POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 España - Costa Rica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18641
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 19:21

Se veía venir.  A pesar de la poca confianza que tiene la gente el equipo le puede competir a cualquiera.
Tengo muy arriba a Luis enrique gane o pierda , porque es auténtico, le suda la polla lo que digan y tiene una idea , que seguro que otro día le saldrá mal, posiblemente contra Alemania aunque yo confío


Además aunque muchos veis en Pedri y Gavi dos niños que aún no se afeitan lo más importante es que , no hay 3 Centrocampistas en este mundial mejor que ellos , los hay más feos ,que les salen la barba espesa y tienen cara de ser asesinos en serie , pero les falta algo , el talento de estos dos . No tienen un 5% del talento de estos dos . Sigo con mi perrería desde julio de 2021 que lo vi por primera vez con un partido del Barça aún con 16 años y 300 días , Gavi es el tío más excitante que ha salido de la cantera del Barça desde 2003 con Messi ,para mí con techo superior a Xavi e Iniesta .

Un par de datos de hoy para poner en contexto los HUEVOS QUE TIENE LUIS ENRIQUE

1) centro del campo de hoy

Busquets 34 años
Gavi 18
Pedri 19

España fue campeona de Europa sub 21 en Israel en 2013 con este centro del campo :


Koke 21 años
Thiago 22 años
Illarramendi 23 años
Isco 21 años .


2) segundo ejemplo

Iniesta debutó con la selecció  el 27 de mayo de 2006 con 22 años

Xavi debutó en la selección el 15 de noviembre de 2000
con 21 años


Fueron protagonistas con muchos más años .


España corta el bacalao con dos tíos que debutaron con 17 y son titulares en un mundial con 18 y 19.

Hablando en serio no creo que gane el mundial , pero no hay equipos superiores claramente .

La clave también : tienes un entrenador con una personalidad para bien o mal arrolladora

_________________
España - Costa Rica - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 19:42

...Tras este resultado y mis anteriores comentarios...queda claro que no tengo puta idea de fútbol.

Very Happy

De todas maneras, creo que a pesar del ridículo Argentina y ridículo Alemania, ambas selecciones llegarán a semis y el 7-0 de España será una bonita estadística nada más.

Busquets SI es crack.
Gavi y Pedri...No son crack pero me gustan más que Koke, por supuesto. A Gavi lo casaría con mi hija pero de momento....sólo corre mucho y bien.
Cuando tenga un negro defendiéndose...o un japonés ratón...veremos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33657
Fecha de inscripción : 25/09/2014

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 20:39

jovigui escribió:
Se veía venir.  A pesar de la poca confianza que tiene la gente el equipo le puede competir a cualquiera.
Tengo muy arriba a Luis enrique gane o pierda , porque es auténtico, le suda la polla lo que digan y tiene una idea , que seguro que otro día le saldrá mal, posiblemente contra Alemania aunque yo confío


Además aunque muchos veis en Pedri y Gavi dos niños que aún no se afeitan lo más importante es que , no hay 3 Centrocampistas en este mundial mejor que ellos , los hay más feos ,que les salen la barba espesa y tienen cara de ser asesinos en serie , pero les falta algo  , el talento de estos dos . No tienen un 5% del talento de estos dos . Sigo con mi perrería desde julio de 2021 que lo vi por primera vez con un partido del Barça aún con 16 años y 300 días , Gavi es el tío más excitante que ha salido de la cantera del Barça desde 2003 con Messi ,para mí con techo superior a Xavi e Iniesta .

Un par de datos de hoy para poner en contexto los HUEVOS QUE TIENE LUIS ENRIQUE

1) centro del campo de hoy

Busquets 34 años
Gavi 18
Pedri 19

España fue campeona de Europa sub 21 en Israel en 2013 con este centro del campo :


Koke 21 años
Thiago 22 años
Illarramendi 23 años
Isco 21 años .


2) segundo ejemplo

Iniesta debutó con la selecció  el 27 de mayo de 2006 con 22 años

Xavi debutó en la selección el 15 de noviembre de 2000
con 21 años


Fueron protagonistas con muchos más años .


España corta el bacalao con dos tíos que debutaron con 17 y son titulares en un mundial con 18 y 19.  

Hablando en serio no creo que gane el mundial , pero no hay equipos superiores claramente .

La clave también : tienes un entrenador con una personalidad para bien o mal arrolladora

Suscribo lo de que España puede hacer grandes cosas aunque su peor linea, la defensa, hoy ni la hemos visto, a ver el domingo con Alemania. Es sintomático que haya dejado a tres centrales en el banquillo y haya retrasado a un medio, no confía ni en Eric ni en Pau, entonces para qué los lleva? scratch Ese es el único lunar que le veo a Luis Enrique.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18641
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 20:56

Cutix escribió:
...Tras este resultado y mis anteriores comentarios...queda claro que no tengo puta idea de fútbol.

Very Happy

De todas maneras, creo que a pesar del ridículo Argentina y ridículo Alemania,  ambas selecciones llegarán a semis y el 7-0 de España será una bonita estadística nada más.

Busquets SI es crack.
Gavi y Pedri...No son crack pero me gustan más que Koke,  por supuesto.  A Gavi lo casaría con mi hija pero de momento....sólo corre mucho y bien.
Cuando tenga un negro defendiéndose...o un japonés ratón...veremos.

Adios


España - Costa Rica - Página 2 Img_2015

Bueno piensa que cuando esté armario empotrado de Costa Rica tenía ganas de bronca el único que se acercó para ponerlo marcando ha sido el tio que tenemos con más agallas .

Los otros españoles se han puesto de perfil como si no fuera con ellos .

_________________
España - Costa Rica - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18641
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 21:00

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Se veía venir.  A pesar de la poca confianza que tiene la gente el equipo le puede competir a cualquiera.
Tengo muy arriba a Luis enrique gane o pierda , porque es auténtico, le suda la polla lo que digan y tiene una idea , que seguro que otro día le saldrá mal, posiblemente contra Alemania aunque yo confío


Además aunque muchos veis en Pedri y Gavi dos niños que aún no se afeitan lo más importante es que , no hay 3 Centrocampistas en este mundial mejor que ellos , los hay más feos ,que les salen la barba espesa y tienen cara de ser asesinos en serie , pero les falta algo  , el talento de estos dos . No tienen un 5% del talento de estos dos . Sigo con mi perrería desde julio de 2021 que lo vi por primera vez con un partido del Barça aún con 16 años y 300 días , Gavi es el tío más excitante que ha salido de la cantera del Barça desde 2003 con Messi ,para mí con techo superior a Xavi e Iniesta .

Un par de datos de hoy para poner en contexto los HUEVOS QUE TIENE LUIS ENRIQUE

1) centro del campo de hoy

Busquets 34 años
Gavi 18
Pedri 19

España fue campeona de Europa sub 21 en Israel en 2013 con este centro del campo :


Koke 21 años
Thiago 22 años
Illarramendi 23 años
Isco 21 años .


2) segundo ejemplo

Iniesta debutó con la selecció  el 27 de mayo de 2006 con 22 años

Xavi debutó en la selección el 15 de noviembre de 2000
con 21 años


Fueron protagonistas con muchos más años .


España corta el bacalao con dos tíos que debutaron con 17 y son titulares en un mundial con 18 y 19.  

Hablando en serio no creo que gane el mundial , pero no hay equipos superiores claramente .

La clave también : tienes un entrenador con una personalidad para bien o mal arrolladora

Suscribo lo de que España puede hacer grandes cosas aunque su peor linea, la defensa, hoy ni la hemos visto, a ver el domingo con Alemania. Es sintomático que haya dejado a tres centrales en el banquillo y haya retrasado a un medio, no confía ni en Eric ni en Pau, entonces para qué los lleva? scratch Ese es el único lunar que le veo a Luis Enrique.


Yo apostaría que contra Alemania uno de los dos jugará . Quizás Pau , aunque yo creo que se hace bastante la picha un lío , un tronquete. El otro, Eric ,  es uno de los mejores centrales pasadores/ filtradores del mundo pero cuando tiene que actuar como central falta que coja mala ostia como si le hubieran hecho algo a la familia y que se mate entrenando para ganar velocidad .

_________________
España - Costa Rica - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66858
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 23:28

yo suscribo lo de que lo mejor de la selección son Pedri y Gavi y espero que de una vez Ansu se recupere, el otro chaval, Balde, también tiene muy buena pinta. Es de aplaudir que Luis Enrique apueste por estos jugadores, es un entrenador moderno y valiente. Otra cosa es el portero y los centrales y creo que por ahí van a estar nuestros males, para ganar un Mundial no puedes ser tan blandito atrás, incluso una selección con 9 fenómenos como fue el Brasil del 82 no pasó de cuartos.

_________________
España - Costa Rica - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Nov - 8:29

Bueno pues está claro que esta selección puede llegar lejos, aunque el rival haya sido Costa Rica, estos partidos tambien hay que ganarlos. Aún así, y como dijo aquel, no nos chupemos las pollas todavía. Me jode que Japón ya tenga 3 puntos y encima tengamos que lidiar con Alemania. Todavía no hemos conseguido nada, excepto la alegría por ver 7 goles como 7 soles. Seguimos!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Nov - 11:04

Jabato escribió:
Bueno pues está claro que esta selección puede llegar lejos, aunque el rival haya sido Costa Rica, estos partidos tambien hay que ganarlos. Aún así, y como dijo aquel, no nos chupemos las pollas todavía. Me jode que Japón ya tenga 3 puntos y encima tengamos que lidiar con Alemania. Todavía no hemos conseguido nada, excepto la alegría por ver 7 goles como 7 soles. Seguimos!!!

Exacto, pienso igual. Lo de CR fue de chiste, encima no nos exigieron nada en defensa, y como dice LOU, la defensa es clave. Veremos como se nos da Alemania, que vienen exigidos a tope. Ahí se verá de lo que podemos ofrecer de verdad en este mundial

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
España - Costa Rica - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33657
Fecha de inscripción : 25/09/2014

España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Nov - 12:20

el murciélago escribió:
Jabato escribió:
Bueno pues está claro que esta selección puede llegar lejos, aunque el rival haya sido Costa Rica, estos partidos tambien hay que ganarlos. Aún así, y como dijo aquel, no nos chupemos las pollas todavía. Me jode que Japón ya tenga 3 puntos y encima tengamos que lidiar con Alemania. Todavía no hemos conseguido nada, excepto la alegría por ver 7 goles como 7 soles. Seguimos!!!

Exacto, pienso igual. Lo de CR fue de chiste, encima no nos exigieron nada en defensa, y como dice LOU, la defensa es clave. Veremos como se nos da Alemania, que vienen exigidos a tope. Ahí se verá de lo que podemos ofrecer de verdad en este mundial

Bueno, tampoco hay que volverse depresivo si se pierde contra Alemania, no es un rival cualquiera. Lo importante es pasar, luego en cruces sí que ya no hay margen para el error. En Sudáfrica se empezó perdiendo y luego mira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




España - Costa Rica - Página 2 Empty
MensajeRe: España - Costa Rica   España - Costa Rica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

España - Costa Rica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Jaume Figueras VS Jordi Costa
» AC/DC en España
» España- Alemania
» Japón - España
» Marruecos - España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-