POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

GRAHAM & JOE LYN
GRAHAM BONNET
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vote_lcap47%GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vote_rcap
 47% [ 7 ]
JOSELYN TURNER
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vote_lcap53%GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vote_rcap
 53% [ 8 ]
Sé que te gustan los dos, pero debes elegir uno
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vote_lcap0%GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sé que no te gusta ninguno pero debes hacerme un bizum de 50 euros.
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vote_lcap0%GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeGRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 13:29

...Dos grandes cantantes con una carrera brillante como la calva actual de Turner.
Una larga trayectoria en solitario y con grupos de renombre.

Saltan al ring...ring...ring....(Diga?) dos colosos y debes apostar por uno de ellos.

Por Graham...

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Grahambonnetsolosep2018frontiers_638

o por jOSELYN.

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Joe-lynn-turner1


Si...podía haber puesto una foto de cuando eran más jóvenes, pero llevo prisa.

¿Cual prefieres a día 5 de Octubre 2022?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 13:55

Ummm...muy igualado, de eso se trata imagino

Me encanta Graham, es diferente a cualquier otro vocalista, muy histriónico, su imagen es también diferente...genial. Y Joe tiene un jilguero en su garganta, un vocalista excelso, me gusta tanto su voz que no me importa escuchar esos arreglos tan azucarados de sus grabaciones con Rainbow.

Voto por Graham, porque me parece más único y valoro mucho eso, Joe tiene un don y lo utiliza, pero no le supone ningún esfuerzo Smile


_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 14:49

En mi mundo hay pocas cosas que puedan superar a Down to earth y Assault Attack. Estoy de acuerdo con Auamba en que Bonnet es un vocalista único y aunque ese histrionismo a día de hoy juega en su contra, lo prefiero a Turner. Joe es un cantante soberbio y adoro sus tres discos con Rainbow pero hoy voto a Bonnet. Dentro de un rato votaría lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 14:52

el mejor Bonnet para mí fue en Alcatrazz, un grupo diseñado a su propio estilo pero en líneas generales me quedo con mi primo José Luis.

_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 15:09

Yo no tengo dudas. Me cuesta aguantar al plasta de Bonnet, sus gritos me molestan bastante y encima no me gusta su timbre. Me quedo con el primo de Lou, que no necesita hacer el ganso ni sobreactuar para demostrar que canta bien,  además me encanta Difficult to Cure más que cualquier disco donde salga el otro histérico geek


Última edición por Cris Van Zant el Miér 5 Oct 2022 - 18:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 15:17

Cris Van Zant escribió:
Yo no tengo dudas. Me cuesta aguantar al plasta de Bonnet, sus gritos me molestan bastante y encima no me gusta su timbre. Me quedo con el primo de Lou, que no necesita hacer el ganso ni sobreactuar para demostrar que canta bien,  además me encanta Difficult to Cure más que cualquier disco donde salga el otro histérico.

...Lo tuyo si que es "Difficult to cure" lol!

Yo estoy tirando la moneda al aire. Me encantan los dos!!! De momento sale canto.

Creo que el factor emocional será el que me haga decantarme para el lado del flequillo salvaje.

Sigo reflexionando.... tongue

Adios
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5877
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 15:35

Me quedo con el histérico  lol! y esa fabulosa triada que tiene a tres bandas.
Turner me gusta pero sin llegar al punto de emocionarme como el golden Graham.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 15:49

Adoro a ambos, pero los tumbos que ha dado en su carrera Bonnet le lastran en comparación con JLT,peluca aparte... Esos 3 discos con Rainbow, algunos en solitario y los que hizo con Glenn Hughes le hacen estar un pasito por delante en mi opinión...

_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:37

Lmsixx escribió:
Adoro a ambos, pero los tumbos que ha dado en su carrera Bonnet le lastran en comparación con JLT,peluca aparte... Esos 3 discos con Rainbow, algunos en solitario y los que hizo con Glenn Hughes le hacen estar un pasito por delante en mi opinión...

...Tu opinión como músico y fan, es muy importante (acepto bizum por cada peloteo)

No conozco ese disco con Hughes. Este sí que es chillón!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:40

Bounty Hunter escribió:
Me quedo con el histérico  lol! y esa fabulosa triada que tiene a tres bandas.
Turner me gusta pero sin llegar al punto de emocionarme como el golden Graham.  tongue

...Es que Bonnet tiene una voz preciosa, potente y muy melódica.

Pero Joselyn....joder, es un crack!!!

Ya lo tengo claro.

Por los pelos....mejor dicho, por la peluca siempre pefecta....

JOE LYN TURNER

cheers cheers

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:42

...Por cierto...

Que tal en directo?
Los habéis visto?

Porque ese detalle es muy importante para votar. En mi caso...NO. pale

Adios



Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:46

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Adoro a ambos, pero los tumbos que ha dado en su carrera Bonnet le lastran en comparación con JLT,peluca aparte... Esos 3 discos con Rainbow, algunos en solitario y los que hizo con Glenn Hughes le hacen estar un pasito por delante en mi opinión...

...Tu opinión como músico y fan, es muy importante  (acepto bizum por cada peloteo)

No conozco ese disco con Hughes. Este sí que es chillón!!!!

Adios

Tiene 2 discos de estudio y 1 en directo con Glenn Hughes... El primero y el directo me gustan mucho...

_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:49

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Adoro a ambos, pero los tumbos que ha dado en su carrera Bonnet le lastran en comparación con JLT,peluca aparte... Esos 3 discos con Rainbow, algunos en solitario y los que hizo con Glenn Hughes le hacen estar un pasito por delante en mi opinión...

...Tu opinión como músico y fan, es muy importante  (acepto bizum por cada peloteo)

No conozco ese disco con Hughes. Este sí que es chillón!!!!

Adios

Tiene 2 discos de estudio y 1 en directo con Glenn Hughes... El primero y el directo me gustan mucho...

...No puedo con Hughes.
Creo que sólo aguanto la de Burn.
Me regaló un amigo ese disco que sacó junto a Iommi hace unos años...no recuerdo título, no he podido llegar al final nunca.
Cualquier día se lo pongo a mi perro de comida a ver si aprende a ladrar Laughing

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:49

Cutix escribió:
...Por cierto...

Que tal en directo?
Los habéis visto?

Porque ese detalle es muy importante para votar. En mi caso...NO.  pale

Adios




Yo he visto a ambos,y me quedo también con JLT,es siempre muy fiable,no falla notas y toca temazos de todos sus discos, por cierto,me había olvidado mencionar el que sacó como cantante de Yngwie Malmsteen que es un gran disco,el que tiene con Deep Purple no está mal pero es más Rainbow que Purple...

_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:50

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:


...Tu opinión como músico y fan, es muy importante  (acepto bizum por cada peloteo)

No conozco ese disco con Hughes. Este sí que es chillón!!!!

Adios

Tiene 2 discos de estudio y 1 en directo con Glenn Hughes... El primero y el directo me gustan mucho...

...No puedo con Hughes.
Creo que sólo aguanto la de Burn.
Me regaló un amigo ese disco que sacó junto a Iommi hace unos años...no recuerdo título, no he podido llegar al final nunca.
Cualquier día se lo pongo a mi perro de comida a ver si aprende a ladrar Laughing

Adios

Si le vieras en directo creo que tú percepción cambiaría... Yo le he visto unas 10 veces y siempre me ha gustado...

_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:52

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Por cierto...

Que tal en directo?
Los habéis visto?

Porque ese detalle es muy importante para votar. En mi caso...NO.  pale

Adios




Yo he visto a ambos,y me quedo también con JLT,es siempre muy fiable,no falla notas y toca temazos de todos sus discos, por cierto,me había olvidado mencionar el que sacó como cantante de Yngwie Malmsteen que es un gran disco,el que tiene con Deep Purple no está mal pero es más Rainbow que Purple...

...JLT con Deep Purple?

affraid

Esto no lo sabía :facepalm:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 16:57

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Por cierto...

Que tal en directo?
Los habéis visto?

Porque ese detalle es muy importante para votar. En mi caso...NO.  pale

Adios




Yo he visto a ambos,y me quedo también con JLT,es siempre muy fiable,no falla notas y toca temazos de todos sus discos, por cierto,me había olvidado mencionar el que sacó como cantante de Yngwie Malmsteen que es un gran disco,el que tiene con Deep Purple no está mal pero es más Rainbow que Purple...

...JLT con Deep Purple?

affraid

Esto no lo sabía :facepalm:

Adios

https://youtu.be/-xDb9NJGoac

_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 17:01

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


Yo he visto a ambos,y me quedo también con JLT,es siempre muy fiable,no falla notas y toca temazos de todos sus discos, por cierto,me había olvidado mencionar el que sacó como cantante de Yngwie Malmsteen que es un gran disco,el que tiene con Deep Purple no está mal pero es más Rainbow que Purple...

...JLT con Deep Purple?

affraid

Esto no lo sabía :facepalm:

Adios

https://youtu.be/-xDb9NJGoac

...No tenía idea que había sacado un disco con Deep Purple.

pale

Gracias Luis.

Luego lo veo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 17:16

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:


...JLT con Deep Purple?

affraid

Esto no lo sabía :facepalm:

Adios

https://youtu.be/-xDb9NJGoac

...No tenía idea que había sacado un disco con Deep Purple.

pale

Gracias Luis.

Luego lo veo.

Adios

https://youtu.be/VuyxFnRwFSc

_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 17:30

Pude ver a Graham Bonnet en una sala de Murcia poco antes de la pandemia. Repertorio compuesto exclusivamente por clásicos de Alcatraz, Rainbow y MSG. La gente con la que iba dice que me pongo muy tiquismiquis, pero si tengo que declarar ante un juez diré que la voz (o parte de la pista o como funcione eso, que no lo sé) era grabada. Me dió un bajón enorme.
Volver arriba Ir abajo
Shan Tee

Shan Tee

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/10/2022

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 17:54

Yo no sabría con quien quedarme. Graham Bonnet tiene una voz más personal, más difícil de imitar. Venía de hacer música muy alejada del Rock hasta que se unió a Rainbow, y a partir de ahí ya no ha salido del lado oscuro  GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) 1f600

Joe Lynn Turner ha evolucionado en su estilo. De cantar como Lou Gramm (de hecho le eligió Blackmore porque en esa época le apasionaban Foreigner), después ha ido cantando con voz más rasgada, siempre controlada.

Les he visto en directo varias veces a ambos. Un par de veces a Graham Bonnet en solitario y a Joe Lynn Turner con Rainbow (gira "Difficult to Cure") y con Glenn Hughes en aquel proyecto maravilloso HTP. Por la experiencia en directo, mucho mejor Joe Lynn Turner.

En esta foto estoy con todo el grupo de Graham Bonnet (+ un amigo mío). La mujer que está entre Graham Bonnet y yo es su mujer, que también es la bajista de su grupo. Mejor como mujer que como bajista, eso seguro.

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Gb10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 18:03

Jefe Brody escribió:
Pude ver a Graham Bonnet en una sala de Murcia poco antes de la pandemia. Repertorio compuesto exclusivamente por clásicos de Alcatraz, Rainbow y MSG. La gente con la que iba dice que me pongo muy tiquismiquis, pero si tengo que declarar ante un juez diré que la voz (o parte de la pista o como funcione eso, que no lo sé) era grabada. Me dió un bajón enorme.

...Partes pregrabadas??? affraid

Había leído que Bonnet le pegaba mucho al frasco y dependiendo el día, la cosa iba bien o regular. Nunca mal...pero.. playback? Crying or Very sad

Creo recordar que estuvo el pasado año en la despedida de Barón Flojo en Madrid. Despedida trola...pq siguen tocando los muy jetas.

El último vuelo....

Se supone que paraban definitivamente tras ese concierto. Más falsos....

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 18:06

Shan Tee escribió:
Yo no sabría con quien quedarme. Graham Bonnet tiene una voz más personal, más difícil de imitar. Venía de hacer música muy alejada del Rock hasta que se unió a Rainbow, y a partir de ahí ya no ha salido del lado oscuro  GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) 1f600

Joe Lynn Turner ha evolucionado en su estilo. De cantar como Lou Gramm (de hecho le eligió Blackmore porque en esa época le apasionaban Foreigner), después ha ido cantando con voz más rasgada, siempre controlada.

Les he visto en directo varias veces a ambos. Un par de veces a Graham Bonnet en solitario y a Joe Lynn Turner con Rainbow (gira "Difficult to Cure") y con Glenn Hughes en aquel proyecto maravilloso HTP. Por la experiencia en directo, mucho mejor Joe Lynn Turner.

En esta foto estoy con todo el grupo de Graham Bonnet (+ un amigo mío). La mujer que está entre Graham Bonnet y yo es su mujer, que también es la bajista de su grupo. Mejor como mujer que como bajista, eso seguro.

[img]https://i.servimg.com/u/f58/20/45/51/85/gb10.jpg[/im  g]



affraid
...A quien puede importarle como toca el bajo esa mujer??? Debería estar en todos los grupos!!!

Menudas Bonnet!!!

:homer:


Adios


Se me ha ido hasta el dedo al citarte. Se fue la foto lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 18:25

Shan Tee escribió:
Yo no sabría con quien quedarme. Graham Bonnet tiene una voz más personal, más difícil de imitar. Venía de hacer música muy alejada del Rock hasta que se unió a Rainbow, y a partir de ahí ya no ha salido del lado oscuro  GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) 1f600

Joe Lynn Turner ha evolucionado en su estilo. De cantar como Lou Gramm (de hecho le eligió Blackmore porque en esa época le apasionaban Foreigner), después ha ido cantando con voz más rasgada, siempre controlada.

Les he visto en directo varias veces a ambos. Un par de veces a Graham Bonnet en solitario y a Joe Lynn Turner con Rainbow (gira "Difficult to Cure") y con Glenn Hughes en aquel proyecto maravilloso HTP. Por la experiencia en directo, mucho mejor Joe Lynn Turner.

En esta foto estoy con todo el grupo de Graham Bonnet (+ un amigo mío). La mujer que está entre Graham Bonnet y yo es su mujer, que también es la bajista de su grupo. Mejor como mujer que como bajista, eso seguro.

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Gb10

Anda, qué gran foto cheers Le das un aire al detective Harry Bosch lol!

Veo que eres un saco de anécdotas, Rainbow en la gira del Difficult :homer: Fichaje prometedor el tuyo Very Happy

PD. No hubiera reconocido al Bonnet ni en mil años :facepalm:


Última edición por Cris Van Zant el Miér 5 Oct 2022 - 18:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 18:26

Bonnet!!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Conciertos de Graham Bonnet en España.
» Live contra Live. Duelo directo.
» CINCO CONTRA EL CALVO
» JAZZ CONTRA EL CANIBALISMO
» CANCIONES ESCUDO CONTRA VIRUS MALOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-