POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Scorpions. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 11:47

...Me encantan todos sus discos
Del debut al último.

Estoy con móvil, no puedo escribir mucho que me salta el ojo izquierdo, pero ya habéis dicho casi todo.
Añado 2 cosillas...

1. Dice Lou que son los grandes de Europa sin contar UK...? Pues yo incluyo Uk.
Nada que envidiar a los Totems del Rock.

2. La primera canción que escuché fue...He is a woman, she is a Man.
Un amigo de Suiza la incluyó en un recopilatorio que nos envió al pueblo.

3. Tokio Tapes fue la primera casete que tuve de ellos. No original, una TDK 90.

4. Asistí en directo al nacimiento de Blackout

5. También al mega éxito de Love at firs Sting, que no me sentó muy bien. Tuve celos....


6. Word Wide Live...es otro peinado. Se le ponen peros ahora, antes no teníamos idea.

7. La única balada que me empalaga es la del silbido. Vientos de cambio.

8. Me gusta hasta Eye to Eye. Su disco....grande alternativo.

9. Mención especial para UNBREAKABLE.

10. Mi top 3.

Blackout
Love at first Sting
Magnetismo Animal.


Mi top de 3 canciones.

1. No one like you
2. Make it real
3. When the smoke is going Down.

No incluyo directos en mi top.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 11:53

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
1. Love at first sting.
2. Blackout.
3. Taken by force.

Cuando se alcanza el nivel de Love at first sting después no queda sino bajar, como así fué. Prácticamente perfecto, un single detrás de otro y un Mathias Jabs en estado de gracia repartiendo gloria en cada tema. Lo de este hombre es digno de estudio, el verdadero aguijón del grupo (perdón :facepalm: ) e inexplicablemente el guitar Hero más infravalorado de los 80. Hoy yo mataría, ya no por un disco como este, sino por un par de temas como estos.

Blackout podría estar en el primer puesto sin problemas. Empezando por la portada y terminando por las canciones, todo impacta. Pienso que Scorpions no llevaron a cabo un cambio radical después de Tokyo tapes, más bien siguieron una evolución lógica para llegar a lo más alto en la nueva década. No es como sucedió con las grandes bandas de rock progresivo que tuvieron que simplificar y recortar su música para adaptarse a los nuevos tiempos, Scorpions fueron puliendo su sonido pero sin cambiarlo drásticamente, al márgen del chute de adrenalina que supuso la entrada de Mathias. Me viene a la cabeza el concepto artístico del escultor que dice que no talla la piedra, sino que quita lo que sobra hasta que queda la obra que tiene en mente. Para mí pasa algo parecido con Blackout, quitan las capas sobrantes del sonido setentero, afilan las guitarras y presentan una colección de temas de muchos quilates. Menuda producción. Discazo.

Aunque se acepta, no pongo Tokyo tapes porque lo colocaría el primero (en el top de Deep Purple pondría siempre Made in Japan el primero) uno de mis directos favoritos de siempre. En su lugar pongo en el tercer puesto Taken by force. Me lo he puesto esta noche con los auriculares y me he venido arriba. Tiene temazos y suena de puta madre (habría que hablar de Dieter Dierks) ha sido sonar Steamrock fever y pegar un salto. Y no olvidemos que Uli Jon Roth es un pedazo de guitarrista. No es que sea superior a Virgin Killer o In trance, pero me gusta más su sonido.

De Lovedrive hay poco que decir, el disco de la renovación y el que prepara el asalto a los 80. Ojo con Animal Magnetism que es un discazo tapado entre dos tótems. Al menos medio disco es de sobresaliente. Savage amusement  me supuso un bajón viniendo de donde veníamos, pero la verdad es que me gusta mucho. Tengo que recuperar Crazy World, recuerdo que me pareció un buen disco pero en aquel momento yo estaba en otras cosas (musicalmente hablando) y hace decadas que no lo escucho. De lo que ha venido después solo he escuchado temas sueltos.

Para terminar el rollo, dos cosas:
Estoy de acuerdo en todo lo que se comenta en el foro sobre World Wide Live, muy artificial y enlatado y eso, pero mentiría como un bellaco si negara que lo disfruté como un animal.
Y por último, estoy hasta los huevos de las baladas de Scorpions, de todas.

:aplausos:

Me uno a la reivindicación del gran Jabs y a lo que dices de la evolución y a lo que dice Lou, no hay un gran cambio, son el mismo tipo de canciones pero más pulidas. No coincido en lo de las baladas, Always Somewhere por ejemplo podría ser mi balada preferida de la historia y no está nada sobada. Lo mismo Holyday o When the Smoke is Going Down. Y todavía disfruto de Still Loving You si la escucho prestando atención, siempre he dicho que no es nada facilona y tiene una potencia sonora bestial.

PD. Y votar directos que son recopilaciones de las mejores canciones del artista en cuestión es demasiado fácil, yo nunca lo hago excepto que sea un directo de concepto diferente o que aporte algo nuevo.

Palabra de Jefe.  :like:

Diana de Cris.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 12:00

Cutix escribió:
...Me encantan todos sus discos
Del debut al último.

Estoy con móvil, no puedo escribir mucho que me salta el ojo izquierdo, pero ya habéis dicho casi todo.
Añado 2 cosillas...

1. Dice Lou que son los grandes de Europa sin contar  UK...? Pues yo incluyo Uk.
Nada que envidiar a los Totems del Rock.

2. La primera canción que escuché fue...He is a woman, she is a Man.
Un amigo de Suiza la incluyó en un recopilatorio que nos envió al pueblo.

3. Tokio Tapes fue la primera casete que tuve de ellos. No original, una TDK 90.

4. Asistí en directo al nacimiento de Blackout

5. También al mega éxito de Love at firs Sting, que no me sentó muy bien.  Tuve celos....


6. Word Wide Live...es otro peinado. Se le ponen peros ahora, antes no teníamos idea.

7. La única balada que me empalaga es la del silbido. Vientos de cambio.

8. Me gusta hasta Eye to Eye. Su disco....grande alternativo.

9. Mención especial para UNBREAKABLE.

10. Mi top 3.

Blackout
Love at first Sting
Magnetismo Animal.


Mi top de 3 canciones.

1. No one like you
2. Make it real
3. When the smoke is going Down.

No incluyo directos en mi top.

Adios




Scorpions. TOP 3 - Página 2 Ven-a-mis-brazos-enamorado

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 12:05

Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Scorpions. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 12:13

el murciélago escribió:
Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Asombro

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 12:44

Yo entré en el mundo Scorpions con WWW, y uno de los primeros discos de rock duro que escuché en mi vida, pero como dice Cris, sería muy fácil votarlo, como ya expliqué, me autoimpongo no votar directos ni recopilatorios con algún tema nuevo.

Y por cierto, el Tokyo Tapes lo tengo y no lo he escuchado más de un par de veces, :facepalm:

1- Love At First...
2- Blackout
3- Lovedrive

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 14:00

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
1- Blackout
2- Love at first sting
3- Loverdrive

Blackout fue el primer disco que escuché, "Can´t live without you" fue mi primer contacto con los escorpiones, esa portada, esa brutalidad interior, impresionante, LAFS que decir de él, retahíla de éxitos, algo menos "salvaje" que Blackout, Loverdrive aprendí a quererlo con los años, otro disco espectacular que, como bien ha dicho LOU, era un presagio de la que se nos venia encima, no sé que coño pasó con Animal Magnetism, empieza bien pero va perdiendo fuelle hasta llegar a la balada que, despues de Simple Man...., digooo, Always Somewhere  Razz y Holiday suena a broma pesada.

Tokio Tapes no lo voto porque arrasaría, creo que más o menos a todos (excepto Auamba  Razz ), nos pasó lo mismo, empezamos con el WWL y el Tokio Tapes lo valoramos con el tiempo, superándolo por goleada.



vaya, puse el Simple Man de ejemplo antes de leer tu comentario Razz

Animal Magnetism es otro gran disco pero al tener algún tema flojo le penaliza y bueno, queda tapado por la potencia de Loverdrive y Blackout.


Sobre Tokyo Tapes yo también lo descubrí antes, eso depende del grupo de colegas de la época con los que uno se relacionaba, en mi barrio sonaba mucho a la vez que Blackout o Loverdrive. Cuando se edita WWL, directo que compré como dictaban los cánones de todo buen heavy, me decepcionó, me sonaba demasiado trillado además de un sonido "a lata". De todas formas WWL es un directo ideal para introducirse en los alemanes, eso no lo discuto.

Anotado ese top que te diré en bajito que es igual que el mío Very Happy

Puto jevi de mierda!!  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 14:01

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Asombro

A ver, que es murci, lo raro es que no lo haya puesto el 1º  :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 14:53

Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat



Scorpions. TOP 3 - Página 2 Asombro

A ver, que es murci, lo raro es que no lo haya puesto el 1º  :laugh: :laugh:



:laugh: Megaknot llama....

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 19:25

Folo escribió:

1- Love At First...
2- Blackout
3- Lovedrive


muy bueno :like:


Folo escribió:
Y por cierto, el Tokyo Tapes lo tengo y no lo he escuchado más de un par de veces, :facepalm:



Scorpions. TOP 3 - Página 2 Bertin-gif-contacto-con-tacto-1

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 19:27

el murciélago escribió:
Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat

:like:


anotado murci, me sorprende el 3 con todo lo que había para elegir.

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 19:43

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
1. Love at First Sting
2. Blackout
3. Lovedrive

Que sonido de guitarras rugiendo.


seguro que estás bien? Rolling Eyes es el top más clásico que has hecho desde que estás en el foro. El mío será casi igual.


Scorpions. TOP 3 - Página 2 Giphy.gif?cid=790b761161952f3711eda1ab03bc5a8cecd70d71e8fe5f58&rid=giphy

Son discos magnificos, plagados de singles que se te quedan en la cabeza, es lo que mas me gusta de la musica, las melodias perfectas que se te quedan en la cabeza, nunca jamas habria elegido algun disco suyo de los 70, a mi dame melodias perfectas, estribillos a prueba de bombas, riffs que pueden ser la melodia de la cancion, bellas meodias creadas por los instrumentos, eso es lo que mas me gusta de la musica.


Última edición por Megaknot el Dom 16 Oct 2022 - 20:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 19:46

Cuando pienso en Scorpions, lo primero que me viene a la cabeza es Rock You Like a Hurricane.
Primera referéncia que tuve de la banda y que me llevó a su album de origen. En la biblio lo tenían junto al Gold Ballads.
De mi primera escucha recuerdo el inicio pirotécnico de Jabs en Bad Boy, el riff de Hurricane que ya había escuchado antes (la fuente saldrá en su debido momento tongue) y el contraste que aporta la intro de Coming Home con su explosivo desarrollo a lo largo de todo el tema.
Por aquel entonces se reeditó la discografía de la banda.
En el catálogo de la Tienda Tipo estaban todas sus carátulas en miniatura.
Recuerdo que en una Fira del Disc de Barcelona un colega compró Blackout. Yo en esos tiempos estaba eclipsado por Maiden y en lugar de pillar el disco de Still Loving You me decanté por una edición del Maiden Japan con varios temas extras. Los germanos no tuvieron más trascendencia en mi mundo hasta algunos años más tarde. Cando empecé a leer entrevistas y artículos en el Popu. 
Curiosamente cuando me decidí comprar alguna de sus obras clásicas, estaban totalmente descatalogadas (las reediciones ya mencionadas).
En un viaje Andorra encontré el World Wide Live. Sirviéndome de recopilatorio y descubriéndome Coast to Coast. Tema que fué clave para potenciar mi estima por Lovedrive.
2015 fue el año del escorpión. Los vi en el Rock Fest dejándome una grandiosa sensación de placer y con motivo del 50 aniversario volvieron a reeditar su catálogo. Esta vez de una forma lujosa., con abundante material adicional.
Ahí me dejé picar por su aguijón. El disco de la teta de chicle fué la primera sorpresa. Parecía salido de la NHOBHM. Ahí teníamos al hermano descarriado aportando su genialidad y al recambio de Uli afilando la sonoridad de la banda. Mucha caña en sus temas y un par de baladas para enmarcar. Especialmente Holiday. Lovedrive consiguió devolverme la misma sensación especial que sentí con Love at First Sting.
Algo que esperé de Blackout y no conseguí. Objetivamente me parece de lo mejor de la banda pero por alguna rareza de esas que nos dan, lo tengo un pelín atrás en en el podio.
A partir de ahí fuí zambulléndome en el resto de trabajos que abarcan de Taken by Force hasta Savage Amusement. Gracias a los documentales y directos de esas nuevas ediciones, la inmersión fué a todos los niveles.

-1: Love at First Sting
-2: Lovedrive
-3: Blackout

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 19:52

Megaknot escribió:
LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
1. Love at First Sting
2. Blackout
3. Lovedrive

Que sonido de guitarras rugiendo.


seguro que estás bien? Rolling Eyes es el top más clásico que has hecho desde que estás en el foro. El mío será casi igual.


Scorpions. TOP 3 - Página 2 Giphy.gif?cid=790b761161952f3711eda1ab03bc5a8cecd70d71e8fe5f58&rid=giphy

Son discos magnificos, plagados de singles que se te quedan en la cabeza, es lo que mas me gusta de la musica, las melodias perfectas que se te quedan en la cabeza, nunca jamas habria elegido algun disco suyo de los 80, a mi dame melodias perfectas, estribillos a prueba de bombas, riffs que pueden ser la melodia de la cancion, bellas meodias creadas por los instrumentos, eso es lo que mas me gusta de la musica.


bien dicho!

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 19:54

Bounty Hunter escribió:
Cuando pienso en Scorpions, lo primero que me viene a la cabeza es Rock You Like a Hurricane.
Primera referéncia que tuve de la banda y que me llevó a su album de origen. En la biblio lo tenían junto al Gold Ballads.
De mi primera escucha recuerdo el inicio pirotécnico de Jabs en Bad Boy, el riff de Hurricane que ya había escuchado antes (la fuente saldrá en su debido momento tongue) y el contraste que aporta la intro de Coming Home con su explosivo desarrollo a lo largo de todo el tema.
Por aquel entonces se reeditó la discografía de la banda.
En el catálogo de la Tienda Tipo estaban todas sus carátulas en miniatura.
Recuerdo que en una Fira del Disc de Barcelona un colega compró Blackout. Yo en esos tiempos estaba eclipsado por Maiden y en lugar de pillar el disco de Still Loving You me decanté por una edición del Maiden Japan con varios temas extras. Los germanos no tuvieron más trascendencia en mi mundo hasta algunos años más tarde. Cando empecé a leer entrevistas y artículos en el Popu. 
Curiosamente cuando me decidí comprar alguna de sus obras clásicas, estaban totalmente descatalogadas (las reediciones ya mencionadas).
En un viaje Andorra encontré el World Wide Live. Sirviéndome de recopilatorio y descubriéndome Coast to Coast. Tema que fué clave para potenciar mi estima por Lovedrive.
2015 fue el año del escorpión. Los vi en el Rock Fest dejándome una grandiosa sensación de placer y con motivo del 50 aniversario volvieron a reeditar su catálogo. Esta vez de una forma lujosa., con abundante material adicional.
Ahí me dejé picar por su aguijón. El disco de la teta de chicle fué la primera sorpresa. Parecía salido de la NHOBHM. Ahí teníamos al hermano descarriado aportando su genialidad y al recambio de Uli afilando la sonoridad de la banda. Mucha caña en sus temas y un par de baladas para enmarcar. Especialmente Holiday. Lovedrive consiguió devolverme la misma sensación especial que sentí con Love at First Sting.
Algo que esperé de Blackout y no conseguí. Objetivamente me parece de lo mejor de la banda pero por alguna rareza de esas que nos dan, lo tengo un pelín atrás en en el podio.
A partir de ahí fuí zambulléndome en el resto de trabajos que abarcan de Taken by Force hasta Savage Amusement. Gracias a los documentales y directos de esas nuevas ediciones, la inmersión fué a todos los niveles.

-1: Love at First Sting
-2: Lovedrive
-3: Blackout



:aplausos:


parece que la lucha final va a estar entre estos tres discos.

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 22:47

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat

:like:


anotado murci, me sorprende el 3 con todo lo que había para elegir.

cierto, pero es que algunos discos suyos clásicos me gustan los singles y tal, y luego me cuesta que un disco me guste al completo,,algo así como me pasa con el Powerslave de Maiden...Y sin embargo este Face,,,es muy apañao en general.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Scorpions. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 22:52

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat

:like:


anotado murci, me sorprende el 3 con todo lo que había para elegir.

cierto, pero es que algunos discos suyos clásicos me gustan los singles y tal, y luego me cuesta que un disco me guste al completo,,algo así como me pasa con el Powerslave de Maiden...Y sin embargo este Face,,,es muy apañao en general.



Scorpions. TOP 3 - Página 2 91307

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 10:17

Lovedrive
Tokyo tapes
Blackout
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 11:06

Jabato escribió:
Lovedrive
Tokyo tapes
Blackout


:like: dura lucha de Lovedrive, Blackout, Tokyo y Love at First Sting por tres puestos.

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 11:57

el murciélago escribió:
Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El Face the Heat también es de mis favoritos. Un disco muy completo con un fallo: salió en los 90 Very Happy

Eso sí, no voy a poder meterlo en el top, sólo caben tres, pero el cuarto o quinto en mi lista si sería.

Mi lista, poco original pero es lo que hay:

1. BLACKOUT
2. LOVEDRIVE
3. LOVE AT FIRST STING
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 13:26

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Yo los dos puestos lo tengo claro

1 Lovedrive
2 Blackout

Para el tercero ya es otra cosa

3 Face the heat


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El Face the Heat también es de mis favoritos. Un disco muy completo con un fallo: salió en los 90 Very Happy

Eso sí, no voy a poder meterlo en el top, sólo caben tres, pero el cuarto o quinto en mi lista si sería.

Mi lista, poco original pero es lo que hay:

1. BLACKOUT
2. LOVEDRIVE
3. LOVE AT FIRST STING


original no significa ser mejor, simplemente ser original. Anotado :like:

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Shan Tee

Shan Tee

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/10/2022

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 16:53

Yo voy a ser bastante poco original

1.- "Blackout"
2.- "Love at first sting"
3.- "Tokyo tapes"

"World wide live" está muy bien pero se le nota demasiado que tiene más partes regrabadas en estudio que las originales de directo.

Y hablando de directos, "Acoustica" siempre me ha parecido una joya.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 19:41

Si utilizara el comodín de  un directo , pues bueno pondría de número 1 el WWW, que fue el primer disco que me compre de ellos y aún sin tener encuestas como el CIS , diría que ese directo todos los de 48 a 55 lo quemanos en su día.

Por cierto lo compré en los Almacenes Simago de Zaragoza . La semana esa en Zaragoza en casa de mis tíos sin poder escuchar el doble vinilo , me pasaba horas mirando esa doble portada interior con toda la lista de la gira y la hipnótica foto de ver gente hasta el infinito en esos conciertos .

Quitando ese suceso , mi top 3 :


1-  Love at first sting
2- Blackout
3- Crazy World

Pongo Crazy world como pequeño homenaje a los buenos discos que sacaron WWW pero que muchos les empezaron a dar la espalda aún siendo grandísimos discos . Hasta el Pure Instinct los tengo muy top.
Por ejemplo Stone in my soul o Wild Child de este disco aún me pone a 100

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 19:57

Shan Tee escribió:
Yo voy a ser bastante poco original

1.- "Blackout"
2.- "Love at first sting"
3.- "Tokyo tapes"

"World wide live" está muy bien pero se le nota demasiado que tiene más partes regrabadas en estudio que las originales de directo.

Y hablando de directos, "Acoustica" siempre me ha parecido una joya.


tradicional es mejor que snob Very Happy

No he escuchado ese acústico study

_________________
Scorpions. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 19:59

LOU RIP escribió:
Shan Tee escribió:
Yo voy a ser bastante poco original

1.- "Blackout"
2.- "Love at first sting"
3.- "Tokyo tapes"

"World wide live" está muy bien pero se le nota demasiado que tiene más partes regrabadas en estudio que las originales de directo.

Y hablando de directos, "Acoustica" siempre me ha parecido una joya.


tradicional es mejor que snob Very Happy

No he escuchado ese acústico study

...Hacen una versión de Dust in The Wind que te mueres.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Scorpions. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Scorpions. TOP 3   Scorpions. TOP 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Scorpions. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SCORPIONS vs UFO
» Scorpions Top álbums
» Todo SCORPIONS
» 1979. Scorpions - Lovedrive
» SCORPIONS ficha a Mikkey Dee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-