POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos Versiones. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2023 - 20:52

Kelly Darcy escribió:
Megaknot escribió:
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Ny0zNjIzLmpwZWc

No puede faltar este, quizas hoy no tendria ningun merito alguien desde su cuarto currarse unas versiones de su banda favorita, pero este chaval este en pleno 1998, se saco de la manga este disco de versiones de maiden hechas con su ordenador y un microfono, es una curiosidad mas que otra cosa.
Por desgracia el bueno de ANTON se suicidaría al poco tiempo a los 24 años

Asi es, al parecer se burlaban de el por el motivo en cuestion, y el bueno de anton no lo pudo soportar.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1710
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 7:33

Que guay, los discos de versiones molan. Yo he escogido tres más que nada por originales.
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Imagen18
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 211
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 312


Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 10:48

Megaknot escribió:
Kelly Darcy escribió:
Megaknot escribió:
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Ny0zNjIzLmpwZWc

No puede faltar este, quizas hoy no tendria ningun merito alguien desde su cuarto currarse unas versiones de su banda favorita, pero este chaval este en pleno 1998, se saco de la manga este disco de versiones de maiden hechas con su ordenador y un microfono, es una curiosidad mas que otra cosa.
Por desgracia el bueno de ANTON se suicidaría al poco tiempo a los 24 años

Asi es, al parecer se burlaban de el por el motivo en cuestion, y el bueno de anton no lo pudo soportar.

Iron Maiden de Casiotone pero divertido.

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 10:50

metal80 escribió:
Que guay, los discos de versiones molan. Yo he escogido tres más que nada por originales.
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Imagen18
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 211
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 312




curiosa elección. El de Saratoga recuerdo haberlo escuchado en alguna emisora heavy o en el programa de Pina en Radio 3

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1710
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 10:57

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
Que guay, los discos de versiones molan. Yo he escogido tres más que nada por originales.
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Imagen18
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 211
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 312




curiosa elección. El de Saratoga recuerdo haberlo escuchado en alguna emisora heavy o en el programa de Pina en Radio 3
Si, es más viejo que el pecado, todavía cantaba Fortu, as que fíjate. En ese año era nada habitual hacer estas cosas, y menos en España, por eso lo puse más que nada.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 11:03

Megaknot escribió:
Kelly Darcy escribió:
Megaknot escribió:
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Ny0zNjIzLmpwZWc

No puede faltar este, quizas hoy no tendria ningun merito alguien desde su cuarto currarse unas versiones de su banda favorita, pero este chaval este en pleno 1998, se saco de la manga este disco de versiones de maiden hechas con su ordenador y un microfono, es una curiosidad mas que otra cosa.
Por desgracia el bueno de ANTON se suicidaría al poco tiempo a los 24 años

Asi es, al parecer se burlaban de el por el motivo en cuestion, y el bueno de anton no lo pudo soportar.

Joer, vaya historia más triste, Sad

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 11:06

Pues de primeras no pensaba votar en éste sondeo, pero leyendo veo que al menos tengo varios discos de versiones donde elegir, así que me lo pensaré y haré un top tres.

Valen EPs?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 12:38

metal80 escribió:
LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
Que guay, los discos de versiones molan. Yo he escogido tres más que nada por originales.
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Imagen18
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 211
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 312




curiosa elección. El de Saratoga recuerdo haberlo escuchado en alguna emisora heavy o en el programa de Pina en Radio 3
Si, es más viejo que el pecado, todavía cantaba Fortu, as que fíjate. En ese año era nada habitual hacer estas cosas, y menos en España, por eso lo puse más que nada.


sin ser un entendido pero con Fortu no estaban nada mal, eran como un supergrupo con Jero a la guitarra

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 12:40

Folo escribió:
Pues de primeras no pensaba votar en éste sondeo, pero leyendo veo que al menos tengo varios discos de versiones donde elegir, así que me lo pensaré y haré un top tres.

Valen EPs?

claro hombre, será por discos versiones

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 13:26

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
LOU RIP escribió:



curiosa elección. El de Saratoga recuerdo haberlo escuchado en alguna emisora heavy o en el programa de Pina en Radio 3
Si, es más viejo que el pecado, todavía cantaba Fortu, as que fíjate. En ese año era nada habitual hacer estas cosas, y menos en España, por eso lo puse más que nada.


sin ser un entendido pero con Fortu no estaban nada mal, eran como un supergrupo con Jero a la guitarra

pue sí,,,,yo tengo el primero del grupo,,,,y está bastante bien, lástima de la mala producción,,,muy falta de punch.

este de versiones llegué a tenerlo grabado en cinta,,,y molaba

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4328
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 14:44

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 71flak10

Queensryche presentó este disco de versiones de un listado de artistas espectacular. Desde Queen a Jesucristo Superstar pasando por Peter Gabriel. Lo mejor del disco, en mi opinión, son las versiones de Welcome to the machine de Pink Floyd (que se llevan a su terreno) y una espectacular Bullet the blue Sky de U2 en directo. El disco no es para tirar cohetes pero tiene destellos del nivel de los de Seattle.


Última edición por Jefe Brody el Lun 15 Mayo 2023 - 16:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4328
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 14:49

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 91qi0410

Parece que fué ayer cuando salió este tributo a Leonard Cohen (1991) francamente variado y con grandes nombres de la escena "indie" o alternativa tal y como se conocía entonces el termino. Para el recuerdo esta estupenda versión a cargo de REM en su época de gloria.

https://youtu.be/uAf_yfR_hek


Última edición por Jefe Brody el Lun 15 Mayo 2023 - 16:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 15:58

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 MDYtNjg1OS5qcGVn
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Original

Disco tributo a Gram Parsons en el que encontramos a Emmylou Harris acompañando a Pretenders,Beck y Sheryl Crow en 3 temas diferentes y otros grandes nombres como los de Elvis Costello,Steve Earle o Chris Hillman,entre otros interpretando 13 grandes canciones del maldito por excelencia del country rock,buen disco,en mi opinión,y sonando ahora mismo lo tengo...

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 16:02

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 MS5qcGVn

Gran tributo el que brindaron los sólidos Bottle Rockets a la figura del injustamente poco conocido Doug Sahm.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 16:04

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 B172ee38-0fa8-4b15-b4e0-fd13753014c5_1.23cfba1019ee5ff444d3ca7c9fbdb085
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 714RrBqhOdL._UF1000,1000_QL80_

Tributo country,o countrypolitan mas bien,a Motley Crue con sus grandes exitos interpretados por estos artistas y grupos con diferente resultado,pero yo lo disfruto,disco aprobado justo...

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 17:19

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:



Pienso en spaguettis pero si dices que me va a sorprender entonces ya dudo.

Pues yo si que estoy por incluirlo.  cyclops
Buena y variada selección de temas, bastante fieles a las originales pero tocadas con gusto. Y una bonita presentación emulando las cintas de estudio. Y se pueden encajar entre ellos, formando un pack.  tongue


Están realizados con gusto y elegancia pero a mi no me motivan nada precisamente por su fidelidad a la original.

A mi si que me motiva a pesar de lo de la similitud de las originales, probablemente vaya en mi top.

Bounty, yo también lo tengo y la presentación, como dices, está muy bien.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 17:20

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Pues de primeras no pensaba votar en éste sondeo, pero leyendo veo que al menos tengo varios discos de versiones donde elegir, así que me lo pensaré y haré un top tres.

Valen EPs?

claro hombre, será por discos versiones

:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 17:20

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
Kelly Darcy escribió:

Por desgracia el bueno de ANTON se suicidaría al poco tiempo a los 24 años

Asi es, al parecer se burlaban de el por el motivo en cuestion, y el bueno de anton no lo pudo soportar.

Iron Maiden de Casiotone pero divertido.
Claro algo curioso y divertido.
La gente debería tener más sentido del humor.
Leí que incluso fans de MAIDEN le habían amenazado de muerte!!!
El problema de este mundo es que está lleno de putos subnormales.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4328
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 18:55

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Tapa10

No soy muy fan de este tipo de grupos que digamos, pero la verdad es que Porretas se marcaron un disco de versiones muy divertido lleno de temas que son buques insignia de la música española. Ideal para correrse una buena juerga.

https://youtu.be/UjIq600OBhA
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:24

Jefe Brody escribió:
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Tapa10

No soy muy fan de este tipo de grupos que digamos, pero la verdad es que Porretas se marcaron un disco de versiones muy divertido lleno de temas que son buques insignia de la música española. Ideal para correrse una buena juerga.

https://youtu.be/UjIq600OBhA

Joer, está peña son de mi barrio, recuerdo cuando salieron que todos los colegas nos pillamos el disco o camiseta, fuimos a sus primeros conciertos en el Canci y por supuesto pasábamos por la Cobela, la bodega del guitarrista.

Luego, con el tiempo perdí el interés por ellos, pero me alegra saber que siguen funcionando, de hecho en Septiembre tocaron en Cercedilla y estuve viéndolos con la familia.

El disco de versiones lo escuhe hace años y no estaba mal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:28

Jefe Brody escribió:
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 91qi0410

Parece que fué ayer cuando salió este tributo a Leonard Cohen (1991) francamente variado y con grandes nombres de la escena "indie" o alternativa tal y como se conocía entonces el termino. Para el recuerdo esta estupenda versión a cargo de REM en su época de gloria.

https://youtu.be/uAf_yfR_hek



me lo dejaron en su día, cuando se dejaban cds. No recuerdo mucho pero sí alguna que otra buena versión, R.E.M., por ejemplo.

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:30

Lmsixx escribió:
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 MDYtNjg1OS5qcGVn
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Original

Disco tributo a Gram Parsons en el que encontramos a Emmylou Harris acompañando a Pretenders,Beck y Sheryl Crow en 3 temas diferentes y otros grandes nombres como los de Elvis Costello,Steve Earle o Chris Hillman,entre otros interpretando 13 grandes canciones del maldito por excelencia del country rock,buen disco,en mi opinión,y sonando ahora mismo lo tengo...



hará 20 años que no lo escucho pero en su día lo quemé. Está hecho con muy buen gusto y al contrario que otros discos tributo nadie se sale del tiesto, es un disco bastante regular de momentos brillantes.

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:36

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Kisstributo


Este es muy emotivo, tenía talento nuestro amigo.



_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6014
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:37

Vamos a por el top!!!  Very Happy

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 81j8yq10

-1: Garage Inc. (Metallica): Una de las mejores compilaciones de versiones y un filón musical para el que escribe.
Primero quemé el segundo disco, donde se incluía el Garage Days Re-Revisited, los covers de Am I Evil/Blitzkrieg/So What y el Motörheadache. Con el que empecé a descubrir los Motör clásicos.
Una vez controlé los discos en estudio de la banda, me adentré en el primer disco. De ahí me llevó a Mercyfull Fate, los Lynyrd y al Sabbath Bloody Sabbath.
Astronomy y Turn the Page me siguen pareciendo de lo mejor de esas sesiones. Particularmente, me gustan más que las originales.  cyclops

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 199-lo10

-2: Código Rocker (Loquillo & The Nu Niles): El disco que me introdujo en la carrera del Loco. Con sus relecturas en clave Rockabilly, de algunos de sus más conocidos temas y varias versiones.

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 R-319210

-3: Walk The Walk... Talk the Talk (The Head Cat): El segundo trabajo del grupo de versiones de clásicos 50's, que Lemmy montó junto a Slim Jim Phantom y Danny B Harvey.
Hay un par de temas originales que no desentonan entre el resto de covers. 
Llegué a el grácias al documental que homenajeaba la figura del gran Lem.

PD: En caso que los puestos 2 y 3 no cumplan con las normas del sondeo, los remplazaré por otras opciones.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 19:49

Bounty Hunter escribió:
Vamos a por el top!!!  Very Happy

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 81j8yq10

-1: Garage Inc. (Metallica): Una de las mejores compilaciones de versiones y un filón musical para el que escribe.
Primero quemé el segundo disco, donde se incluía el Garage Days Re-Revisited, los covers de Am I Evil/Blitzkrieg/So What y el Motörheadache. Con el que empecé a descubrir los Motör clásicos.
Una vez controlé los discos en estudio de la banda, me adentré en el primer disco. De ahí me llevó a Mercyfull Fate, los Lynyrd y al Sabbath Bloody Sabbath.
Astronomy y Turn the Page me siguen pareciendo de lo mejor de esas sesiones. Particularmente, me gustan más que las originales.  cyclops

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 199-lo10

-2: Código Rocker (Loquillo & The Nu Niles): El disco que me introdujo en la carrera del Loco. Con sus relecturas en clave Rockabilly, de algunos de sus más conocidos temas y varias versiones.

Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 R-319210

-3: Walk The Walk... Talk the Talk (The Head Cat): El segundo trabajo del grupo de versiones de clásicos 50's, que Lemmy montó junto a Slim Jim Phantom y Danny B Harvey.
Hay un par de temas originales que no desentonan entre el resto de covers. 
Llegué a el grácias al documental que homenajeaba la figura del gran Lem.

PD: En caso que los puestos 2 y 3 no cumplan con las normas del sondeo, los remplazaré por otras opciones.

Para mí no lo cumplen, pero para eso está el jefe (Lou) What a Face

_________________
Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos Versiones. TOP 3    Discos Versiones. TOP 3  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos Versiones. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Discos de versiones favoritos
» Versiones Hard rock
» Discos así al tun tun
» J.A. discos
» ST sus discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-