POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Yes o Supertramp?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Yes o Supertramp?
Yes
¿Yes o Supertramp? Vote_lcap17%¿Yes o Supertramp? Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Pete Maravich, Jefe Brody
Supertramp
¿Yes o Supertramp? Vote_lcap83%¿Yes o Supertramp? Vote_rcap
 83% [ 10 ]
FelipVI el conqueridor, Bounty Hunter, Juanvi, Lmsixx, Cris Van Zant, Arrankapinos, LOU RIP
Votos Totales : 12
 
+8
Pete Maravich
Cris Van Zant
Arrankapinos
LOU RIP
jovigui
Jefe Brody
Kelly Darcy
Cutix
12 participantes
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Yes o Supertramp? Empty
Mensaje¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 22:37

¿Yes o Supertramp? NTkwOS5qcGVn
¿Yes o Supertramp? Supertramp%252B%252B1000%252B%252B1333%252BPNG+holdmyticket+com




Ayer escuchando un par de discos de cada uno se me ocurrió este sondeo. Puede parecer extraño, lo ideal sería con la ELO, pero Supertramp estaban influidos por el rock progresivo y no sólo eso, sus dos cantantes, Roger Hodgson y Jon Anderson, usaban el falsete aportando un tono extraordinariamente melódico a sus canciones. Yes más artísticos y arriesgados y Supertramp, además de técnicamente perfectos, una máquina de hits.

_________________
¿Yes o Supertramp? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 22:44

...Me gustan los dos, pero SUPERTRAMP a los puntos.
Aquellos hits que disfrutamos a finales de los 70 y primeros 80...inclinan la balanza.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 22:49

Pues SUPERTRAMP pero me duele dejar fuera a YES
De todos modos y por encima de esas dos está la ELO que es en mi opinión una de las bandas definitivas de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 23:02

Adoro a Supertramp y están conmigo desde siempre, pero el peso de Drama y 90125 en mi vida es aplastante. Voto a Yes.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 23:35

Supertramp .
En el smartphone tengo 7 canciones de ellos por 1 de yes así que por mayoría absoluta , Supertramp.

_________________
¿Yes o Supertramp? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2023 - 23:49

Yes es una de las mejores bandas del rock progresivo de los 70, Supertramp una de las mejores de los 70. Para mí, no hay color. Voto por Bounty y sus chicos Razz

_________________
¿Yes o Supertramp? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 0:13

Supertramp, los otros se me atragantan bastante.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 1:02

Supertramp me gustan mucho más,su doble directo Paris es uno de mis favoritos... Y Yes se me atragantan,de los grandes grupos del rock progresivo o sinfónico son los que más me cuestan a fecha de hoy...

_________________
¿Yes o Supertramp? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 10:49

Supertramp!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5934
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 11:16

LOU RIP escribió:
Yes es una de las mejores bandas del rock progresivo de los 70, Supertramp una de las mejores de los 70. Para mí, no hay color. Voto por Bounty y sus chicos Razz

Por alusiones capilares.  What a Face
Ninguna de las dos bandas están dentro de mis favoritas
De Yes pillé de la biblio The Fragile y no me convenció.
Pero el de sensación de vivir (90125)ya me pareció más disfrutable. Siendo un buen acompañante para el primero de Asia.

De Supertramp conozco el desayuno americano y algunos temas sueltos. Y fracamente, suenan de puta madre.
Pero aún tengo pendiente profundizar en otros discos suyos.
Hoy puede ser el día...

PD: Ahora mismo, mi look se asemeja más a mi maestro (jedi).  Wink

PD2: Puestos a votar....

¿Yes o Supertramp? 22121510

lol! lol! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 12:03

Pues prefiero Fangoria..........no es mi estilo..Me repataea la voz del de supertramp

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Yes o Supertramp? 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 12:18

el murciélago escribió:
Pues prefiero Fangoria..........no es mi estilo..Me repataea la voz del de supertramp

¿Yes o Supertramp? 2686296677 ¿Yes o Supertramp? 2686296677 ¿Yes o Supertramp? 2686296677

_________________
¿Yes o Supertramp? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 13:49

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Yes es una de las mejores bandas del rock progresivo de los 70, Supertramp una de las mejores de los 70. Para mí, no hay color. Voto por Bounty y sus chicos Razz

Por alusiones capilares.  What a Face
Ninguna de las dos bandas están dentro de mis favoritas
De Yes pillé de la biblio The Fragile y no me convenció.
Pero el de sensación de vivir (90125)ya me pareció más disfrutable. Siendo un buen acompañante para el primero de Asia.

De Supertramp conozco el desayuno americano y algunos temas sueltos. Y fracamente, suenan de puta madre.
Pero aún tengo pendiente profundizar en otros discos suyos.
Hoy puede ser el día...

PD: Ahora mismo, mi look se asemeja más a mi maestro (jedi).  Wink

PD2: Puestos a votar....

¿Yes o Supertramp? 22121510

lol! lol! lol!



:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
¿Yes o Supertramp? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 13:51




Qué canción más bonita, podría ser del Jon Anderson más lírico pero es Roger Hodgson

_________________
¿Yes o Supertramp? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 15:12

Mi voto por Yes, capaces de ser sublimes y a la vez, ridículos y patéticos. La cantidad de anécdotas cachondas son interminables: El ladrillo de Tales, Wakeman pidiendo comida en pleno concierto porque se aburre, el disco de la gira de 90125 de solos, la gira con las dos formaciones, el caradura de Steve Howe con su banda de impersonators bajo el nombre de Yes, etc, etc, etc. Son puro SPINAL TAP. Supertramp me parecen un excelente grupo, tengo sus discos clásicos pero son unos sosos de tres pares de cojones y muy previsibles. En cambio, Yes, en su pico de creatividad, me parecen una banda superior...
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 19:25

Cruel dilema.... admiro a ambas bandas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 19:40

Pete Maravich escribió:
Mi voto por Yes, capaces de ser sublimes y a la vez, ridículos y patéticos. La cantidad de anécdotas cachondas son interminables: El ladrillo de Tales, Wakeman pidiendo comida en pleno concierto porque se aburre, el disco de la gira de 90125 de solos, la gira con las dos formaciones, el caradura de Steve Howe con su banda de impersonators bajo el nombre de Yes, etc, etc, etc. Son puro SPINAL TAP. Supertramp me parecen un excelente grupo, tengo sus discos clásicos pero son unos sosos de tres pares de cojones y muy previsibles. En cambio, Yes, en su pico de creatividad, me parecen una banda superior...



:dee-dee:

_________________
¿Yes o Supertramp? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 21:34

Supertramp, es uno de los grupos de mi vida, su póker de ases (Breakfast, Even, Crisis y Crime) son estratosféricos, llevo escuchándolos desde los 10 años gracias un tio mio 4 años mayor que yo que fue el que me instruyó un poco en esto del rockanbol.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 23:51

Arrankapinos escribió:
Supertramp, es uno de los grupos de mi vida, su póker de ases (Breakfast, Even, Crisis y Crime) son estratosféricos, llevo escuchándolos desde los 10 años gracias un tio mio 4 años mayor que yo que fue el que me instruyó un poco en esto del rockanbol.


Arrow


Yo los descubrí en los primeros 80 con PARIS, un live album fantástico, luego descubres que esas canciones eras milimétricamente calcadas al estudio. Supongo que añadirían retoques pero ves grabaciones en directo y suenan igual, quizá como dice Pete, demasiado perfeccionistas. Otro detalles es lo espectacular que sonaban sus discos, dudo que hoy con toda la tecnología digital se logre esa calidez y perfección. Supertramp siempre tuvieron en mente seguir la estela de Pink Floyd, de ahí esa obsesión por el sonido, aunque le dieron un punto más radiable, claro. Crime of the Century, para mí su obra maestra, fue la respuesta al Dark Side of The Moon.



¿Yes o Supertramp? OS04NTA5LmpwZWc

_________________
¿Yes o Supertramp? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Yes o Supertramp? Empty
MensajeRe: ¿Yes o Supertramp?   ¿Yes o Supertramp? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Yes o Supertramp?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Semana Supertramp
» Mejor disco de Supertramp by Popuheads

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-