POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 0:14

LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 1hcegg

Lo he comentado más de una vez, apenas veo noticias...
.


...Yo en cambio no puedo vivir sin verlas.
Las noticias, los debates de politica en la tele, en radio....estoy enganchadísimo.. Crying or Very sad 

Lo de este hombre es tan repugnante que da asco hablar del asunto.
Por supuesto, ni es el único ni será el último...pero este en concreto, junto a otros similares del bando contrario pero mismas aspiraciones económicas, además de robar, es responsable de crispar, de enfrentar a la gente y de llevar el país a este momento actual, con una consulta separatista a la vista. El hombre de estado...que todos lamían el ojal con tantísimo tacto, resulta que es un puñetero ladrón que amasa fortunas en paraisos fiscales.

Recuerdo ahora a todos esos periodistas superbabosos...con el honorable..el Luis del Olmo, el Iñaki Gabilondo, la Julia Otero...que al igual que hacen con el José Bono, le trataban como si España le debiera algo.
España le debe meter al talego por chorizo y antes quitarle hasta los piños postizos si alguno es de oro. Ese sería mi país ideal.
Chorizos al paredón.

Ascazo que me da esta peña.

La de números que tengo que hacer cada mes para cumplir con mis obligaciones...y que esta gente se lo salte todo y no pase nada. El Urdanguarrrrín...sigue libre, posiblemente de vacaciones, mientras mi menda se tiene que conformar con 5 días porque más es imposible..y haciendo un tremendo esfuerzo para complacer a mi nena, que si por mi fuera me quedaba ahorrando para los gastos del invierno...

PAREDÓN AL LADRÓN.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 1:40


Al loro con la lista de discos nominados en 1974.,............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 1:46


Ostras.........y en esta edicion......Uno de los presentadores fue este hombre de aqui abajo,

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Fernando_esteso

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 2:03

el murciélago escribió:

Ostras.........y en esta edicion......Uno de los presentadores fue este hombre de aqui abajo,

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Fernando_esteso


JAJAJAJJA...GENIAL, GENIAL!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 15:24

Javier Bardem y Penélope Cruz haciéndole el caldo gordo a la industria judía de Hollywood:

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/5984127/08/14/Javier-Bardem-tambien-recula-Ni-yo-ni-Penelope-somos-antisemitas.html#.Kku8OJ5UjKjBvV1

"Tengo un gran respeto por el pueblo de Israel y una profunda compasión por sus pérdidas. Ahora algunos me etiquetan como antisemita y a mi mujer también, lo que es la antítesis de lo que somos como seres humanos (...) Demasiadas madres palestina han perdido sus hijos en este conflicto. Demasiadas madres israelíes comparten la misma aflicción. No debería haber ninguna razón política que justifique este enorme dolor en ambos lados"

Asco de progres

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 11:31

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 1hcegg

Lo he comentado más de una vez, apenas veo noticias...
.


...Yo en cambio no puedo vivir sin verlas.
Las noticias, los debates de politica en la tele, en radio....estoy enganchadísimo.. Crying or Very sad 

Lo de este hombre es tan repugnante que da asco hablar del asunto.
Por supuesto, ni es el único ni será el último...pero este en concreto, junto a otros similares del bando contrario pero mismas aspiraciones económicas, además de robar, es responsable de crispar, de enfrentar a la gente y de llevar el país a este momento actual, con una consulta separatista a la vista. El hombre de estado...que todos lamían el ojal con tantísimo tacto, resulta que es un puñetero ladrón que amasa fortunas en paraisos fiscales.

Recuerdo ahora a todos esos periodistas superbabosos...con el honorable..el Luis del Olmo, el Iñaki Gabilondo, la Julia Otero...que al igual que hacen con el José Bono, le trataban como si España le debiera algo.
España le debe meter al talego por chorizo y antes quitarle hasta los piños postizos si alguno es de oro. Ese sería mi país ideal.
Chorizos al paredón.

Ascazo que me da esta peña.

La de números que tengo que hacer cada mes para cumplir con mis obligaciones...y que esta gente se lo salte todo y no pase nada. El Urdanguarrrrín...sigue libre, posiblemente de vacaciones, mientras mi menda se tiene que conformar con 5 días porque más es imposible..y haciendo un tremendo esfuerzo para complacer a mi nena, que si por mi fuera me quedaba ahorrando para los gastos del invierno...

PAREDÓN AL LADRÓN.

Adios.
La bandera suele ser un excelente escondite para todos los canallas....Yo robo y mientras a los pobres imbeciles les agito la bandera catalana.Mucho me temo que una Cataluña independiente seria una republica bananera antes que esa supuesta nacion europea que quieren vender....Me hace gracia que ataquen a España mientras mantienen una de las costumbres españolas mas tipicas....LA CORRUPCION....En eso demuestran ser mas españoles que ''el cordobes''.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 11:59

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 81255606-5854463
Lo ultimo de Pilar manjon es sencillamente de traca y ejemplifica muy bien la absoluta deriva de la izquierda desde que cayo el muro de Berlin.Hace poco dias mando un twit llamando a Obama ''el negro de la casa blanca'' e insultandole por su apoyo a Israel mientras decia ''quiero a mis niños de gaza''...y pensar que esta mujer me caia bien hace unos años ¡¡¡...No se como se puede ser tan imbecil...Ok ok....los amiguitos de hamas mataron a tu hijo y otras 191 personas en Madrid hace 10 años y tu hablas de ''tus niños de gaza''? WHAT THE FUCK ¡¡¡....Lo de los niños de Gaza es terrible y lamentable pero que cojones va ha hacer Israel frente a una organizacion que pretende el exterminio de la poblacion israeli?.....Antes del ataque lanzaron miles y miles de papeles avisando a la poblacion,la llaman por telefono antes de los ataques,avisan 5 minutos antes,respetan las treguas que hamas ROMPE SIEMPRE pero OH...Que criminales genocidas son los judios ¡¡¡.Hamas como buenos cobardes se esconden entre su propia poblacion a la que por las buenas o las malas empujan a ese ''martirio'' soñado por miles de sus imbeciles habitantes.Desproporcion?...POR SUPUESTO por que la guerra debe ser asi DURA Y APLASTANTE para que el enemigo no vuelva a atacarte durante muchooos años y no se tenga una guerra cada poco tiempo,si a Alemania se la hubiese aplastado en la primera guerra mundial como lo fue en la segunda no se hubiese levantado de nuevo al cabo de 20 años.Es curioso que la izquierda llore por gaza en vez de llorar por los impuestos que nos sacan a todos para mandarlos a los bolsillos de los dirigentes de hamas.Gaza (la carcel mas grande del mundo como les gusta decir a los perroflautas) vive muy bien de lo que manda la union europea (es decir NOSOTROS) y los dirigentes gazaties nadan en la riqueza y opulencia mientras mantienen a su estupida y fanatizada poblacion como ''escudos humanos''mientras con ese dinero compran arsenales a Iran (esa simpatica dictadura que ahorca a gays,lapida a mujeres y da palizas a jovenes por grabar un simpatico video bailando)..Ningun pais arabe esta apoyando a Gaza ni a su pueblo por que sencillamente todos estan ya hasta los cojones de la gentuza de hamas...Esa es la puta realidad.Israel es duro,cruel,y muchos de sus actos me parecen odiosos pero Israel ha ido firmando poco a poco la paz con sus vecinos siempre que estos han querido,sencillamente el que ataque a Israel ya sabe como va a responder ya que detras de Israel estan 6 millones de espectros que recuerdan costantemente a su poblacion el destino que les aguarda si flaquean y caen en el sentimentalismo.En el conflicto de Gaza se enfrentan dos concepciones del mundo....La civilizacion Occidental que se formo por la herencia de la filosofia griega,los conceptos del cristianismo y la tradicion de libertad personal de los pueblos germanicos y la PUTA BARBARIE de un sistema FASCISTA que pretende la subyugacion de la humanidad,el aplastamiento del disidente y la esclavitud eterna de las mujeres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 15:03

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 81255606-5854463
Lo ultimo de Pilar manjon es sencillamente de traca y ejemplifica muy bien la absoluta deriva de la izquierda desde que cayo el muro de Berlin.Hace poco dias mando un twit llamando a Obama ''el negro de la casa blanca'' e insultandole por su apoyo a Israel mientras decia ''quiero a mis niños de gaza''...y pensar que esta mujer me caia bien hace unos años ¡¡¡...No se como se puede ser tan imbecil...Ok ok....los amiguitos de hamas mataron a tu hijo y otras 191 personas en Madrid hace 10 años y tu hablas de ''tus niños de gaza''? WHAT THE FUCK ¡¡¡....Lo de los niños de Gaza es terrible y lamentable pero que cojones va ha hacer Israel frente a una organizacion que pretende el exterminio de la poblacion israeli?.....Antes del ataque lanzaron miles y miles de papeles avisando a la poblacion,la llaman por telefono antes de los ataques,avisan 5 minutos antes,respetan las treguas que hamas ROMPE SIEMPRE pero OH...Que criminales genocidas son los judios ¡¡¡.Hamas como buenos cobardes se esconden entre su propia poblacion a la que por las buenas o las malas empujan a ese ''martirio'' soñado por miles de sus imbeciles habitantes.Desproporcion?...POR SUPUESTO por que la guerra debe ser asi DURA Y APLASTANTE para que el enemigo no vuelva a atacarte durante muchooos años y no se tenga una guerra cada poco tiempo,si a Alemania se la hubiese aplastado en la primera guerra mundial como lo fue en la segunda no se hubiese levantado de nuevo al cabo de 20 años.Es curioso que la izquierda llore por gaza en vez de llorar por los impuestos que nos sacan a todos para mandarlos a los bolsillos de los dirigentes de hamas.Gaza (la carcel mas grande del mundo como les gusta decir a los perroflautas) vive muy bien de lo que manda la union europea (es decir NOSOTROS) y los dirigentes gazaties nadan en la riqueza y opulencia mientras mantienen a su estupida y fanatizada poblacion como ''escudos humanos''mientras con ese dinero compran arsenales a Iran (esa simpatica dictadura que ahorca a gays,lapida a mujeres y da palizas a jovenes por grabar un simpatico video bailando)..Ningun pais arabe esta apoyando a Gaza ni a su pueblo por que sencillamente todos estan ya hasta los cojones de la gentuza de hamas...Esa es la puta realidad.Israel es duro,cruel,y muchos de sus actos me parecen odiosos pero Israel ha ido firmando poco a poco la paz con sus vecinos siempre que estos han querido,sencillamente el que ataque a Israel ya sabe como va a responder ya que detras de Israel estan 6 millones de espectros que recuerdan costantemente a su poblacion el destino que les aguarda si flaquean y caen en el sentimentalismo.En el conflicto de Gaza se enfrentan dos concepciones del mundo....La civilizacion Occidental que se formo por la herencia de la filosofia griega,los conceptos del cristianismo y la tradicion de libertad personal de los pueblos germanicos y la PUTA BARBARIE de un sistema FASCISTA que pretende la subyugacion de la humanidad,el aplastamiento del disidente y la esclavitud eterna de las mujeres...

Kelly: Este debe ser uno de los textos mas tontisimos que he leido en lo que va de decada. En este tema andas muy pero que muy perdido. La izquierda europea y española es una de las cosas mas repugnantemente falsa que ha conocido la humanidad, pero no te me pierdas  por llevarle sistematicamente la contraria. Tu vision del genocidio palestino es tan jodidamente paleta y analfabeta y tan, tan alejada de la relidad en todos sus conceptos, que de verdad que no me dan ganas de aclarartela por que no se ni por donde empezar de lo perdido que andas.
No soy un simpatizante precisamente de nada que tenga que ver con los arabes, si me preguntas mi opinion,  te diria que asi en general, el mundo seria un lugar mejor si no existieran (lo cual no significa que piense que deban ser exterminados) pero vamos que defender al pueblo mas supremacista de la historia (autodenominado pueblo elegido por dios ¿? ¿hay algo mas supremacista que eso?) ademas del mas nocivo, manipulador, falso, racista e hipocrita, es no tener ni idea.
Pd: A ver cuando dejais de justificar las atrocidades de los cerdos sionistas, ingenuos. Defendeis a un pueblo que ni si quiera acepta comer en los mismos platos que vosotros por que os consideran animales (goyim) y esto lo sabe cualquiera que haya trabajado en un hotel donde haya habido una celebracion judia. Los palestinos estan siendo victimas de un holocausto en muchos casos justificado por gente que como tu que viene a decir que es necesario que se produzca para que no se vuelva a repetir el que se supone que deber dar a un pueblo el derecho de cometer todos los que les plazca por el hecho de ellos haberlo sufrido antes ¿?.

Aqui te dejo el interesante documental con horrible doblaje que realizo el JUDIO David Cole negando las camaras de gas antes de que lo hicieran retractarse y negar lo lo investigado bajo amenaza de muerte:



Abre tu mente y documentate correctamente, que no te pega estar tan perdido.
Pd: Me apena ver que repites como un papagayo el punto de vista neocom.
Un abrazo y espabila Reverendo.


Última edición por Trey el Sáb 2 Ago 2014 - 15:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 15:27

Joder kelly enserio que me cabrea la falta de logica cuando alguien escribe. Mi ra esta frase tuya: "Desproporcion?...POR SUPUESTO por que la guerra debe ser asi DURA Y APLASTANTE para que el enemigo no vuelva a atacarte durante muchooos años y no se tenga una guerra cada poco tiempo,si a Alemania se la hubiese aplastado en la primera guerra mundial como lo fue en la segunda no se hubiese levantado de nuevo al cabo de 20 años"
Si la guerra deber ser "desproporcionada" ¿que tendria de malo que Iran borrara de la faz de la tierra a Isarael, Iran considera a Israel su enemigo asi que segun tu teoria estaria justificado?. ¿O es que la desproporcion y el genocidio solo es censurable cuando lo sufre Israel?  segun tu Alemania y palestina si lo merecen ¿por que Israel no?. Por favor aclara por que unos lo merecen y otros no....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 15:56

TREY mira AMIGO.....Si simplemente crees que el holocausto no existio entonces ya cualquier debate contigo esta fuera de lugar...A mi tambien me apena ver la increible conspiranoia anti-historica que no para de repetir las viejas mentiras sobre los judios que tantisimo daño les ha hecho a lo largo de la historia.El pueblo judio siempre fue un excelente ciudadano de los paises que habito y habita en la actualidad contribuyendo eficazmente a esas sociedades (que bien le vendria a este pais tener varios centenares de miles de judios profesionales y cualificados en vez de haberlos echado en 1492,el resultado fue su emigracion a Londres y Amsterdam donde pusieron las bases del liberalismo y el crecimiento economico que España por su estupidez ni olio)Siempre fueron un pueblo trabajador que traia la prosperidad a sus comunidades y a los paises de acogida a pesar de todas las persecuciones y trabas motivadas unicamente por la religion.Mira TREY me dices que abra la mente y yo te digo que te alejes de los documentales de seudo historia y conspiranoia y te empapes de buenos libracos de mas de 1000 paginas.Me encanta internet pero reconozco que esta haciendo mucho daño a la erudicion historica seria.Es TERRIBLE lo que esta pasando en Gaza pero a Israel desde su nacimiento no le han dado tregua eso es todo.Hoy Israel es una nacion militarista empapada de victimismo y en guerra de propaganda constante contra el resto del mundo pero es que son ya muchos años de mentalidad de asedio.No se por que ves falta de logica en mi frase sobre la guerra ya que pertenece a la obra mas antigua sobre el tema escrita por un filosofo chino hace milenios.Precisamente el ''arte de la guerra'' proclama (con razon) que la guerra debe ser corta,aplastante y que aniquile al enemigo para no volver en pocos años a ella y para que su duracion no termine arrasandolo todo y deje al vencedor un legado de cenizas.Ese fue el problema con Alemania,no estoy hablando de matar al pueblo aleman o destruir sus ciudades en 1918...Hablo simplemente de haber destruido por completo a su ejercito y alto mando ese año (o el siguiente) para que Alemania y Europa no sufriesen lo que se sufrio luego.En 1864-65..La campaña del norte sobre el sur en la guerra de Secesion se torno aplastante y DESPIADADA pero eso hizo que la guerra acabase por fin en vez de sufrir un punto muerto en los primeros años del conflicto.
Yo no deseo el genocidio ni la destrucion a la noble nacion Persa ni a Alemania ni al pueblo Palestino ni al Saharaui solo deseo que la guerra eterna en oriente medio TERMINE de una puta vez y la guerra no va a terminar mientras no se reconozca a Israel el derecho simple de EXISTIR como pais.Es tan simple como eso.Egipto odio a Israel desde el principio y tuvo guerras constantes(que perdio todo el rato) cuando Egipto firmo la paz con Israel se le devolvio el sinai( region ahora ocupada por bandas de bandidos) y se acabo el problema.Jordania tuvo guerras constantes con Israel hasta que se firmo la paz y se acabo el problema...Si no se ha llegado a la paz es en la actualidad por culpa de la Teocracia irani mas preocupada por destruir a Israel que por llevar la libertad y la prosperidad a su propio pueblo....
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 16:01

Es un tema complicado, ya expliqué mi visión del tema hace unos días, estoy de acuerdo con Trey en el análisis de fondo... Lo que ocurre con los judíos es que, misteriosamente, nadie en el mundo está de su lado, a excepción de políticos y banqueros, de las grandes fortunas, los medios de comunicación... Allá donde ha ido el pueblo judío, se le ha acusado de intrigante y prepotente. ¿Cuantos judíos hay en el mundo? Diez o quince millones de judíos, la población de un país como Portugal... Han sido perseguidos consecutivamente por los reyes católicos, por los portugueses, por los ingleses, por los nazis, los pogromos en Rusia... Cómo un pueblo tan pequeño puede tener tanto poder, esa es la pregunta...

El mundo sería un lugar mejor si los fanáticos de las grandes cosmovisiones -sionistas, musulmanes, católicos- entendiesen que las religiones son formas demasiado obvias de organizar una sociedad, pero como eso es imposible, tendremos que convivir en esta absurdidad de mundo. De cualquier forma, el conflicto palestino yo no lo veo en clave de conflicto religioso, sino como conflicto de identidad y conflicto nacional. Esa tierra es tierra palestina, y los fanáticos de un lado -Hamas- y los de otro -judíos- están encantados con internacionalizar el conflicto, como hacen los ucranianos y los pro-rrusos. La culpa en el fondo es de los ingleses, que sin conocer la zona y con el apoyo de los vencedores de la IIGM (Francia y USA), metieron a los judíos en Palestina. Inicialmente no hubo problemas, hasta que los judíos empezaron a inmigrar masivamente... La usura y la propaganda ha hecho el resto.

En España ocurre igual, se reinventa la historia y se escribe a gusto de los vencedores. Ahí tienes el caso del Holocausto. Según la nueva ley de Gallardón, poner en tela de juicio la versión oficial del Holocausto te lleva a la cárcel directamente, lo cual es una aberración, porque en el fondo lo que se está controlado es la disidencia de pensamiento (historiadores como Chomsky, poco sospechosos de fascitas o neonazis, no se creen lo de los seis millones)... El mismo Gallardón, doctor honoris causa por la universidad de Haifa, le da la nacionalidad a los descendientes de judíos sefardíes, mientras Artur Mas se reúne con el gobierno israelí para buscar -y encontrar- su apoyo de cara al proceso separatista catalán... Izquierda Unida y probablemente Podemos, como FEMEN, están vinculados con ATTAC, financiados sorprendentemente por Soros, judío. Rockefeller ayuda a Mújica a legalizar la marihuana en Uruguay, donde se legaliza el matrimonio homosexual y el aborto. Mientras, los Rothschild siguen fieles a la máxima de su fundador: dame el control del dinero de un país y controlaré sus leyes... y su prensa. Los mismos perros, con distintos collares.

En cuanto a que el sionismo está relacionado con la civilización occidental y los valores greco-romanos, estoy totalmente en desacuerdo... Más bien se podría decir que los "valores" del sionismo -lo que muy acertadamente se viene a llamar marxismo cultural o progresismo- han secuestrado a la civilización occidental (y es que todo lo judío, parafraseando a Marshall Berman, "se desvanece en el aire": ahí tienes por ejemplo el psicoanálisis). Un libro fundamental para entender el judaísmo y el cristianismo es "El anticristo" de Nietzsche, y esa puta obsesión por los castigos divinos, los Dioses únicos y los libros de autoyuda como el corán, la biblia o el talmud... allí es donde Nietzsche dice aquello de que los judíos son el pueblo elegido no por ser el mejor pueblo de la historia, sino porque es el único que ha elegido, de una forma intrigante, "el ser a cualquier precio", manipulando la realidad a su interés.

En cuanto a la aplicación de la etiqueta "fascista" a todo lo que signifique disidencia, me parece poco serio. Nunca fue más fácil crear opinión como en 2014: la gente consume desinformación diariamente. Hoy como algunos sábados he comprado El País por el Babelia, y he leído no se cuantas referencias a Franco que no venían a cuento... Decía Sánchez-Dragó hace poco en un artículo que hoy más que nunca que te llamen "fascista" es sinónimo de sentido común, y creo que lleva mucha razón (y eso que el personaje de Dragó me repugna bastante). Obama es fascista, Pablo Iglesias es fascista, Jesús Gil es fascista, Torrente es fascista, el patriarcado es fascista... Esto me recuerda a los comunicados del GRAPO, cuando decían aquello de que el PSOE era un partido "social-fascista"... Ya lo decían Eskorbuto: cuando acusas a algo de fascista o de represor, te conviertes automáticamente en otro fascista, en otro represor.

Perdón por el tocho, aprovecho para saludar a Kelly y a Darcy, y de paso recomiendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=X3oGwBcqV_w

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 16:19

Kid Cajitas escribió:
Es un tema complicado, ya expliqué mi visión del tema hace unos días, estoy de acuerdo con Trey en el análisis de fondo... Lo que ocurre con los judíos es que, misteriosamente, nadie en el mundo está de su lado, a excepción de políticos y banqueros, de las grandes fortunas, los medios de comunicación... Allá donde ha ido el pueblo judío, se le ha acusado de intrigante y prepotente. ¿Cuantos judíos hay en el mundo? Diez o quince millones de judíos, la población de un país como Portugal... Han sido perseguidos consecutivamente por los reyes católicos, por los portugueses, por los ingleses, por los nazis, los pogromos en Rusia... Cómo un pueblo tan pequeño puede tener tanto poder, esa es la pregunta...

El mundo sería un lugar mejor si los fanáticos de las grandes cosmovisiones -sionistas, musulmanes, católicos- entendiesen que las religiones son formas demasiado obvias de organizar una sociedad, pero como eso es imposible, tendremos que convivir en esta absurdidad de mundo. De cualquier forma, el conflicto palestino yo no lo veo en clave de conflicto religioso, sino como conflicto de identidad y conflicto nacional. Esa tierra es tierra palestina, y los fanáticos de un lado -Hamas- y los de otro -judíos- están encantados con internacionalizar el conflicto, como hacen los ucranianos y los pro-rrusos. La culpa en el fondo es de los ingleses, que sin conocer la zona y con el apoyo de los vencedores de la IIGM (Francia y USA), metieron a los judíos en Palestina. Inicialmente no hubo  problemas, hasta que los judíos empezaron a inmigrar masivamente... La usura y la propaganda ha hecho el resto.

En España ocurre igual, se reinventa la historia y se escribe a gusto de los vencedores. Ahí tienes el caso del Holocausto. Según la nueva ley de Gallardón, poner en tela de juicio la versión oficial del Holocausto te lleva a la cárcel directamente, lo cual es una aberración, porque en el fondo lo que se está controlado es la disidencia de pensamiento (historiadores como Chomsky, poco sospechosos de fascitas o neonazis, no se creen lo de los seis millones)... El mismo Gallardón, doctor honoris causa por la universidad de Haifa, le da la nacionalidad a los descendientes de judíos sefardíes, mientras Artur Mas se reúne con el gobierno israelí para buscar -y encontrar- su apoyo de cara al proceso separatista catalán... Izquierda Unida y probablemente Podemos, como FEMEN, están vinculados con ATTAC, financiados sorprendentemente por Soros, judío. Rockefeller ayuda a Mújica a legalizar la marihuana en Uruguay, donde se legaliza el matrimonio homosexual y el aborto. Mientras, los Rothschild siguen fieles a la máxima de su fundador: dame el control del dinero de un país y controlaré sus leyes... y su prensa. Los mismos perros, con distintos collares.

En cuanto a que el sionismo está relacionado con la civilización occidental y los valores greco-romanos, estoy totalmente en desacuerdo... Más bien se podría decir que los "valores" del sionismo -lo que muy acertadamente se viene a llamar marxismo cultural o progresismo- han secuestrado a la civilización occidental (y es que todo lo judío, parafraseando a Marshall Berman, "se desvanece en el aire": ahí tienes por ejemplo el psicoanálisis). Un libro fundamental para entender el judaísmo y el cristianismo es "El anticristo" de Nietzsche, y esa puta obsesión por los castigos divinos, los Dioses únicos y los libros de autoyuda como el corán, la biblia o el talmud... allí es donde Nietzsche dice aquello de que los judíos son el pueblo elegido no por ser el mejor pueblo de la historia, sino porque es el único que ha elegido, de una forma intrigante, "el ser a cualquier precio", manipulando la realidad a su interés.

En cuanto a la aplicación de la etiqueta "fascista" a todo lo que signifique disidencia, me parece poco serio. Nunca fue más fácil crear opinión como en 2014: la gente consume desinformación diariamente. Hoy como algunos sábados he comprado El País por el Babelia, y he leído no se cuantas referencias a Franco que no venían a cuento... Decía Sánchez-Dragó hace poco en un artículo que hoy más que nunca que te llamen "fascista" es sinónimo de sentido común, y creo que lleva mucha razón (y eso que el personaje de Dragó me repugna bastante). Obama es fascista, Pablo Iglesias es fascista, Jesús Gil es fascista, Torrente es fascista, el patriarcado es fascista... Esto me recuerda a los comunicados del GRAPO, cuando decían aquello de que el PSOE era un partido "social-fascista"... Ya lo decían Eskorbuto: cuando acusas a algo de fascista o de represor, te conviertes automáticamente en otro fascista, en otro represor.

Perdón por el tocho, aprovecho para saludar a Kelly y a Darcy, y de paso recomiendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=X3oGwBcqV_w

Gracias Kid. Firmo absolutamente todo lo que dices, pero he repetido tantas veces ya esta mierda a robots programados que no me queda paciencia. Brillante e inteligentisimo comentario, da gusto ver que queda gente con personalidad y sentido comun. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 16:27

Bueno ya son dos los mensajes que se autodestruyen cuando los mando asi que yo tambien lo dejo aqui.Es inutil hablar de un tema tannnnn complejo a traves de replicas y contrareplicas que para colmo no aparecen la mitad de las veces.TREY tan solo decirte que si crees que el holocausto no existio,cualquier debate historico contigo es innecesario.Respecto a KID ha hecho una brillante explicacion pero a la postre hueca ya que el arte de la erudicion historica es llegar a la VERDAD DE LOS HECHOS....VERDAD a la que solo podriamos llegar con un larguisimo y pausado debate de varias horas quedando en persona.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 17:32

Me encantan estos debates, siempre desde una cierta altura y simpatía mutua, que las opiniones se respeten y la cosa no vaya a mayores. Esto es un foro de música, no hay que calentarse en exceso.

Kelly, nadie duda de que no existiese un plan sistemático para eliminar judíos en la Alemania nazi, lo que se discute son las cifras. Es muy común confundir "revisionismo" con "negacionismo". Es innegable que muchos historiadores serios que han estudiado las cifras oficiales del holocausto han llegado a una misma conclusión: los números no encajan, desde análisis más partidistas como Faurisson hasta Chomsky, también judío (por no hablar del periodista comunista Rassinier, que estando prisionero en Buchenwald, negaba los números oficiales del holocausto)... Todo el mundo recuerda la famosa placa de Auschwitz, en la que hasta 1989 aparecía que allí fueron asesinados nada más y nada menos que cuatro millones de judíos, luego la cambiaron y ahora pone que fueron asesinados un millón  y medio... La misma industria que te hace "La lista de Schindler" no te hará nunca una peli sobre los bombardeos de Hiroshima o de Nagasaki (¿es real el diario de Ana Frank?). Todas las noches hay documentales en TV sobre la maldad de los nazis, esto es como el cuento de Caperucita y el lobo que viene. Nunca he entendido el miedo a investigar sobre este tema, como nunca he entendido el estatus de "inviolabilidad" de un cargo público.

Si nos aferramos a la teórica verdad impresa de los libros, nos tendríamos que aferrar a las verdades de manipuladores profesionales como Eric Hobsbawm o Paul Preston. Conozco bien el mundo universitario, y es una institución tan poco respetable como las cárceles o los manicomios. Ya lo decía Chesterton hace mucho, el mundo del futuro estará en manos del capital y de los editores. Os invito a que visiteis ahora mismo cualquier web de cualquier periódico español ahora mismo: lo primero que vereis será la desaparición de un soldado israelí... Han muerto centenares de palestinos en los últimos días, y la noticia es una desaparición de un soldado. Objetivamente, es indecente.

En Francia, allá por los años noventa, cuando el debate sobre el revisionismo estaba muy pero que muy de moda, se aprobó una ley, la ley "Gayssot", que impedía estudiar sobre el tema, llegando a establecer penas de cárcel a aquellos que disentían de la verdad oficial. A nadie se le ocurriría meter en la cárcel a nadie por estudiar la inquisición española, la leyenda negra, el 11-S, la supuesta llegada del hombre a la luna, o los veinte millones de muertos del estalinismo en Rusia. Sin embargo, con este tema ocurre. Es un tema tabú, como la inmigración, casi tan tabú como hablar de canibalismo o de incesto... No tiene mucho sentido recurrir a la documentación histórica, cuando se prohibe la documentación histórica sobre el holocausto. Miedo a investigar el qué, me pregunto yo...

Que el liberalismo sea el modelo a seguir es como poco, discutible. Como dice el refrán, cada uno cuenta la feria según le va. Al que le vaya bien, irá de neoliberal o de pepero a muerte, al que le vaya mal, irá de keynesianista o de comunista... Yo creo en el mérito, y no hace falta leer al tal Piketty para saber que en España hoy, como en USA hoy o en la China Popular, quienes mejor viven no son quienes más trabajan, sino quienes más tienen. Tu abuelo tenía pasta, tu padre tiene pasta, tú tienes pasta, tus hijos tendrán pasta... mientras tanto, tienes a un montón de chavales currando o pagando su hipoteca -otro invento muy judío, el del préstamo- para no llegar a ningún sitio (esto es aplicable en política, la dinastía Fabra en Castellón es un buen ejemplo). Liberalismo a ultranza es sinónimo de oligarquía política y desigualdad.

El estado de Israel existe a día de hoy, de hecho habría que recordarle a gran parte de la izquierda caviar española que el franquismo nunca reconoció al estado de Israel. Irán, como cualquier teocracia, es una puta mierda de país, cualquier país en el que yo no pueda escuchar cierta música o ver ciertas pelis o leer ciertos libros es una basura, eso es innegable... Seguramente si mi yo racional tuviese que elegir entre vivir en Israel o en Gaza, preferiría vivir y formar una familia en Israel, con mayores comodidades; de lo que estoy seguro es de que mi otro yo, el más emocional, estaría del lado de quienes defienden su tierra. Es el viejo debate de ciencia política, libertad vs seguridad, Locke vs Hobbes, capitalismo vs estado.

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:16

Vamos a ver vayamos por partes por que la sensacion que tenemos los amantes de ls HISTORIA es la de enfrentarnos constantemente a ''los creadores de la propia verdad segun me convenga''(ojo no te meto a ti ni a TREY en este apartado) simplemente digo que un debate historico te puede llevar facilmente a una confrontacion indignada con alguien que encuentra muy comoda su version de la historia.Ese es el gran enemigo de esta CIENCIA....Todo el mundo quiere SU VERDAD y son capaces de lo peor si tienes el valor suficiente para decirles....ESO NO FUE ASI.
El holocausto es un hecho tan claro y meridiano y esta tan investigado que es tonteria entrar en el,hasta el invierno de 1942 se barajaron formulas como la deportacion a madagascar pero fue la derrota alemana frente a moscu de diciembre del 41 la que precipito la ''solucion final'' en su formato ''industrial'' de grandes campos.De todos modos los asesinatos en masa ya habian comenzado en la campaña de Polonia y en la invasion de Rusia.La ''solucion final'' en Alemania era un secreto a voces ya que los soldados hicieron demasiadas fotografias de lo que pasaba alli y cuando la derrota se cernia sobre el regimen nazi los intentos de borrar las huellas fueron angustiosos pero inutiles en gran medida.El numero de victimas varia entre los 5 millones y los 7 no se sabe con exactitud pero se considera 6 millones como cifra mas ''redonda''.Nadie niega hoy en dia el ''holocausto armenio'' que se llevo por delante a un millon y medio o dos millones de personas en la primera guerra mundial y que no es reconocido por Turquia.Ni los inmensos crimenes del comunismo(a no ser que encuentres al tipico troskista que te dira que es propaganda).O los casi 150.000 muertos del franquismo(que tambien te los negara el tipico facha) ni los mas de 50.ooo muertos de la republica(que tambien te los negara el perroflauta de turno).Pero la estadistica es la estadistica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:18

Joder Kid eres una makina!! no se como lo haces para responder sin perder la paciencia. Yo hace tiempo que perdi esa virtud cuando se habla de algo que tenga que ver con los judios y la otra parte implicada te responde una y otra vez con los tres o cuatro tipos de opiniones prefabracadas que a traves de la propaganda le han introducido al 99'9 % de la gente en la cabeza. El Reverendo Kelly es un lector muy apreciado por mi, pero es dificil mantener la compostura cuando ves que alguien que tiene una opinion diametralmente opuesta a la relidad te dice que "te empapes de buenos libracos de mas de 1000 paginas".
Aun asi Reverendo Kelly no te guardo rencor por esta prepotente frase derivada de tu ignorancia, quiza algun dia descubras la verdad, mientras tanto te seguire apreciando por tus discografias comentadas de Zappa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:23

Es cierto por otra parte que se ha abusado demasiado del holocausto....Parece que en la historia de la humanidad solo hayan sufrido los judios (a pesar de la espantosa carniceria que soportaron),nadie recuerda el HOLOMODOR de Stalin en el que murio MAS de 6 millones de sovieticos y sin camaras de gas ...simplemente les dejaron morir de hambre encerrados en sus ''zonas especiales''.Nadie quiere recordar tampoco el HORRIBLE SUFRIMIENTO que padecio Alemania el ultimo año de guerra ni los bombardeos que asesinaron a centenares de miles de inocentes y redujeron a cenizas las bellisimas ciudades alemanas.Nadie sabe tampoco las deportaciones y salvajadas que vivieron los alemanes al ser expulsados de areas alemanas desde hacia siglos ni tantos ni tantos inocentes olvidados de la historia.El holocausto acapara demasiadas veces la atencion y eso no me parece justo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:35

Pasare ahora a lo que dices del Liberalismo ya que basicamente es algo que se apoya en el MERITO,en la LIBERTAD PERSONAL y en la constante creacion de oportunidades.Cuando dices que el abuelo es rico,el hijo tambien etc etc....No estas describiendo al Liberalismo sino al feudalismo.La familia fabra seria el maximo exponente de esta forma caciquil de entender la economia CONTRARIA al Liberalismo (que puede ser entendido como libre o mas social al estilo KEYNES).Dices que ''al que le vaya bien ira de neoliberal o pepero'' y ahi esta el error ya que el pp es basicamente un partido igual al psoe....ESTATISMO DE AMIGUETES.Lo que quiero decir es que el Capitalismo y el Liberalismo NO EXISTEN en España...hace unos meses tenia este debate con una peña y cuando les dije esto abrieron los ojos como platos ¡¡¡.España es un pais sin futuro por que precisamente tenemos a un estado sobre inflado de funcionariado,muy estatista y que mata a impuestos a su poblacion y a quien intenta abrir un negocio o crear una empresa...Nuestro sistema es basicamente herencia del estatismo franquista con unos partidos politicos corruptos aliados a una gran banca y a 4 grandes empresarios y a unos sindicatos que basicamente son el sindicato vertical del franquismo.Por eso este pais NO PROSPERA....En cambio siempre que se han introducido medidas liberales España ha vivido periodos de bonanza,el mas claro el que ocurrio a principios de los 60 cuando los jovenes economistas del opus dei que habian estudiado en America lograron convencer a un Franco(que no tenia ni zorra de economia) de liberalizar al pais....El resultado fue ASOMBROSO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:43

Por ultimo KID reconoces que Israel es un pais mucho mejor para vivir que Iran o Gaza y ES PERFECTAMENTE LOGICO.Israel no es una nacion perfecta(cual la es) que se haya defendido a lo largo de decadas no oculta que tiene las manos CHORREANDO de sangre y que sus represalias son ABSOLUTAMENTE DESPROPORCIONADAS,lo se de sobra ya que el conflicto de oriente medio me fascina desde la adolescencia y desde entonces he leido todo lo que se podia leer del tema desde todos los prismas pero cuando dices que ''defienden su propia tierra'' no estoy de acuerdo.Israel tenia ocupada Gaza hace unos años y en su momento se llego a la paz...Israel EVACUAO Gaza y dejo a los palestinos que se gobernaran en la franja(al igual que en grandes partes de cisjordania).El resultado fue que llego hamas tomo el poder,asesino a miles de palestinos contrarios y se dedico a lanzar misiles a Israel.En cisjordania en cambio la olp no ha atacado a Israel y los judios no han acabado con la ANP....Yo creo que las cosas estan bien claras no?
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:54

Hechos claros y meridianos ha habido muchos a lo largo de la historia, acuérdate de Galileo, al que le metieron en la cárcel por defender que era la tierra la que giraba alrededor del Sol, y no al revés. No fue hasta el siglo XX hasta que la Iglesia pidió perdón públicamente por sus errores... De todas formas Kelly no sé de qué nos extrañamos, si los primeros que declararon la guerra a la Alemania nazi fueron los judíos ya en 1933, seis años antes de la IIGM, como se puede observar en esta portada del Daily Express, uno de los diarios británicos más vendidos en la década de los 30s:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Judea-Erklaerer-Tyskland-Krig-24-Marts-1933

Tú tienes tu percepción de la verdad, yo la mía y Trey la suya. La historia, como cualquier ciencia social, no es ciencia. La economía y la sociología no son ciencias, la historia no tiene nada que ver con la intrahistoria que decía Unamuno, y como diría Churchill, yo solo me creo las estadísticas que yo mismo he manipulado... La estadística, como la historia, no están tan lejos de la poesía, ya que convierten la realidad en palabra, y la palabra en palabrería. ¿Seis millones? Lo único que sé es que la soberbia sionista en Gaza está generando una ola muy fuerte de anti-semitismo en el mundo, el holocausto ya no impresiona tanto como hace unas décadas, y la credibilidad moral del pueblo judío cada vez es menor.

Resumiendo, que lo que nadie me va a arrebatar es la libertad de pensar que las cosas no fueron tal y como dice la versión oficial. El siguiente argumento será decir que disentir de la opinión general es ser un loco, lo cual no es algo que me preocupe si tenemos en cuenta que en la corrompida sociedad occidental actual banalizar el holocausto es un delito (hasta dos años de cárcel), mientras que se puede salir absuelto sin problemas por posesión de pornografía infantil si es solo para su "uso personal". Si esto no es "1984", que venga Dios -o Alá- y lo vea...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:56

Cuando se habla de ''puto sionismo'' la gente tiene la percepcion de que se esta hablando de la ''gran alemania''.Cuando el termino es simplemente ''retornar a sion''.Hartos de verse acosados e insultados (el affaire dreyfuss) y asesinados por el zar,Los sionistas simplemente decidieron crear sus propias cajas de ahorros y emigrar a Palestina(tierra de donde nunca habian desaparecido los judios) comprando tierra a los terratenientes arabes de la region que jamas se habian sentido ''palestinos''.Los emigrantes judios siempre compraron tierra honradamente,no expulsaron a nadie,contrataron a jornaleros arabes(que recibian un mejor sueldo que con sus caciques) y con un durisimo trabajo transformaron tierras baldias en vergeles.Palestina podria haber acogido a ambas comunidades ya que hasta casi la segunda guerra mundial habia muchisimas amistades mixtas pero todo se jodio cuando el gran mufti de jerusalem(aliado de hitler posteriormente y tio de arafat) solivianto a la poblacion contra los judios que a partir de ahi comenzaron a defenderse....El resto ya es historia.Despues de la guerra se repartio el pais entre las dos comunidades.La onu con el apoyo CRUCIAL de rusia y la izquierda apoyo el reparto y se dividio el pais con unas fronteras llenas de curvas,entrantes y salientes.Los judios aceptaron,los arabes soliviantados por los demas paises arabes (que jamas lucharian por el pueblo arabe de palestina sino por repartirse la zona)rechazaron y el mismo dia que los ingleses salian del pais se lanzaron con la intencion de echar a los judios al mar pero.....Les salio el tiro por la culata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 19:15

Joder habia ya acabado mi ultima exposicion sobre la importancia de no dejarse llevar por el relativismo en un asunto como la HISTORIA y otra vez se ha jodido el mensaje....en fin.No tengo nada mas que decir señoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 19:39

"Hartos de verse acosados e insultados (el affaire dreyfuss) y asesinados por el zar,Los sionistas simplemente decidieron crear sus propias cajas de ahorros y emigrar a Palestina(tierra de donde nunca habian desaparecido los judios) comprando tierra a los terratenientes arabes de la region que jamas se habian sentido ''palestinos''.Los emigrantes judios siempre compraron tierra honradamente,no expulsaron a nadie,contrataron a jornaleros arabes(que recibian un mejor sueldo que con sus caciques) y con un durisimo trabajo transformaron tierras baldias en vergeles"

 Shocked  Shocked  Shocked Con todos los respetos Reverendo Kelly: Surrealista tu version de parvulario de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 19:40

Menudo debate nos hemos montado aquí Smile, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho en estos últimos mensajes Kelly, en otras no tanto... Sé que con el próximo comentario me puedo ganar bastantes antipatías aquí, pero con los judíos me pasa un poco como con los independentistas catalanes, con cierto sector de la izquierda española o con el feminismo: me apesta ese victimismo histórico, estoy cansado de ver documentales sobre nazis o sobre niños transexuales en la 2, y desgraciadamente ya ni me sorprende no ver apenas noticias sobre lo está ocurriendo en República Centroafricana o la guerra Sudán vs Sudán del Sur.

Independientemente de si avanza o no el virus del ébola, lo importante ahora es que parece que hay reunión definitiva de Mercyful Fate:

http://www.metalinjection.net/latest-news/mercyful-fate-shows-on-the-way

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 1186220

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 19:55

Trey escribió:
"Hartos de verse acosados e insultados (el affaire dreyfuss) y asesinados por el zar,Los sionistas simplemente decidieron crear sus propias cajas de ahorros y emigrar a Palestina(tierra de donde nunca habian desaparecido los judios) comprando tierra a los terratenientes arabes de la region que jamas se habian sentido ''palestinos''.Los emigrantes judios siempre compraron tierra honradamente,no expulsaron a nadie,contrataron a jornaleros arabes(que recibian un mejor sueldo que con sus caciques) y con un durisimo trabajo transformaron tierras baldias en vergeles"

 Shocked  Shocked  Shocked Con todos los respetos Reverendo Kelly: Surrealista tu version de parvulario de la historia.
Bien TREY por supuesto este pequeño resumen de lo que he contado oculta numerosisimos claroscuros que por la pequeña extension no podia incluir pero basicamente lo que he escrito es lo que ocurrio....Cual es tu version de la historia?....Iluminanos sobre como empezo todo?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-