Tururúheads

In New Orleans, the land of dreams.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
el murciélago

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Vie 8 Ene 2016 - 10:36

Esta es la septima parte............Estrenada directamente en video..La peli no esta mal, cuenta como una periodista que siempre trabaja en articulos escabrosos,,viaja hasta Rumania en busca de un chica desaparecida. Alli se vera envuelta en una especie de secta que revive muertos.........Se deja ver(siempre que te atraiga esta saga)....pero no es gran cosa en general...5/10
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Evil Elvis

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Vie 8 Ene 2016 - 11:11

el murciélago escribió:

Bueno..no se como explicar esta. Una cinta de terror y comedia negra. Con un Sparks magistral. Una gamberrada realmente curiosa. Con buenos dialogos....7/10

Pero Murcielago, tio, la madre que te trajo... pones a caer de un burro a "It Follows" y te mola esta que es como para meter en la carcel a K Smith Laughing M Parks está bien pero la peli me pareció mala a rabiar y cuando sale el palurdo J Dep el poco ritmo que tenia ya decrece de tal manera que es como ver una planta crecer. "Red State" si que me pareció bastante recomendable, pero "Tusk" ... :facepalm:

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Vie 8 Ene 2016 - 12:03

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:

Bueno..no se como explicar esta. Una cinta de terror y comedia negra. Con un Sparks magistral. Una gamberrada realmente curiosa. Con buenos dialogos....7/10

Pero Murcielago, tio, la madre que te trajo... pones a caer de un burro a "It Follows" y te mola esta que es como para meter en la carcel a K Smith Laughing M Parks está bien pero la peli me pareció mala a rabiar y cuando sale el palurdo J Dep el poco ritmo que tenia ya decrece de tal manera que es como ver una planta crecer. "Red State" si que me pareció bastante recomendable, pero "Tusk" ... :facepalm:
:laugh:
Por lo menos esta es bastante original...bizarra y una comedia muy negra....
Es de esas que o te gusta o la odias......no hay termino medio lol!
el murciélago

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Dom 10 Ene 2016 - 11:18

Madre mia........Buenisima esta cinta.. Un claro ejemplo de como homenajear al septimo arte, pero con estilo y siendo muy novedoso alla por 1980. No es exactamente de terror,,ni un thriller,,pero coge cosas de muchos estilos....Muy recomendable...7/10
Cris Van Zant

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Dom 10 Ene 2016 - 13:42

el murciélago escribió:

Madre mia........Buenisima esta cinta.. Un claro ejemplo de como homenajear al septimo arte, pero con estilo y siendo muy novedoso alla por 1980. No es exactamente de terror,,ni un thriller,,pero coge cosas de muchos estilos....Muy recomendable...7/10

Yo cuando la vi de pequeño flipé con esta película. Está muy bien, y es increíble como uno se acaba identificando con el chalado del prota, un excelente Dennis Cristopher, que no se prodigó mucho en el cine. Y atención a un joven Mickey Rourke de macarrilla chuleta listillo.
el murciélago

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Dom 17 Ene 2016 - 13:29

Comedia de terror....Donde unos tipos en una oficina...se veran envueltos con unos seres de ultratumba..Tieene sus momentos..pero no es gran cosa..5/10
Cris Van Zant

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Jue 21 Ene 2016 - 14:59

Más, mucho más, muchísimo más que una historia de vampiros. Sorprendente, piadosa y romántica. El terror es el macguffin.
Cris Van Zant

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Lun 22 Feb 2016 - 13:54

Sin ser nada del otro jueves, presenta una trama desquiciada por inverosímil pero bien contada. La relación entre el doctor y la chica daba para más y le sobra para mi gusto mucha truculencia en los crímenes pero me ha dado más de lo que esperaba.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3