POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Pon una imagen de una película de FF Coppola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Pon una imagen de una película de FF Coppola - Página 2 Empty
MensajeRe: Pon una imagen de una película de FF Coppola   Pon una imagen de una película de FF Coppola - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2023 - 9:44

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Pues la imagen que quería poner no la encuentro en Google, es una escena anodina (aparentemente) pero que fue la única que la última vez que vi el Padrino me puso la carne de gallina (el resto de momentos cumbre ya me afectan menos tras tantos visionados) y es un plano de Pacino, antes de asumir las riendas de la familia, sentado en un banco de piedra del jardín y él está esperando. Es un plano abierto en el que el joven Michael aún se le ve "inocente" pero su soledad en ese plano parece premonizar su solitario futuro de capo casi inhumano sin amistades y casi sin familia. Además creo recordar que suena el tema principal de la peli melancólicamente y el nudo en la garganta fue inevitable.


sí que recuerdo esa escena, en apariencia no significa nada, pero en realidad es lo que tú dices, el paso intermedio entre el actor secundario y el tomar las riendas con toda la responsabilidad que conlleva.

Arrow
Volver arriba Ir abajo
 

Pon una imagen de una película de FF Coppola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-