POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 12:01

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 450_1000

El Premio (1963)

Vi ésta peli por primera vez hace muchos años, de adolescente, me parece un peliculón, aunque luego estuve mucho tiempo sin verla y en mi cabeza se hizo un batiburrillo con otro peliculón "Cortina Rasgada"


Supongo que por que son de la misma época, mismo protagonista, temática parecida, me hice un lío. :facepalm: Very Happy

Arrow  Arrow

A mi pasó los mismo con esas dos películas. Eran los tiempos de Sábado Cine y durante algún tiempo las confundía. Solo tenía claro que El premio tenía un tono más ligero, casi de comedia, mientras que la otra era más violenta. Pero si, años 60, Guerra fría y Paul Newman hacía que se mezclarán las dos. Muy buenas ambas.

Me alegro coincidir en esto, me veía un bicho raro, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 13:02

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 A_Streetcar_Named_Desire_%281951%29


Aprovechando que la echaban en la 2 volví a verla una vez más


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Temo verla porque me da que el tiempo ha hecho algo de mella y el rollo Tenessee Williamns en cine, a mi al menos, se me ha hecho algo cargante e histriónico (me pasa por ejemplo con La Gata Sobre el Tejado de Zinc, que me gustaba antes mucho más que ahora). Algún día la recuperaré a ver (tengo el dvd comprado hace la tira y aún no lo he puesto por eso que digo)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 13:02

Folo escribió:
Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 450_1000

El Premio (1963)

Vi ésta peli por primera vez hace muchos años, de adolescente, me parece un peliculón, aunque luego estuve mucho tiempo sin verla y en mi cabeza se hizo un batiburrillo con otro peliculón "Cortina Rasgada"


Supongo que por que son de la misma época, mismo protagonista, temática parecida, me hice un lío. :facepalm: Very Happy

Arrow  Arrow

A mi pasó los mismo con esas dos películas. Eran los tiempos de Sábado Cine y durante algún tiempo las confundía. Solo tenía claro que El premio tenía un tono más ligero, casi de comedia, mientras que la otra era más violenta. Pero si, años 60, Guerra fría y Paul Newman hacía que se mezclarán las dos. Muy buenas ambas.

Me alegro coincidir en esto, me veía un bicho raro, Very Happy

A mi también me pasaba. No la he vuelto a ver seguramente desde aquella época que la echaron, muy a menudo por cierto.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 13:21

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Jurassic_park-732545422-large

Parque Jurásico (1993)

El otro día mi hija vio un rato de la última peli de la saga y le gustó, hemos empezado a ponerla las pelis desde el principio.

Mientras la veía pensaba que Spielberg es un crack facturando cine de entretenimiento.
Me gustó mucho cuando la vi en el cine en el estreno, pero no hace tanto la vi con mis hijas y me pareció demasiado didáctica al principio. Estoy de acuerdo en lo que dices de Steven Spielberg: Menuda máquina de hacer pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 13:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 1976-771591327-large
Esta es una cinta chilena...que está para la gala de los Goya............me interesó lo justo,,,anclada en la época de la dictadura de Pinochet....5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 13:32

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 A_Streetcar_Named_Desire_%281951%29


Aprovechando que la echaban en la 2 volví a verla una vez más


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Temo verla porque me da que el tiempo ha hecho algo de mella y el rollo Tenessee Williamns en cine, a mi al menos, se me ha hecho algo cargante e histriónico (me pasa por ejemplo con La Gata Sobre el Tejado de Zinc, que me gustaba antes mucho más que ahora). Algún día la recuperaré a ver (tengo el dvd comprado hace la tira y aún no lo he puesto por eso que digo)

pues ya me dirás, a mí me parece que ha envejecido muy bien y la tensión entre el polaco y su cuñada Razz es brutal. Sin embargo La Gata Sobre el Tejado de Zin la última vez que la vi no me gustó, o no me gustó tanto como años atrás

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 20:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El_bar10

A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea.
En líneas generales, me gustó más que la de las brujas.
Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang.  Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 20:20

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El_bar10

A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea.
En líneas generales, me gustó más que la de las brujas.
Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang.  Laughing

La pillé el otro día en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 20:40

Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El_bar10

A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea.
En líneas generales, me gustó más que la de las brujas.
Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang.  Laughing

La pillé el otro día en la biblioteca.

Al principio tiene un aire a lo Reservoir Dogs.  cyclops

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 20:49

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El_bar10

A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea.
En líneas generales, me gustó más que la de las brujas.
Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang.  Laughing

Bounty, Blanca Suárez tiene un bocao, eh! Very Happy :homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 20:52

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El_bar10

A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea.
En líneas generales, me gustó más que la de las brujas.
Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang.  Laughing

La pillé el otro día en la biblioteca.

Al principio tiene un aire a lo Reservoir Dogs.  cyclops



hace décadas que este hombre perdió los papeles :facepalm: (la serie de hace unos años me gustó) y esta peli la pusieron a caer de un burro. Yo llevaba las expectativas tan bajas que al final lo pasé bien Very Happy pero hay que reconocer Álex de la Iglesia rueda con el piloto automático.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 20:57

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:


La pillé el otro día en la biblioteca.

Al principio tiene un aire a lo Reservoir Dogs.  cyclops



hace décadas que este hombre perdió los papeles :facepalm:  (la serie de hace unos años me gustó) y esta peli la pusieron a caer de un burro. Yo llevaba las expectativas tan bajas que al final lo pasé bien Very Happy pero hay que reconocer Álex de la Iglesia rueda con el piloto automático.

Yo sigo disfrutando con sus películas. Ha perdido frescura pero al menos son entretenidas y divierten. Y parece que en las últimas no se desmadra tanto en los finales, cosa que agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Ene 2023 - 21:06

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El_bar10

A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea.
En líneas generales, me gustó más que la de las brujas.
Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang.  Laughing

A mi también me gustó.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 6:46

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El_bar10

A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea.
En líneas generales, me gustó más que la de las brujas.
Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang.  Laughing

A mi Carolina Bang me quitó la vida en Las Brujas de Zugarramurdi.
Luego ya, como actriz pues no sé...
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 6:48

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:


Al principio tiene un aire a lo Reservoir Dogs.  cyclops



hace décadas que este hombre perdió los papeles :facepalm:  (la serie de hace unos años me gustó) y esta peli la pusieron a caer de un burro. Yo llevaba las expectativas tan bajas que al final lo pasé bien Very Happy pero hay que reconocer Álex de la Iglesia rueda con el piloto automático.

Yo sigo disfrutando con sus películas. Ha perdido frescura pero al menos son entretenidas y divierten. Y parece que en las últimas no se desmadra tanto en los finales, cosa que agradezco.


Alex de la Iglesia es como Stephen King escribiendo libros. Te mete en el bolsillo en la segunda página, te tiene en vilo durante el 85% del trabajo... pero muy pocas veces remata la faena en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 6:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Assaul10

Interesante film de acción firmado por John Carpenter un par de años antes de HALLOWEEN, con bastantes agüeros en el guion, actores poco conocidos y que no debió contar con demasiado presupuesto. Compensa esos inconvenientes con mucho dinamismo y sabiendo trasmitir la pasión que le pone todo el equipo a la hora de hacer la peli. Es decir, la disfrutas porque se nota que quienes la hacen también disfrutaron filmándola.
A su favor también juega la ambientación y el aspecto de los malotes, muy de la época. Recuerdan un poco a los punks de “Curso 1984” y cosas por el estilo Muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 16:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El-perro-de-baskerville-1959-de-terence-fisher

El Perro de los Baskertville (1959)

No la había visto, si conocía la novela, me ha parecido muy buena adaptación, muy bien ambientada, con buenos momentos de tensión y grandes actores.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 17:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Ringu-1998-movie-Hideo-Nakata-6

Ringu (The Ring). HIDEO NAKATA. 1998.

Pues la verdad es que esperaba algo más escalofriante y me he quedado un poco a medias. No le quito algunas cosas meritorias pero otras no me acaban de convencer mucho, quizás es la manera japonesa de contar las cosas, no sé, la mala calidad de la copia del dvd que sacó Filmax tampoco ayuda. En fin, que un día veré el remake americano que dicen que no está nada mal  a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 17:57

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 El-perro-de-baskerville-1959-de-terence-fisher

El Perro de los Baskertville (1959)

No la había visto, si conocía la novela, me ha parecido muy buena adaptación, muy bien ambientada, con buenos momentos de tensión y grandes actores.

La vi de peque y me encantó :like:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 17:58

metal80 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Assaul10

Interesante film de acción firmado por John Carpenter un par de años antes de HALLOWEEN, con bastantes agüeros en el guion, actores poco conocidos y que no debió contar con demasiado presupuesto. Compensa esos inconvenientes con mucho dinamismo y sabiendo trasmitir la pasión que le pone todo el equipo a la hora de hacer la peli. Es decir, la disfrutas porque se nota que quienes la hacen también disfrutaron filmándola.
A su favor también juega la ambientación y el aspecto de los malotes, muy de la época. Recuerdan un poco a los punks de “Curso 1984” y cosas por el estilo Muy entretenida.

Una fantasía cinéfila-urbana donde no cabe la lógica de guión ni la verosimilitud, a mi me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 18:00

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Ringu-1998-movie-Hideo-Nakata-6

Ringu (The Ring). HIDEO NAKATA. 1998.

Pues la verdad es que esperaba algo más escalofriante y me he quedado un poco a medias. No le quito algunas cosas meritorias pero otras no me acaban de convencer mucho, quizás es la manera japonesa de contar las cosas, no sé, la mala calidad de la copia del dvd que sacó Filmax tampoco ayuda. En fin, que un día veré el remake americano que dicen que no está nada mal  a ver qué tal.
Yo también la vi en malas condiciones y no me atrapó pero algún momento me jiñó vivo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 19:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 La-ley-de-teheran-03

La Ley de Teheran (2018)

Thriller policiaco típico, solo que ambientado en las calles y cárceles de Teheran, con el trasfondo del tráfico de drogas.

En Irán da igual que te pillen con un gramo que con una tonelada, la pena es la misma, la horca, por eso algunos "juegan" a lo grande.

El ritmo es ágil sin escenas de tiroteos, pero efectivo, retrata el sistema judicial, policial y penal del país, además de el sub mundo de la droga, los guetos de toxicómanos o como pequeños camellos se la juegan para poder sobrevivir.

Al parecer, en los últimos años el asunto de la droga se les ha ido de las manos a las autoridades del país y ése hecho ha inspirado al director a hacer la peli.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2023 - 23:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 C_008810

Conocía la escena del carrito y la banda sonora de Morricone.
Pero no sabía que De Niro hacía de Capone.  drunken
Es lo que tiene empezar las pelis sin terminarlas. Y varias veces.  :facepalm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeJue 2 Feb 2023 - 6:09

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 C_008810

Conocía la escena del carrito y la banda sonora de Morricone.
Pero no sabía que De Niro hacía de Capone.  drunken
Es lo que tiene empezar las pelis sin terminarlas. Y varias veces.  :facepalm:


No te preocupes que no eres el único.
Recuerdo esta peli como bastante flojita, más en plan peli de aventuras que de mafia, muy para el gran consumo... no sé, igual me equivoco , pero comparada con las pelis de mafia al uso, pocas ostias y poca sangre. ¿puede ser?
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitimeJue 2 Feb 2023 - 6:41

metal80 escribió:
Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 C_008810

Conocía la escena del carrito y la banda sonora de Morricone.
Pero no sabía que De Niro hacía de Capone.  drunken
Es lo que tiene empezar las pelis sin terminarlas. Y varias veces.  :facepalm:


No te preocupes que no eres el único.
Recuerdo esta peli como bastante flojita, más en plan peli de aventuras que de mafia, muy para el gran consumo... no sé, igual me equivoco , pero comparada con las pelis de mafia al uso, pocas ostias y poca sangre. ¿puede ser?

Algo hay, pero no se abusa de ello.
De lo más bruto, tenemos a Bobby dando una lección de béisbol para espabilar al personal.  What a Face
La peli es normlita.
Gangster Squad fué una actualización de esta, con más nervio ymenos encorsetada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-