POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeMUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 0:10

El hilo del AOR me ha traido a la mente que puede existir musia comercial MUYY BUENA pero este hilo va a ir precisamente de lo contrario.
Musica insulsa sin talento ninguno.
Canciones que son bombardeadas sobre nuestro subconsciente y quedan ocultas esperando en alguna meninge para asaltar de repente tus recuerdos.
Musica mala sin remedio de la que apenas puedes salvar nada y con la que te encontrarias en serios aprietos a la hora de decir algo buena de ella en el caso hipotetico de que te escogiesen de abogado defensor en el juicio final rockero.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 0:15

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Glenn-Medeiros-is-a-school-principal-now-2910943

Nuestro primer acusado.
De bello y tierno adolescente enamorado a albondiga cincuentañosa.
Glen medeiros cien mil lapiceiros ¡¡¡¡ Gritabamos mis amigos y yo en aquellas manifestaciones estudiantiles del 87-88 para descojonarnos.
Si existe el infierno este es su hilo musical continuo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 0:21

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Ac418949b5680a0ed7fcca15f3f12682

Otro que tal lo baila.
Nuestro querido jon ,,sudaka,, al que como se suele comentar...Si cada arruga del rostro cuenta una historia pues....bueno...eso.
De principe latino con aspecto de chapero del malecon habanero a...a....
Como el anterior,artista de una sola cancion y...que cancion ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 1:38

Kelly Darcy escribió:
MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Ac418949b5680a0ed7fcca15f3f12682

Otro que tal lo baila.
Nuestro querido jon ,,sudaka,, al que como se suele comentar...Si cada arruga del rostro cuenta una historia pues....bueno...eso.
De principe latino con aspecto de chapero del malecon habanero a...a....
Como el anterior,artista de una sola cancion y...que cancion ¡¡¡¡.

...A este en la pandilla le llamábamos John Secaga.
Un espanto.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 1:41

...Dejando al margen la morralla actual, y limitándonos al Rock, yo non puedo escuchar 30 segundos a MCLAN

Y la canción Carolina, sería el TOP 1 en mis canciones más odiosas de la historia. Es auténtica basura.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 1:52

Cutix escribió:
...Dejando al margen la morralla actual,  y limitándonos al Rock,  yo non puedo escuchar 30 segundos a MCLAN

Y la canción Carolina, sería el TOP 1 en mis canciones más odiosas de la historia.  Es auténtica basura.

Adios
jajajjaja...Tengo una anecdota sobre esa cancion.
El guitarrista de mi segunda banda era FANATICO de MCLAN y un dia al entrar al ensayo lo vi completamente roto.
Que te pasa,le pregunto.
Se han vendido tio....se han vendido...Que verguenza¡¡¡.
A mi Carolina no me parece morralla comparada con los dos artilugios de destruccion masiva que he puesto arriba pero si es cierto que es una cancion QUEMADISIMAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 3:58

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Bryan-adams-issues-apology-for-covid-comments

Jamas he podido con ,,chicle,, adams.
Incluso en su supuesta epoca ,,autentica,, no podia creer las alabanzas que le prodigaba Cesar martin.
Para mi no era mas que la lenta descomposicion chiclosa del Rock americano de siempre que tanto le gustaba a THE MAN pero aqui el rubio alcanzo las mas altas cotas de babosismo apto para todo el publico lanar.
Mientras el Rock vivia uno de sus ultimos momentos de esplendor,el populacho caia rendido al mas pestifero sonsonente planchabragil jamas compuesto.
Como anecdota decir que la cancion pudo haber sido aun mas comercial en la produccion pero nuestro canadiense rebelde dijo que ya era suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 4:05


Mas planchabragismo nivel dios ¡¡¡.
Alguien recuerda a estos encantadores losers?
Anecdota brutal ¡¡¡...En una entrevista a su cantante,este se definia como rockero y declaraba:
Me encanta BON JOVI que es lo mas duro que hay.
Que habra sido de la gente del video clip?
Minuto 0,17 la tia parece que le quiere dar una patada en los huevos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 4:18


La gran promesa de finales de los noventa?,los sucesores de los BLACK CROWES?
Pues va a ser que no hija.
INSOPORTABLE cancion que bebe de cuatro mil millones de temas que todos hemos escuchado a lo largo de nuestra vida rockera.
La supuesta inspiracion se transforma en pestifero estribillo ideal para corear en garitos cocainomanos a las seis de la mañana mientras el tipico tio sin idea de musica te agarra del cuello en el tipico ''amor etilico''y te grita ''A que estan de puta madre? ¡¡¡''.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 4:26


Por Dios que PUTOOOOO ASCOOOO.
Siempre he aborrecido con todas mis fuerzas esta infausta cancioncilla.
Hasta mi novia de entonces se descojonaba si estabamos en cualquier lugar y comenzaba a sonar el engendro.
Acostumbrado a PUBLIC ENEMY y demas no podia creer que el Hip hop cayese tan bajo jajajajaja...Lo que me quedaba por ver ¡¡¡¡.
La cancioncilla pertenecia a la banda sonora de (para colmo) la ESPANTOSA peli PRET A PORTER ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 4:38


EL ASOMBROSO CASO DE MARIAH CAREY.
TALENTO MENGUANTE,PUTERIO CRECIENTE.
En 1990 aparecia de repente en el superchannel esta preciosa cancion(la unica que me gusta de esta mujer).Mariah carey aparecia ante el mundo con una portentosa voz y un aspecto de chica agradable y mimable...Simplemente el exito fue DEVASTADOR.
Y es a partir de ahi que mariah comienza a volverse loca de ego.
Sus canciones son cada vez mas espantosas,completamente previsibles,unos susurros,un crescendo y al final sus horripilantes chillidos agudos de rata y hala ¡¡¡...Otro exito.
Pero lo extraordinario es que la tipa comienza a EMPUTECERSE lo cual nos da muchas alegrias a los tipos de los locales de ensayo¡¡¡.
Era habitual comentar...Has visto el nuevo video de Maria carey?....Joder estaba viendo la tele y se me ha puesto dura ¡¡¡.
El que quiera apreciar el proceso zurraputatico de la susodicha puede ser seguido por el personal.
Mariah a estas alturas es una diva insoportable,borracha de amor a si misma y convertida en toda una
Barbie geriatrica MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Mariah-carey
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 4:43


Esto donde lo ponemos?
Por que esto ya no llega ni a AOR.
Si ha habido alguna vez un verdadero ,,rockero,,de la señorita pepis ese es este individuo.
Sencillamente HORRIBLE.
El arma de destruccion perfecta.
Si esta cancion sonase continuamente sobre las lineas rusas los ucranianos ya hubiesen ganado la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 4:45

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) 13010577
El pacto satanico le sienta estupendamente al ,,marxista,,(con una pequeña ayuda de la cirugia y los filtros).
El mundo necesita a Richard marx este 2023 junto con la inflaccion,la marca de la bestia y el anticristo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 4:55

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Paul-young-home-mobile-465a5337
Otro pedazo de loser.
Al menos el marxista parece que sigue follando estirando su diabolica juventud hasta el limite pero Paul young parece que este pidiendo desde esa imagen que le limpiemos el culo por que su incontinencia le ha provocado una nueva diarrea.
Siempre me llamo la atencion este hombre.
El exito le llego casi a los treinta años y creo que el mismo no se lo esperaba,en su famosa cancion intenta aparecer como un joven miembro de DURAN DURAN o SPANDAU BALLET pero ya se aprecia la papada y algunos kilos de mas.
No importa ¡¡¡.
El año 1985 debio de ser para Paul el que mas follo en su vida.
La escasisima base musical donde se sustentaba era tan endeble que el tipo debia de correr y exprimir esos años...Que digo...Esos meses¡¡
Al poco tiempo desaparecio para siempre convirtiendose en uno de esos casos en los que cuando se produce la muerte todo el mundo pregunta...SEGUIA VIVO?...NO SE HABIA MUERTO?
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 4:56


Hala...Como dirian FAEMINO Y CANSADO.....VENGA ¡¡¡...A DIVERTIRNOS.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 5:09


Bueno y que decimos de esto?
Que esto sonaba en los garitos heavies ¡¡¡...Que yo lo he visto con mis ojos ¡¡¡.
Este grupo de ''viejos'' se encontro de la noche a la mañana catapultado a un miserable exito absolutamente incomprensible.
MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Opus-opus-2_0_45_1024_637
Ahi los teneis en una potentisima y carcajeable imagen muy reciente,ellos tambien esperan para unirse a las huestes de Sauron el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 5:22


Para terminar por esta noche cerramos la seccion con esta extraordinaria imbecilidad.
A pesar de su aberrante estructura le tengo cariño.
Y es que muchas fiestas etilicas y quimicas en los locales de ensayo soliamos acabarlas con este himno que define perfectamente al español de entonces y de ahora.
Intentad imaginar a las seis de la mañana un local lleno de humo de porro,botellas y tios y tias desfallecientes o en lo mas alto del subidon INTENTANDO ejecutar diversos movimientos mandrilescos con resultados de lo mas hilarantes y sandungueros.
Recuerdo con enorme cariño que mi fallecido amigo EDGAR (BLAZEX) entro en nuestro local en uno de esos momentos y quedo paralizado.
Posteriormente me narraria que creia que estaba alucinando,que aquella escena no podia ser real y que
dejaba los porros para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 5:26

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) 3-131
Ah se me olvidaba.
Asi luce nuestra chimpancil cantante en la actualidad.
Como me comento una vez ALEJANDRO....Has visto a la cria del baile del gorila?
Parece una puta ahora.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 11:38

:facepalm: :facepalm: cuánta morralla


Mi aportación. Para mí lo peor de los 90 fue el postgrunge, unión imposible entre AIC y Alanis Morissette


MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) 81BPnVbIkdL._SL1500_

_________________
MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5937
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 13:06

No conozco a casi ninguno de los sujetos. Supongo que debe ser una suerte y todo.  What a Face

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Brothe10

Los putos Mägo de Oz son mi bestia negra.
Desde que empezaron a dar la tabarra con su Fiesta Pagana a nivel nacional. 
Era imposible no toparte con la cancioncilla en fiestas mayores, radio y tv.
Y luego vinieron otras como la de "quiero oír tu voz"...
La Heavy Rock los seguía y encumbraba como si fueran los nuevos Maiden. Sus chorra portadas con sus detallitos de falos escondidos. Como una versión cutre de Sr Derek Riggs.
Y el ego del batería, que se creía todo un Lars Ulrich castizo...
Recuerdo su proyecto Bürdel King. Nunca llegué a escuchar nada. Por mi bien.  :facepalm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 13:59

Bounty Hunter escribió:
No conozco a casi ninguno de los sujetos. Supongo que debe ser una suerte y todo.  What a Face

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Brothe10

Los putos Mägo de Oz son mi bestia negra.
Desde que empezaron a dar la tabarra con su Fiesta Pagana a nivel nacional. 
Era imposible no toparte con la cancioncilla en fiestas mayores, radio y tv.
Y luego vinieron otras como la de "quiero oír tu voz"...
La Heavy Rock los seguía y encumbraba como si fueran los nuevos Maiden. Sus chorra portadas con sus detallitos de falos escondidos. Como una versión cutre de Sr Derek Riggs.
Y el ego del batería, que se creía todo un Lars Ulrich castizo...
Recuerdo su proyecto Bürdel King. Nunca llegué a escuchar nada. Por mi bien.  :facepalm:

La mejor definición que escuché de Búrdel King es que es una mezcla entre Torrente y Motley Crúe, Very Happy
Dejo un vídeo donde su cantante lo ejemplifica a la perfección.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 14:07

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
No conozco a casi ninguno de los sujetos. Supongo que debe ser una suerte y todo.  What a Face

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Brothe10

Los putos Mägo de Oz son mi bestia negra.
Desde que empezaron a dar la tabarra con su Fiesta Pagana a nivel nacional. 
Era imposible no toparte con la cancioncilla en fiestas mayores, radio y tv.
Y luego vinieron otras como la de "quiero oír tu voz"...
La Heavy Rock los seguía y encumbraba como si fueran los nuevos Maiden. Sus chorra portadas con sus detallitos de falos escondidos. Como una versión cutre de Sr Derek Riggs.
Y el ego del batería, que se creía todo un Lars Ulrich castizo...
Recuerdo su proyecto Bürdel King. Nunca llegué a escuchar nada. Por mi bien.  :facepalm:

La mejor definición que escuché de Búrdel King es que es ,una mezcla entre Torrente y Motley Crúe Very Happy
Dejo un vídeo donde su cantante lo ejemplifica a la perfección.







:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 14:22

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
No conozco a casi ninguno de los sujetos. Supongo que debe ser una suerte y todo.  What a Face

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Brothe10

Los putos Mägo de Oz son mi bestia negra.
Desde que empezaron a dar la tabarra con su Fiesta Pagana a nivel nacional. 
Era imposible no toparte con la cancioncilla en fiestas mayores, radio y tv.
Y luego vinieron otras como la de "quiero oír tu voz"...
La Heavy Rock los seguía y encumbraba como si fueran los nuevos Maiden. Sus chorra portadas con sus detallitos de falos escondidos. Como una versión cutre de Sr Derek Riggs.
Y el ego del batería, que se creía todo un Lars Ulrich castizo...
Recuerdo su proyecto Bürdel King. Nunca llegué a escuchar nada. Por mi bien.  :facepalm:

La mejor definición que escuché de Búrdel King es que es una mezcla entre Torrente y Motley Crúe, Very Happy
Dejo un vídeo donde su cantante lo ejemplifica a la perfección.


...No los había escuchado nunca, pero me ha gustado más que Mago de Oz.

Y Txus canta mejor que toca. Very Happy

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 14:30

Kelly Darcy escribió:

Bueno y que decimos de esto?
Que esto sonaba en los garitos heavies ¡¡¡...Que yo lo he visto con mis ojos ¡¡¡.
Este grupo de ''viejos'' se encontro de la noche a la mañana catapultado a un miserable exito absolutamente incomprensible.
MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Opus-opus-2_0_45_1024_637
Ahi los teneis en una potentisima y carcajeable imagen muy reciente,ellos tambien esperan para unirse a las huestes de Sauron el año que viene.

...Esta canción me transporta a Benidorm y a mis 16 años.

Pues eso....tenía 16 años cuando fui a Benidorm por primera vez. Fuimos en un Citroën 2 Cv desde Ponferrada!!!!
Conducía el único chaval con carnet y edad...19 años tenía. Éramos 4 niñatos de 16/17 años acompañados de un mayor de edad, mi hermano.
4 paletos en la ciudad de las suecas en tetas al aire...que para nosotros era el paraíso.

Por las noches íbamos a una discoteca y ....esta canción era la canción del verano. No la conocíamos hasta ese verano. Todas las chicas rubias salían a bailar cuando la ponían y a nosotros sólo nos quedaba mirar para ellas.
Life is life....

Tengo fotos.. si queréis.... lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 16:09

https://youtu.be/4-Ej8uUVsHQ

No puedo con este gañan. He estado en varios festivales donde tocaban y es el momento en que me pido una cerveza y me doy una vuelta por los puestos de discos. Épica mal entendida, Heavy metal mal entendido en general. Horribles. Donde están los heavys kinkis de antes?

Del resto que has puesto:
- La canción del Secada es un pastelazo pero me trae muy buenos recuerdos. La relaciono con November rain porque sonaban en un mismo momento de mi vida :facepalm: . La de Mariah Carey debe ser la única canción que me gusta de ella, además estaba sexy en ese vídeo. Richard Marx tenía buenas canciones, pero la sobreexposición y la sobredosis de azúcar pesan mucho. Podría haber entrado en la semana AOR como el extremo más dulzón del género. Los Reef esos eran horribles, autenticidad noventéra mal entendida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Empty
MensajeRe: MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)   MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MUSICA COMERCIAL ¡¡¡...(MALA Y MEDIOCRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Músicos con mala imagen.
» Bandas con Mala Suerte
» Venid juntas, chicas de mala vida...Come Together Vs Honky Tonk Women
» POE EN NUESTRA MUSICA
» 1991. Música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-