POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Queen. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 11:51

metal80 escribió:
Arrankapinos escribió:
Con Queen me ocurre como con Beatles, una vez que escuchas todas sus canciones más famosas y empiezas a adentrarte en discos y temas menos conocidos, es cuando comienzas a darte cuenta de lo grandes que eran (son).

Mi top 3??, toy en ello....

Es curioso, a mi con las dos bandas me ocurre exactamente lo contrario. Me gustan mucho muchas de sus canciones, pero no puedo con sus discos enteros, salvo Rubber Soul y Sgt. Peppers, en el caso de Beatles.


A mí me puede pasar eso con The Police sin embargo para mí los discos en conjunto de The Beatles están por encima de sus canciones

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 11:54

Rafa Hell escribió:
Buenos dias.

Con Queen me ocurre igual que con Pink Floyd, me llegaron a obsesionar tanto en una época que ahora me cuesta ponerme sus discos. No obstante tendré que hacer el esfuerzo y sacudirme esas absurdas barreras que bloquean mi mente y volver a pinchar esas maravillas. Mi etapa favorita de la banda es la de los 70, supongo que como debe sucederle a la mayoría de foreros. Sin embargo me gustan mucho The Game, de principios de los 80 y The Miracle, de finales. The Works y A Kind Of Magic no me impactan tanto, pero les tengo un gran cariño porque me hacen recordar mi preadolescencia, cuando era imposible pasar la tarde viendo la tele sin toparse con alguno de sus video clips. Todos tenemos en mente el video de I Want To Break Free, pero a mí el que me maravillaba era el de Radio Gaga. Todavía no había escuchado el resto de su obra, ni había visto Metrópolis, y la estética del vídeo me dejó maravillado. Además, era mi primer contacto consciente con la banda y me preguntaba quienes eran esos cuatro tíos que volaban en naves descapotables y hacían dar palmadas a aquella masa de gente que parecía venerarlos. En fin, fueron una maravilla de grupo. y aunque la sobreexposición me suponga un lastre, tengo que vencer mi pereza y que las sublimes tonadas de la Reina vuelvan a fluir por las estancias de mi hogar.

Mi top 3:

1. Jazz
2. A Night At The Opera
3. News Of The World

(¿Por qué cuando escribimos un título en inglés empezamos con mayúscula todas las palabras?)


excelente comentario, Rafa Hell aka Rafaé :like:

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 20:05

Rafa Hell escribió:
Buenos dias.

Con Queen me ocurre igual que con Pink Floyd, me llegaron a obsesionar tanto en una época que ahora me cuesta ponerme sus discos. No obstante tendré que hacer el esfuerzo y sacudirme esas absurdas barreras que bloquean mi mente y volver a pinchar esas maravillas. Mi etapa favorita de la banda es la de los 70, supongo que como debe sucederle a la mayoría de foreros. Sin embargo me gustan mucho The Game, de principios de los 80 y The Miracle, de finales. The Works y A Kind Of Magic no me impactan tanto, pero les tengo un gran cariño porque me hacen recordar mi preadolescencia, cuando era imposible pasar la tarde viendo la tele sin toparse con alguno de sus video clips. Todos tenemos en mente el video de I Want To Break Free, pero a mí el que me maravillaba era el de Radio Gaga. Todavía no había escuchado el resto de su obra, ni había visto Metrópolis, y la estética del vídeo me dejó maravillado. Además, era mi primer contacto consciente con la banda y me preguntaba quienes eran esos cuatro tíos que volaban en naves descapotables y hacían dar palmadas a aquella masa de gente que parecía venerarlos. En fin, fueron una maravilla de grupo. y aunque la sobreexposición me suponga un lastre, tengo que vencer mi pereza y que las sublimes tonadas de la Reina vuelvan a fluir por las estancias de mi hogar.

Mi top 3:

1. Jazz
2. A Night At The Opera
3. News Of The World

(¿Por qué cuando escribimos un título en inglés empezamos con mayúscula todas las palabras?)

Yo cogí la costumbre de verlo en la Wiki y seguro que en algún otro lugar.
Pero no filtro solo en inglés.
Es una costumbre que solo aplico a los nombres de los discos.  drunken

_________________
Volver arriba Ir abajo
Nowhere Man

Nowhere Man

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/04/2022
Localización : Multiverso

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 23:49

Queen ha sido uno de los 3 grupos de mi vida y ne resulta decidirme por tal o cual lp. Solo tengo claro 2 que jamas entrarian en mi lista de favoritos : La Banda sonora de Flash , de la que solo se salvan el tema titulo y " The Hero " Y " Hot Space " que pese a contener la inmortal " Under Pressure " ( no se que tanto por ciento corresponde en su composicion a Queen y cual a Bowie " ) me resulta sumamente irregular con piezas que no son dignas de la Reina : " Staying Power " , " Dancer " , " Cool Cat " ( el éxito de "Another One Bites the Dust se les subio a la cabeza y les dio por explorar terrenos pseudofunkis con mas pena que gloria ) .

1) A Night At The Opera
2) Queen I
3) A Kind of Magic "


Excepto A Night at the Opera que para mi es inamovible del numero 1 , los otros 2 . segun me pìllase el dia podrian ser sustituidos por " News of The World " , Queen II " , " A Day at Races " , " Jazz " o incluso " Innuendo ".

_________________
Enfermo terminal de rock'n'roll ...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 0:20

Nowhere Man escribió:
Queen ha sido uno de los 3 grupos de mi vida  y ne resulta decidirme por tal o cual lp. Solo tengo claro  2 que jamas entrarian en mi lista de favoritos : La Banda sonora de Flash , de la que solo se salvan el tema titulo y " The Hero "  Y " Hot Space " que pese a contener la inmortal " Under Pressure " ( no se que tanto por ciento corresponde en su composicion a Queen y cual a Bowie " ) me resulta sumamente irregular con piezas que no son dignas de la Reina :  " Staying Power " , " Dancer " , " Cool Cat " ( el éxito de "Another One Bites the Dust se les subio a la cabeza y les dio por explorar terrenos pseudofunkis  con mas pena que gloria )  .

1)  A Night At The Opera
2)  Queen  I
3)  A Kind of Magic "


Excepto A Night at the Opera que para mi es inamovible del numero 1 , los otros 2 . segun me pìllase el dia podrian ser sustituidos por " News of The World " , Queen II " , " A Day at Races " , " Jazz " o incluso " Innuendo ".



pues ahí queda eso, Mr. Nowhere :like:

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 10:56

Antes de que se me olvide, mi TOP 3:


1. A Night At The Opera
2. Sheer Heart Attack
3. A Day At The Races

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 13:17

Mi top......ya sabéis que no soy muy fan de esta gente,,,pero me gustan en pequeñas dosis.

1 Jazz
2 The Game
3 News of the world.............(pese a los dos temas que cansan a estas alturas)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Queen. TOP 3 - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 16:03

el murciélago escribió:
Mi top......ya sabéis que no soy muy fan de esta gente,,,pero me gustan en pequeñas dosis.

1 Jazz
2 The Game
3 News of the world.............(pese a los dos temas que cansan a estas alturas)


pues muy buen top para no ser fan Very Happy

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 16:34

1. Opera
2. Jazz
3. "News..", "Works, "A Kind "Game..."Races"

Muchas dudas para el tercero, los dos primeros puestos los tengo clarísimos.

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 16:53

1-A Night At The Opera
2-Jazz
3-Queen II

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 18:53

Es muy difícil para mí, son una de las bandas de mi vida. Pero hoy mi top 3 se queda así:

1- A Night At The Opera
2- Sheer Heart Attack
3- The Works

Igual hay quien se sorprenda con el tercer puesto, pero a mí me parece un disco enorme, que refleja a una banda en lo más alto a nivel comercial. Y a demás contiene una de mis tres canciones favoritas de la banda: "Hammer To Fall".
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 20:23

Juanvi escribió:
Es muy difícil para mí, son una de las bandas de mi vida. Pero hoy mi top 3 se queda así:

1- A Night At The Opera
2- Sheer Heart Attack
3- The Works

Igual hay quien se sorprenda con el tercer puesto, pero a mí me parece un disco enorme, que refleja a una banda en lo más alto a nivel comercial. Y a demás contiene una de mis tres canciones favoritas de la banda: "Hammer To Fall".

A mi me gusta mucho The Works, junto a The Game para mi lo mejor que hicieron tras los 70's.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 20:48

Auambabuluba balambambú escribió:
1. Opera
2. Jazz
3. "News..", "Works, "A Kind "Game..."Races"

Muchas dudas para el tercero, los dos primeros puestos los tengo clarísimos.



cheers cheers cheers


_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 20:49

Lmsixx escribió:
1-A Night At The Opera
2-Jazz
3-Queen II


así me gusta, votando bounce bounce bounce

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 20:50

Juanvi escribió:
Es muy difícil para mí, son una de las bandas de mi vida. Pero hoy mi top 3 se queda así:

1- A Night At The Opera
2- Sheer Heart Attack
3- The Works

Igual hay quien se sorprenda con el tercer puesto, pero a mí me parece un disco enorme, que refleja a una banda en lo más alto a nivel comercial. Y a demás contiene una de mis tres canciones favoritas de la banda: "Hammer To Fall".


sí, nada que objetar a The Game Very Happy

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 22:03

Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Es muy difícil para mí, son una de las bandas de mi vida. Pero hoy mi top 3 se queda así:

1- A Night At The Opera
2- Sheer Heart Attack
3- The Works

Igual hay quien se sorprenda con el tercer puesto, pero a mí me parece un disco enorme, que refleja a una banda en lo más alto a nivel comercial. Y a demás contiene una de mis tres canciones favoritas de la banda: "Hammer To Fall".

A mi me gusta mucho The Works, junto a The Game para mi lo mejor que hicieron tras los 70's.

The Works es buenísimo, lo recuperé hace poco y me sigue gustando mucho, igual que The Miracle que me encanta. The Game es otra cosa, palabras mayores.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 11:39

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Es muy difícil para mí, son una de las bandas de mi vida. Pero hoy mi top 3 se queda así:

1- A Night At The Opera
2- Sheer Heart Attack
3- The Works

Igual hay quien se sorprenda con el tercer puesto, pero a mí me parece un disco enorme, que refleja a una banda en lo más alto a nivel comercial. Y a demás contiene una de mis tres canciones favoritas de la banda: "Hammer To Fall".

A mi me gusta mucho The Works, junto a The Game para mi lo mejor que hicieron tras los 70's.

The Works es buenísimo, lo recuperé hace poco y me sigue gustando mucho, igual que The Miracle que me encanta. The Game es otra cosa, palabras mayores.


The Miracle lo compré en su día en vinilo y lo recuerdo algo irregular, temazos y relleno. Si tengo un rato lo recuperaré.

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 18:08

A día de hoy desde hace un tiempo:

Queen. TOP 3 - Página 3 F07

Queen. TOP 3 - Página 3 Giphy

Queen. TOP 3 - Página 3 Giphy

1- News of the World
2- Sheer Heart Attack
3- A Night at the Opera

Dios salve a la Reina!!

Queen. TOP 3 - Página 3 Freddie-mercury-live-aid
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 18:49

Cris Van Zant escribió:
A día de hoy desde hace un tiempo:

Queen. TOP 3 - Página 3 F07

Queen. TOP 3 - Página 3 Giphy

Queen. TOP 3 - Página 3 Giphy

1- News of the World
2- Sheer Heart Attack
3- A Night at the Opera

Dios salve a la Reina!!

Queen. TOP 3 - Página 3 Freddie-mercury-live-aid


OT-TIA!!!!   Shocked  Esperaba Opera en el 1. La verdad que el nivel en esos años es muy similar y son pequeños detalles (o grandes- Bohemian Rhapsody) lo que desnivel la balanza.

Buen TOP 3

:like:

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 18:58

Queen. TOP 3 - Página 3 Queen-II-album-cover-820-1000x600


Nada, enésima vez que lo intento en más de 30 años y no logro disfrutar de II. Puede que si no fuese un grupo que tengo tan alto en mi pedestal, que me da tan buen rollo, que me hace vibrar con sus himnos, lo viese de otra manera pero es que se me hace tan denso y oscuro que me termina aburriendo. Mad

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 19:00

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
A día de hoy desde hace un tiempo:

Queen. TOP 3 - Página 3 F07

Queen. TOP 3 - Página 3 Giphy

Queen. TOP 3 - Página 3 Giphy

1- News of the World
2- Sheer Heart Attack
3- A Night at the Opera

Dios salve a la Reina!!

Queen. TOP 3 - Página 3 Freddie-mercury-live-aid


OT-TIA!!!!   Shocked  Esperaba Opera en el 1. La verdad que el nivel en esos años es muy similar y son pequeños detalles (o grandes- Bohemian Rhapsody) lo que desnivel la balanza.

Buen TOP 3

:like:

Su disco clásico es la Opera pero con Bohemian (y otras del disco como Love of My Life) me ocurre un poco lo que a otros con We Will Rock You y We Are the Champions con el agravante de que es una canción más larga y barroca (las otras dos pasan rápido al principio y te preparan para lo que va a venir) y la verdad es que el fragmento operístico es muy atrevido y tal pero a estas alturas está más visto que todos los We Will Rock You juntos  Laughing y no ha sido nunca mi canción preferida de Queen pese a que por supuesto me parece maravillosa. Y quitando eso canciones como Now I'm Here, It's Late, Spread Your Wings, Killer Queen, Get Down Make Love, Brighton Rock, In the Lap of the Gods (qué temazo!), etc no desmerecen en absoluto a las otras del A Night at the Opera.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 19:05

LOU RIP escribió:
Queen. TOP 3 - Página 3 Queen-II-album-cover-820-1000x600


Nada, enésima vez que lo intento en más de 30 años y no logro disfrutar de II. Puede que si no fuese un grupo que tengo tan alto en mi pedestal, que me da tan buen rollo, que me hace vibrar con sus himnos, lo viese de otra manera pero es que se me hace tan denso y oscuro que me termina aburriendo. Mad

Pus lo siento de veras, reconozco que las primeras veces, muy pocas, me resultó un disco raro que no me llamó la atención, pero enseguida me atrapó, quizás porque la contundencia del debut sí que me gustaba, y las más duras de los otros, y de ahí al II el camino es sencillo, además que mis primeros años de fan con la banda yo era muy purista y me tiraba más la fuerza y barroquismo, lo que hay en ese disco básicamente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 19:15

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Queen. TOP 3 - Página 3 Queen-II-album-cover-820-1000x600


Nada, enésima vez que lo intento en más de 30 años y no logro disfrutar de II. Puede que si no fuese un grupo que tengo tan alto en mi pedestal, que me da tan buen rollo, que me hace vibrar con sus himnos, lo viese de otra manera pero es que se me hace tan denso y oscuro que me termina aburriendo. Mad

Pus lo siento de veras, reconozco que las primeras veces, muy pocas, me resultó un disco raro que no me llamó la atención, pero enseguida me atrapó, quizás porque la contundencia del debut sí que me gustaba, y las más duras de los otros, y de ahí al II el camino es sencillo, además que mis primeros años de fan con la banda yo era muy purista y me tiraba más la fuerza y barroquismo, lo que hay en ese disco básicamente.


reconozco su atrevimiento y no te niego que si fuese un grupo perdido del prog barroco de los primeros 70 lo viese de otra manera pero, no sé, siendo Queen no logró disfrutar este disco como prácticamente casi toda su discografía. Y ojo, que el I al ser más directo me encanta


Queen. TOP 3 - Página 3 Queen_1973_1

_________________
Queen. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 20:00

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Queen. TOP 3 - Página 3 Queen-II-album-cover-820-1000x600


Nada, enésima vez que lo intento en más de 30 años y no logro disfrutar de II. Puede que si no fuese un grupo que tengo tan alto en mi pedestal, que me da tan buen rollo, que me hace vibrar con sus himnos, lo viese de otra manera pero es que se me hace tan denso y oscuro que me termina aburriendo. Mad

Pus lo siento de veras, reconozco que las primeras veces, muy pocas, me resultó un disco raro que no me llamó la atención, pero enseguida me atrapó, quizás porque la contundencia del debut sí que me gustaba, y las más duras de los otros, y de ahí al II el camino es sencillo, además que mis primeros años de fan con la banda yo era muy purista y me tiraba más la fuerza y barroquismo, lo que hay en ese disco básicamente.


reconozco su atrevimiento y no te niego que si fuese un grupo perdido del prog barroco de los primeros 70 lo viese de otra manera pero, no sé, siendo Queen no logró disfrutar este disco como prácticamente casi toda su discografía. Y ojo, que el I al ser más directo me encanta


Queen. TOP 3 - Página 3 Queen_1973_1

Yo me encuentro igual.
El lunes recuperé los dos primeros y disfruté con la frescura del debut y su menos trillado tracklist.
Un disco que ya muestra el personslísimo estilo del grupo, aunqué aún por pulir. Y con algunos temazos como Keep Yourself Alive o Liar.
El trabajo guitarrero de Great King Rat y los juegos vocales de My Fairy King, son muy buenos.

Del II, me costó llegar al final. Pero tengo que reconocer que fuí disfrutando más de sus canciones que otras veces.
Detalles como la intro de Procesion, The Loser in The End y su marcado toque Bowie o la épica entrada de Ogre Battle y su poderoso rítmo. Sin olvidarme del dulce final con Seven Seas of Rhye.

Sin duda se trata de dos disco más que correctos, pero que no me llegan a emocionar como sus otras obras 70's.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 21:37

Al hacer el repaso discográfico de "La Reina", recordé que tengo un libro muy chulo en casa de mi madre.

Queen. TOP 3 - Página 3 Img_2254
Queen. TOP 3 - Página 3 Img_2255

Se trata de un repaso a la carrera de la banda, donde cada disco tiene su propio apartado. Así como también cada componente. Acompañado de réplicas de artículos de memorbilia como: posters, pases de gira, cartas manuscritas, letras de canciones y alguna que otra rareza como un cubo desmontable con la portada de Hot Space.

Queen. TOP 3 - Página 3 Img_2256
Queen. TOP 3 - Página 3 Img_2257
Queen. TOP 3 - Página 3 Img_2258Queen. TOP 3 - Página 3 Img_2259
Queen. TOP 3 - Página 3 Img_2260

Un paseo visual e interctivo por la deslumbrante carrera de Queen.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queen. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Queen. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» DISCO PREFERIDO DE QUEEN
» THE QUEEN OF ROCK AND ROLL.
» 1976. Queen- A Day at the Races
» 1978. Queen - Jazz
» Live Aid...... ¿La gente se le ha ido la olla con Queen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-