POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Pyromania vs Hysteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Pyromania vs Hysteria
Pyromania
Pyromania vs Hysteria - Página 2 Vote_lcap50%Pyromania vs Hysteria - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Bounty Hunter, Jefe Brody, Megaknot, Folo, Cris Van Zant, LOU RIP
Hysteria
Pyromania vs Hysteria - Página 2 Vote_lcap25%Pyromania vs Hysteria - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
jovigui, Lmsixx, Pete Maravich
Ninguno
Pyromania vs Hysteria - Página 2 Vote_lcap25%Pyromania vs Hysteria - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
metal80, Kelly Darcy, Auambabuluba balambambú
Votos Totales : 12
 
+8
Kelly Darcy
Jefe Brody
Megaknot
Folo
Cris Van Zant
Auambabuluba balambambú
LOU RIP
Pete Maravich
12 participantes
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Pyromania vs Hysteria - Página 2 Empty
MensajeRe: Pyromania vs Hysteria   Pyromania vs Hysteria - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2023 - 12:58

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pero Pyromania (y High'n'Dry) se escuchó en casa hasta la saciedad, claro que Hysteria no.

Iba a decir que en mi casa nunca sonó un disco de DL, a pesar de que mis hermanas sí que escuchaban rock guitarrero comercial de ese tipo (Billy Squier, Bon Jovi, Europe, Bryan Adams...) pero nunca les dio por ellos, pero acabo de recordar que hace muuuuuuuuchos años, cuando visitaba periódicamente una biblioteca, porque tenían la colección de BlueNote que tanto me marcaría (aún la semana pasada me hice con ¡¡¡¡¡58!!!! bluenotes -la mayoría Van Gelders- que no tenía y dupliqué mi colección...estoy en una nube cheers cheers ) . Pues en una de esas visitas pillé un disco de DL, uno que tenía una X dibujada (tiro de memoria fotográfica)...no sé qué era aquello pero no aguantó ni 2 minutos en mi disquetera, supe al instante que definitivamente esa banda no es para mí, y no pasa nada, se asume y a otra cosa Smile . Pero sí, un disco de Def Leppard estuvo pernoctando en mi casa, calentito y bien acompañado durante un par de semanas Very Happy


qué valiente!


Pyromania vs Hysteria - Página 2 082d931aacb59c3b91cbb198814e4b8f.500x500x1

:facepalm:  :facepalm: :facepalm:

Discazo...

_________________
Pyromania vs Hysteria - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Pyromania vs Hysteria - Página 2 Empty
MensajeRe: Pyromania vs Hysteria   Pyromania vs Hysteria - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2023 - 13:02

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Ya somos dos cheers

Pero Pyromania (y High'n'Dry) se escuchó en casa hasta la saciedad, claro que Hysteria no.

Iba a decir que en mi casa nunca sonó un disco de DL, a pesar de que mis hermanas sí que escuchaban rock guitarrero comercial de ese tipo (Billy Squier, Bon Jovi, Europe, Bryan Adams...) pero nunca les dio por ellos, pero acabo de recordar que hace muuuuuuuuchos años, cuando visitaba periódicamente una biblioteca, porque tenían la colección de BlueNote que tanto me marcaría (aún la semana pasada me hice con ¡¡¡¡¡58!!!! bluenotes -la mayoría Van Gelders- que no tenía y dupliqué mi colección...estoy en una nube cheers cheers ) . Pues en una de esas visitas pillé un disco de DL, uno que tenía una X dibujada (tiro de memoria fotográfica)...no sé qué era aquello pero no aguantó ni 2 minutos en mi disquetera, supe al instante que definitivamente esa banda no es para mí, y no pasa nada, se asume y a otra cosa Smile . Pero sí, un disco de Def Leppard estuvo pernoctando en mi casa, calentito y bien acompañado durante un par de semanas Very Happy

Ni idea de ese disco, yo me quedé en el Adrenalize que escuché antes que Hysteria y ya no me gustó. Volví hacia atrás con Hysteria, me lo compré y todo y me decepcionó enormemente pues los anteriores me gustaron mucho. Yo creo que High'n'Dry y Pyromania sí que podrían gustarte, hay muy buenas canciones ahí y si ya vas con expectativas bajas pues puede jugar a tu favor.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Pyromania vs Hysteria - Página 2 Empty
MensajeRe: Pyromania vs Hysteria   Pyromania vs Hysteria - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2023 - 13:05

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pero Pyromania (y High'n'Dry) se escuchó en casa hasta la saciedad, claro que Hysteria no.

Iba a decir que en mi casa nunca sonó un disco de DL, a pesar de que mis hermanas sí que escuchaban rock guitarrero comercial de ese tipo (Billy Squier, Bon Jovi, Europe, Bryan Adams...) pero nunca les dio por ellos, pero acabo de recordar que hace muuuuuuuuchos años, cuando visitaba periódicamente una biblioteca, porque tenían la colección de BlueNote que tanto me marcaría (aún la semana pasada me hice con ¡¡¡¡¡58!!!! bluenotes -la mayoría Van Gelders- que no tenía y dupliqué mi colección...estoy en una nube cheers cheers ) . Pues en una de esas visitas pillé un disco de DL, uno que tenía una X dibujada (tiro de memoria fotográfica)...no sé qué era aquello pero no aguantó ni 2 minutos en mi disquetera, supe al instante que definitivamente esa banda no es para mí, y no pasa nada, se asume y a otra cosa Smile . Pero sí, un disco de Def Leppard estuvo pernoctando en mi casa, calentito y bien acompañado durante un par de semanas Very Happy


qué valiente!


Pyromania vs Hysteria - Página 2 082d931aacb59c3b91cbb198814e4b8f.500x500x1

:facepalm:  :facepalm: :facepalm:

No te creas, solo sufrí un minuto y pico Laughing Laughing el tiempo que tardé en sacar el disco del reproductor.

El Jefe escribió:
Eso es de lo peor que tienen, hombre. Hay que tirarse a por los que se están comentando aquí. Yo me considero fan pero al X me cuesta encontrarle algo decente. Y eso que yo defiendo que en Slang hay cosas muy dignas.

La verdad que aquello tenía una pinta horrible, pero no puedo decir nada porque realmente no lo llegué a escuchar. De los discos clásicos conozco, evidentemente, las canciones que sonaron en las radios y tal, incluso vi el docu ese que hablábamos, y escuché muchas entrevistas con Phil. A Elliot le escucho de vez en cuando en su programa de radio en Planet Rock, que tiene muy buen gusto musical. Después de analizarlo, he llegado a la conclusión que lo que menos me atrae de su música, aparte de ese exceso de azúcar, es precisamente la voz de Joe, esa forma de impostarla -a lo Sergio Dalma, para entendernos  Laughing -, para sonar más ronco y no me llega, me falta naturalidad. En el biopic hay una escena donde recrean el momento en el que Mutt le enseñó a cantar así. Las cifras de ventas le dan la razón, pero a mí no me transmite nada de nada.

_________________
Pyromania vs Hysteria - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Pyromania vs Hysteria - Página 2 Empty
MensajeRe: Pyromania vs Hysteria   Pyromania vs Hysteria - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2023 - 14:32

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pero Pyromania (y High'n'Dry) se escuchó en casa hasta la saciedad, claro que Hysteria no.

Iba a decir que en mi casa nunca sonó un disco de DL, a pesar de que mis hermanas sí que escuchaban rock guitarrero comercial de ese tipo (Billy Squier, Bon Jovi, Europe, Bryan Adams...) pero nunca les dio por ellos, pero acabo de recordar que hace muuuuuuuuchos años, cuando visitaba periódicamente una biblioteca, porque tenían la colección de BlueNote que tanto me marcaría (aún la semana pasada me hice con ¡¡¡¡¡58!!!! bluenotes -la mayoría Van Gelders- que no tenía y dupliqué mi colección...estoy en una nube cheers cheers ) . Pues en una de esas visitas pillé un disco de DL, uno que tenía una X dibujada (tiro de memoria fotográfica)...no sé qué era aquello pero no aguantó ni 2 minutos en mi disquetera, supe al instante que definitivamente esa banda no es para mí, y no pasa nada, se asume y a otra cosa Smile . Pero sí, un disco de Def Leppard estuvo pernoctando en mi casa, calentito y bien acompañado durante un par de semanas Very Happy

Ni idea de ese disco, yo me quedé en el Adrenalize que escuché antes que Hysteria y ya no me gustó. Volví hacia atrás con Hysteria, me lo compré y todo y me decepcionó enormemente pues los anteriores me gustaron mucho. Yo creo que High'n'Dry y Pyromania sí que podrían gustarte, hay muy buenas canciones ahí y si ya vas con expectativas bajas pues puede jugar a tu favor.

Quizá algún día lo intente, pero no te prometo nada Very Happy , es solo una cuestión de gustos, ya conozco canciones sueltas de todos sus discos, siempre los he tenido alrededor, sonando en programas de radio que escuchaba, amigos que son fans, en el Popu siempre los alabaron...si cambio de opinión os lo haré saber. Yo encantado.

_________________
Pyromania vs Hysteria - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Pyromania vs Hysteria - Página 2 Empty
MensajeRe: Pyromania vs Hysteria   Pyromania vs Hysteria - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2023 - 10:17

Creí que ya había contestado aquí, pero no :facepalm: , Leppard siempre me han parecido un grupo demasiado... ¿artificial? y nunca me han llamado demasiado la atención, creo que eso ya lo comenté cuando Luis le dedicó una semana, entonces, creo que fue él tambien, me recomendó que escuchase el High N dry y ese si, ese es el bueno para mi.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Pyromania vs Hysteria - Página 2 Empty
MensajeRe: Pyromania vs Hysteria   Pyromania vs Hysteria - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2023 - 11:36

Arrankapinos escribió:
Creí que ya había contestado aquí, pero no :facepalm: , Leppard siempre me han parecido un grupo demasiado... ¿artificial? y nunca me han llamado demasiado la atención, creo que eso ya lo comenté cuando Luis le dedicó una semana, entonces, creo que fue él tambien, me recomendó que escuchase el High N dry y ese si, ese es el bueno para mi.


a cualquier fan de AC/DC le debería gustar High, un cañonazo.

_________________
Pyromania vs Hysteria - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pyromania vs Hysteria - Página 2 Empty
MensajeRe: Pyromania vs Hysteria   Pyromania vs Hysteria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pyromania vs Hysteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» New Jersey vs Hysteria
» Love & Pyromania
» VAN HALEN vs PYROMANIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-