un truño inmenso, oigan.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeLun 29 Ago 2022 - 23:20

Kelly Darcy escribió:
Joder..A mi me gusta mucho Le Noise,no sé cómo se os ha ocurrido meterlo en el apartado de bodrios.
El motomami aunque es cierto que tiene dos canciones regulares es un cagarro monumental.
De verdad que ese disco sentará cátedra en la historia de la música y será estudiado por lo malo que es


¿Te acuerdas cuando cada disco que sacaba Bob Dylan a finales y principio de siglo la prensa se corría de gusto mientras despreciaba (o peor aún, desconocía) obras de mitad de los 70 y 80 mucho mejores? Pues con Neil Young pasó lo mismo, Le Noise nace justo en ese momento, podía grabar un disco lleno de eructos que siempre había un crítico que diría que no entendemos al genio. Le Noise no es un eructo pero tiene una producción inaudible, Young encumbrado y con un ego descomunal intentaba enseñarnos a escuchar música. Lo peor, además de su sonido, es que apenas hay canciones para rescatar. De todas formas reconozco que al lado de los Lulu & cia casi parece una obra maestra.

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeMar 30 Ago 2022 - 0:15

Solventando el tema del voto....Parece que en el movil no te deja votar.
Ya en el pc de mesa preparado para trabajar decir que te entiendo Lou sobre esa adoracion de los criticos hacia Young en aquella epoca pero sin embargo esa produccion de daniel lanois que citas a mi me dejo absolutamente fascinado.
De hecho hice una critica en su momento...A ver si la encuentro.
Es curioso por que pertenece a un debate sobre este mismo disco en junio de 2013 ¡¡¡¡....Ahi va..,,Bueno pues aqui teneis otro admirador de LE NOISE.Me encanta esa espiral de ''RUIDO BLANCO'' que rodea magicamente las buenisimas canciones de este disco...Un album fantasmal y onirico como una especie de sueño envuelto en brumas plateadas,,.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeMar 30 Ago 2022 - 0:30

Kelly Darcy escribió:
Solventando el tema del voto....Parece que en el movil no te deja votar.
Ya en el pc de mesa preparado para trabajar decir que te entiendo Lou sobre esa adoracion de los criticos hacia Young en aquella epoca pero sin embargo esa produccion de daniel lanois que citas a mi me dejo absolutamente fascinado.
De hecho hice una critica en su momento...A ver si la encuentro.
Es curioso por que pertenece a un debate sobre este mismo disco en junio de 2013 ¡¡¡¡....Ahi va..,,Bueno pues aqui teneis otro admirador de LE NOISE.Me encanta esa espiral de ''RUIDO BLANCO'' que rodea magicamente las buenisimas canciones de este disco...Un album fantasmal y onirico como una especie de sueño envuelto en brumas plateadas,,.

Buenísimas canciones Rolling Eyes Te regalo un llavero de Calisay si me dices el título de una sin mirar la chuleta geek
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeMar 30 Ago 2022 - 0:33

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Solventando el tema del voto....Parece que en el movil no te deja votar.
Ya en el pc de mesa preparado para trabajar decir que te entiendo Lou sobre esa adoracion de los criticos hacia Young en aquella epoca pero sin embargo esa produccion de daniel lanois que citas a mi me dejo absolutamente fascinado.
De hecho hice una critica en su momento...A ver si la encuentro.
Es curioso por que pertenece a un debate sobre este mismo disco en junio de 2013 ¡¡¡¡....Ahi va..,,Bueno pues aqui teneis otro admirador de LE NOISE.Me encanta esa espiral de ''RUIDO BLANCO'' que rodea magicamente las buenisimas canciones de este disco...Un album fantasmal y onirico como una especie de sueño envuelto en brumas plateadas,,.

Buenísimas canciones Rolling Eyes  Te regalo un llavero de Calisay si me dices el título de una sin mirar la chuleta geek
Pues no te puedo citar ninguna ya que hace una eternidad que no lo escucho pero bueno...Cada uno con sus gustos,las primeras veces que lo escuche mi impresion fue esa que escribo mas arriba...Quien sabe,quiza ahora no me guste tanto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeMar 30 Ago 2022 - 1:14

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Solventando el tema del voto....Parece que en el movil no te deja votar.
Ya en el pc de mesa preparado para trabajar decir que te entiendo Lou sobre esa adoracion de los criticos hacia Young en aquella epoca pero sin embargo esa produccion de daniel lanois que citas a mi me dejo absolutamente fascinado.
De hecho hice una critica en su momento...A ver si la encuentro.
Es curioso por que pertenece a un debate sobre este mismo disco en junio de 2013 ¡¡¡¡....Ahi va..,,Bueno pues aqui teneis otro admirador de LE NOISE.Me encanta esa espiral de ''RUIDO BLANCO'' que rodea magicamente las buenisimas canciones de este disco...Un album fantasmal y onirico como una especie de sueño envuelto en brumas plateadas,,.

Buenísimas canciones Rolling Eyes  Te regalo un llavero de Calisay si me dices el título de una sin mirar la chuleta geek
Pues no te puedo citar ninguna ya que hace una eternidad que no lo escucho pero bueno...Cada uno con sus gustos,las primeras veces que lo escuche mi impresion fue esa que escribo mas arriba...Quien sabe,quiza ahora no me guste tanto.


a mí siempre me dio muy mal rollo ese "ruido blanco" ¡gran definición! llegué a pensar que tenía la cadena de música con algún fallo en los graves y agudos :facepalm: . Canciones no se me quedó ni una y fue un disco que di mucha cancha, incluso lo tengo en cd, debido a los excitadísimos críticos. Un día dejé de escucharlo por ese mal rollo que me daba y porque me aburría. De todas formas tendré que recuperarlo, los gustos no tienen que ser eternos..

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeMiér 31 Ago 2022 - 0:53

Indulto el de la Rosalía sin haberlo escuchado (quizá por eso Very Happy ), un día escuché un tema en un buen sistema de audio, en algún lugar, y hubo cosas de la producción que me llamaron la atención, pensé en escucharlo algún día por curiosidad, pero nunca acabo de encontrar el momento, esa música que hace ahora no es para mí.

Mi hija sí tiene una opinión al respecto, dijo que al principio le pareció horrible pero que con las escuchas le iba interesando cada vez más. Le dije que ya conozco esa sensación por otros discos, y mola cuando pasa eso Smile

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeVie 2 Sep 2022 - 11:56

Salvo el de Young, en su día no me desagradó, sonaba muy mal, eso es cierto, y algún tema era horrible, pero en general no estaba mal. Ya que lo habéis citado, me gusta más ese disco que todo lo que ha hecho Dylan este siglo.

Y no me preguntéis por temas que hace mucho que no lo escucho y no recuerdo los títulos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeVie 2 Sep 2022 - 21:08

Capitan Haddock escribió:
Salvo el de Young, en su día no me desagradó, sonaba muy mal, eso es cierto, y algún tema era horrible, pero en general no estaba mal. Ya que lo habéis citado, me gusta más ese disco que todo lo que ha hecho Dylan este siglo.

Y no me preguntéis por temas que hace mucho que no lo escucho y no recuerdo los títulos. What a Face



sí, yo no tengo dudas de que Le Noise es lo más salvable de estos bodrios, al menos, por el riesgo que tomó, aunque es un disco a la baja y creo que en unos años nadie se acordará de él, al menos en un sentido positivo.

_________________
Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitimeDom 31 Dic 2023 - 11:36

Motomami por mil cuerpos de distancia. Y es un disco que nunca más voy a escuchar, pero por lo menos está hecho por alguien que respira y está viva.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Empty
MensajeRe: Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI   Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Indultemos. BODRIOS SIGLO XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Country siglo XXI
» Ozzy Siglo XXI
» Mejor peli del siglo XXI
» semana carmesí:siglo XXI
»  Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-