POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ponle nota 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ponle nota 16 Empty
MensajePonle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 15:34

...Huérfanos del talento y carisma de Wendy O. Williams, nos agarramos a un clavo ardiendo creyendo encontrar una pizca de su arte en cualquier pedorra.

Nos equivocamos...... o no? scratch

Ponle nota a esta guarilla.

Ponle nota 16 20221023

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 15:35

5,yo lo tengo en vinilo este...

_________________
Ponle nota 16 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 15:37

3

_________________
Ponle nota 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 15:42

No lo escuché nunca, fui a verla en directo cuando salía en el Popu y lo más relevante que pasó fue cuando se puso a mear y cuando se metió el dedo en el coño y un tarado de la primera fila se lo chupó. Momentazo de 10 :facepalm: La música ni me acuerdo drunken
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 15:45

Cris Van Zant escribió:
No lo escuché nunca, fui a verla en directo cuando salía en el Popu y lo más relevante que pasó fue cuando se puso a mear y cuando se metió el dedo en el coño y un tarado de la primera fila se lo chupó. Momentazo de 10 :facepalm: La música ni me acuerdo drunken


:laugh: :laugh: :laugh:

sí, en el Ruta 66 se cebaron con ella por ese motivo que comentas. Eran tiempos de guerra RUTA-POPU

_________________
Ponle nota 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 15:49

Cris Van Zant escribió:
No lo escuché nunca, fui a verla en directo cuando salía en el Popu y lo más relevante que pasó fue cuando se puso a mear y cuando se metió el dedo en el coño y un tarado de la primera fila se lo chupó. Momentazo de 10 :facepalm: La música ni me acuerdo drunken

...Puargggg que ascazo!!!

El tarado ese?... :facepalm:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 15:52

...A pesar de ese momento que cuenta Cris del dedo acusador sobre el gaznate de un tarado...al disco le pongo un 6.

Tiene marcha
Entre Iggy Pop y Plasmatics.....pero en minions. What a Face

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 15:56

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
No lo escuché nunca, fui a verla en directo cuando salía en el Popu y lo más relevante que pasó fue cuando se puso a mear y cuando se metió el dedo en el coño y un tarado de la primera fila se lo chupó. Momentazo de 10 :facepalm: La música ni me acuerdo drunken


:laugh: :laugh: :laugh:

sí, en el Ruta 66 se cebaron con ella por ese motivo que comentas. Eran tiempos de guerra RUTA-POPU

Sí, creo que el Gonzalo hizo una crítica demoledora y también disparó al Popu por ensalzarla Razz
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 16:10

Si, recuerdo cuando el Popu daba el coñazo todos los meses, que si actitud, que si honestidad... bla, bla, bla. Escuché un par de temas y me entraron por un oído y me salieron por el otro. Morralla.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 16:24

...Yo la vi en los conciertos de Radio 3.
Salió en TVE...De Aznar Very Happy Very Happy



Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 16:28

...Lo último que leí de ella, es que se avergonzaba bastante de aquellos años. Confiesa que estaba metida hasta arriba en las drogas y hoy es otra persona, siendo Támara Falcó su inspiración.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 18:24

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
No lo escuché nunca, fui a verla en directo cuando salía en el Popu y lo más relevante que pasó fue cuando se puso a mear y cuando se metió el dedo en el coño y un tarado de la primera fila se lo chupó. Momentazo de 10 :facepalm: La música ni me acuerdo drunken


:laugh: :laugh: :laugh:

sí, en el Ruta 66 se cebaron con ella por ese motivo que comentas. Eran tiempos de guerra RUTA-POPU

Sí, creo que el Gonzalo hizo una crítica demoledora y también disparó al Popu por ensalzarla Razz

Sí, fue Gonzalo :laugh: tremenda crítica, insultante para el lector del Popu y divertida para el del Ruta (yo era de ambas). A pesar de esos piques, hecho de menos esa competencia, eran dos maneras muy distintas de hacer prensa rockera en una época maravillosa, el rock de los 90 y todo el legado hacia atrás que tantos estábamos descubríendo. Dos revistas con mucha personalidad, atrevidas, ácidas, políticamente incorrectas y sin embargo hoy parecen lo mismo :facepalm:


PD- La primera aparición de TxT fue en el Ruta en un reportaje punk USA de nuevas promesas, una fotito en blanco y negro. Quizás había cierto resentimiento...

_________________
Ponle nota 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6034
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 20:06

En los primeros Popus que empecé a hojear en la biblio aparecía esta jamba. Hasta le dedicaron una sesión fotográfica. Al final poco le quedaba por mostrar en directo. Y tenía que recurrir a los sticky fingers que comenta Cris.  What a Face
En esos tiempo aún estaba muy verde para prestar atención al contenido musical. Me contentaba con ver algún artículo de actrices pechugonas. Y si encontraba algúna mención a Maiden o Judas pues eso que me llevaba.
Otro frikazado que recuerdo de esos tiempos era extreme Elvis. Otro amante de la micción pública.  lol!

Volviendo a TXT. El hype creado por el Popu no me pilló en su momento y la vida no me ha llevado a cruzar caminos con su música. De momento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 20:41

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



:laugh: :laugh: :laugh:

sí, en el Ruta 66 se cebaron con ella por ese motivo que comentas. Eran tiempos de guerra RUTA-POPU

Sí, creo que el Gonzalo hizo una crítica demoledora y también disparó al Popu por ensalzarla Razz

Sí, fue Gonzalo :laugh: tremenda crítica, insultante para el lector del Popu y divertida para el del Ruta (yo era de ambas). A pesar de esos piques, hecho de menos esa competencia, eran dos maneras muy distintas de hacer prensa rockera en una época maravillosa, el rock de los 90 y todo el legado hacia atrás que tantos estábamos descubríendo. Dos revistas con mucha personalidad, atrevidas, ácidas, políticamente incorrectas y sin embargo hoy parecen lo mismo :facepalm:


PD- La primera aparición de TxT fue en el Ruta en un reportaje punk USA de nuevas promesas, una fotito en blanco y negro. Quizás había cierto resentimiento...

Sí, realmente los gustos del Ruta se han Popularizado Very Happy porque muchos redactores se fueron de la plantilla popujé a la del Ruta casi a la vez hace algunos años, hubo como una refundación inclinandola a gustos más clásicos y no tanto garajeros como antes. Mola ver ahora cosas en el Ruta que hace años era impensable pero sí se echa de menos su primeriza personalidad que era algo talibana, molaba la verdad si tú mismo eras un poco abierto a su rollo. En realidad me importa un pimiento porque no compro ninguna (mezcla de pereza por leer prensa musical +problemas de espacio) pero sí ojeo el Ruta en la biblioteca de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 20:41

Bounty Hunter escribió:
En los primeros Popus que empecé a hojear en la biblio aparecía esta jamba. Hasta le dedicaron una sesión fotográfica. Al final poco le quedaba por mostrar en directo. Y tenía que recurrir a los sticky fingers que comenta Cris.  What a Face
En esos tiempo aún estaba muy verde para prestar atención al contenido musical. Me contentaba con ver algún artículo de actrices pechugonas. Y si encontraba algúna mención a Maiden o Judas pues eso que me llevaba.
Otro frikazado que recuerdo de esos tiempos era extreme Elvis. Otro amante de la micción pública.  lol!

Volviendo a TXT. El hype creado por el Popu no me pilló en su momento y la vida no me ha llevado a cruzar caminos con su música. De momento.


Todas las revistas tuvieron sus hypes, no sólo el Popu, al final el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio.

_________________
Ponle nota 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 20:52

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



:laugh: :laugh: :laugh:

sí, en el Ruta 66 se cebaron con ella por ese motivo que comentas. Eran tiempos de guerra RUTA-POPU

Sí, creo que el Gonzalo hizo una crítica demoledora y también disparó al Popu por ensalzarla Razz

Sí, fue Gonzalo :laugh: tremenda crítica, insultante para el lector del Popu y divertida para el del Ruta (yo era de ambas). A pesar de esos piques, hecho de menos esa competencia, eran dos maneras muy distintas de hacer prensa rockera en una época maravillosa, el rock de los 90 y todo el legado hacia atrás que tantos estábamos descubríendo. Dos revistas con mucha personalidad, atrevidas, ácidas, políticamente incorrectas y sin embargo hoy parecen lo mismo :facepalm:


PD- La primera aparición de TxT fue en el Ruta en un reportaje punk USA de nuevas promesas, una fotito en blanco y negro. Quizás había cierto resentimiento...

Sí, realmente los gustos del Ruta se han Popularizado Very Happy porque muchos redactores se fueron de la plantilla popujé a la del Ruta casi a la vez hace algunos años, hubo como una refundación inclinandola a gustos más clásicos y no tanto garajeros como antes. Mola ver ahora cosas en el Ruta que hace años era impensable pero sí se echa de menos su primeriza personalidad que era algo talibana, molaba la verdad si tú mismo eras un poco abierto a su rollo. En realidad me importa un pimiento porque no compro ninguna (mezcla de pereza por leer prensa musical +problemas de espacio) pero sí ojeo el Ruta en la biblioteca de vez en cuando.


El RUTA se ha convertido en un POPU light por eso que dices, apenas queda nada de su personalidad, hace años que Gonzalo se largó y bueno, con Juliá nunca he terminado de conectar. El POPU sigue siendo el POPU pero vive anclado en su época dorada, una Norma Desmond metida en un bucle con cada día menos gracia. Ambas eran muy buenas, el Popu más divertida, más directa, con un Cesar que merecía un monumento en lo más alto del Everest. El Ruta más empollona con reportajes completísimos de 20 páginas(!!!). Para mí las dos mejores revistas de rock de este país. Hoy no son ni su sombra, lógico por otra parte, pero amo a ambas por todo lo que me han aportado.

Como anécdota hace años me encontré de casualidad en una librería de Madrid a Jaime Gonzalo dando una pequeña conferencia y era un tipo amable y divertidísimo. Yo que siempre me había imaginado a un cabrón amargado capaz de destrozar el disco de tu vida en cuatro líneas Razz Razz Razz Razz

_________________
Ponle nota 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ponle nota 16 Empty
MensajeRe: Ponle nota 16   Ponle nota 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ponle nota 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-