POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Empty
MensajeRe: Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...   Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Jul 2023 - 19:17

Cutix escribió:
...Ya que la mencioné...

Luna.
J.B.Nasty & Costas.




Ahora que pongo esta canción me viene un recuerdo de Maese....
Crying or Very sad
Un día actuó Miguel Costas en un festival Revival junto a otros miembros de grupos famosos
Hacia 5/6 versiones de Siniestro Total.
Eran las fiestas de Ponferrada y supongo que todo el día en la ciudad, se bebió un buen vino en cada bar.
Salió al escenario algo afectado pero...cumplió.
Yo lo conté en el foro de Sherpa (Heavy Metal puro en comentarios) y Johnny se preocupó tanto por su estado (cuanto más me preguntaba más datos le daba) ...pero no se me ocurrió que nuestra conversación pasara de aquel foro!!!

Pues nuestro querido Maese llamó a todo ser vivo cercano a Costas!!! Desde el pipa al manager....
Hasta que no quedó tranquilo no paró


Después me echó la bronca.....joder Cutix, que susto me has dado!!!

Coño....para que preguntas?

Tuvimos tantas charlas...y también muchas discusiones...
Por momentos debió odiarme...

Una cosa que me llama la atención es que cuando he leído cosas sobre Johnny, ya sea en internet o en alguna revista, siempre se habla de que idolatraba especialmente a Kiss y a Barón Rojo, y es verdad, pero nunca nadie cita a Siniestro Total, y Johnny amaba a Siniestro!! Tuve muchísimas conversaciones con él hablando de los gallegos, y los adoraba, especialmente a Miguel Costas.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Empty
MensajeRe: Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...   Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Jul 2023 - 19:31

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
...Ya que la mencioné...

Luna.
J.B.Nasty & Costas.




Ahora que pongo esta canción me viene un recuerdo de Maese....
Crying or Very sad
Un día actuó Miguel Costas en un festival Revival junto a otros miembros de grupos famosos
Hacia 5/6 versiones de Siniestro Total.
Eran las fiestas de Ponferrada y supongo que todo el día en la ciudad, se bebió un buen vino en cada bar.
Salió al escenario algo afectado pero...cumplió.
Yo lo conté en el foro de Sherpa (Heavy Metal puro en comentarios) y Johnny se preocupó tanto por su estado (cuanto más me preguntaba más datos le daba) ...pero no se me ocurrió que nuestra conversación pasara de aquel foro!!!

Pues nuestro querido Maese llamó a todo ser vivo cercano a Costas!!! Desde el pipa al manager....
Hasta que no quedó tranquilo no paró


Después me echó la bronca.....joder Cutix, que susto me has dado!!!

Coño....para que preguntas?

Tuvimos tantas charlas...y también muchas discusiones...
Por momentos debió odiarme...

Una cosa que me llama la atención es que cuando he leído cosas sobre Johnny, ya sea en internet o en alguna revista, siempre se habla de que idolatraba especialmente a Kiss y a Barón Rojo, y es verdad, pero nunca nadie cita a Siniestro Total, y Johnny amaba a Siniestro!! Tuve muchísimas conversaciones con él hablando de los gallegos, y los adoraba, especialmente a Miguel Costas.

...Si si...era muy fan de Costas.
Si te fijas...fan de Sherpa (menos que yo pero mucho Smile ) y fan de Costas. Ambos ex de grupos de éxito.
Yo no soy muy fan de Siniestro pero si sé que Costas era el alma y la voz del grupo, lo mismo que Sherpa en Barón Rojo.
Tiene su lógica pq en estilos distintos, ambos fueron la clave del éxito por más que les pese a los hermanos castro o Julián Hernández
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Empty
MensajeRe: Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...   Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Jul 2023 - 21:10

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...Yo tengo sus tres discos de estudio.
Es verdad que tienen ese aire "festivo" más que gracioso, pero no todas sus canciones son así.  También tienen canciones "serias".
Escucha Luz de Luna o Trago Amargo, son canciones estilo balada Elvis.

Su disco a reivindicar es PURITA DINAMITA que casualmente no incluye esta canción  que pongo.

Son un grupo divertido,  de Rock and Roll sin más pretensiones. Pero no son Toreros muertos o No me pises que llevo chanclas o Mojinos

Sí, conozco bastantes canciones, llegaron a sonar mucho en la radio y en los bares. No tengo nada en contra de ellos, pero me resultaban demasiado lights. Un grupo de esa época que me gustaba, también con chicas , muy divertidos y con algunos coros duduá e influencias de los girl groups, pero más punk, eran Aerolíneas Federales.


...Si si.
Conozco muy bien Aerolíneas Federales.
Me gustan mucho y me gustan más que Siniestro Total, grupo de su líder (y colaborador ocasional en un tema de nuestro Maese) Costas.
Ese debut lo destrocé de tanto escucharlo en su momento.  No sé ligar, Soy una punk...Un grandes éxitos!!!

De su último etapa me gusta mucho esta otra, no sé si la conoces....

Hop hop.



Por cierto...grupo ideal para el topic


La conozco!

Qué bueno lo de Johnny, sabía de su admiración por Costas pero no recordaba esa colaboración. Mola la canción.

_________________
Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Empty
MensajeRe: Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...   Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Jul 2023 - 23:37

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
...Ya que la mencioné...

Luna.
J.B.Nasty & Costas.




Ahora que pongo esta canción me viene un recuerdo de Maese....
Crying or Very sad
Un día actuó Miguel Costas en un festival Revival junto a otros miembros de grupos famosos
Hacia 5/6 versiones de Siniestro Total.
Eran las fiestas de Ponferrada y supongo que todo el día en la ciudad, se bebió un buen vino en cada bar.
Salió al escenario algo afectado pero...cumplió.
Yo lo conté en el foro de Sherpa (Heavy Metal puro en comentarios) y Johnny se preocupó tanto por su estado (cuanto más me preguntaba más datos le daba) ...pero no se me ocurrió que nuestra conversación pasara de aquel foro!!!

Pues nuestro querido Maese llamó a todo ser vivo cercano a Costas!!! Desde el pipa al manager....
Hasta que no quedó tranquilo no paró


Después me echó la bronca.....joder Cutix, que susto me has dado!!!

Coño....para que preguntas?

Tuvimos tantas charlas...y también muchas discusiones...
Por momentos debió odiarme...

Una cosa que me llama la atención es que cuando he leído cosas sobre Johnny, ya sea en internet o en alguna revista, siempre se habla de que idolatraba especialmente a Kiss y a Barón Rojo, y es verdad, pero nunca nadie cita a Siniestro Total, y Johnny amaba a Siniestro!! Tuve muchísimas conversaciones con él hablando de los gallegos, y los adoraba, especialmente a Miguel Costas.

...Si si...era muy fan de Costas.
Si te fijas...fan de Sherpa (menos que yo pero mucho Smile ) y fan de Costas. Ambos ex de grupos de éxito.
Yo no soy muy fan de Siniestro pero si sé que Costas era el alma y la voz del grupo,  lo mismo que Sherpa en Barón Rojo.
Tiene su lógica pq en estilos distintos,  ambos fueron la  clave del éxito por más que les pese a los hermanos castro o Julián Hernández

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Empty
MensajeRe: Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...   Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 10:56

...Que temazo.

Ideal para que un estadio repleto la canta dando botes....y así sucedió hace un par de semanas en mi ciudad.

TREMENDA.

Todos mis amigos están tristes...y cuando todos mis amigos están tristes...quieren pelear, quieren pelear....




Sin duda para mi, el mejor disco español del año y la gran aparición del rock español desde....uffff, ni recuerdo. Ahora sólo hace falta que no se estanquen....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Empty
MensajeRe: Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...   Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Gary Moore a debate, ¿mejor como rockero o como bluesero?
» ¿Qué hace una chica como tu en un cadillac solitario como este?
» ¿Realmente es para tanto?
» 1979. Cheap Trick - Dream Police
» Electric Light Orchestra. TOP 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-