POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Paul Rodgers. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 12:26

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Llego un poco tarde pero he estado una semana fuera de casa , así que ahí va mis "Paul's Rodgers"


Bad Company (1974)
Straight Shooter (1975)
The Law (1991)

Hombre, The Law! pues a mí me gusta más que lo que grabó The Firm, dos discos que no me llevan a ningún lado, al menos The Law sabes qué es lo que te ofrece, hard-rock FM con temas pegadizos y que apareció justo en el momento más inoportuno, en la explosión alternativa, lo cual relegó a estas dos viejas glorias al olvido. Si uno escucha este disco, y dando por hecho que le gusten los estribillos AOR, no está nada mal. Para mí lejos del dúo Free & Bad Co pero en la línea de grupos similares, Bad News por ejemplo.

Anotado ese top 3.


Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sc01629a3a

Vaya pintas

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Pepe-rodri%CC%81guez-masterchef-1

geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 13:14

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Llego un poco tarde pero he estado una semana fuera de casa , así que ahí va mis "Paul's Rodgers"


Bad Company (1974)
Straight Shooter (1975)
The Law (1991)

Hombre, The Law! pues a mí me gusta más que lo que grabó The Firm, dos discos que no me llevan a ningún lado, al menos The Law sabes qué es lo que te ofrece, hard-rock FM con temas pegadizos y que apareció justo en el momento más inoportuno, en la explosión alternativa, lo cual relegó a estas dos viejas glorias al olvido. Si uno escucha este disco, y dando por hecho que le gusten los estribillos AOR, no está nada mal. Para mí lejos del dúo Free & Bad Co pero en la línea de grupos similares, Bad News por ejemplo.

Anotado ese top 3.


Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sc01629a3a

Vaya pintas

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Pepe-rodri%CC%81guez-masterchef-1

geek



Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 AgileInsistentDogfish-size_restricted

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 13:18

Lo cierto que Paul Rodgers nunca ha brillado por su estética, bueno, en Free si molaba su look hippioso. Es ahora con más de setenta años (y viaje a Turquía) cuando luce un aspecto más juvenil que otros de su generación que están bastante cascados


Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Paul-rodgers

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 14:13

Venga, voy a votar. Después de un repaso express y sintiéndome como el que se presenta a un examen habiéndose preparado solo un tema por si hay suerte y cae ese.

1. Run with the pack.
2. Straight shooter.
3. Desolation Angels.

Free me parecen esenciales y con canciones incontestables, pero no llegan a emocionarme. Me pasa con otras vacas sagradas que se han nombrado por aquí, respeto total pero no me hacen el famoso click. Con Paul Rodgers me pasa lo mismo, es un superclase y una auténtica leyenda, pero no me estremece como otros vocalistas. Conecto mucho mejor con Bad Company, tanto por canciones como por sonido, pero no están en mi top personal, algo curioso teniendo en cuenta que son influencia indiscutible de bandas como los Whitesnake clásicos (esos si me emocionan) o Thunder (Danny Bowes seguro que besa el suelo que pisa Paul Rodgers).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 15:05

Jefe Brody escribió:
Venga, voy a votar. Después de un repaso express y sintiéndome como el que se presenta a un examen habiéndose preparado solo un tema por si hay suerte y cae ese.

1. Run with the pack.
2. Straight shooter.
3. Desolation Angels.

Free me parecen esenciales y con canciones incontestables, pero no llegan a emocionarme. Me pasa con otras vacas sagradas que se han nombrado por aquí, respeto total pero no me hacen el famoso click. Con Paul Rodgers me pasa lo mismo, es un superclase y una auténtica leyenda, pero no me estremece como otros vocalistas. Conecto mucho mejor con Bad Company, tanto por canciones como por sonido, pero no están en mi top personal, algo curioso teniendo en cuenta que son influencia indiscutible de bandas como los Whitesnake clásicos (esos si me emocionan) o Thunder (Danny Bowes seguro que besa el suelo que pisa Paul Rodgers).

:like:

Pues se agradece la votación. Y sí, buen apunte, Whitesnake y sobre todo Thunder estaban influenciados por Rodgers. Personalmente pienso que los Whitesnake clásicos superaron a Free & Bad Co y Thunder, siendo un buen grupo, los veo muy abajo. Y entre sus influencias más famosas están por supuesto, The Black Crowes.


Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Qi4W2L8bVEBucA2bsLaHV8
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Gettyi14

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2023 - 14:04

Bien,pues después de una,demasiado rápida pero efectiva,reescucha de varios albumes de Free y Bad Company,he llegado a la conclusión de que debo hacerme con todos los discos clásicos de Free,de los que solo tengo a fecha de hoy su directo,y tambien con ese Straigh Shooter de Bad Co....
Mi top 3:

1- Bad Company
2- Fire And Water - Free
3- Heartbreaker - Free

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2023 - 15:02

Lmsixx escribió:
Bien,pues después de una,demasiado rápida pero efectiva,reescucha de varios albumes de Free y Bad Company,he llegado a la conclusión de que debo hacerme con todos los discos clásicos de Free,de los que solo tengo a fecha de hoy su directo,y tambien con ese Straigh Shooter de Bad Co....
Mi top 3:

1- Bad Company
2- Fire And Water - Free
3- Heartbreaker - Free


guauu!!!! :like: :aplausos:

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 10 Feb 2023 - 15:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2023 - 15:03

por cierto, esta noche se cierra votación, no sé si queda algún despistao

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5993
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2023 - 19:12

LOU RIP escribió:
por cierto, esta noche se cierra votación, no sé si queda algún despistao

Cena copioso por si acaso...   :disimular:

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2023 - 11:05

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Album_6DaTfshdfMQiM00Yw1CG3J

1. Bad Company 14 ptos


Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 71G+nPKGlRL._SL1425_


2. Straight Shooter 10 ptos



Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 81BQ7W4MwlL._SL1097_


3. Fire and Water 6 ptos

Run With the Pack 5 ptos, Tons of Sobs 3 ptos, Heartbreaker 2 ptos, The Law  y Desolation 1 pto.


Pues este es EL MEJOR DISCO DE LA CARRERA DE PAUL RODGERS SEGÚN POPUHEADS. El debut de Bad Company logra una cómoda victoria, Straight tampoco tiene problemas para la segunda plaza y el bronce muy disputado hasta que la votación final de Luis ha decidido a favor de Fire and Water. Modesto sondeo pero que a mí, y espero que algunos más, me ha servido para recuperar a tan legendario vocalista y descubrir que tiene muchas más grandes canciones de las que recordaba. Gracias por vuestros votos y mejores comentarios.

:aplausos:

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2023 - 13:00

Genial,me ha encantado recuperar esos discos tan poco escuchados por mi(no son de mi generación)y ahora puedo decir que los escucharé mas veces y mas a menudo seguro...

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2023 - 13:26

Los puristas nos odiarán  geek  ha ganado Bad Company Very Happy

Pues al final Stormbringer no ha votado, debe andar muy atareado bloqueando páginas a su retoño Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2023 - 15:28

Cris Van Zant escribió:
Los puristas nos odiarán  geek  ha ganado Bad Company Very Happy

Pues al final Stormbringer no ha votado, debe andar muy atareado bloqueando páginas a su retoño Razz


en realidad Bad Company es una banda clásica, muy clásica. Free quizás más de culto, más auténtica pero qué coño! son muy similares, una más ruda y otra más sofisticada.

me han fallado Stormbringer y su chaval :facepalm: Very Happy

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2023 - 15:34

Lmsixx escribió:
Genial,me ha encantado recuperar esos discos tan poco escuchados por mi(no son de mi generación)y ahora puedo decir que los escucharé mas veces y mas a menudo seguro...


lo bueno de Free que están menos trillados. Bad Company tienen, creo que yo, canciones más accesibles y te ofrecen justamente eso. Yo suelo recurrir más a Free, no porque me parezcan mejores, pero sí porque descubres cosas nuevas. Algo que me ha ocurrido esta semana con Tons of Sobs y su homónimo, ambos a redescubrir.

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 51Ih4W9IirL

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5993
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2023 - 16:01

Pues ha sido una semana muy fructífera. Actualizar por un lado a Bad Company y ganando para la causa el de la familia de los lobos. 
Por otro, poner un poco de luz a los Free.
El homónimo fué el que menos me gusto. Demasiado sosegado y ambiental comparado con ese tremebundo debut cercano al de Led Zepp. Con cada disco que editaron, se fueron encaminando hacia la sofisticación de "la mala compañía". Perdiendo por el camino la parte improvisada que les otorgaba sus raices bluseras y añadiendo más matices melódicos. Así como el sonido primigenio de Kossoff por el acompañamiento de teclas.
Una evolución que vale la pena estudiar con detenimiento ya que por ese camino, dejaron muy buen material.

Estaría bien que aún con los tops cerrados, los compañeros que disfruten y tengan amplios conocimientos sobre los protagonistas, dejen sus impresiones y listas. Puede ser un buen colofón.

Me gusta que esta sección compagine artistas de renombre con otros por descubrir, debido a una menor exposición general.
Lo más importante es toda la música que nos terminamos haciendo nuestra.  Very Happy

No perdamos el ímpetu de seguir REdescubriendo. Es el aliño de nuestra dieta musical.

Sigamos así!!!  cheers cheers cheers


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2023 - 19:39

Bounty Hunter escribió:
Pues ha sido una semana muy fructífera. Actualizar por un lado a Bad Company y ganando para la causa el de la familia de los lobos. 
Por otro, poner un poco de luz a los Free.
El homónimo fué el que menos me gusto. Demasiado sosegado y ambiental comparado con ese tremebundo debut cercano al de Led Zepp. Con cada disco que editaron, se fueron encaminando hacia la sofisticación de "la mala compañía". Perdiendo por el camino la parte improvisada que les otorgaba sus raices bluseras y añadiendo más matices melódicos. Así como el sonido primigenio de Kossoff por el acompañamiento de teclas.
Una evolución que vale la pena estudiar con detenimiento ya que por ese camino, dejaron muy buen material.

Estaría bien que aún con los tops cerrados, los compañeros que disfruten y tengan amplios conocimientos sobre los protagonistas, dejen sus impresiones y listas. Puede ser un buen colofón.

Me gusta que esta sección compagine artistas de renombre con otros por descubrir, debido a una menor exposición general.
Lo más importante es toda la música que nos terminamos haciendo nuestra.  Very Happy

No perdamos el ímpetu de seguir REdescubriendo. Es el aliño de nuestra dieta musical.

Sigamos así!!!  cheers cheers cheers



...y como colofón no está mal revisar el disco en solitario de Kossoff.

Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Paul-kossoff-back-street-crawler-Cover-Art



Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Robert-downey-jr-rdj

_________________
Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Empty
MensajeRe: Paul Rodgers. TOP 3    Paul Rodgers. TOP 3  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Paul Rodgers. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Peter, Paul, Gene & Ace
» 40 años sin Paul Kossoff
» Gibson Les Paul vs. Fender Stratocaster
» John, Paul, George, Ringo. TOP 3
» Paul Carrasckal 21 Century álbum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-