POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2023 - 21:43

Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Disney no va bien,está habiendo despidos a tutiplen.
Que aún tiene beneficios?vale pero la empresa está en caída.

Pero vamos a ver, como que está en caída, no has visto los datos financieros, han despedido un 3% de los trabajadores (que por cierto, ya han parado de despedir) de diversas vértebras que no son rentables, entre ellas la estafa del metaverso..., y de parques temáticos, esos que dices tú que son los que lo mantenen en pie Rolling Eyes  
Estas bien informado lo cual me parece estupendo simplemente si lo deseas puedes informarte más.
Pero bueno que esto es en cierta forma un debate un poco bobo.
Tanto si va bien como si no va tan bien en nada nos afecta

Ah vale, como no llevas razón es un debate bobo, a mi me gustaria ver la fuente de esos datos que manejas tú, simplemente me he informado porque no me cuadraba tu comentario de que Disney está en la ruina por culpa del woke, batiendo records en 2022, arrasando en 2023 y aumento de subs en Disney + en España.

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2023 - 21:48

Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:
Y mira el año pasado, podemos hacer una colecta para ayudarles  Razz

Walt Disney es el estudio número 1 en taquilla, no solo en todo el mundo con 4'9 mil millones de dólares, sino también a nivel de EE.UU: con 2 mil millones, dejando el tramo del extranjero en 2'9 mil millones. Tras un primer fin de semana de Año Nuevo en el que 'Avatar: el sentido del agua' se convirtió en una de las 15 películas más taquilleras de la historia,  2022 se convierte en el séptimo año consecutivo que Disney ha sido el número 1 en la taquilla mundial, de 2016 a 2022.

https://www.espinof.com/audiencias/disney-arrasa-taquilla-mundial-2022-compania-roza-5-000-millones-dolares-impulsada-marvel-avatar-2

Criticas a muchos medios de información por su "desinformación" y tú haces lo mismo.
Y no arranka yo no desinformo(que gano yo con eso)
Por supuesto que Disney sigue siendo una empresa puntera pero sus desastrosas decisiones ideológicas están azotando a sus producciónes,a sus abonos en streaming etc
Lo que sigue yendo bien son los parques y encima hasta eso lo quieren ideologizar(los muy idiotas)
Que a la sirenita le ha ido bien?pues estupendo.
Pero no es lo mismo tener beneficios que esperar muchos más y no tenerlos
Simplemente.
Tú tienes tus datos(que serán muy buenos ya que eres aficionado al cine y su mundo)yo tengo los míos, nada más.

Pero que dices de producciones, si en lo que llevamos de año 10 de las películas más taquilleras 4 son de Disney, están arrasando con la de Super Mario y La Sirenita, las bajas de streaming a nivel mundial se deben en su mayoría a la India, que han perdido los derechos de la liga nacional de cricket (deporte rey en la India por lo visto) y los abonados se han dado de baja masivamente, en España Amazon Prime y Netflix han perdido suscriptores, Disney los ha aumentado, en fin...

Mis datos ya los he puesto, deberias de poner tu los tuyos, y que no sea Inocente Duke por favor Laughing
Muy bien razonado pero si empiezo a dar datos no acabaríamos y no meteríamos en bucle eterno y amigos...es verano!!!😀
Yo no creo a Disney le esté yendo tan bien pero bueno.Has aportado bastantes más argumentos que yo y por lo tanto TU GANAS.

Entiendo, tú no crees a Disney, con que pongas un par de datos que digan que Disney está en la ruina, me sirve  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2023 - 21:52

Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:


Pero vamos a ver, como que está en caída, no has visto los datos financieros, han despedido un 3% de los trabajadores (que por cierto, ya han parado de despedir) de diversas vértebras que no son rentables, entre ellas la estafa del metaverso..., y de parques temáticos, esos que dices tú que son los que lo mantenen en pie Rolling Eyes  
Estas bien informado lo cual me parece estupendo simplemente si lo deseas puedes informarte más.
Pero bueno que esto es en cierta forma un debate un poco bobo.
Tanto si va bien como si no va tan bien en nada nos afecta

Ah vale, como no llevas razón es un debate bobo, a mi me gustaria ver la fuente de esos datos que manejas tú, simplemente me he informado porque no me cuadraba tu comentario de que Disney está en la ruina por culpa del woke, batiendo records en 2022, arrasando en 2023 y aumento de subs en Disney + en España.

Arranka que es verano y es sábado a la noche.
Tú crees que estoy en estos momentos para un debate sobre cómo le va a Disney?
Y tranquilo que a mí no me importa reconocer si he metido la pata
Simplemente si empezaremos a lanzarnos datos y datos y datos esto sería un coñazo.
Insisto para acabar..Tienes razón,Disney por supuesto sigue siendo una empresa puntera pero no va bien.
Y no es lo mismo tener beneficios que recoger muchos menos de lo que se espera
Tú tienes datos y yo puedo tenerlos pero luego cada uno tiene su interpretación de ellos
En definitiva yo no te aconsejaría que te hicieses accionista de Disney en estos momentos.
Pasa buena noche.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2023 - 22:42

Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:


Pero vamos a ver, como que está en caída, no has visto los datos financieros, han despedido un 3% de los trabajadores (que por cierto, ya han parado de despedir) de diversas vértebras que no son rentables, entre ellas la estafa del metaverso..., y de parques temáticos, esos que dices tú que son los que lo mantenen en pie Rolling Eyes  
Estas bien informado lo cual me parece estupendo simplemente si lo deseas puedes informarte más.
Pero bueno que esto es en cierta forma un debate un poco bobo.
Tanto si va bien como si no va tan bien en nada nos afecta

Ah vale, como no llevas razón es un debate bobo, a mi me gustaria ver la fuente de esos datos que manejas tú, simplemente me he informado porque no me cuadraba tu comentario de que Disney está en la ruina por culpa del woke, batiendo records en 2022, arrasando en 2023 y aumento de subs en Disney + en España.

Arranka que es verano y es sábado a la noche.
Tú crees que estoy en estos momentos para un debate sobre cómo le va a Disney?
Y tranquilo que a mí no me importa reconocer si he metido la pata
Simplemente si empezaremos a lanzarnos datos y datos y datos esto sería un coñazo.
Insisto para acabar..Tienes razón,Disney por supuesto sigue siendo una empresa puntera pero no va bien.
Y no es lo mismo tener beneficios que recoger muchos menos de lo que se espera
Tú tienes datos y yo puedo tenerlos pero luego cada uno tiene su interpretación de ellos
En definitiva yo no te aconsejaría que te hicieses accionista de Disney en estos momentos.
Pasa buena noche.

Ok, creo que por hoy ya es suficiente  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2023 - 22:50

Ojo.
No tengo el más mínimo inconveniente de iniciar un debate sobre este asunto en otro momento pero salgo ya camino de la fiesta que me espera anhelante con los brazos abiertos.
Un solo dato que tú reconoces.
La empresa en primavera (quizá tengas razón y en los últimos meses haya mejorado)despidió al tres por ciento de su plantilla.
Ir bien y despedir a un tres por ciento pues muy bien.....
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2023 - 23:06

Kelly Darcy escribió:
Ojo.
No tengo el más mínimo inconveniente de iniciar un debate sobre este asunto en otro momento pero salgo ya camino de la fiesta que me espera anhelante con los brazos abiertos.
Un solo dato que tú reconoces.
La empresa en primavera (quizá tengas razón y en los últimos meses haya mejorado)despidió al tres por ciento de su plantilla.
Ir bien y despedir a un tres por ciento pues muy bien.....

Yo en ningún momento he dicho que vaya bien, ya te he dicho que esos despidos son de reajuste de filiales que no son rentables, como por ejemplo el metaverso y algunas filiales de marketing.

Y de ahí, a decir que están en la ruina por culpa del woke..., cuando La Sirenita ha doblado su inversión y todavía está en cartelera.

Que pases buena fiesta, es bueno que te diviertas de vez en cuando, yo tambien salgo ahora a tomarme una copichuelas...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2023 - 23:08

Empezamos a entendernos...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 12:10

Kelly Darcy escribió:
Empezamos a entendernos...

Lo dudo  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 12:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Operac10

La primera vez que me pongo con algo de Lee.
Nunca me ha llamado la atención el cine de artes marciales.
Aunqué si es cierto que disfruté de más joven algunas pelis de Jackie Chan, como: Duro de matar, Operación Trueno, Supercop y alguna más.
También vi las de Hora punta, que ya son más hollywoodienses.
De la misma guisa pero en formato televisivo, la serie Martial Law con Sammo Hung, era cita obligada para mi los domingos por la tarde.
Chan y Hung aparecen brevemente en Operación dragón, siendo un pequeño trampolín para el despegué de sus carreras.

A estas alturas, ya no me va a impresionar ni ganarme este género. Pero si que respeto su enorme influéncia en el cine de acción y la cultura general. Y lo dice un fanático de Dragon Ball.  tongue
Bruce Lee es un icono, una leyenda. Reconozco que es todo un espectáculo verlo repartiendo hóstias, con su personal estilo.
Los más sorprendente y cool, es la ambientación musical y visual. Mezclando Hong Kong y Funk.
Menudo afro el de Jim Kelly.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 15:03

Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Empezamos a entendernos...

Lo dudo  Rolling Eyes
Si hombre si.
Ya verás como nos entendemos perfectamente.
Aunque ya te digo que Disney va incluso un poco peor de lo que hablamos ayer.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 16:32

Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Empezamos a entendernos...

Lo dudo  Rolling Eyes
Si hombre si.
Ya verás como nos entendemos perfectamente.
Aunque ya te digo que Disney va incluso un poco peor de lo que hablamos ayer.

Si, según tú y tus datos invisibles en la más absoluta de las ruinas  Razz, en bolsa pegaron un bajón en la pandemia y un subidón justo cuando se terminó y ahora se estabilizaron a niveles de 2015/18, habrá que esperar a que hagan efecto esos reajustes, a Inditex no le fue tan mal el cerrar mil y pico tiendas a mediados de 2022, ahí cayó su cotización y todos los asustaviejas echándose las manos a la cabeza, un año despues están en máximos históricos.

Si pierdes un poco el tiempo y miras las gráficas de sus competidores, Warner, Universal y Paramount, verás resultados muy similares, bajón en pandemia, recuperación puntual bastante grande justo cuando termina y vuelta a estabilizarse a niveles anteriores a la pandemia, algunos, como Paramount, incluso por debajo.

La diferencia entre tú y yo es que yo no veo el futuro, me ciño a datos actuales, y los datos actuales no dicen que Disney esté en la ruina, ¿en el futuro?, ya se verá, porque hay webs por ahí que dicen que se va a vender, que 2022 fue un fracaso, etc, cuando los datos demuestran justo lo contrario, y esa es la razón por la que jamás nos vamos a entender  Wink .
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 16:39

Nadie pronostica el futuro.
Simplemente afirmó que la ideología woke le está haciendo daño a la empresa y eso es incontestable
Partiendo del despido del 3 por ciento de la plantilla en mayo podemos llegar a conclusiones muy jugosas pero obviamente la tarde del domingo no es para discutir sino para descansar.
Y no no hablo de la pandemia,la crisis arranka😀ya desde el 2018.
Seguiremos este asunto más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 17:12

Kelly Darcy escribió:
Nadie pronostica el futuro.
Simplemente afirmó que la ideología woke le está haciendo daño a la empresa y eso es incontestable
Partiendo del despido del 3 por ciento de la plantilla en mayo podemos llegar a conclusiones muy jugosas pero obviamente la tarde del domingo no es para discutir sino para descansar.
Y no no hablo de la pandemia,la crisis arranka😀ya desde el 2018.
Seguiremos este asunto más tarde.

Bien, veo que no lees lo que pongo (más bien no quieres leerlo) porque son datos objetivos que están ahí, Paramount y Universal no usan tanta ideología woke y tambien bajaron a niveles anteriores a la pandemia, como Disney, y uso la pandemia simplemente como referencia de que los datos financieros son similares entre todas las distribuidoras y productoras, que no es algo único de Disney ni el woke, las películas que no recaudan es porque son una mierda.

Le das demasiada importancia a ese irrisorio despido del 3%, puedes llegar a las conclusiones que quieras que siempre serán subjetivas, cuando está más que claro que es un reajuste, por eso te puse el reajuste que hizo Inditex, mucho más agresivo y ahí los tienes, batiendo records un año más tarde, en Disney habrá que esperar un poco para ver si funcionan o no.

Paramount y Warner tambien están despidiendo gente, Warner debido a su fusión con Discovery, esos reajustes son normales, y ahí no hay tanto woke  Laughing


Bueno, yo creo que ya te he demostrado con datos reales y objetivos de que Disney no está arruinada, al menos de momento, deberias empezar a mostrar datos para poder demostrar tu teoria, y por favor, no me pongas a Roma Gallardo o al Duke  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 17:28

Jamás he puesto a Roma gallardo (hombre atractivo)en el foro.
Y respecto a inocente no me negarás que es un tío muy gracioso.
Esta madrugada(con la fresquita😀)tengo un rato largo libre y ahí analizaremos un poco el tema.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 17:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Un_rolls_para_hipolito-588202951-large
Cinta de 1982............Un guion bien tejido,,,para lo que es este tipo de cine...Me ha entretenido. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 21:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91fru210

Basada en hechos reales. La caza de un asesino de prostitutas en el Irán de los ayatolás. Realista, cruda y desoladora. Muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 16 Jul 2023 - 21:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Poster11

Resulta increíble que sin cambiar de escenario y prácticamente con un solo personaje la película te tenga cogido de las pelotas hasta el final. Guión de hierro y buena interpretación. Esto sí es un menos es más de categoría. Buenísima.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 0:08

Bien.
Primero aclaremos lo que ya he dicho antes en otras intervenciones mas arriba.
Disney evidentemente no esta en quiebra.
Pero es incontestable que el wokismo la esta PERJUDICANDO y CADA VEZ MAS.
En Mayo(hace dos meses)la empresa caia vertiginosamente en bolsa y se despedia al 3 por ciento de su plantilla.
Arranka pone como ejemplo a INDITEX pero es aqui donde el hace un pronostico de futuro sencillamente por que nadie sabe el funcionamiento bursatil a largo plazo.
Pues por el momento ese supuesto auge bursatil de la compañia digamos que no se ha producido y eso por decirlo suavemente.
Que disney es una titanica empresa lider nadie puede negarlo eso es cierto.
Pero que las ultimas producciones (incluyendo la sirenita) han fracasado eso otro hecho palpable.
Ahora volveremos a ''Como han fracasado si han tenido ganancias?'' Sencillamente por que en el cine las cosas no son tan simples.
Como he explicado ya varias veces para este tipo de empresas el NO LLEGAR A CIERTAS COTAS DE VENTA ya representa un FRACASO de ahi que acertadamente la empresa este empezando a podar rapidamente a sus asesores.as en materia de inclusividad...Se ven las orejas al lobo.
Vamos ahora a esta misma semana.
Disney podria ponerse a la venta debido a LA MALA RACHA por la que esta atravesando.
Cierto es que la decision tiene un margen de tres años pero acaso no son todas estas señales,factores que señalan que un proyecto empresarial no va bien?
Sumemos recortes de plantilla en un 3 por ciento,despido masivo de ''consejeros'',caida brutal desde abril en bolsa(cualquiera puede comprobar las cotizaciones de este año y de esta semana) y que tenemos?
Los parques tematicos?...Pues tampoco van tan bien como siempre y entre los factores estan de nuevo el wokismo,la politica(que a su vez viene del adoctrinamiento woke con Ron de santis en Florida como protagonista)las cada vez mas largas esperas para las atracciones y la subida de precios.
Como liberal yo le deseo LO MEJOR a DISNEY....Una empresa puntera en el mundo que crea riqueza y puestos de trabajo.
Pero yo incido en el acido wokiko.
El mismo que ha sumergido poco a poco a NETFLIX en la misma crisis,decadencia,bajon temporal etc etc,puede emplearse la palabra que mas guste.
Si nuestro forum punisher quiere buscar datos positivos los va a encontrar evidentemente pero no olvidemos que un debate sobre como va una empresa no es un asunto crucial de vida o muerte.
Disney esta en la ruina como dije yo al principio de esta charla...NOOOOO Asi que ARRANKA tienes razon.
Entre mis defectos estan ser a veces demasiado laconico en mis informaciones(el periodismo funciona asi).Un titular sensacionalista pero que pone la lupa en el problema clave:LA IDEOLOGIA.
Disney tiene problemas desde la primavera?.SI.
Aqui ya entra el vaso de agua medio vacio o medio lleno y es por ahi por lo que se puede entrar en un bucle cansino.
Apenas he empleado datos por que me he leido unos 12 o 13.Cualquiera puede constatarlos pero si se me pide las fuentes las pongo sin ningun problema.


Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 0:52

Kelly Darcy escribió:
Bien.
Primero aclaremos lo que ya he dicho antes en otras intervenciones mas arriba.
Disney evidentemente no esta en quiebra.
Pero es incontestable que el wokismo la esta PERJUDICANDO y CADA VEZ MAS.
En Mayo(hace dos meses)la empresa caia vertiginosamente en bolsa y se despedia al 3 por ciento de su plantilla.
Arranka pone como ejemplo a INDITEX pero es aqui donde el hace un pronostico de futuro sencillamente por que nadie sabe el funcionamiento bursatil a largo plazo.
Pues por el momento ese supuesto auge bursatil de la compañia digamos que no se ha producido y eso por decirlo suavemente.
Que disney es una titanica empresa lider nadie puede negarlo eso es cierto.
Pero que las ultimas producciones (incluyendo la sirenita) han fracasado eso otro hecho palpable.
Ahora volveremos a ''Como han fracasado si han tenido ganancias?'' Sencillamente por que en el cine las cosas no son tan simples.
Como he explicado ya varias veces para este tipo de empresas el NO LLEGAR A CIERTAS COTAS DE VENTA ya representa un FRACASO de ahi que acertadamente la empresa este empezando a podar rapidamente a sus asesores.as en materia de inclusividad...Se ven las orejas al lobo.
Vamos ahora a esta misma semana.
Disney podria ponerse a la venta debido a LA MALA RACHA por la que esta atravesando.
Cierto es que la decision tiene un margen de tres años pero acaso no son todas estas señales,factores que señalan que un proyecto empresarial no va bien?
Sumemos recortes de plantilla en un 3 por ciento,despido masivo de ''consejeros'',caida brutal desde abril en bolsa(cualquiera puede comprobar las cotizaciones de este año y de esta semana) y que tenemos?
Los parques tematicos?...Pues tampoco van tan bien como siempre y entre los factores estan de nuevo el wokismo,la politica(que a su vez viene del adoctrinamiento woke con Ron de santis en Florida como protagonista)las cada vez mas largas esperas para las atracciones y la subida de precios.
Como liberal yo le deseo LO MEJOR  a DISNEY....Una empresa puntera en el mundo que crea riqueza y puestos de trabajo.
Pero yo incido en el acido wokiko.
El mismo que ha sumergido poco a poco a NETFLIX en la misma crisis,decadencia,bajon temporal etc etc,puede emplearse la palabra que mas guste.
Si nuestro forum punisher quiere buscar datos positivos los va a encontrar evidentemente pero no olvidemos que un debate sobre como va una empresa no es un asunto crucial de vida o muerte.
Disney esta en la ruina como dije yo al principio de esta charla...NOOOOO Asi que ARRANKA tienes razon.
Entre mis defectos estan ser a veces demasiado laconico en mis informaciones(el periodismo funciona asi).Un titular sensacionalista pero que pone la lupa en el problema clave:LA IDEOLOGIA.
Disney tiene problemas desde la primavera?.SI.
Aqui ya entra el vaso de agua medio vacio o medio lleno y es por ahi por lo que se puede entrar en un bucle cansino.
Apenas he empleado datos por que me he leido unos 12 o 13.Cualquiera puede constatarlos pero si se me pide las fuentes las pongo sin ningun problema.



Ok, ya hemos avanzado algo, reconoces que no tenias razón con lo de que estaba en la ruina por el woke, Disney, a día de hoy está a niveles de 2018, y bastante mejor que Warner y Paramount, ¿mañana?, pues no lo sé, ¿qué podrian venderla?, es posible, pero de momento son teorias.

¿Y como es eso de que ha fracasado en sus últimas producciones?, ¿pero de donde sacas eso? excepto Indiana Jones y Elemental, han superado las previsiones, La Sirenita todavia está en cartelera y ya está a punto de llegar al pico rentable, que son 560 millones.

Toma anda

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_mayores_recaudaciones_(2023)

Y mira, en esta web asustaviejas dicen en junio que La Sirenita es un fracaso porque no llega a esos 560 millones que dictaminarian un éxito para Disney..., de ahí los despidos  :laugh: , actualmente está en 545m y todavía en cartelera.

https://www.nacionflix.com/disney/El-live-action-de-La-Sirenita-fracasa-y-Disney-comienza-con-despidos-20230625-0007.html

Espero que esas no sean tus fuentes  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 1:13

Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Bien.
Primero aclaremos lo que ya he dicho antes en otras intervenciones mas arriba.
Disney evidentemente no esta en quiebra.
Pero es incontestable que el wokismo la esta PERJUDICANDO y CADA VEZ MAS.
En Mayo(hace dos meses)la empresa caia vertiginosamente en bolsa y se despedia al 3 por ciento de su plantilla.
Arranka pone como ejemplo a INDITEX pero es aqui donde el hace un pronostico de futuro sencillamente por que nadie sabe el funcionamiento bursatil a largo plazo.
Pues por el momento ese supuesto auge bursatil de la compañia digamos que no se ha producido y eso por decirlo suavemente.
Que disney es una titanica empresa lider nadie puede negarlo eso es cierto.
Pero que las ultimas producciones (incluyendo la sirenita) han fracasado eso otro hecho palpable.
Ahora volveremos a ''Como han fracasado si han tenido ganancias?'' Sencillamente por que en el cine las cosas no son tan simples.
Como he explicado ya varias veces para este tipo de empresas el NO LLEGAR A CIERTAS COTAS DE VENTA ya representa un FRACASO de ahi que acertadamente la empresa este empezando a podar rapidamente a sus asesores.as en materia de inclusividad...Se ven las orejas al lobo.
Vamos ahora a esta misma semana.
Disney podria ponerse a la venta debido a LA MALA RACHA por la que esta atravesando.
Cierto es que la decision tiene un margen de tres años pero acaso no son todas estas señales,factores que señalan que un proyecto empresarial no va bien?
Sumemos recortes de plantilla en un 3 por ciento,despido masivo de ''consejeros'',caida brutal desde abril en bolsa(cualquiera puede comprobar las cotizaciones de este año y de esta semana) y que tenemos?
Los parques tematicos?...Pues tampoco van tan bien como siempre y entre los factores estan de nuevo el wokismo,la politica(que a su vez viene del adoctrinamiento woke con Ron de santis en Florida como protagonista)las cada vez mas largas esperas para las atracciones y la subida de precios.
Como liberal yo le deseo LO MEJOR  a DISNEY....Una empresa puntera en el mundo que crea riqueza y puestos de trabajo.
Pero yo incido en el acido wokiko.
El mismo que ha sumergido poco a poco a NETFLIX en la misma crisis,decadencia,bajon temporal etc etc,puede emplearse la palabra que mas guste.
Si nuestro forum punisher quiere buscar datos positivos los va a encontrar evidentemente pero no olvidemos que un debate sobre como va una empresa no es un asunto crucial de vida o muerte.
Disney esta en la ruina como dije yo al principio de esta charla...NOOOOO Asi que ARRANKA tienes razon.
Entre mis defectos estan ser a veces demasiado laconico en mis informaciones(el periodismo funciona asi).Un titular sensacionalista pero que pone la lupa en el problema clave:LA IDEOLOGIA.
Disney tiene problemas desde la primavera?.SI.
Aqui ya entra el vaso de agua medio vacio o medio lleno y es por ahi por lo que se puede entrar en un bucle cansino.
Apenas he empleado datos por que me he leido unos 12 o 13.Cualquiera puede constatarlos pero si se me pide las fuentes las pongo sin ningun problema.



Ok, ya hemos avanzado algo, reconoces que no tenias razón con lo de que estaba en la ruina por el woke, Disney, a día de hoy está a niveles de 2018, y bastante mejor que Warner y Paramount, ¿mañana?, pues no lo sé, ¿qué podrian venderla?, es posible, pero de momento son teorias.

¿Y como es eso de que ha fracasado en sus últimas producciones?, ¿pero de donde sacas eso? excepto Indiana Jones y Elemental, han superado las previsiones, La Sirenita todavia está en cartelera y ya está a punto de llegar al pico rentable, que son 560 millones.

Toma anda

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_mayores_recaudaciones_(2023)

Y mira, en esta web asustaviejas dicen en junio que La Sirenita es un fracaso porque no llega a esos 560 millones que dictaminarian un éxito para Disney..., de ahí los despidos  :laugh: , actualmente está en 545m y todavía en cartelera.

https://www.nacionflix.com/disney/El-live-action-de-La-Sirenita-fracasa-y-Disney-comienza-con-despidos-20230625-0007.html

Espero que esas no sean tus fuentes  Rolling Eyes
Hombre ARRANKA la wikipedia fuente muy fiable?
Pero ese no es el tema.
Te repito que aunque una pelicula triunfe en taquilla aparentemente puede fracasar al no cumplir las expectativas y tener que chapar proyectos al comprobar que no se cumple el dinero esperado.
Que ha fallado con la sirenita?(y que conste que a mi no me afecta para nada que sea negra,mulata,gris,verde o aria).
Pues el wokismo de nuevo amigo.
Si Disney se hubiese centrado en no alterar la historia original la peli hubiese recaudado MUCHOOO MAS en CHINA.
Y China no es un mercado precisamente similar a Parla o Aragon.
Es el MAYOR MERCADO DEL MUNDO.
Yo vuelvo a reiterar por ultimo que Disney NO VA BIEN y eso es debido a su politica ideologica.
Luego podemos hablar y hablar de datos y datos pero ahi estan simplemente sus cotizaciones en bolsa de este año para comprobarlo.
Sin mas pasa buena noche.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 7:34

Pues nada, te dan con datos reales en la cara y tu en las mismas, puse la wiki porque estan mas ordenados y se ve mejor, pero las recaudaciones son esas, al menos es mas fiable que tus datos invisibles o tus yutubers conspiranoicos, hala, segun tus conspiraciones a ver si llegan a navidades
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 9:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 41tvue10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 12:57

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 41tvue10

:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 12:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The_lawnmower_man-506995913-large
El cortador de césped (1992)..........Una de esas que tenía pendiente desde hace décadas. Puff....me ha aburrido, totalmente desfasa, yo creo que incluso para la época. 3/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 17 Jul 2023 - 13:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Scream_vi-826495425-large
Pues esta sexta parte de este año.........está muy entretenida, eso sí, dos horas se me antoja larga. Me moló como la anterior. 6/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-