POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 19:16

Ted McNugget escribió:
Querido Ale y demás amigos, no se si es que no me he explicado bien pero cuando hablas de su "interesante evolución" y su "habilidad para reciclarse" sigo sin entenderlo. Pero si carece de creatividad, no es capaz de producir material! Es como si yo me digo: "Bueno, voy a sacar ahora un par de discos de rockabilly y después daré un giro de timón cantando poemas (o más bien que me los orqueste alguien), miro un poco el mercado y ahora saco uno de rock americano (por ejemplo) con gente competente que me lo cocine bien. Estaba hablando de que lo justo sería hablar de una banda, no de lo grande que es "El Loco" (brillantes argumentos los tuyos Murciélago), porque esto es injusto para un número de gente e inexacto.
Que es más o menos carismático o bueno en su calidad de CANTANTE DE SU BANDA ya va más con los gustos de cada uno, no pretendo imponer nada. Pero eso de que Loquillo "no es un referente moral" me escuece. Su "código de honor de los caballeros" lo lleva por delante de su nombre y yo creo que lo tiene clavado de una pared en su casa. Son incontables las veces que Sanz ha pretendido guiarnos sobre como son y se hacen las cosas, un verdadero maestro de escuela, y sus juicios morales o del tipo que sean son más grandes que su persona.
Y no esperaba que me vinieráis con obviedades como los anuncios de Iggy, Tyler o Johnny Cash (ejemplo de integridad haciendo anuncios) después de haber dicho claramente que "me da igual si anuncia Coca-Cola o Vaginesil", pues el suceso del banco es algo a tratar muy aparte, unas circunstancias muy especiales. Y sí, a mi también me jode lo de Iggy, algo infinitamente más inofensivo que haberse meado en donde más le duele al pueblo pequeño que somos, después de vendernos su honradez de la calle y su cercanía al barrio como pocos más han hecho en la historia.  
Y desde luego que importa una mierda si se hospeda en el Ritz, solo bebe Moet Chandon o tiene una colección de camiones. Esto no va de "que cabrón eres que estás forrao y yo no tengo ni pa pipas", esto es otra cosa.
Entonces Ted........Este tipo seria igual que Loquillo.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Elvis-Presley-pictures-1972-CA-3065-020-l

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 21:37

el murciélago escribió:
Ted McNugget escribió:
Querido Ale y demás amigos, no se si es que no me he explicado bien pero cuando hablas de su "interesante evolución" y su "habilidad para reciclarse" sigo sin entenderlo. Pero si carece de creatividad, no es capaz de producir material! Es como si yo me digo: "Bueno, voy a sacar ahora un par de discos de rockabilly y después daré un giro de timón cantando poemas (o más bien que me los orqueste alguien), miro un poco el mercado y ahora saco uno de rock americano (por ejemplo) con gente competente que me lo cocine bien. Estaba hablando de que lo justo sería hablar de una banda, no de lo grande que es "El Loco" (brillantes argumentos los tuyos Murciélago), porque esto es injusto para un número de gente e inexacto.
Que es más o menos carismático o bueno en su calidad de CANTANTE DE SU BANDA ya va más con los gustos de cada uno, no pretendo imponer nada. Pero eso de que Loquillo "no es un referente moral" me escuece. Su "código de honor de los caballeros" lo lleva por delante de su nombre y yo creo que lo tiene clavado de una pared en su casa. Son incontables las veces que Sanz ha pretendido guiarnos sobre como son y se hacen las cosas, un verdadero maestro de escuela, y sus juicios morales o del tipo que sean son más grandes que su persona.
Y no esperaba que me vinieráis con obviedades como los anuncios de Iggy, Tyler o Johnny Cash (ejemplo de integridad haciendo anuncios) después de haber dicho claramente que "me da igual si anuncia Coca-Cola o Vaginesil", pues el suceso del banco es algo a tratar muy aparte, unas circunstancias muy especiales. Y sí, a mi también me jode lo de Iggy, algo infinitamente más inofensivo que haberse meado en donde más le duele al pueblo pequeño que somos, después de vendernos su honradez de la calle y su cercanía al barrio como pocos más han hecho en la historia.  
Y desde luego que importa una mierda si se hospeda en el Ritz, solo bebe Moet Chandon o tiene una colección de camiones. Esto no va de "que cabrón eres que estás forrao y yo no tengo ni pa pipas", esto es otra cosa.

Entonces Ted........Este tipo seria igual que Loquillo.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Elvis-Presley-pictures-1972-CA-3065-020-l

Bueno claro, partimos de que yo no venero a Loquillo como cantante y/o performer. También lo serían Sinatra, Judy Garland o Tom Jones, ¿no? Lo que yo quiero que quede claro es el rol de Loquillo, que es el de cantante de una banda. Para mí correcto sin más, pero siempre dentro de una banda, porque la TCB Band eran sus músicos, no un motor creativo. Y esas afirmaciones de que "Loquillo ES EL mejor" son como escuchar el Physical Graffitti en silencio con un desconocido/a fan de Zeppelin y luego preguntarle: ¿Te moló el disco? Y que como respuesta te digan "Es que Plant es el más grande", para que luego decir que te de igual si cambian a Bonzo para la gira por Carmine Appice porque lo importante es ver a Plant.
¡Qué no me lo quiero cargar! Solo dejar claro que no es ninguna deidad (lo que tampoco es ningún drama). Tampoco hay que ir repartiendo coronas de laurel en vano.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 22:30

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
Ted McNugget escribió:
Querido Ale y demás amigos, no se si es que no me he explicado bien pero cuando hablas de su "interesante evolución" y su "habilidad para reciclarse" sigo sin entenderlo. Pero si carece de creatividad, no es capaz de producir material! Es como si yo me digo: "Bueno, voy a sacar ahora un par de discos de rockabilly y después daré un giro de timón cantando poemas (o más bien que me los orqueste alguien), miro un poco el mercado y ahora saco uno de rock americano (por ejemplo) con gente competente que me lo cocine bien. Estaba hablando de que lo justo sería hablar de una banda, no de lo grande que es "El Loco" (brillantes argumentos los tuyos Murciélago), porque esto es injusto para un número de gente e inexacto.
Que es más o menos carismático o bueno en su calidad de CANTANTE DE SU BANDA ya va más con los gustos de cada uno, no pretendo imponer nada. Pero eso de que Loquillo "no es un referente moral" me escuece. Su "código de honor de los caballeros" lo lleva por delante de su nombre y yo creo que lo tiene clavado de una pared en su casa. Son incontables las veces que Sanz ha pretendido guiarnos sobre como son y se hacen las cosas, un verdadero maestro de escuela, y sus juicios morales o del tipo que sean son más grandes que su persona.
Y no esperaba que me vinieráis con obviedades como los anuncios de Iggy, Tyler o Johnny Cash (ejemplo de integridad haciendo anuncios) después de haber dicho claramente que "me da igual si anuncia Coca-Cola o Vaginesil", pues el suceso del banco es algo a tratar muy aparte, unas circunstancias muy especiales. Y sí, a mi también me jode lo de Iggy, algo infinitamente más inofensivo que haberse meado en donde más le duele al pueblo pequeño que somos, después de vendernos su honradez de la calle y su cercanía al barrio como pocos más han hecho en la historia.  
Y desde luego que importa una mierda si se hospeda en el Ritz, solo bebe Moet Chandon o tiene una colección de camiones. Esto no va de "que cabrón eres que estás forrao y yo no tengo ni pa pipas", esto es otra cosa.

Entonces Ted........Este tipo seria igual que Loquillo.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Elvis-Presley-pictures-1972-CA-3065-020-l

Bueno claro, partimos de que yo no venero a Loquillo como cantante y/o performer. También lo serían Sinatra, Judy Garland o Tom Jones, ¿no? Lo que yo quiero que quede claro es el rol de Loquillo, que es el de cantante de una banda. Para mí correcto sin más, pero siempre dentro de una banda, porque la TCB Band eran sus músicos, no un motor creativo. Y esas afirmaciones de que "Loquillo ES EL mejor" son como escuchar el Physical Graffitti en silencio con un desconocido/a fan de Zeppelin y luego preguntarle: ¿Te moló el disco? Y que como respuesta te digan "Es que Plant es el más grande", para que luego decir que te de igual si cambian a Bonzo para la gira por Carmine Appice porque lo importante es ver a Plant.
¡Qué no me lo quiero cargar! Solo dejar claro que no es ninguna deidad (lo que tampoco es ningún drama). Tampoco hay que ir repartiendo coronas de laurel en vano.
Entiendo lo que quieres decir.......Pero date cuenta que en este pais hay pocos rock star.....Para mi si es uno de los grandes sin duda. Pero bueno,,,puede ser que muchos le pongan mas medallas de la que debiera. A mi me pasa igual con alguna otra estrella internacional.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 2:38

Ted McNugget escribió:
Querido Ale y demás amigos, no se si es que no me he explicado bien pero cuando hablas de su "interesante evolución" y su "habilidad para reciclarse" sigo sin entenderlo. Pero si carece de creatividad, no es capaz de producir material! Es como si yo me digo: "Bueno, voy a sacar ahora un par de discos de rockabilly y después daré un giro de timón cantando poemas (o más bien que me los orqueste alguien), miro un poco el mercado y ahora saco uno de rock americano (por ejemplo) con gente competente que me lo cocine bien. Estaba hablando de que lo justo sería hablar de una banda, no de lo grande que es "El Loco" (brillantes argumentos los tuyos Murciélago), porque esto es injusto para un número de gente e inexacto.
Que es más o menos carismático o bueno en su calidad de CANTANTE DE SU BANDA ya va más con los gustos de cada uno, no pretendo imponer nada. Pero eso de que Loquillo "no es un referente moral" me escuece. Su "código de honor de los caballeros" lo lleva por delante de su nombre y yo creo que lo tiene clavado de una pared en su casa. Son incontables las veces que Sanz ha pretendido guiarnos sobre como son y se hacen las cosas, un verdadero maestro de escuela, y sus juicios morales o del tipo que sean son más grandes que su persona.
Y no esperaba que me vinieráis con obviedades como los anuncios de Iggy, Tyler o Johnny Cash (ejemplo de integridad haciendo anuncios) después de haber dicho claramente que "me da igual si anuncia Coca-Cola o Vaginesil", pues el suceso del banco es algo a tratar muy aparte, unas circunstancias muy especiales. Y sí, a mi también me jode lo de Iggy, algo infinitamente más inofensivo que haberse meado en donde más le duele al pueblo pequeño que somos, después de vendernos su honradez de la calle y su cercanía al barrio como pocos más han hecho en la historia.  
Y desde luego que importa una mierda si se hospeda en el Ritz, solo bebe Moet Chandon o tiene una colección de camiones. Esto no va de "que cabrón eres que estás forrao y yo no tengo ni pa pipas", esto es otra cosa.


No creo que te hayas explicado mal, sino que mis impresiones no te convencen. Pero Ted, ¡es que yo no pretendía convencerte! En realidad, sólo quería explicar mi punto de vista. Es cierto: Loquillo ni canta ni baila... ni falta que hace. Probablemente resulte muy chocante lo que voy a decir, pero pienso que aun así tiene talento, quizá porque le concedo el mérito de  haberse mantenido en activo tantos años en este país de rockeros de tribu y postureo.
También  cuentan con comportamientos reprobables enormes artistas como Miguel Ríos que, por cierto, tardó bastante en componer sus propios temas y, sin embargo, sí tuvo muy buen ojo para buscar aliados que le ayudaran a “evolucionar”. Llámalo instinto, actitud, como quieras, pero considero que Loquillo lo tiene y se ha sabido rodear de excelentes compañeros de viaje. Aunque entiendas que no hace nada creativo tiene algo único que le diferencia del resto y le hace ser especial. ¿Desde cuándo al gallo del corral se le pide que ponga huevos como las gallinas? Comprendo que no te guste, pero a mí me parece un buen entertainer, con un carácter seductor y convincente hasta cuando miente (su personaje lo intenta alimentar con más o menos trucos) y si veo una entrevista suya en un periódico la leo, del mismo modo que si sale en la tele me quedo atento a lo que pueda decir. Y eso que no soy fan, ¡ni siquiera tengo uno solo de sus discos!

Dije que Loquillo no es un referente moral, al menos para mí, pero seguro que sí lo es para otros. Tal vez el propio Loquillo piense que actúa con coherencia y honestidad haciendo gala de su “rock and roll actitud”, pero a mí no me decepciona por una sencilla razón y es porque no le hago poseedor de los valores de ese código de honor del que presume y porque, como dice Pilgrim, entiendo que todos tenemos un precio. Algunos se venden a las primeras de cambio, aunque se les haya llenado la boca de principios morales y otros, aunque las pasen putas, intentan ser inflexibles cuando son tentados por intereses espurios. ¿A qué grupo pertenece Loquillo?

Seamos realistas, ¿quién es tan ingenuo para buscar aún comportamientos éticos en el mundo del rock? ¿De veras que aún podemos sentirnos decepcionados porque las estrellas llevan máscaras y no son como aparentan? La mayoría de nuestros grandes mitos (excepto quizá los que hayan muerto siendo muy jóvenes) no aprobarían un examen de “renovación de leyenda”, tratémosles como seres humanos sin más.

Por supuesto que no es agradable verle en un anuncio para un banco, pero puede equivocarse y perder la dignidad... y también tiene derecho a que le demos la oportunidad de recuperarla.
Infinitamente más desalentador que lo del Loco con el Sabadell puede resultarme lo de Dylan con ING. Ya he reconocido por aquí en más de una ocasión que Bobby me parece un coloso como compositor, pero también un cantante terrible y con un directo actual soporífero. A lo mejor se encuentra por encima del bien y del mal y yo soy un bocazas que no sé disculpar que haya hecho una lucrativa carrera a costa de crear hermosos mensajes y proclamas libertarias y ahora esté interesado en vender coches, yogures y bancos holandeses. Cuestión de gustos, supongo.

Por último, quiero dejar constancia de que todo esto lo digo sin ninguna acrituzzz rockera, pero también deseo una larga vida a las necesarias y saludables polémicas.

P.D: otro día podemos hablar de Alaska, otra superstar que tampoco hace nada... Pero a ella que la defienda Cutix...  Smile
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 14:37

Nunca entenderé esa obsesión que tienen algunos de exigirle a los cantantes que también sean compositores, a la hora de valorarlos. La voz es un instrumento como otro cualquiera, y de igual modo que se valora a muchos grandes guitarristas, bajistas, baterías, teclistas...sin que sean, necesariamente, compositores debería de ser lo mismo con los vocalistas.

Loquillo no es un gran vocalista (como Elvis o Tom Jones, por ejemplo) pero es un gran intérprete, un gran frontman que ha sabido -casi- siempre rodearse de la gente adecuada y fabricarse una imagen propia y muy potente, y eso también es tener talento, si fuera tan fácil todos seríamos rock&roll stars.

Puede que Loquillo no llegara tan lejos sin Sabino pero éste tampoco lo haría sin el Loco. En YouTube hay muchos vídeos de Sabino cantanto algunas de sus famosas canciones, y cualquiera puede comprobar que, en su voz, no lucen lo mismo que en la garganta de El Loco. ¿Quién tiene más mérito de los dos?...En mi opinión, tanto monta, monta tanto...


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 LOQUILLO

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 17:42

Putas mujeres ¿quien compra mermelada de higos o de tomate?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 18:41

Trey escribió:
Putas mujeres ¿quien compra mermelada de higos o de tomate?


que cosas más raras mandan estos extraños seres... :yourecrazy:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 19:07

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 3773376-3x2-700x467PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Img_elvisPONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 PHO-10Oct10-258680PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Image
2000 COMENTARIOS.....Que comienze el desfile de la victoria ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 19:26

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Descarga
Aunque el futbol me la sude....Mis condolencias anticipadas a TREY.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 20:10

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Descarga
Aunque el futbol me la sude....Mis condolencias anticipadas a TREY.

Joder, Kelly, tú enterrarías a todos los catatónicos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 20:28

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Descarga
Aunque el futbol me la sude....Mis condolencias anticipadas a TREY.

Joder, Kelly, tú enterrarías a todos los catatónicos...

Gracias Reverendo. Esperemos que mejore....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 20:39

Por cierto ¿alguien sabe donde esta Dragonauta?

Invoquemos su presencia:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 21:05

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 PAPA+FRANCISCO+I
En el año y pico que Francisco lleva el timon de la nave vaticana se han conseguido muchos avances en muy variados aspectos.La cercania y la personalidad del pontifice,la voluntad de luchar a fondo contra la pederastia y la transparencia en las finanzas.....Quiza lo mejor haya sido la recuperacion de la esperanza a la que muchos catolicos y simpatizantes habian dado casi la espalda en el reinado de su desastroso antecesor benedicto(cuya dimision esta plagada de apasionantes enigmas).
Pero a pesar de todo,el tiempo empieza a correr contra Francisco que todavia no ha dado los pasos necesarios para girar las velas de la barca de la iglesia en direccion a Jesucristo,el unico y feliz puerto de acogida para un viaje de dos mil años que ha pasado por toda clase de aguas,desde las mas infectas y repugnantes hasta aguas mas claras y cristalinas pero que en definitiva no conducian a ningun sitio.Se echa en falta la convocatoria de un concilio que definitivamente incorpore a las mujeres y derribe para siempre esa repugnante fuente de inmoralidad llamada celibato,norma incorporada en la edad media con el unico fin de recaudar las herencias de los sacerdotes en vez de dejarlas a su mujer o hijos y que ha ejercido desde entonces una terrible atraccion para violadores,pederastas y putañeros que encontraron dentro de la iglesia un cubil seguro.Por otra parte la iglesia debe olvidar la constante obsesion sexual,el boato imperial heredero del imperio romano y decenas de mierdas mas al mismo tiempo que recupera la union con protestantes y ortodoxos,pero lo principal es volver al mensaje de Jesus que un mundo sediento y desconcertado acogeria con los brazos abiertos ya que la buena noticia de la paternidad de un Dios amoroso sobre toda la humanidad y la hermandad humana universal(resumiendo mucho...este seria el mensaje de Cristo)constituye una verdad radiante y transformadora hace 2000 años,ahora y dentro de 4000 años.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 22:12

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 PAPA+FRANCISCO+I
En el año y pico que Francisco lleva el timon de la nave vaticana se han conseguido muchos avances en muy variados aspectos.La cercania y la personalidad del pontifice,la voluntad de luchar a fondo contra la pederastia y la transparencia en las finanzas.....Quiza lo mejor haya sido la recuperacion de la esperanza a la que muchos catolicos y simpatizantes habian dado casi la espalda en el reinado de su desastroso antecesor benedicto(cuya dimision esta plagada de apasionantes enigmas).
Pero a pesar de todo,el tiempo empieza a correr contra Francisco que todavia no ha dado los pasos necesarios para girar las velas de la barca de la iglesia en direccion a Jesucristo,el unico y feliz puerto de acogida para un viaje de dos mil años que ha pasado por toda clase de aguas,desde las mas infectas y repugnantes hasta aguas mas claras y cristalinas pero que en definitiva no conducian a ningun sitio.Se echa en falta la convocatoria de un concilio que definitivamente incorpore a las mujeres y derribe para siempre esa repugnante fuente de inmoralidad llamada celibato,norma incorporada en la edad media con el unico fin de recaudar las herencias de los sacerdotes en vez de dejarlas a su mujer o hijos y que ha ejercido desde entonces una terrible atraccion para violadores,pederastas y putañeros que encontraron dentro de la iglesia un cubil seguro.Por otra parte la iglesia debe olvidar la constante obsesion sexual,el boato imperial heredero del imperio romano y decenas de mierdas mas al mismo tiempo que recupera la union con protestantes y ortodoxos,pero lo principal es volver al mensaje de Jesus que un mundo sediento y desconcertado acogeria con los brazos abiertos ya que la buena noticia de la paternidad de un Dios amoroso sobre toda la humanidad y la hermandad humana universal(resumiendo mucho...este seria el mensaje de Cristo)constituye una verdad radiante y transformadora hace 2000 años,ahora y dentro de 4000 años.

Sí, Francisco corre el riesgo de ser un poco como Obama, pero en Papa: transmite muchas buenas intenciones y propósitos de reforma y transparencia; sin embargo, si no se concreta su voluntad en una serie de cambios reales le acabarán dando otro Premio Nobel al mejor maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 23:05

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Descarga
Aunque el futbol me la sude....Mis condolencias anticipadas a TREY.

Joder, Kelly, tú enterrarías a todos los catatónicos...


Kelly, el hombre que enterró a Lou Reed 6 meses antes.

Esperemos la recuperación del hombre que inventó el futbol. La Leyenda

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 23:10

Trey escribió:
Por cierto ¿alguien sabe donde esta Dragonauta?

Invoquemos su presencia:


 :like: 

Grandísima reivindicación. Uno de nuestros foreros más veteranos, un tío simpatiquísimo y DIPLOMADO en trash-metal. Creo recordar que había vuelto a currar y apenas disponía de tiempo.

Si nos lees, amigo, deja una señal al menos

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 18:03

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Bananarama-accessories
Un recuerdo para estas chicas que me alegraron mi salida de la infancia hacia la pubertad.....


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 0:34

Donde hay pelo, hay alegria...........
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/como-van-a-ser-masculinos-los-pelos-del-chocho

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 8:08

el murciélago escribió:
Donde hay pelo, hay alegria...........
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/como-van-a-ser-masculinos-los-pelos-del-chocho

Más allá de la axila de Patti Smith en el "Easter", no sé yo...


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Patti_Smith-Easter_%25281996%2529-Frontal
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 11:31

Estamos quizas ante una invasion inminente del imperio?


Han tomado ya el aeropuerto de Frankfurt............video viral increible..Menudos efectos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 2:44

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Courtney-Thorne-Smith-HD-Wallpapers-1-2
Esta mujer me pone como un cohete...........Vamos con algunas fotos mas de Courtney Thorne Smith

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Courtney-thorne-smith-1

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 GrIEEX4

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 14:35

el murciélago escribió:
Donde hay pelo, hay alegria...........
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/como-van-a-ser-masculinos-los-pelos-del-chocho

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Clint-eastwood-disgusted-gif

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 21:08

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 F0684330F
Otra final de las clasicas que se avecina.........Esta sera la tercera que vere con estos dos ....La del 86(el primer mundial que recuerdo bastante)...del 82 solo me acuerdo de ver los dibujos de Naranjito...
Quien pensaria que los argentinos llegarian a la final..Un equipo malo de cojones...
Los Alemanes en plena orgia goleadora........
Por sentimentalismo...voy con Argentina(ahi esta Messi, y me puede)...Pero por el bien del futbol,,,deberia de ganar Alemania. La cual para mi es favorita en un 95%........
Y si..soy de los que cantaron cada gol de los alemnaes contra los cariocas.Seleccion a la que nunca he tragado...
Esperemos que se vea una bonita, entretenida y emocionante final.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 133129
Felicidades a los alemanes(me imagino el sur por aqui)........
Bonita final........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307


Última edición por el murciélago el Lun 14 Jul 2014 - 0:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 15:17

http://culturayocio.diariodeavisos.com/2012/05/29/el-acento-canario-es-el-favorito-de-los-espanoles/

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Papasarrugadas
Pues a mi no me mola mucho...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 13:23

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 2zeky6f

Cierto que no andamos sobrados de talentos pero entre tanta tonteria y vacua modernez surge otro mal en el mundillo del rock: la autenticidad. Todavía no soy capaz de averiguar qué significa eso, tengo una ligera idea pero me temo que es un término que se confunde con honestidad y lo que es peor, con calidad.

Veamos, un músico que soprepasa los 50, agotado creativamente desde hace décadas, tiene tres caminos por donde seguir (bueno, un cuarto sería retirarse pero ese no cuenta):

1.seguir una línea continuista (su carrera se encamina a la deriva)
2.evolucionar, sonar como el último hype (sus fans no se lo perdonarían y seguro que haría el ridículo)
3.vestirse de auténtico, impregnar tus discos de sonidos rústicos, slide guitars, mandolinas y un puñado de buenos músicos a tu servicio y venga!, te pones seriote y a dar caña ¡rock and roll!. ¿Las canciones? eso es lo de menos, la legión de fans (compuesta por un gran número de forofos) se lo van a tragar aunque eso les suene al dejavu más excesivo de la historia porque debido a la actual urgencia de las escuchas la sensación será buena aunque sólo volvamos a pincharlo un par de veces más en la vida.

Todo esto ha provocado que nuevos músicos hayan olvidado su afán de evolucionar: "déjese usted unas barbas, unas camisas de cuadros y toque blues-country-rock-sureño y tendrá a un montón de escribientes riéndoles las gracias."

Quiero dejar claro que este comentario no va por los cowpunks (gente que no me dice nada pero al menos van a su bola) ni tampoco por los Black Crowes, enorme banda pero en parte culpable de este rollito de que autenticidad es sinónimo de talento. Podría dar muchos nombres, algunos vibrantes en un escenario pero discograficamente AGOTADOS, aunque esto provocaría que mucha gente borraría este foro de sus favoritos.

Moraleja 1: Prefiero a un tipo que se estrelle mil veces con la misma piedra como el agotadísimo Axl Rose a un tipo que vestido de auténtico me la esté colando (discograficamente hablando) porque a la larga el resultado creativo será el mismo: cero. Al menos el primero no engaña y es fiel a sus ideas.

Moraleja 2: " Mucha gente dice que escucha a Rory Gallagher para parecer muy auténtico aunque luego no sea capaz de escucharle más de cinco minutos" (Cutix)

Moraleja 3: "¡Me aburro!" (Homer Simpson)

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-