POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Plataformas de streaming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Plataformas
HBO
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap12%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Netflix
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap0%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Filmin
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap18%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 3 ]
ShyShowtime
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap0%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Movistar plus
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap12%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Disney
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap18%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 3 ]
AMC plus
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap0%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
FlixOlé
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap12%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Prime Video
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap24%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 4 ]
Crunchyroll
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap6%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
AnimeBox
Plataformas de streaming - Página 2 Vote_lcap0%Plataformas de streaming - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 20:45

Jefe Brody escribió:
Pues me ha dado un arrebato y he puesto Filmin. He contratado un plan de ahorro de esos que sale más barato pagar un año entero. La verdad es que tiene un catálogo acojonante.

Nosotros la hemos contratado por un mes porque my wife tiene una oferta de tres euros del trabajo. Luego ya veremos lo que hacemos. El catálogo es brutal, la de pasta y sitio que me hubiera ahorrado hace años Razz
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 21:00

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Pues me ha dado un arrebato y he puesto Filmin. He contratado un plan de ahorro de esos que sale más barato pagar un año entero. La verdad es que tiene un catálogo acojonante.

Nosotros la hemos contratado por un mes porque my wife tiene una oferta de tres euros del trabajo. Luego ya veremos lo que hacemos. El catálogo es brutal, la de pasta y sitio que me hubiera ahorrado hace años Razz

Pues mira, llevaba tiempo dándole vueltas, y si no la había contratado es precisamente por falta de tiempo para tanta película. El detonante ha sido Avanti!  de Billy Wilder, llevo tiempo queriendo verla de nuevo y no la encontraba en ninguna plataforma, no la he podido descargar y en Amazon el Blu-ray es en alemán. Al ver que estaba en Filmin me dije que a tomar por culo, me apunto y lo comparto con mi hermano. Eso fue ayer, solo he tenido tiempo de dar una batida por el catálogo y es una locura. Me pienso poner morao de expresionismo alemán, he visto que están las de Fritz Lang que tengo ganas de verlas como Dios manda.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 23:23

Vaya llego tarde a la pregunta . Nunca me acuerdo de entrar en la sección de cine / series porque nunca encuentro demasiado tiempo ( a pesar de que dispongo de las 24 horas )

Yo tengo
1)  la de Movistar que con la fibra tengo no sé cuántos canales ( ninguno de pago ) pero casi no veo porque nunca me pongo . Sólo utilizo lo de Movistar porque a veces me madre  me dice de ver algún programa que se duerme la noche anterior. A temporadas veo series pero ahora hace tiempo que no
2) prime de Amazon porque pago el prime pero hace tiempo que no me pongo a ver nada .

Y la única razón es que invierto casi todo el tiempo para leer , ver documentales , charlas o debates en Youtube o Twitch en plan audiovisual y mi gran problema es que padezco el mal de Diógenes musical digital no hay semana que no consiga una media de entre 60-90 trabajos nuevos que no tenía la semana anterior de los estilos que sigo .
Una jodida enfermedad ... Very Happy
Que luego hay que clasificarlos, buscar la info ,las carátulas etc etc

Así que no me da para ver además pelis ,y series todo lo que me gustaría.

_________________
Plataformas de streaming - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2023 - 19:02

Cuanto cuesta Filmin?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2023 - 19:50

Folo escribió:
Cuanto cuesta Filmin?

7,99€ al mes. Yo he contratado una oferta de 69,99€ por todo el año si lo pagas de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2023 - 21:25

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Cuanto cuesta Filmin?

7,99€ al mes. Yo he contratado una oferta de 69,99€ por todo el año si lo pagas de golpe.

Pues está muy bien de precio.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44125
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2023 - 21:38

Folo escribió:
Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Cuanto cuesta Filmin?

7,99€ al mes. Yo he contratado una oferta de 69,99€ por todo el año si lo pagas de golpe.

Pues está muy bien de precio.

me alegra ver que hay tantos ya con Filmin.....Mi problema es la cantidad de plataformas que tengo,,,y al mes hay que amortizarlas.....así que voy picando de todas un poco.....aunque la verdad....yo creo que ando por los 35 euros al mes,,,,no me quejo,,,tengo de todo y no me complico la vida buscando por internet,,,salvo pelis cutres chungas de esas que me ponen tanto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Plataformas de streaming - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2023 - 21:49

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Jefe Brody escribió:


7,99€ al mes. Yo he contratado una oferta de 69,99€ por todo el año si lo pagas de golpe.

Pues está muy bien de precio.

me alegra ver que hay tantos ya con Filmin.....Mi problema es la cantidad de plataformas que tengo,,,y al mes hay que amortizarlas.....así que voy picando de todas un poco.....aunque la verdad....yo creo que ando por los 35 euros al mes,,,,no me quejo,,,tengo de todo y no me complico la vida buscando por internet,,,salvo pelis cutres chungas de esas que me ponen tanto

35 pavos no me parece tanto para todo lo que puedes ver al mes, aunque yo correría el peligro de estar todo el día tirado en el sofá viendo la TV. Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023 - 22:45

++
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Plataformas de streaming - Página 2 Empty
MensajeRe: Plataformas de streaming   Plataformas de streaming - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Plataformas de streaming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» MÚSICA EN STREAMING (SPOTIFY, DEEZER......)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-