POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 KISS. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 2:27 am

Ahí va mi Top Kiss 3:

1. Alive! Tremendo grandes éxitos en directo o directo retocado o directo en estudio. Da igual, el caso es que es el mejor disco de Kiss con diferencia, aquí sí que no hay relleno...

2. Hotter Than Hell. El disco suena como el culo, pero una vez te acostumbras al sonido cueva, la colección de temazos es impresionante: Hotter Than Hell, Parasite, Goin' Blind, Let Me Go Rock 'N' Roll, Got To Choose, Comin' Home...

3. Creatures Of The Night.  Le tengo un cariño especial al disco Heavy de Kiss, aunque a Lou le debió de parecer en su momento casi Trash a esas velocidades Razz Razz Razz I Love It Loud además de tener un sonido de bateria tan enorme que podría rivalizar con el de Bonzo me parece la canción ideal para berrear a pleno pulmón en un concierto. Y I Still Love You me parece un baladón en toda regla, un puntazo que lo incluyeran en el acústico, porque además les quedó muy bien.

Como anécdota cebolletil decir que el primer disco de Kiss que me compré (y que escuché) fue Unmasked. Me lo compré en el viaje de fin de curso en Andorra y me sigue pareciendo un gran album. Tomorrow debería ser un clásico de Kiss:



Y mi disco en solitario favorito es el de Space Ace:

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15504
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 2:41 am

https://youtu.be/BHCRzgQoQGg

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15504
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 2:58 am

1- Alive
2- Kiss (primer disco)
3- Rock And Roll Over

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 26/09/2014

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 3:27 am

KISS. TOP 3 - Página 4 3LmQ

1. Dynasty
2. Hotter Than Hell
3. Kiss

Banquillo y con minutos Rock'n'Roll Over, de la segunda triada es el que más me gusta y el más sólido para mi.
Si atendemos a clásicos no creo que Dynasty sea el mejor pero me parece una delicia de disco con unos Kiss sin complejos y sonando muy bien y a día de hoy es el que más disfruto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 26/09/2014

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 3:29 am

Lmsixx escribió:
https://youtu.be/BHCRzgQoQGg

Olé! :aplausos: Y pelaso y corbatón! Razz
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 4:18 am







Kiss y sus cosas .

Samurai Son
cheers

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 4:48 am

Joder, si váis a meter los Alive me gustaría cambiar a mi también, ya puestos....

1´Alive 2
2- Alive 1
3- Killers, recopilatorio con 4 temas nuevos, Wink

Nah!! es broma, es que no puedo evitar pensar que es hacer "trampa" y tampoco voy a marearte ya Lou.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6034
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 5:34 am

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
https://youtu.be/BHCRzgQoQGg

Olé! :aplausos: Y pelaso y corbatón! Razz

Hostia, no conocía tu faceta como frontman.  Very Happy
La versión de Motorvatin' mola mucho.  Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6034
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 5:58 am

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
KISS. TOP 3 - Página 4 Ll



Después de "Destroyer", "Unmasked" y "Dinasty" fue lo siguiente que cayó en mis manos gracias a un amigo que me lo grabó en cassette. Yo siempre lo he llamado "el disco heavy" de Kiss y no es por la típica broma que solemos hacer en el foro, tiene su razón de ser, bueno, tiene una sonrojante razón de ser. No sé cómo pero la cinta estaba grabada a una velocidad mayor, quizá era un fallo del propio cassette pero sonaba más agresivo y rápido de lo normal. Hablo de 1984, el Heavy Metal está en todo su esplendor y a mí ese sonido me flipaba. Sería casi dos años después cuando lo vi de serie media y me lo agencié en vinilo. Mi sorpresa es que sonaba más lento y contundente, lo que no quita que todavía me siga pareciendo su álbum más cercano al Heavy del momento, pero no puedo evitar pensar que estuve escuchándolo durante dos años a otra revolución (!!). Hoy ya lo tengo asimilado y me quedo con la original pero si uno cambia la velocidad a 1,75 en YouTube casi parecen los Accept.

:facepalm:


Estaba en el instituto cuando salió. Las cintas que rulaban entre la pandilla eran sobre todo The Number of the beast, Volumen brutal, Rock& Ríos (vaya año) y el Creatures entró a saco. La imagen de Kiss no dejaba indiferente y I love It loud era un temazo ideal para que lo berrearamos los adolescentes. Parecía que venían de capa caída tras sus últimos discos y se subieron al carro del Heavy Metal como si nada. Gran época de descubrimientos casi a diario. Muy buena la anécdota de la cinta a distinta velocidad.


efectivamente, era muy común escuchar las canciones de este disco con las de Maiden, Judas o los mismo Barón en garitos heavys o radios especializadas. Yo tengo un gran recuerdo de Creatures y me parece un disco un poco infravalorado.

Yo descubrí I Love It Loud en el concierto que vi de la banda en 2010. Fué el momento Simmons después de su solo.
Ese toque heavy que da la entrada de la batería, junto a los coros que se unen al riff principal es brutal. Momento estadio.
Yo esperaba God of Thunder y me llevé su homóloga 80's. Y de propina el disco que la contiene.
Killer, War Machine, la power ballad I Still Love You...
Y por supuesto esa Danger afilada, potetente y demoledora.

Buscaré la versión Thrash de Creatures of The Night. Promete.   What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:10 am

Stormbringer escribió:
Ahí va mi Top Kiss 3:

1. Alive! Tremendo grandes éxitos en directo o directo retocado o directo en estudio. Da igual, el caso es que es el mejor disco de Kiss con diferencia, aquí sí que no hay relleno...

2. Hotter Than Hell. El disco suena como el culo, pero una vez te acostumbras al sonido cueva, la colección de temazos es impresionante: Hotter Than Hell, Parasite, Goin' Blind, Let Me Go Rock 'N' Roll, Got To Choose, Comin' Home...

3. Creatures Of The Night.  Le tengo un cariño especial al disco Heavy de Kiss, aunque a Lou le debió de parecer en su momento casi Trash a esas velocidades Razz Razz Razz  I Love It Loud además de tener un sonido de bateria tan enorme que podría rivalizar con el de Bonzo me parece la canción ideal para berrear a pleno pulmón en un concierto. Y I Still Love You me parece un baladón en toda regla, un puntazo que lo incluyeran en el acústico, porque además les quedó muy bien.

Como anécdota cebolletil decir que el primer disco de Kiss que me compré (y que escuché) fue Unmasked. Me lo compré en el viaje de fin de curso en Andorra y me sigue pareciendo un gran album. Tomorrow debería ser un clásico de Kiss:



Y mi disco en solitario favorito es el de Space Ace:



cierto, en Alive no hay relleno.

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:12 am

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
https://youtu.be/BHCRzgQoQGg

Olé! :aplausos: Y pelaso y corbatón! Razz

Hostia, no conocía tu faceta como frontman.  Very Happy
La versión de Motorvatin' mola mucho.  Wink


sí que mola

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:14 am

Cris Van Zant escribió:
KISS. TOP 3 - Página 4 3LmQ

1. Dynasty
2. Hotter Than Hell
3. Kiss

Banquillo y con minutos Rock'n'Roll Over, de la segunda triada es el que más me gusta y el más sólido para mi.
Si atendemos a clásicos no creo que Dynasty sea el mejor pero me parece una delicia de disco con unos Kiss sin complejos y sonando muy bien y a día de hoy es el que más disfruto.


yo pensaba que Rock And Roll Over sería tu número 1. Pues anotado.

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:14 am

Folo escribió:
Joder, si váis a meter los Alive me gustaría cambiar a mi también, ya puestos....

1´Alive 2
2- Alive 1
3- Killers, recopilatorio con 4 temas nuevos, Wink

Nah!! es broma, es que no puedo evitar pensar que es hacer "trampa" y tampoco voy a marearte ya Lou.



pues haces muy bien, mi gran duda es si meter Alive, que debería pues es su mejor disco aunque sea un directo

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:15 am

Lmsixx escribió:
1- Alive
2- Kiss (primer disco)
3- Rock And Roll Over


vaya! me alegra ver Rock And Roll Over, nadie se había acordado de él

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:16 am

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
KISS. TOP 3 - Página 4 Ll



Después de "Destroyer", "Unmasked" y "Dinasty" fue lo siguiente que cayó en mis manos gracias a un amigo que me lo grabó en cassette. Yo siempre lo he llamado "el disco heavy" de Kiss y no es por la típica broma que solemos hacer en el foro, tiene su razón de ser, bueno, tiene una sonrojante razón de ser. No sé cómo pero la cinta estaba grabada a una velocidad mayor, quizá era un fallo del propio cassette pero sonaba más agresivo y rápido de lo normal. Hablo de 1984, el Heavy Metal está en todo su esplendor y a mí ese sonido me flipaba. Sería casi dos años después cuando lo vi de serie media y me lo agencié en vinilo. Mi sorpresa es que sonaba más lento y contundente, lo que no quita que todavía me siga pareciendo su álbum más cercano al Heavy del momento, pero no puedo evitar pensar que estuve escuchándolo durante dos años a otra revolución (!!). Hoy ya lo tengo asimilado y me quedo con la original pero si uno cambia la velocidad a 1,75 en YouTube casi parecen los Accept.

:facepalm:


Estaba en el instituto cuando salió. Las cintas que rulaban entre la pandilla eran sobre todo The Number of the beast, Volumen brutal, Rock& Ríos (vaya año) y el Creatures entró a saco. La imagen de Kiss no dejaba indiferente y I love It loud era un temazo ideal para que lo berrearamos los adolescentes. Parecía que venían de capa caída tras sus últimos discos y se subieron al carro del Heavy Metal como si nada. Gran época de descubrimientos casi a diario. Muy buena la anécdota de la cinta a distinta velocidad.


efectivamente, era muy común escuchar las canciones de este disco con las de Maiden, Judas o los mismo Barón en garitos heavys o radios especializadas. Yo tengo un gran recuerdo de Creatures y me parece un disco un poco infravalorado.

Yo descubrí I Love It Loud en el concierto que vi de la banda en 2010. Fué el momento Simmons después de su solo.
Ese toque heavy que da la entrada de la batería, junto a los coros que se unen al riff principal es brutal. Momento estadio.
Yo esperaba God of Thunder y me llevé su homóloga 80's. Y de propina el disco que la contiene.
Killer, War Machine, la power ballad I Still Love You...
Y por supuesto esa Danger afilada, potetente y demoledora.

Buscaré la versión Thrash de Creatures of The Night. Promete.   What a Face


no te preocupes Razz tengo esta preparada para ti



_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:23 am

jovigui escribió:






Kiss y sus cosas .

Samurai Son
cheers


Kiss y sus cosillas :laugh:



_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:24 am

Cris Van Zant escribió:
KISS. TOP 3 - Página 4 3LmQ

1. Dynasty
2. Hotter Than Hell
3. Kiss

Banquillo y con minutos Rock'n'Roll Over, de la segunda triada es el que más me gusta y el más sólido para mi.
Si atendemos a clásicos no creo que Dynasty sea el mejor pero me parece una delicia de disco con unos Kiss sin complejos y sonando muy bien y a día de hoy es el que más disfruto.

... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Claro que si.
DYNASTY arriba del todo.

Lo que me faltaba por leer es que este disco tiene relleno. Tiene además el mérito de plantar una versión que deja el original de Stones en basurilla conceptual. Tuvo que llegar Ace a salvar una canción que de otro modo a nadie importaría, convirtiéndose en un clasicazo eterno. Para mi es el disco de Kiss donde las guitarras molan más. Puro sonido GLAM.

Creatures está en mi podio. Claro es un disco Heavy Metal. Y lick it up también.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:31 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
KISS. TOP 3 - Página 4 3LmQ

1. Dynasty
2. Hotter Than Hell
3. Kiss

Banquillo y con minutos Rock'n'Roll Over, de la segunda triada es el que más me gusta y el más sólido para mi.
Si atendemos a clásicos no creo que Dynasty sea el mejor pero me parece una delicia de disco con unos Kiss sin complejos y sonando muy bien y a día de hoy es el que más disfruto.

... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Claro que si.
DYNASTY arriba del todo.

Lo que me faltaba por leer es que este disco tiene relleno. Tiene además el mérito de plantar una versión que deja el original de Stones en basurilla conceptual. Tuvo que llegar Ace a salvar una canción que de otro modo a nadie importaría,  convirtiéndose en un clasicazo eterno.  Para mi es el disco de Kiss donde las guitarras molan más.  Puro sonido GLAM.

Creatures está en mi podio. Claro es un disco Heavy Metal.  Y lick it up también.

Adios


bueno, bueno, tampoco te alarmes porque haya dicho que Dinasty tiene relleno ¡ni que fuese Sticky Fingers! para mí tiene al menos tres canciones mediocres pero es mi opinión, que aquí he leído yo cosas peores de The Beatles y no se ha caído el mundo. geek

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:34 am

...Esto es PURO HEAVY METAL

:headbanger:



Adios

...y esta canción siempre me la ha recordado. Ese riff machacon me encanta...



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 26/09/2014

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:51 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
KISS. TOP 3 - Página 4 3LmQ

1. Dynasty
2. Hotter Than Hell
3. Kiss

Banquillo y con minutos Rock'n'Roll Over, de la segunda triada es el que más me gusta y el más sólido para mi.
Si atendemos a clásicos no creo que Dynasty sea el mejor pero me parece una delicia de disco con unos Kiss sin complejos y sonando muy bien y a día de hoy es el que más disfruto.


yo pensaba que Rock And Roll Over sería tu número 1. Pues anotado.

Yo antes de ponerme con ellos esta semana pensaba que sería mi número dos (Dynasty lo tenía claro) pero los dos primeros me han entrado como un tiro, pero está ahí ahí.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6034
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 7:20 am

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:



efectivamente, era muy común escuchar las canciones de este disco con las de Maiden, Judas o los mismo Barón en garitos heavys o radios especializadas. Yo tengo un gran recuerdo de Creatures y me parece un disco un poco infravalorado.

Yo descubrí I Love It Loud en el concierto que vi de la banda en 2010. Fué el momento Simmons después de su solo.
Ese toque heavy que da la entrada de la batería, junto a los coros que se unen al riff principal es brutal. Momento estadio.
Yo esperaba God of Thunder y me llevé su homóloga 80's. Y de propina el disco que la contiene.
Killer, War Machine, la power ballad I Still Love You...
Y por supuesto esa Danger afilada, potetente y demoledora.

Buscaré la versión Thrash de Creatures of The Night. Promete.   What a Face


no te preocupes Razz  tengo esta preparada para ti



cheers cheers cheers


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 7:53 am

Cutix escribió:
...Esto es PURO HEAVY METAL

:headbanger:



Adios

...y esta canción siempre me la ha recordado. Ese riff machacon me encanta...





no conocía este tema de Sherpa ni esa faceta tan agresiva. Me ha "gustao" :headbanger:

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 10:53 pm

Complicado, podría hacer cuatro o cinco top distintos y todos serían igual de válidos. Además la duda de si meter los directos o no. En general lo consideraría hacer trampa, como si se votara un grandes éxitos, pero el caso de Kiss quizás sea diferente, al final son sus dos discos más emblemáticos.

Mi top:

1. ROCK AND ROLL OVER.
Por seguir la tradición, es el que siempre he votado como número 1, si no recuerdo mal, y el primero que tuve de su época clásica. Un disco muy sencillo al que no le sobre nada.
2. ALIVE!.
Quizás no sea justo pero me evita realizar un desempate entre 4 o 5 discos por el segundo puesto.
3. REVENGE.
El disco que el que les conocí, uno de los que más he escuchado y tal vez su disco en estudio más completo. Sólo tiene tres fallos: se grabó en los 90, no estaban maquillados y toca Eric Singer la batería. geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 11:34 pm

Capitan Haddock escribió:
Complicado, podría hacer cuatro o cinco top distintos y todos serían igual de válidos. Además la duda de si meter los directos o no. En general lo consideraría hacer trampa, como si se votara un grandes éxitos, pero el caso de Kiss quizás sea diferente, al final son sus dos discos más emblemáticos.

Mi top:

1. ROCK AND ROLL OVER.
  Por seguir la tradición, es el que siempre he votado como número 1, si no recuerdo mal, y el primero que tuve de su época clásica. Un disco muy sencillo al que no le sobre nada.
2. ALIVE!.
  Quizás no sea justo pero me evita realizar un desempate entre 4 o 5 discos por el segundo puesto.
3. REVENGE.
  El disco que el que les conocí, uno de los que más he escuchado y tal vez su disco en estudio más completo. Sólo tiene tres fallos: se grabó en los 90, no estaban maquillados y toca Eric Singer la batería. geek



Tengo que ponerme con Revenge pero es que los Kiss noventeros me dan mucha pereza. study

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 24, 2022 12:11 am





Otra cosa no , pero que a la dupla Simmons /Stanley se les caían las canciones de los bolsillos estaba claro. 

Oye Wendy que no nos cabe esta .... Toma cantala tu !!!!!

Por cierto aún están los dos "peleándose" de quién escribió más trozo de esta canción.

_________________
KISS. TOP 3 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KISS. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KISS. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Kiss vs Ratt
» Kiss vs Judas
» Eres fan de T. Rex o KISS?
» KISS vs ALICE COOPER
» La batalla...Kiss & Whitesnake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-