POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Angel of the New World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Angel of the New World
Angel of Retribución
Angel of the New World  Vote_lcap31%Angel of the New World  Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Brave New World
Angel of the New World  Vote_lcap69%Angel of the New World  Vote_rcap
 69% [ 9 ]
Dejaré mis conclusiones cuando el topic vaya terminando.
Angel of the New World  Vote_lcap0%Angel of the New World  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeAngel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 12:50

...Dos discos de unas leyendas que suponen la vuelta con el rabo entre las piernas de sus respectivos cantantes y frontmans tras fracasar estrepitosamente en sus carreras en solitario.

Cual prefieres de las dos resurreciones?


El de Judas...

Angel of the New World  Scree242


El de Iron Maiden.

Angel of the New World  Scree243

Dos discos...Un sólo voto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43910
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 12:52

El de Judas.....no es una gran cosa...pero ese sonido y Halford.....es lo que tiene.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Angel of the New World  91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 13:05

...Para mi el de JUDAS se cepilla al de Iron Maiden...pero vamos, de calle.

Es una goleada de escándalo.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 13:35

ni puta idea

_________________
Angel of the New World  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 13:44

LOU RIP escribió:
ni puta idea

...Escucha

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33681
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 13:50

El de Judas me pareció bastante potable en su época aunque hace mucho que no me lo pongo y ese heavy tan metalizado no es lo que más me gusta de ellos y no sé cómo me habrá envejecido para mi pero lo recuerdo digno. El de Maiden lo descubrí mucho más tarde, recientemente de hecho, pero no me dijo gran cosa. Voto Judas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33681
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 13:55

No había visto la opción C

Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 14:16

Cris Van Zant escribió:
El de Judas me pareció bastante potable en su época aunque hace mucho que no me lo pongo y ese heavy tan metalizado no es lo que más me gusta de ellos y no sé cómo me habrá envejecido para mi pero lo recuerdo digno. El de Maiden lo descubrí mucho más tarde, recientemente de hecho, pero no me dijo gran cosa. Voto Judas.

...Yo lo estuve escuchando en el trabajo esta mañana y a la tarde repito.
A tu pregunta....qué tal le ha sentado el paso del tiempo?

DE MARAVILLA!!!!

cheers cheers

Al de Maiden....fatal

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 14:19

Siempre me han parecido dos discos un poco paletos.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4221
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 14:38

El de Maiden. Soy más de Judas, pero este disco siempre lo he encontrado hinchadisimo, tirando a flojillo tratándose de quien se trata. En cuanto a Brave New World no solo supuso la vuelta de Bruce, sino de Adrián Smith. En este caso voto Maiden.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 15:13

Jefe Brody escribió:
El de Maiden. Soy más de Judas, pero este disco siempre lo he encontrado hinchadisimo, tirando a flojillo tratándose de quien se trata. En cuanto a Brave New World no solo supuso la vuelta de Bruce, sino de Adrián Smith. En este caso voto Maiden.


...Yo el de Iron Maiden lo disfruté en su momento.
La canción que da título al disco es una de las 10 primeras que descargué cuando internet entró en mi vida y le tengo cariño. El problema en 2023 es la producción y ese sonido tan "embarullado".

El de JUDAS en cambio hoy suena muy bien. Y esas guitarras que extrañaban hace 20 años....hoy me gustan. Pero la principal diferencia es la voz. Halford cantaba muy bien todavía y Bruce prácticamente chilla en todas las canciones.



Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4221
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 15:31

Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
El de Maiden. Soy más de Judas, pero este disco siempre lo he encontrado hinchadisimo, tirando a flojillo tratándose de quien se trata. En cuanto a Brave New World no solo supuso la vuelta de Bruce, sino de Adrián Smith. En este caso voto Maiden.


...Yo el de Iron Maiden lo disfruté en su momento.
La canción que da título al disco es una de las 10 primeras que descargué cuando internet entró en mi vida y le tengo cariño. El problema en 2023 es la producción y ese sonido tan "embarullado".

El de JUDAS en cambio hoy suena muy bien.  Y esas guitarras que extrañaban hace 20 años....hoy me gustan. Pero la principal diferencia es la voz. Halford cantaba muy bien todavía y Bruce prácticamente chilla en todas las canciones.



Hace mucho que no escucho ninguno de los dos, pero el de Maiden si lo disfruté (a pesar de que la producción no me gusta) y sin embargo el de Judas me decepcionó desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 17:40

El de Judas me gustó en su momento por lo que significaba más que nada, y aunque tiene buenas canciones creo que flojea demasiado en comparación con la discografía del grupo del Painkiller para atrás. El de Maiden me parece mejor a día de hoy, digno continuador de Fear of the Dark.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 18:06

Jabato escribió:
El de Judas me gustó en su momento por lo que significaba más que nada, y aunque tiene buenas canciones creo que flojea demasiado en comparación con la discografía del grupo del Painkiller para atrás. El de Maiden me parece mejor a día de hoy, digno continuador de Fear of the Dark  .

affraid affraid

...Ufffff.
Creo que sólo la canción Fear of the Dark...vale más que todo lo que han grabado Iron Maiden desde Brave New World hasta la actualidad.

LLevo mucho tiempo teniendo problemas con 2 cosas en Iron Maiden.

1. La voz de Bruce.

Fuera de tono casi en cualquier canción.

2. La duración de los temas.

No tiene sentido alargar tanto unas canciones para no aportar nada.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33681
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 18:50

Angel of the New World  71pieDW+cwL._UF1000,1000_QL80_

Pues me lo he escuchado y ná, prescindible. El impacto en aquella época por la vuelta del calvo y todo eso pues vale, pero se ha desinflado bastante, no digo que sea malo, pero, con todos los respetos, y quitando un par o tres de canciones potables, es jevi para niños impresionables geek
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 18:56

Cris Van Zant escribió:
Angel of the New World  71pieDW+cwL._UF1000,1000_QL80_

Pues me lo he escuchado y ná, prescindible. El impacto en aquella época por la vuelta del calvo y todo eso pues vale, pero se ha desinflado bastante, no digo que sea malo, pero, con todos los respetos, y quitando un par o tres de canciones potables, es jevi para niños impresionables geek


Angel of the New World  9k=
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 19:00

...Con la cantidad de musiquillos de cuarta que aparecen en ocasiones por el foro, que este disco de Judas Priest, que vale...no es Screaming for Vengeance pero tiene un 7 en nota Priest, no guste...

Ni que habláramos de Nostradamus!!! affraid

Que por cierto, tengo que escucharlo a ver si pasados estos años, me sigue pareciendo un bodrio. Lo mismo me gusta en 2023.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33681
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 19:05

Cutix escribió:
...Con la cantidad de musiquillos de cuarta que aparecen en ocasiones por el foro, que este disco de Judas Priest, que vale...no es Screaming for Vengeance pero tiene un 7 en nota Priest, no guste...

Ni que habláramos de Nostradamus!!! affraid

Que por cierto, tengo que escucharlo a ver si pasados estos años, me sigue pareciendo un bodrio. Lo mismo me gusta en 2023.

7 de nota??? Razz :yourecrazy: Y quién se la ha puesto? El Mariskal?? Razz Un 5 pelao le pongo yo y por la ocasión en la que salió. Aprobado. Ok. Que pase el siguiente.

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 19:19

Me gustan ambos, pero me quedo con el de Maiden.....
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 19:36

Pese a que me los se de memoria, me los volvi a poner y no me decido del todo, el de judas abusa demasiado de cliches metaleros, pero por otra parte es mas variado que el de maiden, aunque hay varios temas que suenan cutres, a heavy facilon(demonizer, deal with the devil, incluso judas is rising) judas ha abusado demasiado para mi gusto de este tipo de temas en los dos ultimos discos, una vez esta bien, si ya lo vuelves a repetir, da la sensacion de falta de ideas y acaba empalagando, pero junto a esos temas conviven temas como revolution, lochness, angel, worth fighting for, es un disco raro y tiene su encanto, y me gusta que haya esa variedad de temas, la produccion aveces me gusta, y otras me falta brillo, pero tiene personalidad, no se, supongo que uno acaba acostumbrandose.

El de maiden parece mas limpito, la produccion me gusta, es el primer disco que compre de maiden, pero acaba saturando, se alargan demasiado los temas.

Pero vamos a lo que importa, y el metodo inflalible, me gustan mas las canciones que tiene el de judas, no todas por igual, pero por una cosa u otra, me quedo con el de judas.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 19:54

Cutix escribió:
Jabato escribió:
El de Judas me gustó en su momento por lo que significaba más que nada, y aunque tiene buenas canciones creo que flojea demasiado en comparación con la discografía del grupo del Painkiller para atrás. El de Maiden me parece mejor a día de hoy, digno continuador de Fear of the Dark  .

affraid affraid

...Ufffff.
Creo que sólo la canción Fear of the Dark...vale más que todo lo que han grabado Iron Maiden desde Brave New World hasta la actualidad.

LLevo mucho tiempo teniendo problemas con 2 cosas en Iron Maiden.

1. La voz de Bruce.

Fuera de tono casi en cualquier canción.

2. La duración de los temas.

No tiene sentido alargar tanto unas canciones para no aportar nada.

Fear of the Dark es buena pero la tengo atravesada, supongo que porque la relaciono con heavies de nuevo cuño que tanto fervor sienten ante ella en los directos, sin ir más lejos prefiero los tres primeros temas que abren el disco.
En cuanto al sondeo, un poco lo que dice Cris, el de Judas estuvo bien en su momento pero a día de hoy me suena a carne de Rockfest, heavy pasadillo de moda. El de Maiden me suena más a banda que supo acoplarse a los tiempos contemporáneos, cosa que vale para este disco, no hablo de los posteriores de la banda que me dan mucha pereza.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 20:21

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Con la cantidad de musiquillos de cuarta que aparecen en ocasiones por el foro, que este disco de Judas Priest, que vale...no es Screaming for Vengeance pero tiene un 7 en nota Priest, no guste...

Ni que habláramos de Nostradamus!!! affraid

Que por cierto, tengo que escucharlo a ver si pasados estos años, me sigue pareciendo un bodrio. Lo mismo me gusta en 2023.

7 de nota???  Razz  :yourecrazy: Y quién se la ha puesto? El Mariskal?? Razz Un 5 pelao le pongo yo y por la ocasión en la que salió. Aprobado. Ok. Que pase el siguiente.



...Una vida larga dedicada al estudio de estas cosas... me capacita para otorgarle un bien alto o un notable bajo. Resuminedo y simplificando...un 7.

Es Killing Machine (había escrito Sin after Sin, pero va mejor Killing...) en el siglo XXI.
Tiene al menos 5 canciones potentes, bien construidas y luego otras cinco de las que dos, son un poquito relleno y las otras tres se dejan querer.

Un 7 clarísimo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 20:27

Megaknot escribió:
Pese a que me los se de memoria, me los volvi a poner y no me decido del todo, el de judas abusa demasiado de cliches metaleros, pero por otra parte es mas variado que el de maiden, aunque hay varios temas que suenan cutres, a heavy facilon(demonizer, deal with the devil, incluso judas is rising) judas ha abusado demasiado para mi gusto de este tipo de temas en los dos ultimos discos, una vez esta bien, si ya lo vuelves a repetir, da la sensacion de falta de ideas y acaba empalagando, pero junto a esos temas conviven temas como revolution, lochness, angel, worth fighting for, es un disco raro y tiene su encanto, y me gusta que haya esa variedad de temas, la produccion aveces me gusta, y otras me falta brillo, pero tiene personalidad, no se, supongo que uno acaba acostumbrandose.

El de maiden parece mas limpito, la produccion me gusta, es el primer disco que compre de maiden, pero acaba saturando, se alargan demasiado los temas.

Pero vamos a lo que importa, y el metodo inflalible, me gustan mas las canciones que tiene el de judas, no todas por igual, pero por una cosa u otra, me quedo con el de judas.

...El primero que compraste de Maiden? affraid
Entonces eres jovencito o es que pasabas cantidad del grupo?

En mi caso, nunca han sido santo de mi devoción. Nunca han sido de mis grupos preferidos. Compré y disfruté sus dos primeros discos con Diano, de hecho mi favorito del grupo sigue siendo su debut. Cuando echaron al primer cantante y llegó Bruce, que fue el momento más bestia (The Number)...no lo pillé. Ese disco si que significó mucho para diferenciar a los Heavys del resto, pero en mi caso, todo el tiempo del Rock se lo repartían AC/DC en un 80% y Judas Priest un 10%...el otro 10% entre KISS, SAXON, OZZY, THIN LIZZY...etc etc.
En cambio si compré Piece of Mind y Powerslave...que son mis preferidos con Bruce, sobre todo Piece.

Oye...que tu reflexión me gusta y casi la comparto.

:like:
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5885
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 20:29

Casualidad que ayer intentaba recordar el inicio de Ghost of The Navigator y me salía los acordes del comienzo de Brave Bew World.  drunken
Al final lo saqué y rememoré el tema al completo.  Razz

Para mi está clarísimo, Brave New World sin duda.
Su mejor disco desde el Fear, con el que volvieron a encarrilar su carrera.
Que Bruce trajera consigo a Adrian fué todo un puntazo. Volver a contar con sus magnificos solos y sus aportaciones con su toque melódico, devolvían cierto esplendor perdido.
Grandes singles The Wickerman, Out of The Silent Planet. Épicos temas Blood Brothers y Dream of Mirrors. Y cortes cañeros The Mercenary, Ghost of The Navigator o la tapada The Fallen Angel.
Yo lo descubrí al mismo tiempo que sus clásicos y disfruté mucho de su directo en el Rock In Rio.

El de Judas lo escuché algunos años más tarde de su edición y me pareció bastante digno.
No hace mucho lo recuperé y no me pareció tan potable como recordaba.

En mi cabeza Brave New World, me sigue sonando fresco. Como si fuera su más reciente entrega.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 20:30

Trickfew escribió:
Me gustan ambos, pero me quedo con el de Maiden.....


Serás.... JUDAS !!!

Laughing Laughing

Ganaba Judas 3-0 y ha habido remontada en las Gaunas.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Angel of the New World  Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Angel of the New World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Angel Dirt
» Slash ( Featuring Myles Kennedy and The Conspirators): World On Fire (2014)
» Mejores films world war II
» Crazy World vs Painkiller
» 1977. Queen - News of the World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-